Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jun 19, 2013 11:44 pm

La carrera contra el tiempo había comenzado, la rubia sostuvo sus manos en la parte de adelante y agarro fuertemente sus piernas en la cintura ajena, mientras sus ojos se cerraban y brillaban con emoción, por otra parte al sentir la gran emoción que el cuerpo de ella emitía aquel pequeña bestia se escondió rápidamente entre sus senos evitando salir volando por lo que iba a venir. Su estomago estaba vibrando de la emoción, por una parte era poder ser llevada hacia su casa sin caminar, aunque se iba a mojar no estaba tan fuerte la lluvia para que truenos y centellas cayeran, si era una mala vampiresa, ese tipo de cosas le asustaban al igual que la oscuridad, se suponía que los vampiros no tenían miedo de la oscuridad pero cuando estaba ella completamente sola le aterraba, sus pensamientos se frenaron al sentir que sus manos casi se soltaban cuando el chico iba corriendo a una gran velocidad, reacciono y sus piernas se aferraron mas, pero sintió las manos del ajeno sobre su cuerpo, tanto que sus ojos se abrieron y sus manos llegaron a agarrar sus hombros evitando caerse, con los ojos entrecerrados por las gotas de lluvia que invadían su rostro.
 
Quedo sentada encima de la espalda del joven cuando llegaron al frente del edificio donde estaba su apartamento, la chica se bajo arrodillándose delante del chico, observando cómo hablaba y desviaba la mirada, su cuerpo reacciono y lo abrazo por el cuello completamente emocionada —. ¡Eso fue increíble Ryuu-chan! ¡Hagámoslo de nuevo! ¡Sentir el viento es tan genial! —decía completamente emocionada, pero se retiro un poco notando las heridas ajenas, relajo un poco su mirada y paso lentamente su lengua por una de las heridas ajenas, cuando estaban cerrándose, dejando un poco estas sucias —, te lastimaste —susurro por lo bajo pasando lentamente uno de sus dedos por las mejillas ajena, ampliando una pequeña sonrisa, para meter su mano en su bolsillo y sacar lentamente una pañoleta con la que utilizo para limpiarlo un poco, cuando vio que estaban cerradas, a parte de la velocidad sobrehumana también tenía curación; la verdad es que para otras personas era realmente útil, aunque usualmente los vampiros curaban más rápidos que otras criaturas.
 
. Sip, ya llegamos —dijo levantándose y estirando su mano para tomar la ajena y comenzar a entrar al edificio, saludo al recepcionista y siguió caminando con tranquilidad, con la mano sujetando la ajena, su mirada era hacia adelante hasta que llego a su piso y abrió la puerta con tranquilidad entrando a la casa, mientras colocaba sus piernas en la alfombra de la entrada sacudiendo sus piernas y se quitaba el chaleco del chico —, te quitas las botas y bueno también la ropa —dijo mirándolo con una sonrisa de lado —, creo que tengo una camisa y algunas prendas de hombre en alguno de los cuartos, te prestare algo para que te lo pongas, So-chan busca unas toallas —le ordeno al pequeño, que comenzó a volar por toda la casa mientras ella iba cruzando la sala para acercarse a donde estaba la secadora y la lavadora para colocar la ropa ajena en esta para que se lavara y se secara, mientras luego de eso fue expresamente a cambiarse, por también estar un poco mojada.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 7:15 am

"Al parecer le gustó", pensó sorprendido mientras miraba los gestos que esta tomaba por las pequeñas heridas en su rostro porque nadie, hace muchos años, se habría acercado a Ryuuji de esa forma, mucho menos cuando comenzó su nueva vida como vampiro. Se sonrojó levemente y miró hacía otro lado - No es nada - susurró mientras sentía como sus heridas se volvían a cerrar como si nada hubiese pasado. Lo malo de ese don sin dudas era que nadie se podría preocupar por el porque sus heridas sanaban tranquilamente. 
Al verla levantarse comenzó a tomar el ritmo de ella al caminar, pero pudo notar que esta le habría tomado la mano por lo que instintivamente dirigió su mirada a eso. "¿Por qué me toma de la mano?", se preguntó a si mismo mientras comenzaba a caminar junto a ella o por lo contrario sería inevitablemente arrastrado. Todo lo que había sucedido hace momentos eran cosas agradables, pero aún así lo sacaban de su zona de comodidad.
Cuando la joven abrió la puerta, escuchó atentamente sus palabras y asintió cumpliendo con lo que decía: se sacó las botas y dijo en voz alta - Permiso - acostumbrado a tener cierto respeto ante cosas así. Cuando entró cerró la puerta y consigo se comenzó a quitar la ropa dándole la espalda a la rubia y al pequeño. Hay que admitir que Ryuuji sentía algo de vergüenza, pero una de las cosas que odiaba era no estar limpio: no solo sabía cocinar bien sino que era un maníaco de la limpieza en si tiempo libre. 
Comenzó por quitarse el pantalón y luego la remera para así entregárselo a la chica que se habría ido a cambiarse - Que incómodo - susurró por lo bajo sintiéndose bastante expuesto ya que no le había dado ninguna prenda para cambiarse. Momentos después comenzó a caminar y se colocó detrás de la mesada, la cual, en el angulo que probablemente volvería la rubia, lo tapaba desde la cintura para abajo.
"Espero poder bañarme", pensó sintiéndose bastante sucio solo por costumbre de que por cualquier cosa que le haga mojarse debería bañarse. Su mirada curiosa se inició en la cocina para ver que es lo que poseía allí de comida y idearselas para preparar un buen platillo. A simple vista todo estaba bastante ordenado por lo que era un alivio ya que no quería problemas algunos por andar ordenando cosas ajenas. Lo que quedaba era ver lo que poseía la heladera y de ahí armar un menú y si era posible también un postre.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 12:00 pm

Roman]5]La rubia lo observo durante algunos momentos cuando estaban sentados en el pavimento y asintió estando de acuerdo con lo que estaba diciendo, mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro, la piel morena ajena contractaba perfectamente con un rubor en las mejillas ajenas, había olvidado las veces que ella misma se había sonrojado, la ultima vez había sido cuando su hermano se había graduado y la había cagado con felicidad delante de todos los compañeros ajenos, una nostalgia se formo en su rostro pero luego fue eliminada rápidamente como había llegado, concentrándose en otras cosas. La rubia y el chico de cabellos azules, habían entrado al apartamento de la chica.
 
La rubia comenzó a caminar por toda la casa, y la ropa que recibió la separo y la coloco a lavar y a secar, mientras hacía lo mismo con la suya, la toalla que cayó en su cabeza, le permitió cubrir su cuerpo, mientras observaba como la ropa daba vueltas, al ver que la blanca estaba lista decidió meter el pantalón y la chaqueta ajena y salió dispuesta a vestirse observándolo en la cocina, amplio una pequeña sonrisa y decidió romper el silencio —. Ryuu-chan, hay un baño detrás de ese pasillo, puedes tomar un baño si quieres; o ya te busco la ropa —dijo rápidamente para tomar otro pasillo e ir a buscar la ropa ajena, mientras tarareaba una canción, al llegar a donde estaba le dejo una camisa y una pantaloneta un poco ancha ya que era lo que tenia, no sabía cómo rayos había llegado eso a sus manos, pero el olor de la ropa le recordaba de alguna u otra manera a su hermano, le dedico una linda sonrisa y desapareció por su habitación para cambiarse de la misma forma.

 El baño no duro tanto, se coloco un short de color rosado mas debajo de sus glúteos bastante delgado con algunos círculos de un blanco realmente claro, con un cinturón blanco con dos hebillas de color dorado, y una cadera en su cintura con algunos dientes dorados que estaban juntos al cinturón, una media de malla larga de color café hasta arriba con unos tacones altos de color blanco. Con un hermoso sostén, de color dorado, dejando ver sus grandes senos con una chaqueta de color rosada corta más arriba de su cintura, manga larga del mismo color del short, con el borde de la parte de debajo de color blanco y un conjunto de esponja en la parte de arriba, con la misma forma de la cadena del cinturón en su cuello, la chaqueta tenía un símbolo en la parte derecha, mientras ella colocaba sus manos en la cintura y lanzaba un suspiro de sus labios.
 
Salió y camino hasta la cocina abriendo la nevera comenzando a observar que es lo que podrían hacer de comida, mientras pasaba una vista por lo limpia y fresca, también por la cantidad de ingredientes que había, mientras se apoyaba en el barandal y cerraba sus ojos —. Que podría ser bueno… ¿tú qué opinas So-chan? —le pregunto al pequeño que voló hasta donde estaba y se sentaba delante de ella. ¿Comida? Chocolate estaria bien, con fresas y manzana, la chica lo observo durante un rato y amplio una sonrisa, también le gustaba el chocolate, y no era mala idea para un postre.

[/size]



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 12:53 pm

Esperó a que la rubia buscase la ropa para ir a bañarse ya que se sentía no solo incomodo por estar casi desnudo ante ella, sino que también por haberse mojado. Una vez la chica volvió a aparecer ante sus ojos tomó la ropa y sin dar vueltas comentó - Gracias, si no es molestia me iré a bañar, permiso - y se volteó dirigiéndose al lugar que la dueña del lugar le habría indicado. Mientras caminaba por el lugar, intentaba hacerlo lo más rápido posible porque se sentía bastante avergonzado.
Una vez llegó al lugar, cerró la puerta por las dudas y miró alrededor. Quedo fascinado no solo por la hermosa decoración que llevaba, sino también por la limpieza impecable de todo lugar en su casa. Sin tardar demasiado, abrió la canilla y comenzó a salir el agua que por cierto era caliente y cuando notó que estaba ya a la temperatura que deseaba se sacó la última prenda que llevaba mientras dejaba la ropa que le dio sobre una pequeña mesa. Entró inmediatamente a la ducha y comenzó a enjabonar su cuerpo para luego lavarse su pelo. Se tomó su tiempo para hacerlo como debía porque no quería salir sucio frente a una mujer. En el momento en el que finalizó el baño, buscó una toalla pero parecía que no la encontraba. Sus ojos se dispararon para todos lados, nervioso, intentando encontrar alguna porque seguramente no lo habría notado.
Minutos después de haber revisado todo el lugar solo había encontrado una pequeña toalla, la cual le sirvió para secarse de todas formas. Luego de esto se colocó la ropa, la cual le quedaba bastante bien para su altura, y salió del baño una vez por todas, dirigiéndose a la cocina nuevamente donde se encontró con la chica nuevamente, vestida de forma provocadora por lo que se detuvo a varios metros de ella, sonrojándose levemente - ¿Qué cosas hay para comer? - preguntó desviando su mirada hacía la heladera, tomando uno de sus mechones de pelo intentando ocultarse. Aún no se acostumbraba a la forma en la que se vestía la vampiresa, no era algo "normal" para sus ojos. 
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 3:35 pm

Levanto la mirada cuando escucho la voz ajena y el olor del cuerpo del joven entro por sus fosas nasales, la mujer se apoyo en la barra y lo escaneo rápidamente con una sonrisa y sus ojos levemente cerrados formando una pequeña sonrisa —. Te quedo bastante bien, me alegro —le comento mientras comenzó a pasar las páginas de un libro que tenía en sus manos para cocina mientras susurraba algunas palabras —, a decir verdad no lo sé… ¿tienes algo en mente? —le pregunto.
 
Se quedo donde estaba mientras seguía pasando las páginas del libro y camino hasta el refrigerador sacando dos par de latas, uno de ellos era un té y se lo lanzaba al chico mientras ella tomaba la cerveza de la otra mano y la abría para colocarla en la punta de sus labios y beber un poco, aunque con ese clima lo mejor era un té caliente o algo como chocolate caliente para ella el frío era como su otra parte vital, miro hacia el techo y cerro sus ojos. Cuando un rayo alumbro por completo todo el lugar y la cerveza que tenía en la mano cayo por completo al suelo y su cuerpo se helo Oh mierda… olvide que en las tormentas hay… rayos, pensó mientras se sonrojaba por la vista ajena y se agachaba rápidamente en la cocina para comenzar a limpiar —Heh, creo que se me resbalo la cerveza —menciono lentamente, para cubrir su cabeza un poco evitando escuchar aquello que por ser un vampiro se escuchaba perfectamente, suspiro y miro hacia arriba observando a Sodom que la miraba con preocupación, y ella limpiaba el suelo con una toalla de cocina que le había pasado el demonio.
 
. Y… ¿Tienes algo en mente para comer? —volvió a preguntar, con una pequeña mueca de molestia por los rayos.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 3:58 pm

Su mente comenzó a concentrarse en lo que era un platillo, pero aún así, si no sabía los ingredientes que poseía la heladera no podría tener idea de lo que podría preparar para comer. - No lo se - comentó levantando la mirada para notar que la chica le habría lanzado un té y este rápidamente lo atajo para que no cayese -La verdad es que no tomo té antes de comer - hizo un gesto de disgusto ante eso. No era algo negativo, sino que no era de su gusto tomar el té de esa forma y menos frío porque prefería que sea caliente y acompañado de su pastel favorito. Se acercó a la mesa que había cerca y dejó lo que le había dado allí mientras veía sus gestos.
De un momento para otro, se escuchó un gran ruido proveniente de un rayo al parecer pero eso no le sorprendió, lo que le sorprendió fue la forma en la que la rubia habría tomado ese ruido...¿acaso le tenía miedo a los rayos? Al ver caer casi en camara lenta la cerveza que llevaba, inmediatamente decidió ayudarle mientras le contestaba - Debería ver la heladera - aseguró, levantando los restos de vidrio que habían quedado en el suelo. Mientras los juntaba pudo notar que la contraria se había cortado levemente un dedo mientras juntaba los vidrios - Déjame curarte - y así acercó su mano a su dedo, desprendiendo una pequeña aura para que su herida se cierre aunque unas gotas de sangre quedaron en ella. Los ojos de Ryuuji se volvieron rojos y cuando lo notó se levantó inmediatamente - Necesito mi abrigo - susurró cerrando los ojos para que no los viera mientras se atrevía a darle la espalda. Sin dudas no era una falta de respeto, sino al contrario, prefería que no lo viese de esa forma aunque en esa situación estaba mejor que cuando habría empezado a ser vampiro porque se podía controlar mucho mejor.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 4:20 pm

Lo miro de reojo y lanzo un suspiro mientras terminaba de recoger todo y lo envolvía en papel periódico y luego lo lanzaba a la basura con flojera mientras se levantaba y se acomodaba en una silla para seguir leyendo aquella revista que tenía en la mano. Para luego detener sus manos y mirar con una sonrisa lo que estaba en aquel lugar — Ryuu-chan… ¿Qué te parece una pizza napolitana? —pregunto estirando su cabeza hacia atrás, permitiendo que sus cabellos cayeran, mientras observaba al chico con una pequeña sonrisa en sus labios y volvía a ver hacia adelante, era realmente fácil la pizza y traía tomates, algo que le encantaba.
 
Se levanto y camino de nuevo hacia la cocina colocando el libro en la mesa y se apoyo en esta sentándose en las bancas altas que estaban en aquel lugar y cerrando sus ojos mirando hacia afuera donde seguía escuchando los rayos y los ignoraba mirando hacia adelante, aunque sus piernas estaban temblando por aquellas reacciones del cielo. Se quedo observando la nevera mientras cubría lentamente sus oídos con sus manos y el pequeño Sodom se montaba en su cabeza para cubrirlos de la misma forma. Odio esta clase de clima, pensó con los ojos cerrados bajándose de la silla y caminando a la cocina para comenzar a sacar los ingredientes, desde la harina que estaba en los estantes hasta los tomates, el queso y el resto de ingredientes.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 4:56 pm

Aún mostrandole su espalda a la chica, y con los ojos cerrados suspiró pesadamente - Por favor, corta el tomate que iré a buscar mi abrigo "Este donde este debo encontrarlo"- y así emprendió su viaje en el departamento para encontrarlo. Su sed de sangre se veía influenciada porque hace demasiado tiempo no habría tomado sangre como la que debía, sino que solo tomaba pastillas. Al principio las píldoras funcionaban de lo mejor, pero con el pasar del tiempo perdían su efecto en él. Caminaba mirando cada uno de los lugares y consiguió encontrarse con uno de los baños y con la ropa colgada "Que bien que lo encontre", pensó ya tranquilo mientras tomaba en abrigo en sus manos y comenzaba a revisar los bolsillos. Sus ojos se abrieron como platos...¿no estaban las pildoras alli? "Rayos...¿las he perdido?", comenzó a revisar también sus pantalones y todo lo que había de su ropa allí y lamentablemente no habría encontrado nada. Se apoyó contra la pared con los brazos y intentó tranquilizarse mientras por el costado de su cara corrían algunas gotas de sudor por los nervios. - Tranquilo...- dijo en voz baja para si mismo mientras pensaba que debía hacer. "No tengo otra, debo volver...", cerró sus ojos con fuerza y por una última vez suspiró pesadamente.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 5:45 pm

La chica observo por donde el contrario se había ido y levanto una ceja mientras suspiraba y sacaba todos los tomates comenzándolo a cortar, los pasos ajenos se detuvieron y ella simplemente agudizo su oreja sintiendo que aquella persona no se movía, no se preocupo para nada mas sin embargo su curiosidad era más grande que otra cosa. Sus manos soltaron todos los implementos y le ordeno al pequeño demonio que cortara lo que pudiera los tomates mientras se quitaba el delantal comenzando a caminar hasta el patio, y sintió el instinto asesino del chico salir de su cuerpo, sonrió levemente y camino hasta entrar a aquel lugar donde la ropa estaba colgando.
 
. Ryuu-chan… ¿estás bien? —levanto una ceja y se acerco a él colocando una mano en su pecho mientras levantaba la mirada topándose con los ojos color rojizos de él, la verdad es que eran poco los vampiros que podrían controlar su sed de sangre, y eran tan poco que solo los que eran vampiros de nacimiento podrían contra aquello. Se acero a él mientras bajaba sus manos y sonreía levemente —, si tienes demasiada hambre me hubieses dicho a mí, realmente comí hace un día y tengo suficiente como para regalar —comento levantando su mano hasta su cuello, mientras quitaba la chaqueta que tenia para que no se manchara y lo miraba con una pequeña sonrisa en su rostro —. Bebe lo que quieras, no es que vayas a matarme solo por eso —comento restándole importancia.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 5:58 pm

Al escuchar los pasos cerca comenzó a desesperarse porque no quería que lo viese de esa forma, no quería. Intentó pensar una forma de ocultarlo, pero ya era imposible, ya había entrado y la lo había notado. No solo le sorprendió la forma en la que le prestó atención, sino que también su predisposición para que este pudiese alimentarse de buena forma.
Al tenerla bastante cerca lo primero que hizo fue alejarse más aún y apoyarse en la pared tapándose la cara con una de sus manos mientras con la otra apretaba el puño, resistiendo - No digas tonterías...- dijo entre dientes mientras su cara se fruncia por completo - Solo necesito...mis pildoras...- dijo bajando un poco su voz - Capaz esten por aquí - y así se puso de rodillas en el piso buscando si estaban allí con algo de desesperación. "No puedo tomar su sangre, no debo tomar sangre de personas", se dijo a si mismo, recordando su promesa de no tomar sangre de un cuerpo ajeno. 
Luego de momentos de haber buscado se levantó rápidamente y mirandola sin dar vueltas le dijo - Será mejor que me quede acá un tiempo si no te molesta. Así que si quieres ve preparando la comida - para luego intentar formar una sonrisa en sus labios para no preocuparla - Estaré bien - y desvió su mirada.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 6:07 pm

Lanzo un suspiro de sus labios y se cruzo de piernas apoyándose en la puerta donde estaba mientras lo observaba buscar en el suelo y lo escuchaba. Lanzo un suspiro y levanto su mano hasta sus labios mientras hacia un pequeño corte provocando que comenzara  a salir sangre de esta, la observo durante un pequeño rato cuando comenzó a gotear el suelo —. Hay distintas clases de vampiros, los que nacen siendo vampiros como yo y los que son convertidos como tú —afirmo levantando la vista hacia él mientras pasa delicadamente su mano por donde estaba el corte para abrirlo de nuevo cuando comenzó a cerrarse —. Nosotros sabemos perfectamente lo que es sufrir cuando no hay sangre y se necesita, soy una vampira, no soy humana y tampoco estoy viva. Beber de mi sangre es como beber de un muerto —comento con los ojos cerrados y mirando hacia el techo —. He conocido a vampiros como tú, las píldoras no satisfacen para nada nuestros instintos, ni siquiera son capaces de aplacarlos completamente…
 
Se movió por toda la habitación, y luego regreso a su lugar sentándose en el suelo y cruzando sus piernas levemente, para observarlo desde abajo, donde había una mejor visión incluso estando de pie, amplio una pequeña sonrisa y se quedo sentada delante de la puerta mientras trataba de buscar la manera para decir las cosas, pero era imposible no hallaba alguna, apoyo su cabeza en la puerta y lo miro —. Hazlo, no dolerá




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 6:33 pm

Suspiró pesadamente y se sentó en el suelo, contra la pared, enfrente de ella, sintiendo como su garganta ardía un poco, pidiendo alimento - No puedo aceptarlo - dijo determinante, cerrando sus ojos - Solo necesito unos minutos, ya se me pasará, lo prometo - susurró, bajando su cabeza y respirando acompasadamente, buscando estar más tranquilo. Claramente el peliazul estaba decidido con lo que decía y más allá de su sed sabía que iba a poder resistir porque le había pasado antes y solamente habría necesitado de unos minutos para que se todo volviese a la normalidad. Su corazón latía bastante fuerte al oler la sangre que había caído al suelo y abrió los ojos nuevamente para verla - No hace falta hacerlo difícil - comentó sin dejar de mirarla esta vez. No solía sostener la mirada con nadie, pero en ese momento no podía evitarlo porque sus ojos buscaban examinarla desde lejos.  
Se levantó nuevamente, sintiéndose mejor, pero aún sus ojos estaban bastante rojizos y la sensación en su garganta no se iba - Vamos a cocinar, ¿si? - le dijo ya cercano a ella y estirándole la mano para que se levantase - Ya estoy mejor - explicó agachando un poco su cuerpo ante el de ella para que pudiese impulsarla de mejor forma, si es que aceptaba su mano.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 8:03 pm

Rueda los ojos con la reacción ajena y se levanto con la ayuda de su mano, lo miro a los ojos y miro su mano para luego limpiarla con su lengua y suspirar —. Lo siento, pero comprendo perfectamente aquel dolor, espero que por lo menos esto te ayude —le dijo mordiendo lentamente su muñeca y luego acercando sus labios a los ajenos para dejar un poco de su sangre en los labios ajenos mientras se separaba y se daba la vuelta para abrir la puerta y salir cerrándola mientras comenzó a buscar lo que le regalaron la otra vez, mientras iba por los pasillos se iba limpiando con las servilletas que le llevo Sodom mientras entraba a la sala y alcanzaba unas pastillas y un vaso —. No son de mi preferencia pero bueno —comento al aire regresando a la puerta y colocándola en el suelo, mientras se daba la vuelta sacudiendo su ropa —, son algunas… no se dé que marca tomabas tu pero estas son de alguna u otra manera “buenas” —dijo haciendo énfasis en la palabra.
 
Mientras se dirigía a la cocina, para colocarse de nuevo el delantal, lavar sus manos y comenzar a preparar tanto la harina para la pizza como corregir los tomates que Sodom había cortando, mientras sonreía levemente. No debí haberlo besado, pensó con una sonrisa en el rostro y levantándose lentamente de hombros.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 8:31 pm

"¿Esto...?", pensó antes de sentir como la sangre que había sido entregada por los labios ajenos entraba por su garganta y volvía a sentir más necesidad de tener más aún. Su corazón comenzaba a palpitar de forma intensa y sus ojos se abrieron bastante sorprendiéndose del cambio corporal que habría sentido porque aunque intentara tranquilizarse no sería suficiente ahora. 
La vio llegar nuevamente con un vaso y pastillas y la siguió ya sin control de si mismo. Al llegar a la cocina, mientras se encargaba de los ingredientes, la tomó del brazo y la empujó contra la pared acorralándola con sus manos a un costado de ella - Ahora que me la diste, ahora no puedo resistirlo - dijo haciendo un gesto de que no era de su gusto pero aún así ya no podía hacer nada para detenerse. Se acercó tanto como para estar a centímetros de su cara y sin dejar pasar un minuto más su lengua pasó por la zona que luego terminó por morder. Intentó ser cuidadoso al principio pero su sed habría aumentado muchísimas veces más que antes y eso provocó que cuando le clavó sus colmillos haya sido de una forma no tan cuidadosa. "Lo siento", pensó mientras comenzaba a succionar sin cuidado del cuello ajeno. No podía contar los meses en los que no habría tomado ningún tipo de sangre: ni humana, ni de animales por lo que la sangre que estaba tomando en ese momento se sentía como una delicia para su paladar después de haber tomado tanto tiempo pastillas. 
"¿Cómo llegue a esto...? Apenas la conozco y estoy tomando su sangre...", pensó, sintiéndose demasiado mal como para llegar a verle la cara después de que se detuviera. Aún succionaba sangre y su cuerpo comenzaba a tranquilizarse, pero la pregunta fue...¿Qué haría después de eso? ¿Qué podría decirle?
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 8:49 pm

¿Ryuu-chan?, pensó al sentirlo encima de él, cuando su cuerpo quedo contra la pared y soltó un gemido de dolor por el golpe y entrecerró la mirada un poco, sintió el gruñido de Sodom detrás y levanto una mano deteniéndolo, el pequeño demonio gruño de nuevo y voló sentándose en la mesa donde estaban las cosas que la chica estaba preparando, las manos de la rubia se dirigieron a los hombros del chicos y permanecieron en ese lugar cerrando sus ojos y ladeando un poco el cuello para que el ajeno bebiera con tranquilidad, años, habían pasado años desde que se había atrevido a darle de beber a un vampiro, un liquido cálido bajaba por su cuello, sabia perfectamente que era su sangre pero no podría decir nada con aquello, el olor estaba entrando por sus fosas nasales y de alguna u otra manera le hacía sentir realmente tranquila, un gran trueno hizo que la casa retumbara y ahogo un grito de miedo pasando sus manos por el cuello ajeno mientras su cuerpo se logro tranquilizar al tenerlo tan cerca, sentía el cuerpo tenso del ajeno, y sus manos se dirigieron a la cabeza ajena moviendo su mano de arriba hacia abajo —. Tranquilo… bebe todo lo que quieras, no te apresures —susurraba cerca de su oído, ladeando un poco una sonrisa de sus labios.
 
Usualmente no haces esto, transfirió aquellos pensamientos a la rubia, esta se asombro por lo dicho y simplemente sonrió, tampoco entendía perfectamente lo que estaba haciendo, solo esperaba que el ajeno se sintiera muchísimo mejor luego de beber de su sangre.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 20, 2013 9:14 pm

Se comenzó a sentir mal por hacer eso, ¿quien se creía que era? Después de todo solo era un desconocido que bebía la sangre de otra persona...¿como se atrevía a hacer semejante cosa?. Se atrevió a succionar solo un poco más de la sangre de la joven para después detenerse porque su conciencia no se sentía bastante limpia. Se separó de ella y apoyó su cabeza contra el hombro de la contraria. Tragó por última vez lo que quedaba de sangre en su boca y pasó su mano por ella para quitarse los rastros de sangre -  Lo siento, no me lo merecía - dijo con bastante vergüenza mientras bajaba sus brazos, dejándolos caer de lado - Lo siento - susurró por lo bajo nuevamente mientras cerraba sus ojos en la misma posición. 
Su mente y cuerpo se habían relajado totalmente porque se sentía satisfecho, pero sentía que le debía algo - Te daré lo que quieras a cambio - declaró mientras suspiraba pesadamente. Sin dudas si no le daba nada a cambio se sentiría mal por demasiado tiempo y no podría volver a verla a los ojos de la misma forma. Se alejó un poco porque estaban demasiado cercanos y mirando hacía otro lado le repitió - Dime que quieres - preguntó esperando respuesta alguna.  
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 20, 2013 9:41 pm

La chica se quedo callada mientras cerraba sus ojos y miraba el techo con tranquilidad, sintiendo como su sangre era succionada por la ajena, su rostro estaba tranquilo de hecho no había una mueca en este como si no tuviera vida, usualmente trataba de nunca colocar aquel rostro, ni siquiera cuando estaba trabajando, pero no podía evitarlo. Sus manos vacilaron en los hombros ajenos mientras lo escuchaba, cerro sus ojos y no pudo evitar plantar una sonrisa en su rostro mientras levantaba de nuevo la mirada hacia la ventana observando como el cielo era iluminado por aquellos rayos que odiaba a más no poder, aferrándose más al cuerpo ajeno. Mientras bajaba lentamente la mirada hacia levantar la ajena y dedicarle una sonrisa —. Ryuu-chan, un vampiro tiene que ser como un vampiro tiene que ser —dijo pero luego se detuvo y mordió su labio dándose a que ni siquiera ella se entendía —. A lo que me refiero es que nadie más que nosotros, nuestra propia clase conoce lo peligroso que es aquellos ataques de sed, no importa quién sea la persona; si ella te ofrece tú solo tienes que beber, así es nuestra naturaleza —comento bajando la mirada y mordiendo su labio —. Soy una vampiresa, nunca he sido una humana y no puedo entender los sentimientos de ellos, pero al parecer tu si lo puedes hacer, por esa razón me has caído bien —le dijo dedicándole una sonrisa.
 
Quiero terminar la pizza, así que ha trabajar —dijo levantando su mano y mostrándola para darse la vuelta y comenzar a preparar la harina con una pequeña sonrisa en sus labios, de alguna u otra manera sentía todavía la presencia de disculpa del ajeno, lanzo un suspiro al aire y se dio la vuelta levantándose un poco para juntar los labios con los ajenos, mientras sus manos simplemente quedaban en los hombros ajenos, se bajo lentamente y amplio una pequeña sonrisa —. Con un beso me basta —dijo guiñándole un ojo, mientras golpeaba su pecho e iba a buscar la pasta de tomate en la nevera, tarareando una canción.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Vie Jun 21, 2013 7:59 am

¿Otra vez lo habría besado? No entendía el porque de sus actos. ¿Acaso era solo por pena hacía él o algo así? Bajó su cabeza, ocultando su leve sonrojo al sentir como se volvía a ir de su lado y comenzaba a cocinar "¿Por qué lo hace?", se preguntó "No es normal de amigos ni si quiera de conocidos hacer eso...no entiendo, no entiendo", para luego suspirar pesadamente. Se guardó al principio sus dudas porque no tenía ganas de andar debatiendo por un tema sin importancia pero estaba claro para el que no daba ni recibía besos en la boca de personas que no tuvieran importancia en su vida. 
Se acercó y su mente le pedía respuestas, así que intentó decírselo, pero al final se puso a su lado y comenzó a ver los ingredientes que había en la mesa para luego cortar el queso que había quedado a un costado - Si quieres yo hago la masa o la haces tu, no hay problema - comentó mientras dirigía su mirada a lo que hacía mientras su mente recordaba una y otra vez lo que habría ocurrido hace instantes. 
Normalmente no solía hablar con mujeres porque no se le daba bien la comunicación aunque tampoco se daba bien con los hombres si quiera. No solía tener muchos amigos hasta que llegó a la ciudad aunque se puede decir que ninguno hasta ahora habría llegado a ser su amigo y menos su confidente. Entonces se preguntó a si mismo en donde encajaría la joven y sin buscarlo su mirada se pegó en la chica mientras hacía los preparados de la comida. "Sigo sin entender", y cuando se dio cuenta de que la había mirado por demasiado tiempo, giró su cabeza inmediatamente para notar que se había cortado levemente uno de sus dedos, lo cual intentó ocultar y siguió cortando el queso.
- Puedo hacer la salsa, pero necesito un poco de especias para condimentarla un poco - dijo alzando la vista hacía un costado donde había todos los condimentos y podía visualizar los más necesarios también. Orégano estaría bien...también laurel - dijo en voz alta, pensando que podría agregarsele al preparado que la rubia llevaba en su mano.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jun 22, 2013 1:12 am

La rubia le dedico una sonrisa con sus labios mientras seguía perdida en su mundo con su mirada en la masa que estaba haciendo, mientras sus manos movían dentro de aquella taza preparándola, para luego comenzar a amasarla, sus ojos permanecían cerrados mientras camino hasta el estero para colocar algo de música, con una sonrisa de lado comenzó a tararear la canción que estaba en esos momentos escuchando, mientras movía sus piernas por el suelo la verdad odia sobre todo los días en los cuales la lluvia se tornaba con rayos pero la música la tranquilizaba, y si seguía tensa con los rayos iba a terminar cortándose. Recordaba cada paso para hacer una perfecta masa de pizza mientras se los repetía mentalmente y recordaba como antes los cocineros lo hacían, mientras movía sus manos y luego se detenía para hacer un agujero en el centro con una cuchara La levadura, pensó girando sus piernas para ir a buscar lo necesario e introducir un poco en la masa con un poco de agua, según recordaba Aceite de oliva y … ¿sal?, seguía recordando buscando los ingredientes para luego comenzar a amasar dentro del plato ensuciándose la mano mientras reía un poco con aquello, llevaba tiempo que no cocinaba de esta forma.
 
Camino hasta el mesón de la cocina y lleno un buen pedazo de harina mientras iba hacia el lavamanos y se lavaba las manos para amarrar su cabello en una alta coleta evitando que algunos flequillos se colaran por su rostro los cubrió con unos ganchos dejando ver solamente los de su frente, siguió con su trabajo para comenzar a amasarla —. Estoy bien, esto es divertido. Eso haz la salsa tienes toda la cocina para ti, en la alacena creo que tengo todo lo que necesitas, en la nevera esta para la salsa y bueno el queso está en la nevera también, o no sé si lo puse en la helera —dijo con un dedo en su nariz mientras se ensuciaba con harina y sentía picazón en esta.
 
Comenzó a mover sus manos para ir amasándola con diversión en sus manos y cantando al ritmo de la música, Sodom por otra parte estaba en la mesa mirando a los dos y con sus pequeñas manos trataba de aplaudir, después de todo a ese pequeño le encantaba la pizza napolitana, al igual que a su dueña, la chica seguía moviendo sus piernas y un pequeño olor de sangre cubrió su nariz, pero soltó una risita entre dientes a saber que había sido del ajeno mas sin embargo no había mencionado nada al respecto. Creo que ha sido suficiente incomodarlo, pensó con una sonrisa en su rostro cerrando sus ojos.
 
Orégano… creo que esta en esta alacena —comento señalando con la mirada la que estaba encima de su cabeza —, el laurel también… pero ahora que lo pienso, necesitas… tomates, cebolla, ajo… perejil, albahaca… —comentaba tratando de recordar todo lo que necesitaba el ajeno para la salsa. La chica lo miro de reojo y le sonrió levemente para regresar su vista hacia la masa, después de todo estaba llena de harina en las manos y el rostro por sus manías.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Lun Jun 24, 2013 6:31 pm

Asintió y comenzó a tomar los elementos que necesitaba y los dejaba en la mesa: Cebolla, morrón y las especias necesarias para hacer la salsa, sin olvidar los utensillos. "Ajo mejor no", pensó mientras reía por lo bajo sin que lo note la chica. Reía simplemente porque creía que esas cosas del ajo eran tonterías pero quería ver si la rubia lo notaría, quería ver si notaría que él no uso el ingrediente que le pidio, aunque no esta de más aclarar que Ryuuji no solía usarlo porque no lo creía necesario.
Mientras había acomodado todo, tomó unos tomates de la heladera, jugando con ellos al lanzarlos al aire y atraparlos con bastante agilidad. Los cortó a cuartos cada uno para luego meterlos a la procesadora y hacer que queden puramente como un líquido. Luego de esto tomó la botella que tenía salsa concentrada y la dejó a un costado para que sirviera para concentrar aún más los tomates naturales. Agarró la cebolla y comenzó a picarla de forma rápida sin que se le mueva un pelo para después hacer lo mismo con el morrón. Momentos después los tomó a ambos ingredientes y los colocó en una olla que había dejado anteriormente cercana, colocándole un poco de aceite de oliva para ponerlo a cocinar inmediatamente. Instantes luego cuando la cebolla tomó el punto necesario sin quemarse, le agregó el tomate triturado fresco con la salsa en botella que tenía. "Albahaca le pondré y también laurel...orégano, más no", pensó comenzando a poner los ingredientes sobre la salsa aún no lista, removiéndola luego con una cuchara de madera mientras le agregaba una pizca de sal. Tapó todo y se apoyó en la mesada ojeando lo que hacía la joven.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 24, 2013 6:53 pm

La chica seguía moviendo sus manos, al hacerlo rápidamente y con la agilidad que le daba aquella forma de vida era más fácil manipular la masa y acelerar el proceso de preparación, después de todo era ella la que lo estaba haciendo, y mientras más se concentraba en las cosas lo podía hacer, la chica salto contenta cuando siete minutos después podría manipular la masa como realmente quería hacerlo, mientras sus manos se movían para hacerlo comenzó a estirarla con el rodillo para luego de unos minutos comenzar a hacerlo hacia el cielo con su mano mientras esta se alargaba mas y su dedo le daba vueltas como un balón de baloncesto, en seguida le recordó sus tiempos en los cuales jugaba baloncesto y se divertía notablemente cuando era pequeña, alargo una sonrisa mientras la colocaba estirada en la mesa y colocaba sus manos en las mejillas, ensuciándolas completamente de harina, para luego dirigirla a sus caderas, como era tan despistada ni siquiera se había dado cuenta.
 
Ryuu-chan, la masa esta lista —dijo ampliando una gran sonrisa, y Sodom comenzó a aplaudir al ver a la chica completamente sucia. Elly, estas sucia de harina, en las mejillas y en las caderas, la chica no puede evitar sonrojarse completamente y girar el rostro rápidamente hacia otro lado mientras jugaba con los dedos de su mano y se daba cuenta de lo lleno de harina que estaban y su mejilla al igual que su cadera también.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Mar Jun 25, 2013 3:44 pm

Mientras la veía, sonreía divertido sin que esta se diese cuenta. La presencia de ella parecía ser de alguien animado, bastante animado y irradiaba por sus alrededores como algo mágico. Al principio podía no ser atrapado el peliazul, pero aún así sus ojos no podían quitarse de aquella joven. Debía admitir que parecía de esas chicas vampiro que conseguían lo que querían y no solo eso, sino que hacían que el mundo pudiese estar alrededor de ellas con solo un gesto. Sacudió su cabeza inmediatamente para volver a vigilar la salsa porque no quería que se quemase por tonterías. Pudo verificar que esta estaba casi a punto así que la volvió a tapar para luego visualizar un poco más la casa.
Momentos después escuchó la vos de la joven, por lo que giró su rostro para de un momento a otro tapar su boca evitando que su risa golpeara en los oídos de la chica. Sin dudas se veía no solo atractiva, sino tierna - Que descuidada eres...deja que te ayude - dijo mientras se le acercaba mirando sus mejillas, a las cuales, después de haber estado bastante cerca, les comenzó a quitar la harina que poseían - Veo que eres bastante distraída - comentó mirándola fijamente "¿Qué haces Ryuuji?", se dijo en sus adentros para luego sacudir rápidamente su cabeza. Se alejó un poco rápidamente y sonreía pellizcándole las mejillas a la chica sin ser tan brusco.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 25, 2013 5:50 pm

La chica seguía en su mundo mientras le daba los últimos toques a la masa y miraba tratando de hacer que el circulo no solo quedara perfectamente, le parecía gracioso que ella a su edad estuviera junto a un chico que parecía de unos diecisiete o dieciséis años de edad, para muchos vampiros esa escala era todavía para verificarlos como niños, mas sin embargo la chica seguía hay detrás de él, más pequeña pero bastante divertida, realmente le gustaba cocina y sobre todo le gustaba la cocina pero lo que más le gustaba era cocinar con alguien, siempre cocinaba con Sodom, aunque al final el terminaba rompiendo todo y completamente sucios, por esa razón esa costumbre de estar cubierta de harina, con las mejillas sonrojadas y el cuerpo sucio era natural para ella, pero era muy vergonzoso si lo estaba haciendo con alguien cerca.
 
. No soy… —se sonrojo y giro el rostro hacia un lado mientras se dejaba limpiar, con las mejillas sonrojadas y haciendo un mohín con sus mejillas, al momento de que él se alejo ella rio un poco divertida y trato de quitarse más la harina pero lo que estaba haciendo era ensuciar el trapo y ensuciarse más ella —descuidada… —termino su frase, lazando un suspiro de sus labios y rascando su nariz en el puente —. Solo un poco… y es porque no estoy acostumbrada a cocinar —dijo rápidamente moviendo sus manos para luego girar el rostro sonrojada hasta la masa de nuevo y dejar la mirada en esta mientras comenzaba a arreglarla para poder echarle la salsa y luego seguir con el resto.  




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ryuuji Takasu el Miér Jun 26, 2013 4:46 am

Soltó una risa mientras miraba lo que hacía. En vez que sacarse la harina lo embarraba mas aunque seguramente así era naturalmente, ¿por qué cambiar su forma de ser? - Tranquila, no te sientas incomoda ni nada parecido. No busco cambiar nada de ti - susurró mientras se ponía a su costado - Si quieres puedo terminarlo y puedes ir a limpiarte la cara - propuso dando unos pasos atrás, tomando el trapo que había estado lleno de harina, para luego comenzar a lavarlo de forma lenta y cuidadosa para que se quiete toda la harina. Momentos después, cuando tenía el trapo ya limpio, lo colocó a un costado cercano de la joven para que lo tomase si quería o para que lo use para después.
Le pegó una ojeada al lugar y aún seguía impecable, pero en partes cercanas a la mesa estaba algo sucia, llena de harina- Espero no te moleste, pero limpiaré un poco - explicó mientras veía a lo lejos una escoba y un trapo para el piso. Cuando los tomó fue cuidadoso de no golpear a la rubia y de no levantar polvo porque capaz era alérgica o algo así. Mientras veía al pequeño demonio al cual le había dejado de prestar atención hace rato porque su mente divagaba en sus pensamientos y estaba aparte ocupado con sus tareas de cocina. - ¿Si lo acaricio me morderá? - preguntando mientras recordaba el momento en el que bebió la sangre de Ellyn y la pequeña criatura parecía bastante molesta. Como siempre, Ryuuji solía "abrir el paraguas antes que llueva", solo por las dudas.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jun 26, 2013 12:24 pm

La chica le dedico una sonrisa y salió de la cocina para ir a limpiarse, entro a su habitación avergonzada con las mejillas sonrojadas mientras entraba a su baño y encendía la regadera portátil que estaba alado de su sanitario para comenzar a mojar lentamente su rostro y luego quitar su short y su interior para de la misma forma limpiarse en las caderas y hasta abajo, cuando termino se seco rápidamente para colocarse su ropa y regresar de nuevo a la cocina, iban a comenzar a hacer la pizza echando la salsa junto al resto de los ingredientes mientras mantenía una pequeña sonrisa en sus labios y sus mejillas sonrojadas por la vergüenza, escucho lo que dijo y giro lentamente a verlo —. So-chan, no es tan mal educado —le dijo divertida, y miro al pequeño demonio que se sentó y se quedo mirando al peliazul, para luego bajar su cabeza, después de todo le había agradado desde el primer momento que lo vio. La chica rio divertida mientras se acercaba a él y lo cotilleaba —, no te va a morder. Eso creo —dijo lo ultimo con diversión para tomar el queso con sus manos y llevarlo junto a donde estaba la masa de la pizza, quedándose en ese lugar.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Si cocinas, ¡Hazlo como un profesional! || Ryuu-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.