Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Mi castigo. [Priv.Rin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 16, 2013 4:53 pm

En la mañana me dedique a hacer cosas de la casa y después, cuando quise ir al mercado algo me golpeó fuertemente en la cabeza haciéndome desmayar y desperté en un cuarto muy mohoso y casi sin luz, estaba amarrado en una silla de las manos, y enfrente estaba un vampiro con diferentes cosas que utilizaría seguramente para torturarme, miré a todos lados, había una puerta que dirigía a un pasillo, pero estaba amarrado.
¡Joder!...¿Quién carajo eres?..¡¿Que planeas hacerme eh!?, expresé eufórico y con miedo,él empezó a explicarme que además de mi habían capturado a seres importantes en mi vida...¡Joder esto estaba empeorando en fracciones de segundos!...¿Quienes serían los que estaban capturados por estos tipos?.
Inmediatamente me explicó que trabajaban con unos vampiros que había asesinado y que al matarles arruiné sus negocios...
Mis ojos se abrieron mucho cuando ví que tomó un taladro y empezó a atravesar mi pierna izquierda lenta y dolorsamente mientras mis gritos de dolor aumentaban en cuanto él profundizaba la herida, con mis manos tratando de desamarrarme torpemente
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 5:30 pm

Era el segundo día de Rin en la ciudad y no había encontrado vivienda aún. Estaba recorriendo lugares y vio una recepción cerca de donde había dormido. Sin dudarlo fue inmediatamente y le dieron las llaves para que esta pudiese ver uno de los departamentos que había en alquiler. Llevaba el bolso encima ya que las bolsas con lo que tenía el día anterior era de comida y lo habría acabado todo. 
Caminando felizmente se peinaba con la mano los cabellos que eran suavemente despeinados por el viento que corría por el lugar. El mapa que le había dado la mujer que la atendió le daba a entender bastante la ubicación y por lo visto quedaba bastante cerca de donde estaba.
Apuro el paso y llegó al edificio - Woooow, es bonito! - dijo encantada con la vista de afuera por lo que emocionada entro y comenzó a subir las escaleras sin notar el ascensor. Mientras subía los escalones tarareaba una canción. Parecía ser un buena día para ella hasta que escuchó unos ruidos - ¿Que rayos....? - pudo escuchar que los ruidos provenían del piso del que estaba a pasos de llegar - Tranquila, piensa, piensa - dijo en voz baja asomándose para ver algo que no podía creerlo "Alex! ¡¿Queeeeee?!", pensó y inmediatamente se tapó la boca. Su corazón comenzaba a agitarse mientras se apoyaba contra la pared "¿Que debo hacer?", se preguntaba , desesperándose. 
Cerró sus ojos y comenzó a analizar la situación. Era uno solo así que no sería demasiado difícil. Inspiró aire de forma pausada para luego comenzar con el plan que se había mentalizado. Tomó su zapato y se lo tiró en la cabeza, cosa que causo que el vampiro arroje lo que llevaba en las manos y eso era bueno, una distracción. Segundos después apoyó sus pies contra la pared y se impulsó corriendo hacía este para lanzarsele encima y comenzar a golpearlo con los puños. - Esto es por Alex maldito! - gruño mientras lo seguía golpeando. El arma que llevaba estaba bastante lejos, por lo que seguramente con eso no podría atacarle. El problema era que no sabía cual era su raza y no sabía si este tenía un poder especial. 
Se levantó y tomó posición de combate, decidida a dar lo mejor de ella aunque no tenía demasiada fuerza, daría todo lo necesario para protegerlo, para proteger a Alex. - Ven idiota! - frunció el ceño mientras lo veía en el piso sangrando.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 16, 2013 6:21 pm

Rin estaba ahí y le había dado una tunda al vampiro, me dolía mucho la pierna pero pude concentrarme en desatarme, pero al ver que el vampiro se le lanzaba encima a Rin para tratar de morderla, me preocupe y eufórico trataba de desamarrarme lo mas pronto posible...
Rin resiste!, dije intentando desatarme y cuando lo logré separé al vampiro de ella y lo aventé lejos. Mi pierna izquierda me dolía, pero aun así, cojeando, pude darle con la pierna derecha una patada en  el mentón al vampiro haciendolo caer hacia atras, y caminando hacia el taladro y el, intentando quitarmela, le dí un rodillazo, pero recibi a cambió un rasguño en el pecho, por impulso le enterré el taladro en la mejilla viendo como se desangraba y caía muerto...
Cojeando me dirigí hacia Rin..Rin, ¿estas bien?..¿Como me encontraste?, le mencioné para después oir unos ruidos, como de gente que se acercaba
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 6:40 pm

El que el vampiro se le haya lanzado encima de ella no era un problema, el problema es que este tenía la suficiente fuerza para hacer lo que queria: morderla. Seguramente la sangre humana le gustaría demasiado a los vampiros. El no parecía demasiado desesperado, pero aún así Rin no podía moverse y no tuvo otra que intentar alejarlo con las fuerzas que tenía. Por suerte Alex la ayudó y lo alejó de ella y Rin logró pararse en el instante. Pudo ver como todo se complicaba cuando el vampiro y el forcejeaban, pero cuando intento ayudar ya era tarde. 
Sus ojos se abrieron como platos y caminó hacía atrás topándose con una pared por la cual se deslizó hasta sentarse - No...no... no... - susurró con los ojos aún abiertos y comenzó a llorar. Ver la muerte de otra persona ante sus ojos remontaban la muerte de su padre. No solo no estaba acostumbrada a ver cadáveres, sino que odiaba el hecho de ver la gente muerta y más si se desangraba. Quedó shokeada. No sabía que hacer más que llorar y recordar y recordar - No...no...nooooooooooooooooo!!!!!!- su llanto aumentaba cada vez más y esta comenzó a apretar su cabeza con fuerza intentando sacar sus pensamientos de su mente pero ya era imposible.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 16, 2013 6:59 pm

Los gritos de Rin atrajeron rapidamente a dos vmapiros mas, uno de inmediato la vió, y yo golpié en la nariz al segundo vampiro para despues darle un cabezaso y golpearlo contra la pared, y cuando quise asistir a Rin, este me pateo y al tener un poco mas de fuerza, me golpié ne la costilla con la silla donde antes estaba sentado..
Caí al suelo despues del impacto viendo como el vampiro que se acercó a Rin trataba de hacerle cosas muy feas, y al parecer le había dado un golpe, no sabía donde ,per oel sonido se había oido..no había tiempo de estar ahi quejandose, me levanté impulsandome con mis manos y me abalancé sobre el vampiro antes que hiciese algo mas y le tome del cuello tratando de ahorcarlo, y él, empezó a rasguñarme de la frente y cabeza, y en efecto, empecé a sangrar pero logré matarle.
-Rin!Levan..-, y fui interrumpido por un fuerte golpe en  la costilla izquierda, despues fui girado y golpeado en el estómago repetidamente y caer al suelo sin poder hacer nada por no tener suficiente aire y sentirme muy mal...Rin ahora en ella dependía salvarse contra el restante..
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 7:15 pm

Pudo escuchar pasos pero aún así no le dio importancia. Escuchó golpes y se dio cuenta de que todo estaba mal. Levantó la mirada y pudo notar como Alex estaba siendo maltratado. Uno de los vampiros la golpeo en la cabeza, haciendo que Rin quedase acostada en el suelo mirando la escena. Pudo llegar a ver que Alex mato a uno de los dos pero en un momento el que quedaba lo estaba golpeando demasiado - Déjalo... - dijo parándose - Déjalo, déjaloooooo! - en su momento de shock respondió de forma brutesca, tomando al vampiro entre sus manos - Por basuras como tu las personas buenas mueren... - su mirada era distinta, no era la misma en ese momento. Con una de sus manos lo liberó y rompió el vidrio de una de las ventanas del pasillo que daba a la calle. Lo alzó con todas sus fuerzas - Adiós - y lo lanzó por la ventana mientras lo veía caer y sus ojos volvieron a abrirse como platos. Miró sus manos inmediatamente - ¿Que...que hice....? - se apoyó contra una pared y cayó al suelo inconsciente.

Off:
Alguien parece tener obsesión en matar a vampiros en presencia de una ternurita ewe queres que se traume ;w;
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 16, 2013 7:30 pm

Off:
Spoiler:
No todo sera malo
ON:
Rin se había deshacido de aquel vampiro, lo había hecho bien pero estaba..¿decaida?..parecía estar en shock, como si no aceptara lo que estaba pasando y la comprendía, hasta me sentía mal por ella...¿como la podría ayudar sin "romper otro plato"?.
Me acerqué cuando ya tenía suficiente aire y  le agarré de ambas manos estando  incado ante ella.
Rin, Rin reacciona porfavor, ya pasó todo, estamos bien, ya..tranquilizate, le dije para después abrazarla al ver que no funcionaba mis palabras, pero creo que eso tampoco funcionó así que la mire a los ojos y decidi intentarle dar animos para que reaccionara.
Rin prometo que no te va pasar nada, ya no vas a ver mas muertes o al menos seran menos..¡te necesito bien no alterada!..Rin!, estaba alterado, no sabía que hacer y los mismos nervios me hicieron...besarla...fue un beso algo pequeño, pero el punt oes que la había besado..y yo no había vuelta de  hoja..
Prometo que no te pasara nada..pero porfavor, vuelve...no quedes en shock..
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 7:41 pm

Pudo sentir una fuerte calidez en las manos y escuchaba voces que le pedían que vuelva en si. Rin aún llevaba los ojos cerrados, pero aún así sentía que algo estaba raro "¿En donde....estoy?", pensó mientras recuerdos afloraban en su interior. Recuerdos cuando recien habría llegado al lugar y cuando conocio a..."Alex...Alex!" Abrió los ojos repentinamente para verlo demasiado cerca y sentir como los labios ajenos rosaban apenas los suyos - ¿Q-que....? - se sonrojó al máximo pero quedando como piedra, inmovilizada - Y-yo...t-tu...- miró alrededor recordando solo el principio de la escena y lo miró detenidamente. No era tiempo para discutir por un simple rose, debía curarlo - Dejame ayudarte - dijo mirando hacía otro lado aún apenada y alejandolo para ver las heridas - Vaya...que profundas las heridas...¿qué pasó aquí? Solo recuerdo ver a un vampiro golpearte - comentó mientras examinaba de lejos las heridas de Alex.

Off:
No le recuerdes nada ewe o será dificil despues
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 16, 2013 7:47 pm

Bien almenos había salid de su shock, pero ahora me cuestionaba cosas que podrían llevarla denuevo al shock.
No hay tiempo, debo averiguar quienes estan aqui..Al parecer vampiros que he matado eran necesarios en negocios de contrabando  y muchas cosas mas con estos vampiros y como castigo capturaron a gente que yo quiero y estimo, pero no se quienes sean..debo encontrarlos., dije para levantarme y empezar a cojear hacia la puerta y salir para ver un largo pasillo con varias puertas, me acerqué a la mas cercana y cuando entré habia un buen de cargamento de cocaina, de marihuana y también cervezas...decidí salir y caminar hacia la seunda puerta y ver que había una maquina, me acerqué a verla y me di cuenta que era una maquina que sacaba billetes falsos, eran contrabandistas por lo que veía ahí.Salí y me dirijí a mas al fondo del pasillo donde encontre  2 puertas con llave y una utima puerta semi abierta..¿acaso me estaba esperando el destino?
¿Debere entrar Rin?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 7:58 pm

Bufó bastante molesta porque el no le estaba haciendo caso alguno. Al verlo levantarse ella hizo lo mismo y lo siguió por las dudas. Era increíble ver todas esas cosas que no eran normales para ella. Nunca habría visto cosas así, al menos solo en las películas. Había bastantes compartimentos en el lugar y notó que había una última puerta que parecía llamar la atención de Alex - No lo hagas, ellos estan mintiendo para que vayas con ellos y que te maten - dijo mirandolo para luego tomarlo de un brazo y chocarlo casi sin fuerzas contra la pared - Nos debemos ir Alex, no debemos estar aquí - comentó mirándolo fijamente apretando sus hombros contra la pared para que no escape. En sus adentros podía saber como era la situación. Ella había sido enviada al lugar y por suerte se habría encontrado con Alex, pero aún así aún corrían mucho peligro. Alex no podría hacer demasiado en su estado y Rin no tenía la fuerza suficiente como para luchar con demasiadas personas. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Lun Jun 17, 2013 2:47 pm

Me había aprisionado de alguna manera y no podía retirarme, traté y traté pero no pude, al menos no con la fuerza  con la que aplicaba, pues si ponía mucha fuerza seguramente la lastimaría, sin embargo pude oir unos gritos de una señora ya mayor que gritaba de agonía...reconocí fácilmente aquella voz...era...¿mi madre?..
¡¿Mamá!?...Rin, sueltame es mi madre....tengo que salvarla,  si tu no me quieres acompañar no lo hagas, pero prefiero arriesgarme a no salvar a mi madre, le dije ahora un poco mas frio que serio, ya que aunque me había llevado mal con mis padres, ellos me habían dado la vida, y aunque hubiesen hecho de mi infancia ya dolescencia un azco, no dejaban de ser mis padres. Ella seguramente pensaría lo mismosi la vida o los gritos de gente que estaban con ella, ya sease su familia o amigos, por ahora yo creo que era su amigo...pero de su familia no sabía nada, una cosa es que si no se movía en segundos, la quitaría de encima
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Lun Jun 17, 2013 3:15 pm

Sus ojos se abrieron, sorprendida cuando escuchaba sus palabras, ¿era en verdad su madre entonces? Apretó fuertemente sus dientes mientras cerraba los ojos furiosa. Odiaba a la gente que se aprovechaba de las cosas, lo odiaba lo suficiente como para enojarse en ese momento. ¿Qué podía hacer por su compañero? ¿Dejarlo ir al muere? ¿O detenerlo? No, ninguna de esas podría ser posible.
Suspiró mientras lo abrazaba con fuerza contra ella y sin dejar pasar un segundo más susurró a su oído - Lo siento Alex - y así fue como le golpeó en la nuca, dejándolo inconsciente en el suelo. Lo tomó en sus brazos y lo llevó a un costado, debajo de una mesa, allí no lo encontrarían. Movió su cabeza de un lado para otro haciendo que sus huesos suenen y lo mismo hizo con sus manos. Tomó un palo de escoba que había a un costado y se aventuró a derribar la puerta que tenía algo oscuro detrás. 
No había otra opción. Si no dejaba que Alex avanzabara se sentiría culpable pero si lo hacía iba a ver otra muerte frente a sus ojos. La única alternativa que le quedaba era enfrentar lo que fuera ella sola. Esa era la única solución.

Off:
En verdad esta ahí la madre o no? Asi se que hacer con el rol
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Lun Jun 17, 2013 7:21 pm

OFF:
Spoiler:
Si esta su madre ahi
Cuando pensé que ella me iva a dejar ir, sentí un golpe que me dejó desmayado, de inmediato vi negro en segundos, claro, fue extraño que cuando me golpeó vi rojo, y en mi inconsciencia empecé  a soñar con algo extraño, donde yo estaba en una oficina de una empresa, y cuando entre,  los vampiros que había asesinado estaban apareciendo  uno por uno, y después mi madre  salía de una puerta y se lanzaba y posteriormente caía por la ventana..a lo que yo gritaba.
Me desperté al oir un ruido, pero tenía una resaca terrible, sin embargo estaba muy mareado, por lo que apenas dando unos pasos me volví a caer, me levanté  y para cuando estaba en el pasillo, no estaba Rin..¿a donde habría ido?...¿donde estaba?...¿era parte de un sueño esto y  si era así porque estaba  en el mismo lugar del sueño?..
Me levanté y comencé a caminar hacia la puerta, al parecer Rin la habría abierto, pero el dolor de cabeza no me ayudaba nada, a tal grado que avanzando durante aquella puerta me caí y decidí descansar en una esquina
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Mar Jun 18, 2013 5:37 pm

Al entrar la escena se congeló ante sus ojos. Una mujer mayor, que parecería ser la madre de Alex, estaba atada a una silla mientras un vampiro estaba sonriendo con malicia...seguramente la estuvo golpeando para verla sufrir. 
Afortunadamente la flexibilidad de Rin era de bastante en ese momento, por lo que fue corriendo hacía el vampiro y un par de metros antes golpeó contra el piso el palo para así impulsarse de costado, pegandole una fuerte patada en la mandíbula a este. Rápidamente dejó en palo en un costado y la desató a la señora diciéndole que se retire del lugar, que afuera la esperaban. Esta le agradeció simplemente con la mirada y asintiendo se retiró del lugar.
Por sus adentros ya había logrado lo que necesitaba: salvar a la madre del chico. Pero en su interior comenzó a correr miedo. Nunca había peleado con un vampiro sola, cara a cara. Tragó saliva para sentir como un aura bastante oscura se aproximaba detrás de ella con rapidez. La castaña dio un par de saltos hacía atrás, tomando nuevamente el palo de escoba, no se daría por vencido fácil. Esto apenas comenzaba. 
Se puso frente al vampiro y comenzó a correr contra este nuevamente, pero hubo una gran diferencia esta vez: esta vez este la tomó del cuello sin previo aviso y con bastante agilidad. Rin comenzó a sentir la falta de aire y su cara se veía fruncida - Maldito... - susurró con la voz que le salía desde la garganta. Este llevaba una gran sonrisa triunfante en su rostro lo cual daba a entender que la joven estaba a su merced en ese momento, y si, era verdad.
El asesino, aún con la mano en el cuello de la joven, la aventó contra el suelo con fuerza generando un pequeño hueco en él. Le habría roto algunos huesos en ese momento. Rin gimió del dolor ya que al ser humana no tenía nada especial como para que le duela menos. Sus ojos se cerraron instintivamente pero aún así pudo sentir al vampiro cercano, muy cercano. Abrió sus ojos con fuerza para verlo ya demasiado próximo - Tu sangre huele bastante bien, querida - comentó y sin más le comenzó a pasar su lengua por un costado del cuello. La joven comenzó a hacer fuerza para que este se aleje pero era imposible, ya no había vuelta atrás. La bestia clavó sus colmillos en ella y comenzó a succionar su sangre sin medidas. 
La humana comenzó a apretar fuerte sus dientes, sintiéndose demasiado inútil y débil. Quería gritar, pero no debía hacerlo. Su cuerpo comenzaba a perder fuerza de a poco mientras la sangre era vaciada de su cuerpo con agilidad. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Miér Jun 19, 2013 8:45 am


Se escucho un gemido de dolor y era de Rin, y se oían fuertes estruendos...seguro la estaban maltratando, debía salvarla, ¿pero en mi condición?...
Me levanté, no debía dejarla morir...oía que mi madre le decía cosas a una persona, algo como bastardo y cosas así, pero el vampiro se reía..¡¿Que carajo estaba pasando!?.
Trotando, aun viendo mareado pude notar como el vampiro este estaba succionando su sangre a Rin, pero además este vampiro se veía...con otras ganas...no..no dejaría que pasara, Rin me importaba y nadie le quitaría esa alegría, o mas bien esa poca alegría que le quedaba.
Ya enfrente le dí una fuerte patada en la costilla al vampiro, y el solo se alejo y se lanzó sobre mi  e intentaba succionarme sangre, pero mis manos le sostenía ne la mandíbula y del brazo con el que intentaba arañarme, mientras aun mareado podía notar que estaba....si...mi madre...quien gritaba mi nombre preocupada, pero a la vez gemía del dolor..¿porque le dolía si estaba en una silla?...
Con toda la rabia le dí un cabezaso pero a la vez me hice daño por sus dientes, el se hizo hacia atras y  me levanté mareado, el vampiro con una sonrisa me dió  un golpe en una mejilla, y luego en otra y con un rodillazo me mandó al suelo e intentó  succionar mi sangre otra vez, pero pude hacerlo aun lado y me levanté para darle una patada en la boca...sin embargo no fue suficiente y se levantó, rodé en el suelo pero me agarró denuevo y me aventó hacia la pared enseguida de una mesa en el cual estaba un arma de fuego, una magnum.


La tomé de inmediato viendo que quería hacer algo mas que succionarle a Rin la sangre y gasté 2 balas, una en cada pierna, haicendo que cayese aun lado, y con una tercera bala le volé la cabeza.

Cansado, mareado y herido decidí ir con Rin y levanarla...
Rin...agh...dime que estas bien porfavor, le dije para despues ir con mi madre de la misma forma..

Madre de Alex: Alex...no debiste venir...*grita de dolor*...Mira lo que he hecho...primero tu infancia...y ahora tu vida...*Se pone a llorar*...
-con cara comprensiva-Madre, no te preocupes...eso ya quedó en el pasado...dejame te libero

Cuando me acerqué apenas un paso se oyó un extruendo y ella gritó de dolor, por lo que me hice hacia atras.

Madre de Alex: Alex...estoy amarrada con un mecanismo que me ha estado estirando mis brazos y piernas.....Duele mucho...Por favor....acaba con este dolor...te lo suplico..


Entonces apunté con mi arma hacia su cabeza..¿enrealidad iva a hacerlo...Enrealidad mataría a mi propia madre?....Temblé y decidí tirar el arma..
Lo siento...no puedo..
Y justo cuando dije eso...CRACK.... vi como a mi madre las piernas se le doblaron a 180 grados al igual que sus brazos y su cuello era levantado lentamente hacia arriba...y ella gritaba..n podía soportarlo...
MAMA!!!, grité mientras me acercaba y...mi mirada quedó en shock..mi madre tenía razón, cuando estaba cerca de ella...el mecanismo avanzó a tal  grado que del cuello a la cabeza se quitó de su cuerpo, viendo en shock como se desangraba..me llevé la mano hacia mi frente...no lo podía creer..

Fue mi culpa....Fue.....Mi madre..., dije despues de caer hacia atras poniendo mis manos en mi cara..
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 21, 2013 1:39 pm

Al ver tal escena trágica sus ojos se abrieron como platos, ¿que clase de persona haría eso? Simplemente un asesino que tenía poco corazón...alguien frió como un vampiro. Y al ver a Alex bastante traumado, se acercó a él abrazándolo fuerte - Tranquilo Alex, tranquilo...estoy aquí, estoy aquí contigo - le susurró al oído mientras lo mecía aún abrazándolo -  Aquí estoy, aquí estoy - decía repetidamente mientras tomaba la cabeza del contrario y la apoyaba en su hombro. Sus manos recorrían el cuerpo ajeno para que este pudiese buscar un poco de tranquilidad. Se preguntaba a su misma que era lo que podía hacer por él y lo único que se le ocurrió fue hacerlo desmayar nuevamente - Lo siento - dijo en voz alta, golpeándolo en la nuca para después dejarlo inconsciente. Miró alrededor y suspiró. Fue un día bastante difícil para Rin. Tomó a Alex en sus brazos y como pudo lo sacó del edificio con ella para luego apoyarlo en un costado mientras se sentaba a su lado - Me quedaré lo que sea necesario - y así acarició suavemente la mejilla del joven, mirándolo mientras.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 23, 2013 12:04 pm

Cuando oí las palabras "lo siento"  quisé formular una pregunta a Rin, pero la nosalgia y un dolor intenso en mi nuca me hizo desmayar, seguramente Rin me había puesto a dormir.
Rin era una muy buena amiga, a tal grado que resistió ver un asesinato cruel, que me ayudó, que se atrevió a asesinar a uno de ellos y que estaba ahora conmigo, significaba que me valoraba mucho..¿Quién pensaría que por salvarla de un pervertido la uniría a mi de esa manera?...¿Así era una amistad o era esto acaso solamente parte de un agradecimiento?.
Yo solo veía negro y oía las canciones de cunas, o mas bien, las muy cortas y pocas canciones de cunas que  mi madre me cantaba, su voz estaba en mi cabeza mientras otra vez me decía que aún no acababa este tormento, que aún me faltaba de sufrir, que debía pagar mis pecados...Todo..todo esto hasta en mis sueños era tan cruel..Solo esperaba despertar en un mundo mejor.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Mar Jun 25, 2013 4:08 pm

Suspiró pesadamente mientras se daba cuenta que no estaría bien que estuviesen en el lugar porque los podrían atacar nuevamente. Se levantó y tiró de sus brazos, esperando que aún no despierte, para así poder levantarlo y pegarlo contra la pared. Después de esto lo tomó de la cintura y con todas las fuerzas que tenía lo puso sobre su hombro y lo comenzó a llevarlo hacía alguna plaza cerca. Estarían a salvo frente a mucha gente. Lo lamentable es que él estaba bastante herido y que ambos estaban con sus ropas manchadas, pero en ese lugar a nadie le solía importar. 
Cuando llegó al destino caminó lo más rápido posible para dejarlo en uno de los bancos, sentado, y poniéndose al lado de el mientras lo sostenía de los brazos para que no caiga. Una vez sentada, tomó su cabeza y la colocó sobre las piernas propias para que descansara un poco más porque luego seguramente tendrían que recurrir al hospital, o eso creía que era lo más conveniente. Mientras cerró sus ojos y se dejó llevar por los ruidos tranquilizantes del lugar. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 28, 2013 9:09 am

Mi sueño aun creo que podría ser pesado, tuve una pequeña crisis existencial en el mismo, y vaya que fue duro aceptar que sin mí, no hubiesen pasado muchas cosas, al principio me lamenté de mi existencia porque ahora había puesto en peligro a personas que quería mucho, pero sin embargo mire el lado bueno en vez de solo ver lo mal, Ellyn por ejemplo, tenía alguien en quién confiar...Rin tenía alguien de compañía en este mundo tan raro, pero además, creo que debía decirle algo que tal vez, sería por los mismos nervios, presión y sentimientos encontrados, o porque enrealidad quería hacerlo.
Apenas despertando me sonrojé como estaba, estaba en sus piernas, pero debía comprender yo mismo que debía comportarme, debía ser serio...debía ser fuerte para ella...Así que poniendo mi mano en su hombro para no tocar otra cosa...le mencioné.
Quieres ser mi novia?, le dije serio, y agregué un suspiro
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 28, 2013 2:53 pm

Aún con los ojos cerrados, su mente no dejaba de pensar en los sucesos no tan pasados. En verdad podría haber matado a personas, pero en su interior sabía que no debía cambiar su forma de ser y mucho más por lo que le había hablado anteriormente Alex, sobre ser alguien especial. Sabía que aún tenía posibilidades de ser ella misma de nuevo, de no volver a matar pero la pregunta era ¿cómo se defendería si no era matando? Suspiró mientras abría nuevamente sus ojos para que momentos después haya notado algunos pequeños movimientos en el cuerpo de Alex. Dirigió su mirada hacía él y sus labios estaban por pronunciar una palabra pero la pregunta de Alex la había dejado atónita. Sus ojos se abrieron como platos y un color rosado invadieron sus mejillas. ¿Novia? No entendía que estaba pasando pero no dudo un momento en hablarlo, como solía hacerlo - ¿Tu quieres ser mi novio? Pero no entiendo el porque, ¿me lo explicas? - preguntó mirándolo, sintiéndose un poco incomoda por tal pregunta, ¿acaso él gustaba de Rin? ¿O solo era algo para tenerla más cerca aún?
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 28, 2013 7:50 pm

Ella seguramente estaba pensando que esto no lo tomaba como una relación, que era mas para tenerla a mi lado y salvarla con mayor facilidad y cuidar de ella, pero sentía algo mas que eso.
Te aclarare que es porque quiero una relación contigo. Eres una chica aun con valores, se ha mantenido, no tanto como yo, pero al mismo tiempo es digno de admirarse sobre ti...has demostrado ser una amiga verdadera, viniste y me salvaste aun sabiendo los peligros...y estas a mi lado sabiendo que yo podría correr riesgo en cualquier momento....He así como yo quiero estar como tu, contigo, compartiendo la vida que tengamos..Ya vez...mi madre no duro muchos años. Quiero tener a alguien a mi lado, y espero que aceptes darme una oportunidad, despues incorporandome, y girandome, ahora estaba sentado agarrandome de la cabeza y costillas por dolor, leve pero era dolor
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 29, 2013 8:21 am

Escuchar sus palabras no solo aumentaban su curiosidad, sino que también sus dudas. Sabía que se conocían hace un tiempo, pero aún así no sabía que pensar de ello. Seguramente ella la quería bastante, pero no sabía lo que sentía en lo que era la parte amorosa, no estaba acostumbrada a que la gente se le declarase de esa forma tan rara. No tenía tampoco demasiada experiencia con esos asuntos porque siempre que le gustaba alguien terminaba, la mayoría de las veces, todo mal.
Se giró para verlo cuando se sentó y notó su gran dolor - Vayamos a un hospital - susurró desviando su mirada hacía un costado, aún sonrojada intensamente. Sus pensamientos afloraban pero decidió dejar el tema para otro momento porque la salud de Alex importaba antes que nada - Te acompañaré pero debemos ir o no te curaras por arte de magia - explicó mirándolo seriamente, algo que no solía hacer y menos al lado del chico.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Lun Jul 01, 2013 8:30 am

Vale, le dije para despues de levantarme tomar su mano y caminar en dirección hacia el hospital agarrandome de donde me habían golpeado, seguramente tendría una costilla rota...pero estaba alado de Rin, seguro pasaría esto.
Rin, luego hablamos sobre mi proposición, hay que checarnos, tu tambien de alguna manera fuiste herida, mi mente estaba dividida, por una parte extrañaba a mi madre, ya pues nunca la vería a ver, estaba muerta..y tambien pensaba...¿mi padre estaría bien?...¿Rin estaba a mi lado, pero acaso sentiría lo mismo que yo por ella?;

Mis pisadas eran cada vez mas lentamente, quería ir pie a pie con Rin y saber si ella se sentía igual conmigo o si se sentía incomoda, o si nos seguían o no, solo espero que despues de esto no tenga que sufrir mas
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Lun Jul 01, 2013 10:16 am

- No te preocupes por mi - dijo mientras caminaba junto a él. Una de sus manos se dirigieron a la zona donde había mordido el vampiro anteriormente. No le había succionado demasiada sangre, pero aún así las heridas le ardían un poco.
Pudo notar de momento que al contrario le costaba un poco más de lo normal caminar, y sin dudas era por sus heridas. Decidió caminar más lento, sin apresurarse - Tenemos tiempo...si lo deseas puedes apoyarte en mi hombro, si es que crees que caminarás mejor - susurró mirando hacía el suelo. Su mente se enfocaba en llegar al hospital, nada más de eso le importaba en el momento. Dejó caer su mano a un costado mientras se comenzaba a sentir un poco débil. Notó una tienda a lo lejos que le tranquilizo. Se detuvo y lo miró - Esperame aquí, iré a la tienda, no tardo - y luego se encaminó, cruzando la vereda, casi corriendo, para llegar a la tienda y entrar a comprar algunas cosas para que ambos puedan comer.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Miér Jul 03, 2013 12:39 pm

Mientras ella iva a la tienda yo me encaminé a una banca que había por ahí,despues de eso me mantuve viendo el cielo y a personas que caminaban, y me dió algo de nostalgia ver a unos niños con sus padres, y al mismo tiempo me hacía recordar lo malo que fue mi infancia al mismo tiempo, pero ahora tenía nuevas cosas, y nuevas habilidades, tenía una mejor amiga, otra amiga a quien ahora me le acabo de declarar, mi trabajo a pesar que no tiene mucha ética del todo, me daba dinero para mantenerme a mi, mis armas, Ellyn y posiblemente tambien a Rin, pero a la vez incluía algo malo, habían matado a mi madre, y quien sabe si harían lo mismo con mi padre, con mis amigos, o con alguien mas que yo conociera, y tenía miedo de ser juzgado y asesinado por los familiares de ellos o por los mismos vampiros por protegerles...era un tipo de vida extraña, pero había aceptado.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi castigo. [Priv.Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.