Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Mi castigo. [Priv.Rin]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Miér Jul 03, 2013 1:12 pm

Mientras estaba en la tienda podía ver a su compañero desde lejos y notó que este se fue a sentar por lo que se tranquilizó. Sacudió la cabeza inmediatamente mientras se sentía un poco rara corporalmente, débil. No le tomó demasiada importancia y se dispuso a ver las cosas de las estanterías - Veamos...dulces...chocolate! Algunos panecillos...y...mmmm...¿qué más?...Unos refrescos! - se decia a si misma en voz alta mientras tomaba las cosas que mencionaba y pedía algunos chicles y caramelos en la caja mientras pagaba. Una vez que había pagado, salió de la tienda y se encaminó hacía Alex el cual parecía bastante pensativo "Creo que si me acerco bastante dejará de pensar por lo menos en estos momentos", pensó, preocupándose un poco por los sucesos pasados anteriormente. Se sentó al lado de este y tomó uno de sus brazos para así apoyarlo alrededor de Rin, dejando que su mano estuviese en el hombro lejano de ella. Sonrió tranquilamente mientras comenzaba a sacar cosas de las bolsas - Toma lo que quieras - explicó mientras tomaba el refresco y lo abría para beber un poco.

Algo así xD -por si no entiendes-:
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 05, 2013 6:59 pm

Off: vale
On:
Despues de tenerla a mi lado denuevo, algo sonrojado, decidí agarrar con mi mano izquierda y agarre unos chocolates y comencé a comer mientras que con la otra mano acariciaba desde su cuello hasta su espalda, para despues acariciarle la nuca y despues con ambas manos posicionarlas en mi nuca para descansar, y exhalar.
Ugh...sabes...a pesar que los chocolates y tu compañía me alegran, aun sigo pensando que soy un bastardo...digo..mirame, no pude...no pude salvar a mi madre, sin embargo...ahora me preocupa que mi padre tambien este en peligro, o una amiga, o los del trabajo...o tu, principalmente tu, le dije para mirarla, se notaba mi sonrojo, ¿como sabía que estaba sonrojado?...simplemente en mi vida pasaron muchas cosas que me hicieron saber cuando estaba sonrojado o no
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 05, 2013 8:20 pm

Las leves caricias que sentía le hacían tener repetidos escalofríos, pero no era algo que le perturbase ni que le molestase porque al fin y al cabo era su amigo, ¿no?  Lo que si le llamó la atención era el sonrojo que Alex poseía en sus mejillas. Se preguntaba si se sentía incomodo junto a ella, pero era algo raro de su parte así que simplemente se decidió a inspeccionarlo con sus ojos, sin darse cuenta. - Si quieres puedes ir a buscarlo - dijo sonriendo mientras miraba hacía adelante y movía un poco sus piernas de manera infantil porque colgaban del banco. Cerró sus ojos por un momento para pensar que palabras podría decirle, seguramente si le animaba se sentiría mucho mejor, así que lo volvió a mirar mientras posicionaba su dedo índice sobre su propio mentón - Creo que estaría bien, así que ve, búscalo, pero debes ir al hospital, ¿si? - susurró mientras se volvía a acercar y apoyaba su cabeza en el hombro ajeno. "Se siente raro...algo triste, pero en algún momento se debería ir Rin...", pensó mientras cerraba sus ojos y dejaba que sus cabellos fueran acariciados por la brisa que corría por el lugar. Su respiración comenzó a tranquilizarse y sus mejillas comenzaron a cambiar de color algo tardíamente. Sin abrir los ojos, movió un poco su cabeza, acomodándola mejor en el hombro del compañero y con su mano comenzó a buscar la ajena sigilosamente, hasta que finalmente la encontró y la acarició levemente mientras susurraba - Quedemosnos un rato así, solo un rato
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jul 06, 2013 8:43 am

Ella se habia acomodado en mi de manera que ambos nos sintieramos agustos o comodos, o almenos eso pensé porque ni ella se sentía incomodo ni yo, y bueno ella había pedido que estuviesemos así un buen tiempo, así que con una sonrisa en mi rostro decidí no moverme y solo apreciar como estaba ella, probablemente quería relajarse despues de lo sucedido y la declaración que le hice, yo tambien debía relajarme, debía pensar claramente pues una relación y mas con mi trabajo era muy tedioso y bueno ella era tierna e inocente para andar con un asesino cuyo oficio era llamado cazador.
Suspiré y decidí romper un poco el hielo aunque habia dos probabilidades, la primera era que incomodara y la segunda era que siguieramos como estabamos...Te quiero
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jul 06, 2013 9:18 am

Al escuchar las palabras, la mano que acarició la de él por unos momentos ahora se detenía y la tomaba definitivamente, apretándola un poco - Yo también - susurró aún sin mover su cuerpo por la comodidad que tenía. Con su mano libre tomó un chocolate en su mano y se lo acercó a la boca del contrario - Deja de pensar tanto, tonto...come - dijo abriendo sus ojos y alejándose un poco para poder mirarlo a los ojos - Hay cosas irrelevantes ahora... - mencionó esperando que comiese lo que le estaba ofreciendo. Simplemente lo había hecho inconscientemente, pero aún así intentaba obligarlo a que se olvide de ciertos temas que no importaban ahora, como Rin misma. En minutos esperaba que todo se volviera a tranquilizar y que puedan ver si irían al hospital o Alex iría solo para después ir en busca de su padre. Aún así pensaba sobre todo en lo que le había dicho antes, sobre todo lo que encerraba eso. Y sabía que no sería bueno que estuviesen juntos. No conocía demasiado de él, no sabía si tenía alguna otra chica, no sabía si alguien podría tentarlo y no quería que ninguno saliese lastimado por tales cosas porque Rin consideraba que el amor era complicado y no quería volver a pasar lo que le habría pasado mucho antes.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jul 06, 2013 1:05 pm

Despues de ver que su chocolate se aproximaba decidí comer y escuché atentamente y agarrando la otra mano libre de ella e incline mi cabeza para que quedara junt oa la de ella sin golpearnos..
Te quiero. Eres aparte de mi mejor amiga Ellyn, la más importante, la diferencia, es que  contigo quisiera una relación, le dije para despues de  soltar su mano y comenzar a levantarme con cuidado de que ella no cayera y que yo tampoco cayera ni hacia atras ni hacia adelante.
Posterior de eso comencé a caminar en dirección hacia el hospital y a la vez decidí hablarle a mi acompañante, Bien vamos al hospital, ambos necesitamos atención médica, tu psicológicamente, despues tendremos tiempo de hablar de nosotros, no creeS?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jul 06, 2013 1:25 pm

Off: Si quieres puedes hacer el tema en hospital así queda mas...correcto xD Y si Ellyn quiere se puede unir n.n

Suspiró levemente y se levantó después de él - Ahora que lo pienso, no creo que me sienta tranquila cuando este sola...pero aún así solo necesito descansar un poco - susurró mientras caminaba junto a él mirando hacía el suelo - De momento estar junto a ti por lo menos me hace estar mas tranquila - explicó levantando un poco su cabeza mientras dirigía su vista hacía él - Aunque tengo mucho que pensar...luego lo discutiremos - y largó otro suspiro mirando ahora hacía adelante, buscando donde perder su vista sin tener que pensar demasiado. En realidad no sabía que pasaría cuando estuviese sola, pero ahora no le preocupaba demasiado, solo quería dejar de pensar de una buena vez. Tomó un chocolate igual al que le había dado anteriormente a Alex y se lo llevó a su boca para comerlo. Su gusto era algo fuerte, pero así le gustaban los chocolates. Notó después de comerlo que sus dedos habían sido ensuciados así que les pasó la lengua para limpiarlos, aunque en realidad no era buena idea porque podía poseer bacterias, pero al fin y al cabo era mejor a que dejarlos sucios porque sino se mancharía la ropa después de todo.

- Tema finalizado -
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.