Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jul 27, 2013 12:36 pm

La chica no pudo evitar reír un poco y se levanto de donde estaba llenando tranquilamente un tarro de agua completamente limpia y se acerco de nuevo hacia el colocando el agua en sus manos mientras con la toalla que tenia la guindaba donde debería estar la toalla, mientras volvía a sentarse y cruzaba sus manos para mirarlo divertida —. Ten, hay un poco de agua para que te limpies, espero que te sirva —susurro suavemente, mientras le dedicaba una sonrisa en sus grandes labios y se levantaba suavemente para luego sacudir un poco su ropa y cruzar suavemente sus manos en la parte de atrás de su cuerpo y darse la vuelta —. Si quieres otra cosa más, grita —dijo caminando hasta la puerta y cerrarla.

Se movió hasta la cocina mientras buscaba algo para comer, tal vez pancakes era buena idea, por ende comenzó a buscar la masa para hacer un poco y disfrutar, So-chan estaba sentado tecleando de alguna u otra manera divertido el celular y la chica con sus ojos cerrados miraba todo con diversión.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jul 27, 2013 12:46 pm

- Gracias - susurró mientras escuchaba como se volvía a ir del lugar. El tarro de agua que tenía en sus manos era un poco liviano, así que lo colocó a un costado y tomó un poco de agua entre sus manos la cual la tiró a su propia cara inmediatamente para no generar demasiado gaste de agua innecesario y no ensuciar el piso, aunque obviamente una pequeña parte cayó. Mientras se tiraba agua comenzó a sentirse más tranquilo y conforme. Una vez notó estaba mejor, abrió los ojos y giró su cabeza para ver la toalla. La tomó y se secó la cara para luego terminar de bañarse como correspondía.
Una vez terminó, se levantó, pero descuidado pisó el tarro y se golpeo de cara al piso. El golpe se escuchó bastante fuerte pero inmediatamente se levanto y se rodeo el abdomen con la toalla y ahí es cuando se dio cuenta. ¿Qué ropa usaría ahora? Se sentó a un costado y se quedó allí un tiempo mientras escuchaba los sonidos cercanos y se sobaba la cara que se había golpeado. El piso lucía algo resbaloso pero lo limpiaría en segundos luego.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.