Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Vie Jun 28, 2013 3:04 pm

Alzó una ceja mientras la veía divertirse para luego dirigir la vista al pequeño - Bueno, en realidad él voló hacía mí anteriormente...- soltó una pequeña risa mientras se acercaba al demonio, dejando lo que llevaba en la mano a un costado, para tomarlo en sus brazos, acariciándolo suavemente - Vaya, si que es suave - susurró mientras lo veía sonriendole. Eran de las pocas criaturas que le quitaban una sonrisa, no era muy común en el peliazul sonreír. El cuerpo cálido de Sodom se hacía sentir en el pecho del chico mientras lo seguía sosteniendo - ¿Tienes algún balcón o alguna salida para tomar aire? Creo que sabes cocinar bastante...a menos que necesites mi ayuda - y su mirada se clavó en los ojos de la contraria. Veía que se manejaba bastante bien con la cocina, pero de lo contrario Ryuuji no tendría problemas para ayudarle porque además le gustaba mucho cocinar. Aún así esperaba que ella le dijera que hacer porque no quería quedar como un desubicado o antisocial. - Te ayudo en lo que quieras - admitió mientras desviaba su mirada hacía el pequeño mientras lo volvía a acariciar.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Vie Jun 28, 2013 10:46 pm

La rubia por el contrario camino hasta él colocando sus manos en el pecho para luego ampliar una sonrisa y girarlo lentamente para que saliera de la cocina —. Yo termino el resto, allá esta el balcón, vez a jugar con So-chan —dijo mientras ella se daba la vuelta y regresaba a la cocina. La chica amplio una gran sonrisa en sus labios y comenzó a disfrutar de la cocina mientras subía el estéreo que era lo que estaba escuchando y sus piernas comenzaron a moverse y a cantar, apago la salsa y metió su dedo dentro para tratar de medir la temperatura o más bien para poder comenzar a hacer su trabajo, sus manos vagaban entre la masa y la salsa para comenzar a echarla lentamente en esta y luego seguir con el queso que estaba en la helera, la chica cantaba lo que estaba escuchando e intentaba bailar al ritmo de la música. Roseront, era la canción que estaba escuchando. Sus ojos se cerraron y su sonrisa se formo.

El queso fue rápidamente rayado por las manos de la chica, mientras le hacía doble capa, le gustaba bastante el queso y ni se diga de los tomates, la masa la hizo un poco más gruesa que las demás, pero completamente suave para que fuera fácil de digerir, sus manos se comenzaron a mover mientras le colocaba los tomates en la parte de arriba completamente rayados y los organizaba rápidamente con las rodajas en todas estas. Abrió el horno y ingreso en este el gran aluminio de plato donde coloco la pizza mientras la ajustaba y se agacho al ver si estaba terminada, mientras movía su cabeza, al ritmo de la música —. Pizza, Pizza, Pizza, Pizza~ Ellyn está cocinando una pizza. Es tan suave y redonda, con tomates y mucho queso, cocinando una Pizza, Ellyn cocina una pizza, junto a Ryuu-chan y So-chan~ <3 —decía mientras seguía con su canto.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jun 29, 2013 8:42 am

Cuando se dio cuenta la joven lo había girado y le dijo que saliese mientras ella terminaba todo. Ryuuji giró su cabeza y asintió mientras caminaba lentamente hacía el balcón sin saber si Ellyn le habría visto. Por suerte la lluvia estaba escaseando y el día aún estaba nublado para poder estar en el lugar, pero corría un pequeño viento frío, lo cual le agradaba. Miró alrededor del lugar y podía ver los edificios cercanos. No había gente en la calle, estaba todo demasiado tranquilo. Levantó a Sodom en sus manos y lo miró sonriendo - Disculpa lo que le hice a tu amiga, no estés enojado por eso... - susurró mientras se apoyaba en una pequeña pared que había y se deslizaba hasta quedar sentado mientras pensaba en ese suceso para luego suspirar - Duerme pequeño - dijo mientras lo acurrucaba contra él, viendo como este estaba bastante cómodo y cerraba sus ojos. Ryuuji lo acarició un poco más para luego cerrar sus ojos también mientras en su mente los recuerdos. La ciudad no parecía desastrosa, tenía su propio orden, pero sabía que había algo oculto. Sabía que algo no sabía y debía averiguarlo tarde o temprano. Pensó en su madre, aunque posiblemente ella podría manejarse como siempre. Los cabellos del joven eran removidos por el viento, lo mismo que su ropa, pero en menor medida. Sus labios delinearon una última sonrisa antes de quedar profundamente dormido.

Off:
¿Quieres un poco de acción xD?
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jun 29, 2013 12:07 pm

OFF: Si lo quieres así no tengo problema <3 soy una tela de adaptación para cada rol (?)

La rubia cuyo cual se dedicaba a ver el horno con sus ojos en forma de estrella mientras esperaba que la pizza fuera hecha recibió una llamada en esos momentos, se levanto de un salto y camino hasta la barra mientras sacaba de un bolso un celular de color negro, lo coloco en sus oídos y su mirada al igual que su voz cambiaron notablemente —. ¿Eh? ¿Interrumpieron en tu negocio? ¿Demonios? —la voz de la mujer sonó incluso mucho más oscura de lo normal, lanzo un largo suspiro que se logro notar que una cantidad de fuego salía de estos por las palabras que escuchaba tras el teléfono la chica cerro sus ojos y los abrió de nuevo —, iré mañana no me gusta trabajar con lluvia y relámpagos cerca; no toques nada deja que el olor de los tipos se impregne tanto en la ropa como en los muebles y el local; mañana mismo tendrás a esos sujetos en la puerta de tu casa… ¿Eh?, nada solo dame una afiliación de un año de Pizza gratis y todo está perfecto —la rubia saludo y colgó el teléfono golpeando su frente con la mesa y escucho que el horno sonaba en un tic, tac, su cuerpo se levanto rápidamente y corrió de nuevo hacia el horno mirándolo con estrellitas en los ojos.

Observo que comenzó a dorarse, así que rápidamente busco sus guantes para sacarla, la verdad es que lo hacía por mero capricho ya que un horno a esa temperatura no le iba a hacer daño alguno, era una vampiresa con habilidades de botar fuego por donde quisiera así que… ¿Qué era lo que temía? La chica saco la pizza rápidamente y la observo con sus grandes ojos de color rojizo que brillaban por cómo se veía, grande, esponjosa y deliciosa, la chica corrió hacia la mesa y según ella la arreglo colocando tres platos y la mesa del centro, llego a la helera y saco un vino que le gustaba tanto para comer con pizza y una gaseosa para el chico; después de todo era menor de edad para ella. Luego de arreglar la mesa sonrió para sus adentros y se dirigía con paso elegante hacia el balcón y quedo frenada en la entrada al verlos dormido a los dos… habían pasado 30 minutos.

. No quiero despertarlo, pero es hora de la cena —susurro suavemente caminando hacia él, coloco sus manos en el rostro mientras se acercaba suavemente a este —. Ryuu-chan hora de levantarse —susurro la chica, Sodom por otra parte al escuchar su voz sus ojitos se abrieron rápidamente y se acomodo entre los brazos de la chica que estaban en las mejillas del chico —. La comida esta lista —susurro suavemente.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jun 29, 2013 12:28 pm

Luego de momentos de haber dormido un tiempo, volvía a despertarse por el agradable aroma que se olía hasta afuera de lo que seguramente sería la comida. Sus ojos no querían abrirse aún, pero al sentir algo cálido en sus mejillas comenzó a abrirlos lentamente para encontrarse con la joven, la cual fue amable al no despertarlo de forma brutesca. Se sorprendió en primera instancia que estuviese allí tan "rápido" aunque obviamente no tenía noción del tiempo, y menos cuando estaba algo dormido aún. Sus mejillas se convirtieron en un color rosado, mientras desviaba su mirada, algo avergonzado - Discúlpame mi grosería, no sabía que dormiría tan rápido - y al decir eso, sus mejillas destacaron su color. En ese momento no sabía si lo correcto era levantarse o no porque no quería llevarse puesta a la contraria, no quería hacerla caer tampoco. Se quedó sentado mientras esperaba alguna reacción de ella, aunque aún así también esperaba que no notase su cambio de color. Abrió un poco más los ojos para poder ver alrededor y pudo notar como el tiempo volvió a tornarse peor que antes. Desde lejos podían verse rayos, pero aún los relámpagos no llegaban a aturdir sus oídos, aún no se escuchaban por la zona. En ese momento recordó las expresiones raras que había acumulado cuando se escuchaban los relámpagos en la casa...¿acaso les temía? Y su mirada se dirigió a la chica nuevamente, mirando su expresión. Le miró detenidamente a los ojos estudiando su comportamiento, importándole de cierta forma. No se animó a preguntar, por eso es que solo mirando podría sacar conclusiones por el mismo.

Off:
Mejor no xD Ya veo que arruino los momentos lindos (?) Y perdón por hacer los roles tan cortos u.u
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jul 02, 2013 12:30 pm

Y de nuevo se escucho aquel horrible sonido que hizo que cayera en el suelo golpeando completamente su trasero mientras hacia una mala cara, Sodom que estaba en sus brazos voló hasta su cabeza cubriendo con sus paticas las orejas de la chica. Esta reacciono rápidamente y se levanto del suelo tendiéndole la mano al contrario para que la tomara, dedicándole una pequeña sonrisa en sus labios mientras sacudía su ropa y se dedicaba a darse la vuelta para entrar a la casa y sentirse más segura, en esas ocasiones solía colocarse sus audífonos a todo volumen para olvidar los rayos que resonaban en todo el lugar, camino hasta la mesa y sentó a Sodom colocándole un babero y un pedazo de pizza en su plato para comenzar a verlo comer, ella se sentó en la silla de alado, mientras dejaba la otra ocupada y ampliaba una pequeña sonrisa para esperar al chico y comenzar a comer, cubrió lentamente sus manos en sus orejas evitando soltar un grito ahogado por aquellos truenos mirando el plato de la cocina.

Se quedo callada mirando hacia lo lejos, observando a aquel pequeño animal comer mientras sus manos jugaban entre la pizza de Sodom cortando pedazos para que comiera más rápido y más fácil —. ¿Esta rica? —pregunto dedicándole una sonrisa.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Vie Jul 05, 2013 5:01 am

El ruido del relámpago retumbó por todo el lugar y mientras Ryuuji no le tomaba importancia, pudo ver como la chica caía al suelo. Sus preguntas ya habían sido resueltas y al notar como ella le extendía la mano, gentilmente se la tomó y generó una pequeña fuerza para que pudiese levantarse del suelo. Lo que no entendía era el porque le pasaba eso, porque le temía, pero aún así el peliazul le entendía bien porque todos tenían algo para temer, todos.
La siguió mientras se sentaba en una de las sillas mirándola. Ahora tenía curiosidad, bastante curiosidad. No quería parecer un idiota así que tomó una porción y comenzó a comerla, degustandola lentamente para sentir el sabor en su boca - Esta muy rica - dijo mientras la veía. Se notaba que no estaba cómoda con los ruidos así que dejó la porción de pizza en la bandeja nuevamente - ¿Cómo es que haces para evitar esto? Haz lo que necesites para evitar sentirte tan mal - susurró mientras se sentía algo incomodo porque seguramente gracias a su presencia ella no podía usar sus métodos para no escuchar esos ruidos. Ver a la joven de esa forma le hacía sentir bastante mal. Ella lo habría ayudado, él le debía bastante, así que se levantó del asiento y se dirigió hacía donde estaban ella y Sodom y se colocó detrás de esta, inclinando un poco su cuerpo y poniendo sus manos sobre las orejas de ella. Esperaba que eso ayudase a que los ruidos se escucharan menos, quería ayudarla. De todas formas, se había colocado en un punto en el que ella no lo viera porque podría tornarse incomodo para alguno de los dos y además quería que Sodom terminase de comer.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jul 06, 2013 1:28 pm

Se sorprendió y no pudo evitar sonrojarse por los movimientos ajenos, realmente se sentía como una pequeña niña siendo atendida de esa manera, sus manos vagaron a la manos del ajeno dejando estas en ese lugar, seguía sintiendo los rayos y su cuerpo se erizaba con cada uno, pero simplemente no era terror a ellos o pavor era un trauma realmente no le había contado a nadie pero de alguna manera sus movimientos hicieron que su boca se abriera lentamente —. No es terror de miedo… cuando eso suele pasar me coloco los audífonos a todo volumen y me olvido del mundo… simplemente me recuerda un mal pasado —susurro dirigiendo su mano a su trasero, mas debajo de su muslo donde se notaba una pequeña silueta de una marca de sellado mientras lanzaba un suspiro y volvía a levantar sus manos hacia la mesa —. Gracias —susurro cerrando sus ojos, mientras estiraba su mano con una servilleta tomando la porción ajena y dirigiéndola hacia arriba para que este la mordiera, era lo menos que podía hacer, después de todo estaba ayudándola con su pequeño problema.

Los minutos seguían pasando y ella lo alimentaba, mientras tomaba también una porción de pizza, pronto Sodom termino de comer y ahora él le daba de comer al chico mientras ella se dedicaba a comer lentamente, con las mejillas todavía sonrojadas.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jul 06, 2013 1:44 pm

Escuchó atentamente cada palabra que era pronunciada por esa chica mientras pensaba como podría solucionarse todo eso. Tendría que haber alguna forma - ¿Ni siquiera aplicandole algún tipo de energía serviría? - pensó en voz alta aunque en realidad también era una duda. No sabía demasiado sobre esas cosas, ni siquiera era alguien experto con sus propios problemas de vampiro, pero no era mala idea pensar alguna que otra solución. Suspiró mientras se daba cuenta que no era posible que se solucionase tan fácil.
Momentos después notó que la contraria le acercaba la comida para que este comiese así que aceptó y comenzó a pegarle mordiscos a la pizza que por cierto estaba bastante bien hecha. No iba a rehusarse a esa ayuda mutua, aunque le sorprendió la amabilidad de Sodom al acercarse y este comenzarle a dar de comer. Ryuuji solo le sonrió y comió un poco de lo que le daba - ¿Te gusta como quedó la pizza? - preguntó mientras le hacía señas a Sodom que no quería más y acercaba su cara desde arriba a la de ella para que lo viese - La masa quedó bastante bien - dijo sonriendole y acercandose a la cara de ella, para así depositar un rápido beso en la frente mientras aún seguía tapándole las orejas. El color de las mejillas de ella se veían bastante bien y hasta podría decirse que combinaban con todo lo que llevaba puesto. Y aunque era raro en Ryuuji, en ese momento no se había sonrojado - Creo que será mejor que me vaya para que puedas escuchar tu música - comentó sin moverse de donde estaba. Al saber que la chica estaría mejor escuchando música, prefería dejarla tranquila para que pudiese estar cómoda y que no sufriese por los ruidos que constantemente se oían.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jul 06, 2013 7:29 pm

La mujer de largos cabellos rubios a la cual estaba siendo de alguna u otra manera complacida por un joven menor que ella y sobre todo que estuviera en esa situación no era que le incomodara, mas sin embargo tampoco se estaba sintiendo tan mal en esos momentos, le gustaba, y si le gustaba por los motivos de que se sentía bien en su compañía, no era de las mujeres que confiaba rápidamente en alguien, pero tampoco era que se rehusaba a la compañía de otras personas, sus ojos se cerraron mientras una pequeña sonrisa se formaba en estos —. Gracias… pero creo que no se solucionan las cosas esas tan fáciles, no es un problema vampiristico… es un problema emocional —y era cierto, el día en que su familia fue asesinada los truenos resonaban en todos los lugares, todo lo que paso ese día le dejaron un trauma, tanto psicológico como físico.

La chica lo miro de reojo y amplio una pequeña sonrisa, mientras delicadamente quitaba las manos de su oído y se levantaba con elegancia y suavidad, para sujetarlas y acercar su rostro al ajeno besando la nariz del chico, y le dedicaba una pequeña sonrisa —. Si te vas ahora con esta lluvia me sentiría mal; preferiría dejarte uno de los cuartos y que descanses hasta que la lluvia cese; me siento mejor con compañía que estando sola —le susurro soltando suavemente sus manos y bajándolas, para dedicarle una pequeña sonrisa.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jul 06, 2013 10:53 pm

Aunque los movimientos no fueron esperados, sabía que en algún momento reaccionaría a todo lo que hacía él mismo por ella y por parte sabía que no se iría, aunque realmente le sorprendió que esta le dijese de cierta forma que le gustaba la compañía del peliazul. Ante tal halago sus mejillas demostraron un muy leve sonrojo y desvió su mirada para decir - En ese caso me quedaré...pero si no te molesta quisiera cerciorarme que dormirás al fin y al cabo - susurró demostrando que si el se quedaba por lo menos quería quedarse tranquilo que podría dormir tranquila y placidamente - Si no te molesta podría quedarme a tu lado hasta que duermas, pero antes te ayudaré a lavar todo esto - confesó para luego dejar tapar su rostro por su cabello, algo avergonzado por sus propias palabras. Era algo raro en él estar tanto tiempo con alguna persona, y más si era con una mujer, pero realmente le estaba agradando y le había ayudado así que lo que podría hacer por ella era hacerla sentir bien - Estas en tu hogar y debes estar cómoda y bien, así que estoy para ayudar como tu me ayudaste - comentó mientras dirigía su mirada al suelo. Hablar demasiado no era un don suyo, pero la situación requería sinceridad y quería demostrar que estaría para lo que quisiera ese día, que la ayudaría para estar mejor.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jul 09, 2013 3:39 pm

Lo miro y se sonrojo un poco mientras llevaba todos los platos hacia la cocina y comenzaba a lavarlos junto a la ayuda del ajeno, su mirada se dirigió al otro y amplio una pequeña sonrisa con lo que había dicho, mientras sus manos eran secadas en la toalla de la cocina para dirigirlo ahora a su habitación, Sodom se acomodo en la cama de la chica y esta entraba al baño de su habitación para colocarse solo un camisón de hombre que le quedaba un poco ancho pero corto, al salir le sonrió levemente y le tomo las manos al chico —. Gracias, me alegro que me ayudaras —le dijo con una pequeña sonrisa de sus labios, mientras se empinaba y besaba los labios ajenos, se acostó en la cama cerrando sus ojos para estirarse un poco y cubrirse por completo mientras su cabeza terminaba en la almohada y sus ojos se dirigían al chico —. En serio no es necesario… si quieres puedes descansar también en la otra habitación… —susurro nerviosa con sus ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas. Vergüenza, era raro que Ellyn la sintiera pero eso estaba pasando.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Mar Jul 09, 2013 4:50 pm

La siguió hasta la cocina para ayudarla a lavar los platos. No era algo que no le gustase, es más era algo adicto a la limpieza en donde quiera que pise el suelo. Mientras lavaba tranquilamente el tiempo corría de forma bastante rápida, dándose cuenta que en poco ya habían lavado todo y los acomodaron bien ordenados a cada plato en donde correspondía. Se secó las manos tal cual hizo la joven y la siguió nuevamente a lo que parecía ser su habitación. Cuando la vio entrar al baño se giró porque no le gustaba espiar a personas cuando no debía, además tenía respeto por la joven. Una vez ella salió su mirada no pudo evitar ser bastante penetrante por la forma en la que vestía. Obviamente era un hombre y a veces no podía ser respetuoso del todo. Sus pensamientos se esfuminaron completamente cuando la chica se acercó y le tomó sus manos para después...¿besarlo de nuevo? Ladeó la cabeza sin entender, de nuevo. ¿Por qué lo besaría? ¿Sólo por agradecimiento? Suspiró rascando su cabeza, sintiéndose un idiota por pensar cosas que no debía pero aún así, al verla acostada y tan tentadora con los ojos cerrados se sentó al lado de su cama, en el suelo y sin más una de sus manos se acercaron a la cara de ella, con algo de miedo, pero decidido, finalmente le acarició esta para decir - No te preocupes, puedo quedarme aquí sentado - y así sus manos se movían de forma suave y lenta por sus mejillas mientras la miraba como si fuese un lobo que quería comer a su presa. Inspiró bastante aire como intentando tomar el coraje necesario y se acercó a la cara de ella, aún sentado en el suelo, para quedar a centímetros de ella "Si tardo demasiado, se dará cuenta", pensó cerrando fuerte sus ojos y inmediatamente pegar sus labios contra los de ella y retirarlos de la misma forma, rápido. Después de ese acto sus mejillas parecían arder de la vergüenza "¿Cómo me atreví?", pensó arrepintiéndose en parte, pero ya sintiéndose más tranquilo por haberlo hecho.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Dom Jul 21, 2013 11:28 am

Los ojos de la chica los cuales estaban cerrados, sintieron el frio que efectuaron los labios ajenos, no los abrió mas sin embargo, una sonrisa divertida se formo en sus labios, el viento el cual entraba por las ventilaciones del lugar hacían que su cabello se moviera un poco, sentía que el clima era cada vez más calmado después de todo estaba tratando de dormir, pero para la rubia en esas condiciones dormir sería algo inestable, la música que estaba en sus odios estaba sonando a todo volumen, cosa que hacía que ignorara los truenos de afuera, le molestaban en cierto momento. La chica dirigió sus dos manos hacia su pecho y sujeto el aparato que tenía en sus manos mientras su cuerpo comenzaba a relajarse, en esos momentos aquel pasado que la perseguía quedo perdido en la nada y solamente su mente podría expresar un largo espacio de color blanco sus ojos permanecían cerrados y su mirada perdida en lo oscuro y blanquecino que estaba siendo el lugar. Las manos de la chica se movieron hacia fuera de la sabana, en esas condiciones su forma de dormir era bastante ambigua y se movía en toda la cama, esta quedo colgando hacia afuera y sus labios se entreabrieron un poco, cuando imágenes comenzaron a pasar por su mente.

No supo las horas que pasaran, y no sabía si era necesario que se despertaba, después de muchos años; sentía que alguien dormía a su lado y la tranquilizaba, completamente.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Dom Jul 21, 2013 12:29 pm

Su posición se volvió a como estaba antes, quieto, sin generar movimiento alguno con su cuerpo. Su cabeza se apoyó contra la pared contra la cual estaba apoyado y cerró los ojos unos minutos mientras esperaba a que durmiese. No sabía que era lo correcto. No sabía si debía quedarse o irse del lugar. Lo único que sabía era que, como lo prometió, debía esperar a que ella pueda descansar y luego de ahí podría pensar que hacer con él. No era de ese tipo de personas que solía estorbar a los demás, solía ser una persona solitaria y con respecto a eso, la mejor idea era irse.
Minutos después abrió sus ojos y pudo notar, a la distancia en la que estaba, que la chica ya estaba durmiendo porque se veía plácidamente tranquila y, aunque su cuerpo se movía de vez en cuando, sabía que era porque capaz era algo inquieta o posiblemente podría estar soñando. Se levantó y vio a Sodom despierto. Ladeó la cabeza y lo tomó entre sus brazos - Ven, tomemos un poco de aire - le susurró, acariciándolo un poco y caminando hacía el pequeño balcón. Se sentó a un costado, mirando alrededor. Las nubes se habían dispersado un poco y estaba ya anocheciendo. Suspiró mientras cerraba sus ojos, dejándose llevar por el sueño que poseía en él, inconscientemente.


Horas después algo lo despertó y parece que a Sodom también. Lo dejó en el suelo y se asomó por el balcón para notar que había un hombre atacando a una mujer. Estaba casi por amanecer, serían cerca de las 5, y temía que pasase algo con su cuerpo, pero no solía ser esas personas que veían esas situaciones de lejos - Sodom, no le digas nada a Ellyn, ve con ella a descansar - le dijo al pequeño, y este le hizo caso. Se levantó rápidamente y saltó hacía abajo con gran velocidad, cayendo en sus pies y una de sus rodillas. Notó a esa distancia que el hombre era de su misma raza, era un vampiro. Era algo extraño para él tener que luchar con uno de su raza, pero en su interior odiaba que maltratasen a las personas inocentes, aunque en realidad eran muy pocas en esa ciudad, muy pocas - Dejala! - gritó, corriendo con bastante velocidad hacía el, tomándolo de la ropa y alzándolo un poco. La chica salió corriendo del lugar y quedaron solamente ellos dos - Que cobarde eres...atacando a personas inocentes... - susurró con un tono de molestia. El vampiro lo miraba desafiándolo como todo vampiro - Que deshonra para nuestra raza, das asco - le dijo el vampiro mostrandole los dientes y inmediatamente sacó unos cuchillos con sus manos libres y generó unas leves heridas en los brazos del peliazul. Consiguiente al acto, Ryuuji lo soltó y lo dejó caer al suelo mientras se alejaba un poco. No lo había pensado. En ese lugar había personas con bastantes características diferentes - Es lo que menos me importa - dijo Ryuuji mientras se acercaba a toda velocidad y lo empujaba contra la pared al otro, generando un gran hueco en esta. El vampiro solo siguió con su sonrisa y lo empujó con bastante fuerza también, hacía la calle. El peliazul giró sobre si y le comenzó a tirar alguna que otra bola de fuego, las cuales eran esquivadas con facilidad - Es mi turno - dijo el contrario y se lanzó sobre Ryuuji a golpearlo sin límite. Aunque el peliazul tenía el don de la curación, en ciertos momentos tardaba bastante y solía perder sangre de todas formas. La cara de Ryuuji se vió bastante afectada por los golpes, pero el contrario no se conformó con eso, así que lo comenzó a golpear en otros lugares de su cuerpo. El peliazul se alejó como pudo y se recargó en la pared. Su cuerpo emanaba bastante sangre y no podría recuperarla tan fácilmente.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jul 22, 2013 11:27 pm

. No Marcelo… Hmmm, deja de fastidiar —susurraba entre sueños la rubia, la mujer giro su cuerpo lentamente abrazando la almohada inhalando su olor quedándose fuertemente apegada en esta mientras una sonrisa se mostraba en sus labios —. Hueles delicioso Ryuu-chan —susurro mientras se enrollaba un poco golpeando sus rodillas con sus senos quedándose en aquella posición, el sonido del agua por fuera había cesado desde hace mucho tiempo, pero aquella mujer era bastante posesiva con respecto a lo ajeno, sintió que algo estaba jalándole la ropa, la rubia estiro su mano golpeando a lo que estaba molestando, Sodom salió volando y cayó en el closet lleno de interiores y ropa regada, era para lo único que era desordenada, para la ropa. El demonio se levanto volando y mordió a su dueña en la mano esta se levanto lanzando un manotazo quedando con el demonio en brazos —. Pero que pasa So-chan… tengo sueño

. ¡Esto es malo Elly! ¡Ryuuji está luchando! —la mujer abrió sus ojos y trato de levantarse de la cama enredándose con la sabana y cayó en el suelo golpeando su nariz —. Qué golpe… —susurro. La mujer tomo su espada y la coloco entre su cintura y su camisa mientras corría hacia afuera y se asomaba por el balcón observando los movimientos de los dos, esta levanto una ceja; así que también podría manejar fuego a parte de la velocidad, la chica suspiro y se apoyo en la baranda y de un salto cayó encima de la cabeza del hombre provocando que este cayera en el suelo —. Hahaha’, lo siento, lo siento. Que torpe he sido —comento saltando hasta colocarse delante del chico y dedicarle una pequeña sonrisa, sus ojos brillaron en un rojo puro y su mirada se afilo —. ¿Tienes algún problema con mi niño? —pregunto de lo más tranquila, mientras movia suavemente su espada hacia un lado y la desvainaba lentamente, fue tan rápido el movimiento que al ver el cabello cortado del hombre delante de sus narices le daba a entender que acertó —. Si no es así, te pido que te vayas de mi territorio —comento, sonriendo “dulcemente”



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Mar Jul 23, 2013 4:06 pm

Una sombra había pasado sobre el peliazul y pudo distinguirlo: era Ellyn que parecía iba a defenderlo o luchar contra la otra persona. La miró, atónito, mientras ladeaba su cabeza. Le había dicho a Sodom que no le avisara, pero aún así parece que la criatura se había dado cuenta del peligro que corría Ryuuji, el cual aún se encontraba recargado en la pared parcialmente.
El ser que estaba frente a sus ojos había caido por la acción de Ellyn y esta parecía desafiarlo, pero se sorprendió al ver la cara de este - ¿Así que es tu noviecito? Que desperdicio de mujer...que pena - susurró mientras se levantaba y reía - ¿Crees que puedes conmigo...? Pues, te equivocas - le dijo, desafiándola de la misma forma. Sus ojos penetraron a los de ella y de un momento a otro sonrió - ¿Sientes que tu cuerpo esta inmovil? - le preguntó acariciando sus cabellos - Pues...te hipnotice y ahora tu noviecito te verá morir - y luego de esto se alejó, manteniendo la hipnosis para luego caminar en círculos alrededor de ella.

Ryuuji no entendía lo que pasaba, hasta que se dio cuenta de que se trataba de una técnica de asesinos. Esa técnica se usaba para crear imágenes iguales a el alrededor de la persona para que no sepa quien es y atacarlo de improvisto. De inmediato cuando lo notó, comenzó a tirar bolas de fuego con sus manos, pero no fueron efectivas porque estas pasaban la barrera que creaba y casi rosaban a Ellyn. Apretó sus dientes, enojado. No sabía como proceder sino con su velocidad. Cerró sus ojos para tener la mente preparada y al abrirlos comenzó a correr con la velocidad que podía en sentido contrario para atraparlo definitivamente. Las imágenes impactaban contra el, pero no se detuvo y lo logró tomar. Sin detenerse comenzó a andar en línea recta y lo arrastró con sus manos hasta parar contra una pared, la cual se aboyó al sentir la fuerza del peliazul sobre el otro. Este parecía impresionarse, pero luego del impacto volvió a sonreír, mostrandole los dientes - Que iluso ja ja ja - y este sacó un cuchillo el cual se clavó en el estómago del joven y lo empujó para que cayera al suelo. "Rayos...soy tan débil...deberé esperar a que se cierre la herida o perderé más sangre", pensó, calculando lo que debía hacer, aún en el suelo. No le importaba si le hacía algo más. Apretó su herida para que no sangrase más de lo debido y le dedicó una mirada a Ellyn para ver como estaba.

Off: Si no se entendió me preguntas xD Es algo como Hunter x hunter cuando killua pelea con otra persona y hace eso de las figuras de él alrededor, para confundir.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jul 24, 2013 4:58 pm

La rubia simplemente se dejo llevar por los movimientos ajenos, realmente era tonto aquella clase de poderes que poseía el ajeno pero por ende no había hecho ni un solo movimiento al contrario se quedo en espera de cualquier cosa podría sostener, ¿hipnotizada?, por favor eso es jugar con la mente, y si se trataba de eso, Ellyn era incluso más rápida con aquello, su cuerpo comenzó a ser cubierto por una densa neblina de color negro, que comenzó a cubrir su cuerpo, mas sin embargo, no se vieron movimientos visibles todo lo contrario al parecer la neblina simplemente la cubrió durante unos momentos, Sodom por otra parte aulló, no vio que su ama corriera pelinegro, pero su cuerpo comenzó a transformarse y se lanzo contra el vampiro enemigo para morderlo y se coloco delante del peliazul para comenzar a gruñir, por otra parte la mujer no se movió ni un solo centímetro, solo seguía escuchando a lo lejos.

Su cuerpo entro en un pequeño trance, sintiéndose alejada de la realidad y como su cuerpo comenzaba a levantar lentamente la espada hacia su cuello, sus brazos se estaban moviendo solos y no controlaba completamente lo que estaba sucediendo, escuchaba la risa del hombre atrás y sentía que los otros dos estaban corriendo pelinegro, era algo tan tenebroso pero a la vez interesante. Su espada se detuvo y de un momento a otro su rostro cayó al suelo y la sangre comenzó a cubrir todo el lugar… la voz del hombre comenzó a resonar en toda la zona, era como si hubiera triunfado en algo que quería, por otra parte un viento comenzó a cubrir el lugar, y algunos sonidos se escuchaban de fondo, como el sonar de una espada rozando un cuello blanco y fino.

. ¿Sabes porque las ilusiones son terroríficas? —sentía que el cuerpo ajeno estaba completamente paralizado —. Porque ciertamente controlan desde lo mas profundo de su mente, y te paralizan todo sacando a flote tus miedos y tus cualidades, pero… —susurro moviendo un poco su espada haciendo que la sangre del hombre cayera lentamente, se empino un poco pasando su lengua por la sangre que caia —, un vampiro con Ilusiones como poder, contrarresta a todo lo que le pueda aparecer… —suavemente quito la cabeza ajena con su espada y se agacho para no ensuciarse de sangre, Sodom paso a su lado corriendo y abrió sus fuertes colmillos para limpiar todo el desastre y ella se acerco al peliazul.

. Estas bien —pregunto estirando su mano.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Miér Jul 24, 2013 7:31 pm

Su cuerpo comenzaba a tensarse. Intentaba tranquilizarse aunque la preocupacion rondaba por Ellyn. No sabia que pasaba en el momento pero sus ojos se cerraron para buscar un poco de paz. Realmente no solo se sentía mal por incluir a la chica sino que tambien se sentía incomodo. Tenia bastante verguenza por no saber actuar como debia. Tenia los poderes suficientes pero su cabeza no parecia calcular bien. No estaba de mas aceptar que era bastante nuevo con esas cosas. Hacia unos dos años mas o menos lo habrian convertido. Pudo controlar sus poderes, pero aun era inferior a los demas. Esta ciudad era bastante oscura y impredecible.
Abrio los ojos inmediatamente al escuchar el sonido de un liquido caer. Segundos despues el lugar se inundo de olor a sangre y ahi supuso que ella lo habia matado. Suspiro pesadamente mientras giraba su rostro hacia donde se habia posicionado la rubia. Noto la mano que le ofrecia y sin mas la tomo y se levanto. Su herida aun estaba abierta y sangraba por lo que llevo su mano a ella por instinto. Se acercó a Ellyn y la rodeo con su brazo libre mientras apoyaba su cabeza contra su hombro. - Lo siento - susurro, lamentandose interiormente. Le hubiese gustado poder proteger a la chica, querria haberlo hecho, pero no. Ella lo protegio a el y el no tenía mas que verguenza. Sus mejillas tomaron coloracion ante todo eso. Sin moverse de su lugar, inspiro profundamente inhaland la dulce fragancia de la chica.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Vie Jul 26, 2013 3:45 pm

No pudo evitar enternecerse sutilmente por los movimientos del chico, sus manos subieron y cubrieron un poco su cabello al tenerlo un poco agachado a su altura, la mujer simplemente se dedico a hacerle pequeños mimos en su cabeza mientras suavemente movía su mano alrededor del peliazul, una sonrisa se había formado en sus labios dedicándose a hacerle masajes pequeños y dulces, la mujer suavemente quito los brazos de su cabeza y los dirigió a las mejillas ajenas dedicándole una sonrisa —. ¿Por qué te disculpas?, si no fue nada —comento, y luego rio un poco —, a parte… también me hizo enojar, ¿Quién se creía? —dijo haciendo un mohín con sus labios, de manera infantil, suavemente paso sus manos por la cintura ajena, mientras se escondía debajo de uno de los grandes brazos del chico y le dedicaba una gran sonrisa —. Vamos, te llevare a la cara para ver si adelantamos ese proceso de curación —comento suavemente mirando la herida ajena, la chica sonrío suave, y comenzó a caminar lentamente con él a su lado.

No pudo evitar reír un poco al llegar a su habitación, el portero como siempre ignoro absolutamente todo y ella le agradeció con una sonrisa, So-chan subiría después que limpiara todo delante del edificio, mientras ella se desperezaba un poco —. Creo que es mejor tomar un baño, estoy sucia y pegajosa —se quejo y giro a verlo mientras tallaba uno de sus ojos, andaba un poco dormida todavía —. ¿Quieres bañarte conmigo? —le pregunto como una mama le preguntaba a su hijo, para luego reír un poco al ver la expresión ajena —. Es broma —dijo al final dejando salir un silbido de diversión.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Vie Jul 26, 2013 4:14 pm

Las palabras inspiradas por la joven lo calmaron. No sentía tanta culpa por haberla metido en esa situación, pero aún así sabía que debía ser alguien más fuerte si quería proteger a alguien y más que nada si era más indefenso que el mismo Ryuuji. Por suerte Ellyn pudo salvarse a ella y le sacó el peso al peliazul y no terminó mal.
Asintió mientras se dejaba cargar en parte, caminando al compás de la chica para no tropezar ninguno de los dos. Le costaba un poco caminar porque la sangre aún fluía, pero de todas formas podía moverse normalmente. Al llegar al departamento solo la siguió y al escuchar sus palabras su cara se volvió del color de un tomate. ¿Bañarse juntos? Nunca había hecho tal cosa con una mujer. Tomó un mechón de su pelo, intentando ocultarlo y desviando su mirada - No te burles así de mi... - susurró, sintiéndose un niño. De ser como los demás hubiese aprovechado en todo momento que podía, pero él no era así. Era una persona ubicada que solo actuaba cuando se lo permitían. Se alejó un poco y se recargó en la pared y con una mano comenzó a liberar energía para curarse la herida. La energía que liberaba era algo débil, pero fue la necesaria para terminar de cerrarla. Se sentó en el suelo y sin mirarla le dijo - Ve tu primero si lo deseas - y así cerró sus ojos, apoyando su cabeza contra la pared, inspirando aire fuertemente, aún sonrojado pero ya levemente.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Vie Jul 26, 2013 6:55 pm

La rubia no menciono mas nada, siendo una vampiresa de sangre pura era natural que acabara fácilmente con esa clase de vampiros, su sonrisa estaba en su rostro mientras se sentía realmente pegajosa por haberse ensuciado de sangre, era una vampiresa pero para mantenerse limpia primero era su limpieza, y orden. Ahogo un pequeño suspiro y su mano ayudaba a caminar al chico, divirtiéndose con sus expresiones. No pudo evitar reírse un poco —. No me estoy burlando, ¿nunca te has bañado con tu mama?, bueno sería básicamente lo mismo —siguió divertida.

Lo miro de reojo y negó divertida mientras se iba hacia el baño de la casa, dejo caer la ropa y luego los interiores, se dio cuenta de que no tenia sostén, por ende se sonrojo un poco, por esa razón ese pervertido dijo lo que había dicho, frunció el ceño y se metió a la tina dejando que la sangre saliera de su cuerpo mientras cerraba sus ojos, la puerta fue abierta y por ella entro So-chan que voló hasta colocarse entre los senos grandes de la rubia para que lo bañara —. ¿Disfrutaste tu comida, So-chan —pregunto suavemente, el pequeño demonio gruño divertido y la rubia sonrió.

Salió del baño secando su cabello con la toalla enrollada en su cuerpo para mirar al peliazul —. Ya puedes entrar al baño, Ryuu-chan



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jul 27, 2013 6:18 am

- Yo me baño solo - susurró, abriendo sus ojos, viéndola irse a hacer su tarea. Su ropa estaba algo sucia y rota y se lamentaba tener que tirarla - Por suerte tengo varias iguales - se dijo entre risas bajas, sin exagerar. Y era verdad, siempre llevaba la misma ropa porque tenía muchos juegos de ropa iguales. Su color preferido era el azul y su chaqueta era también lo que prefería de toda la vestimenta.
Al verla salir, solamente en toalla, se levantó rápidamente y entró el baño, cerrando la puerta y comenzando a quitarse la ropa, dejándola en el suelo sin preocupación porque ya no servía. Se metió a la bañera y se sentó en ella, apoyando sus brazos a los costados y entrando con cuidado. Luego de esto dejó que la mayor parte de la sangre se despegara de su cuerpo y tomó una esponja, colocándole jabón, para pasarla por su cuerpo. Luego se colocó lo que pensó era shampoo y comenzó a revolver su pelo, notando que salía bastante espuma. Esta le entró en los ojos y comenzó a tirarse agua en ellos porque le ardían bastante. Su mano libre intentaba encontrar una toalla pero no encontraba. Seguramente solo había una o capaz estaba lejos. Suspiró con los ojos cerrados mientras se decidió a pedirle a la dueña del lugar que le prestase ayuda - Ellyn, necesito una toalla - dijo casi a gritos, pero sin exagerar. Su cuerpo aún se mantenía bajo el agua. Sus manos tocaban sus ojos que ardían y suspiraba constantemente algo molesto por eso.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jul 27, 2013 12:14 pm

La chica encontró a su habitación y comenzó a remover la ropa tocando Fantastic Baby de Big Bang con sus labios bailando y tarareando la canción. La chica comenzó a buscar algo para colocarse y lo primero que se topo fue su conjunto de lencería de conejito, cosa que ignoro completamente y se lo coloco. Ah, hoy tengo que ir a la pizzería, por ende…, paso su mirada por todas las prendas de ropa que tenia, y amplio una sonrisa en sus labios. Tomo un vestido blanco por la parte de arriba mientras que su falda era de color negro, el vestido en si tenía bordes de color rojo y cordones del mismo color cuando se amarraba, la rubia se soltó el cabello dejándolo caer en toda su espalda mientras se colocaba sus altas botas y unos guantes en sus manos. Vio su ropa, en el espejo y se dio la vuelta lentamente para sonreír.

Salió de la habitación y escucho suavemente el grito, la chica ahogo una risotada divertida y camino hasta el armario donde tenía todo, tomando la toalla y colocándola en su hombro caminando hasta el baño, coloco su mano en la puerta y entro de lo más tranquila, y se quedo mirándolo con diversión para agacharse un poco y ladear la cabeza —. ¿Entro jabón en tus ojos? —pregunto suavemente a su lado.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jul 27, 2013 12:27 pm

Parecía que cada vez que tiraba agua en sus ojos era peor. El agua ya contenía el shampoo y empeoraba la situación así que dejó de tirarse agua inmediatamente. Sus manos querían además fregar sus ojos para quitar ese malestar que obviamente se veía peor si los refregara. Sus manos se movían de a lado, apretándolas para aguantárselas, no debía tocarse los ojos o sería peor, le entraría más shampoo. Apretó la bañera con sus manos, intentando controlarse aunque no quería exagerar y romper algo que no era suyo, no quería traer problemas.
Sintió un pequeño cambio de aire cuando la chica entró, pero apenas pudo percatarse de su presencia porque fue bastante rápida a decir verdad. Sus bellos se erizaron y un escalofríos atravesó su espalda al escuchar las palabras cercanas. No estaba de más admitir que lo había asustado un poco aunque había notado algo raro anteriormente. Suspiró, aun con los ojos cerrados y asintió - Claro que si, no puedo ni abrir los ojos - comentó suspirando, algo molesto porque no se le había quitado por más que lo intentó - No se como haré para quitármelo - explicó, intentando pensar en la situación y buscar una buena salida a ella. Una de las salidas era levantarse y lavarse la cara con agua de la canilla del baño, pero estaba desnudo, así que esa se debía de descartar. Otra solución era secarse la cara y esperar a que se le pase, quedarse allí, pero aún así no dejaba de pensar.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.