Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

En camino al hospital {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 8:18 am

Era un día bastante soleado comparado con los días anteriores, por lo que Rin habría decidido llevar menos ropa de la usual pero igualmente abrigarse ya que no quería terminar enferma. 

Ropa:

Decidió llevar a Miller con ella para no dejarlo solo, poniéndolo en su bolso que usualmente llevaba consigo. - Gracias por llevarme Rin~ - dijo animado Miller ya en su bolso - Solo no hagas lío por favor - comentó suspirando la castaña recordando los papelones que le hizo pasar a ella ese travieso gatito. Miller era una buena compañía, pero aún así en momentos era bastante molesto y gruñón.
Mientras caminaba por la vereda del lugar un hombre, que venía corriendo desde atrás, la empujó sin querer a Rin pero ni siquiera se detuvo a ver como estaba. Rin cayó al suelo y se raspó las manos y rodillas. Aunque no solo eso sucedió, sino que cuando cayó fue sobre barro y gracias a este las heridas le ardían bastante. Se levantó como pudo y miró en su bolso - Rayos! No traje servilletas de papel! - dijo frunciendo el ceño, algo molesta, mientras Miller la veía preocupado - Rin debes ir al hospital - a lo que Rin lo miró mal - No iré! - y se dio cuenta que la gente la miraba como loca por lo que decidió hablar en voz más baja. - Vamos Rin, ve al hospital - le miró de forma tierna el felino y Rin finalmente accedió. Se arremango el pantalón para que sus heridas no tocaran nada más que el aire, solo por las dudas.
Comenzó a caminar por las calles preguntándole a las personas donde había un hospital. Una de las personas, amablemente, le indicó el lugar y Rin decidió ir rápidamente sin dar vuelta alguna, aunque en el camino se cruzó con un puesto de helado y no pudo resistirse "Me merezco aunque sea un helado", pensó mientras le pagaba al vendedor y lo comía tranquila mientras andaba.
Cuando llegó al lugar entró tranquilamente y fue con la recepcionista a decirle que debía ser atendida. Como todo lugar, debía esperar ya que no era de urgencia así que se sentó en un banco en la sala de espera mientras abría su bolso para acariciar a Miller - No hagas lío, no puedo mostrarte a las personas o me echarán porque no se permiten animales en estos lugares - dijo en voz baja. Miller asintió, cosa que hizo tranquilizar a Rin. La castaña apoyó su cabeza contra la pared mientras esperaba a ser atendida. Las heridas no eran graves, pero el contacto con el barro seguramente podría haberle causado algún tipo de infección, cosa que esperaba que no sea cierta. Suspiró cerrando sus ojos, poniendo su mente en blanco.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 17, 2013 10:46 am

. ¿Estás seguro de que no necesita otra cosa? —la voz de la rubia resonó en todo el lugar, sus piernas se movían al ritmo de la del contrario mientras se dignaba a ver hacia adelante, con una mirada tranquila y sin mostrar emoción, llevaba algunas medicinas en una bolsa para Alex, que ciertamente había tenido accidentes últimamente, provocados por ella o por alguno de sus cazadores amigos. Iba alado de su doctor personal que también era un vampiro y le sonreía tranquilamente.
 
. Seguro, no necesitara otra cosa. Puede que solo sea un humano pero le ayudara bastante, solo debe descansar, ¿cuídalo vale? —la rubia rodo los ojos y golpeo el pecho del doctor.
 
. Olvídalo, doctor —le dijo con aburrimiento para luego bajar la mirada, y seguir caminando, el hombre soltó una risita y ella rodo los ojos.
 
. Por cierto, Ellyn… ¿no tienes frio con eso? —pregunto observándola de reojo, la mujer lo miro y levanto una ceja golpeándolo en la costilla al ver las mejillas sonrojadas del doctor que soltó una carcajada y ella giro su rostro hacia un lado.
 
Vestía un short de color rosado mas debajo de sus glúteos bastante delgado con algunos círculos de un blanco realmente claro, con un cinturón blanco con dos hebillas de color dorado, y una cadera en su cintura con algunos dientes dorados que estaban juntos al cinturón, una media de malla larga de color café hasta arriba con unos tacones altos de color blanco. Con un hermoso sostén, de color dorado, dejando ver sus grandes senos con una chaqueta de color rosada corta más arriba de su cintura, manga larga del mismo color del short, con el borde de la parte de debajo de color blanco y un conjunto de esponja en la parte de arriba, con la misma forma de la cadena del cinturón en su cuello, la chaqueta tenía un símbolo en la parte derecha, mientras ella colocaba sus manos en la cintura, notando como estaba vestida, para luego levantar una ceja.
 
. Los vampiros no sufren de frío —le contesto con desgana sin querer discutir con él de nuevo, este la despeino un poco y ella comenzó a caminar hasta la recepción, con Sodom en su cabello, mirando hacia todas partes completamente aburrido.
 
La chica camino por los pasillos y se detuvo delante de la recepción para hablar con la mujer que estaba en ese lugar, y recuperar algunas recetas y unas bolsas de sangre que había mandado a pedir expresamente de una clase de sangre. . Elly, ¿puedo ir a caminar?, pregunto mentalmente el pequeño chico, ella levanto la mirada y asintió levemente.
 
. Regresa pronto, ya casi nos vamos —le dijo suavemente, el chico se bajo y comenzó a caminar por todo el lugar deteniéndose delante de una castaña mirándola con curiosidad, girando su rostro hacia un lado y parpadeando un par de veces. La rubia giro su rostro topándose con una chica con algunas heridas y a Sodom que la miraba con curiosidad, la rubia levanto una ceja y olio un pequeño animal en su bolso, la rubia dejo a la secretaria un rato y camino con paso firme hasta la mujer tomando a Sodom de los brazos —, el olor es bastante fuerte, si no quieres que lo descubran es mejor que ocultes el olor a gato —le dijo por lo bajo, a la castaña, sujetando a Sodom mientras comenzaba a mimarlo en la cabeza.





Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Lun Jun 17, 2013 11:36 am

Mientras esperaba Miller se estaba poniendo inquieto y Rin se estaba molestando a tal punto que lo empezó a mirar de mala forma, dejando el descanso para otro momento. - Miller...! - dijo por lo bajo. El pequeño gatito se movía de una lado a otro en el bolso y parecía estar dormido. Suspiró pesadamente esperando a que se calme, cosa que no ocurrió hasta que lo tomó de una de sus orejas y este despertó - Lo siento Rin! - dijo bajito para que nadie lo escuchase. Rin le dedicó una última mirada furtiva hasta que escuchó cerca unos pasos. Era una joven rubia que llevaba a una criatura encima. Al escuchar sus palabras tragó saliva y dijo por lo bajo - L-lo siento...mejor me voy! - dijo levantándose como podía porque lo que menos quería era ser echada del lugar. Sus heridas dolían aún pero igualmente decidió que era mejor que se vaya antes de tener problemas peores por llevar un animal al hospital - Gracias por avisarme - dijo sonriendo mientras caminaba lentamente por el daño que llevaba.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 17, 2013 11:58 am

La rubia la miro durante un momento y giro lentamente su cuerpo dispuesta a regresar a la recepción y tomo la mano ajena, provocando que su mano quedara un poco manchada con la sangre ajena, la observo durante un rato y simplemente alargo una sonrisa —. Deberías dejar que te atiendan, en esta ciudad lo peor que puedes hacer es salir con sangre a la vista —le dijo con una pequeña mueca en su rostro mientras se giraba comenzando a caminar hacia la recepción recibiendo un pañuelo de la mujer que estaba delante de sus ojos, mientras se sentaba en esta comenzando a hablar con la ajena. Huele rico, susurro luego de haber limpiado por completo la sangre de su mano y observándola en el papel, la paso a la recepcionista y entrecerró un poco la mirada.
 
. Necesitamos ayuda, Ellyn… ¿quieres hacerlo?, después de todo la mayoría de tus trabajos son cargados a nosotros —dijo la recepcionista con enojo en su tono de voz y la rubia sonrió divertida , atiende a esa niña, ¿lo puede hacer? —la mujer asintió levemente y paso su bolsa a la mujer recibiendo las llaves de un consultorio no tan lejos.
 
Camino hasta donde había dejado a la chica y se levanto de hombros —. Estas de suerte, usualmente no trabajo medio tiempo aquí, pero supongo que me deben algo estos doctores, te voy a curar sígueme —su voz sonó autoritaria, pasando a su lado, mirando hacia adelante.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Lun Jun 17, 2013 12:13 pm

- L-lo siento- dijo apenada por la situación "Siempre lo mismo Rin, tan torpe...". Mientras la pelirubia hacía las cosas la miraba. Le parecía una mujer bastante fascinante a simple vista. Pero algo llamó su atención inmediatamente "Ellyn...Ellyn! Es la chica con la que vive Alex", pensó mientras tragaba saliva algo nerviosa. Estaba hablando con la chica con la que Alex vivía, su supuesta amiga de infancia. 
Mientras la veía acercarse volvió a pisar tierra y la siguió sin dudarlo. Se sentía afortunada al ser atendida especialmente. Su paso era más lento que el de la chica, pero de todas formas la siguió lo más rápido que podía. Miller parecía que se había dormido nuevamente, así que no tuvo que preocuparse nuevamente por él. Se paró detrás de esta para esperar que abriera la puerta y agradeció - Gracias... - y un leve sonrojo apareció en sus mejillas. En ese momento fue en el que iba a abrir su boca pero decidió callar sin decir nada más. Probablemente ella podría llevarle a ver a Alex, pero aún no la conocía y no sabía que reacciones podría tomar si le contaba todo lo que habría pasado anteriormente. 
Una vez que entraron al consultorio Rin solo se quedó parada esperando a que la contraria le diese instrucciones para proseguir con lo que debe hacer.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 17, 2013 11:41 pm

La rubia coloco la llave en la puerta y miro el nombre que estaba mientras lo sacaba de aquel lugar y le daba vuelta dejando ver su nombre, una sonrisa se formo en sus labios después de todo a veces ayudaba a el hospital cuando ocurrían accidentes y necesitaban limpieza, la rubia agradeció conocer a los doctores de ese lugar que también se hacían cargo de todas las autopsia de sus clientes, digo de las personas con las que ella trabajaba de noche, camino hasta la mesa y busco ciertamente entre todos los cajones hallando aquella caja pequeña que estaba buscando con total delicadeza, colocándola en la mesa, para luego caminar hasta la camilla y buscar todos los utensilios necesarios. La rubia se sentó tranquilamente en la mesa y cerro sus ojos dejándose llevar por el clima que estaba corriendo en esos momentos.
 
. Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?, no lo escuche de la recepcionista —le comento caminando de nuevo hacia la entrada, palmeando la camilla para que se sentara en esta y buscara todo lo que necesitaba para curarla o ciertamente simplemente vendarla para que no siguiera sangrando, era mala idea estar encerrada con una mujer en un hospital y esta estuviera sangrando, pero no era algo por lo cual debía acostumbrarse, después de todo su control con su hambre realmente era perfecto —. ¿Cómo te paso esto?, hasta el pantalón se ha roto, que horror —dijo mirando la ropa ajena, mientras se agachaba observándola, para no ensuciarse, camino hasta colocarse la bata que estaba dentro del lugar y los guantes, sonriendo de lado —. Déjaselo a Ellyn-sensei~ no es la primera vez que atiendo estas clases de heridas —dijo con toda la tranquilidad del mundo.
 
Remojo un poco de algodón en agua oxigenada, y comenzó a juntar un poco de esta en las heridas ajenas de la chica, esta ciertamente no ardía, para nada mas sin embargo, desinfectaba por completo todas las heridas, desde la de sus rodillas y piernas hasta la de sus manos, mientras levantaba la vista hacia esa —. Eres bastante bonita, menos mal que no te has golpeado el rostro —le comento con una sonrisa, cerrando los ojos.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Mar Jun 18, 2013 5:46 pm

Al verla hacer gestos para que se siente, asintió y se sentó en la camilla para que la atendiese porque si se rehusaba simplemente por intentar ser amable, sería solo una perdida de tiempo. Sonrió mientras sus pies se mecían en la camilla- Mi nombre es Rin, lo siento - dijo rápidamente avergonzada, inclinándose un poco de forma respetuosa ante la contraria. Le gustaba tener ese pequeño gesto de respeto ante los demás ya que era no solo una costumbre sino algo que le gustaba, algo que no era tan común. 
Se sonrojó inmediatamente al escuchar la pregunta...¿Qué le podría decir? ¿Qué fue culpa por su mal equilibrio? La miró de forma sincera y le contestó - Bueno...me han empujado - y rió algo nerviosa - Debe ser que no miro donde camino también - se rascó la cabeza mientras reía de la misma forma aún. 
Al sentir el algodón en su rodilla y hizo un pequeño gesto de dolor. La herida aún le ardía pero la forma en la que la rubia le trataba le hacía sentir mucho mejor. Se sentía una niña descuidada en manos de alguien bastante cariñoso. Ahora entendía lo que decía Alex: sin dudas es una chica bastante amable. Sacudió la cabeza cuando escuchó sus palabras y la miró avergonzada nuevamente - Tu eres más bonita - dijo sonriendo con las mejillas rosadas.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 18, 2013 10:59 pm

La rubia siguió curando las heridas ajenas escuchando lo que estaba diciendo, mientras observaba la herida buscando alguna manera de que se hinchara de nuevo, por otra parte el pequeño Sodom se había ido a volar al mueble principal acomodándose en este y comenzando a dormirse, la rubia se levanto lentamente y camino hasta donde estaban las vendas tomando un par de gasas y comenzar a vendar sus piernas mientras se dignaba a hacerlo con tranquilidad característica de su persona —. Rin, es un bonito nombre —afirmo con una corta sonrisa en sus labios para seguir vendando la pierna continua y luego levantarse y seguir con las pequeñas gasas en sus manos.
 
La rubia siguió con las curaciones en las manos y luego colocar las gasas con lentitud, no había comentado nada de lo que le había dicho antes, ciertamente en esa ciudad solo servía cuidarse uno mismo porque las demás personas no existían para ti, la mujer suspiro y se apoyo contra el muro observándola con detalle para luego sonreír —. ¿Dónde mas te sientes dolor?, las palmas de tu mano, te golpeaste en otra parte… —seguía con sus cortas preguntas caminando hasta el lavamanos para mojar un poco de algodón y pasarlo lentamente por el rostro ajeno quitando un poco la suciedad.
 
Sonrió levemente a lo último que había dicho. No es para tanto, pensó. Mas sin embargo no lo comento, de sus labios no salió ni una palabra más, se sellaron esperando su respuesta.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Miér Jun 19, 2013 5:01 pm

Levantó la mirada hacía el techo, pensativa - Bueno...creo que no me lastimé en ningún otro lugar - dijo tranquilamente sonriendole también. Comenzó a palparse el cuerpo para afirmar sus palabras y acertó: no tenía ningún dolor donde tocaba. Saltó de la camilla ya sin dolor y se acercó a ella - Eres muy amable, te lo agradezco - comentó tomando las manos ajenas entre las suyas sin vergüenza alguna y le regaló una gran sonrisa a esta. Momentos después no pudo evitar pasar lentamente sus brazos por la figura de la chica y abrazarla. No era tan bajita para pasar sus brazos de esa forma, pero igualmente quería agradecerle de cierta forma el gran gesto que tuvo para con ella - Gracias - susurró mientras cerraba sus ojos sin soltarla. Aunque su movimiento fue bastante repentino esperaba que esta no estuviera molesta porque solía pasarle todo el tiempo, que a los demás le molestaran sus comportamientos algo instintivos y cariñosos. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jun 19, 2013 11:29 pm

Se quedo callada durante un momento al sentir a la chica en su cuerpo, simplemente bajo un poco su cuerpo por estar utilizando las grandes botas y la abrazo suavemente por la cadera mientras ampliaba una pequeña sonrisa y se separaba desordenándole el cabello de manera juguetona, después de todo estaba de alguna u otra manera acostumbrada a tratar de esta manera a las personas. Mientras le dedicaba una pequeña sonrisa y caminaba hasta el perchero colgando la bata y quitándose los guantes.
 
. De nada, me alegro que te sientas mejor —dijo tranquila, mientras caminaba y cargaba a Sodom entre sus brazos mirando lo dormido que estaba y caminaba hasta la puerta de la salida tomando las llaves y sonriendo levemente —, es hora de irse. Solo acepte ayudarte, tienes un olor inusual —dijo tranquilamente saliendo adelante, mientras esperaba que la ajena saliera para cerrar la puerta, se quedo en el muro mientras saludaba a algunos doctores que también trabajaban en esa zona, sus ojos estaban un poco cerrados y una sonrisa se formo en sus labios.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 21, 2013 1:46 pm

Al sentir como sus cabellos eran revueltos, infló las mejillas divertida mientras la veía recorrer el lugar con la confianza de alguien que estaría mucho tiempo trabajando allí, cosa que no le sorprendió demasiado. Sus ojos se concentraron un momento en la mascota que llevaba en brazos, pero decidió no quitarle tiempo y tomó su bolso con Miller adentro. Este aún dormía como todo un tronco y eso por suerte le facilitó todo - ¿Olor inusual...? - preguntó sin entenderlo mientras tomaba con su mano un mechón de pelo y se lo acercaba para olerlo, dándose cuenta que no olía tan mal. Ladeó la cabeza mientras la veía y salía del lugar para que cerrase la puerta. Y recordó que hace bastantes días no sabía de Alex y por eso decidió preguntarle - ¿Cómo....cómo esta Alex? - miró hacía otro lugar, apretando levemente el bolso que llevaba, mientras esperaba que no le incomode la pregunta.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jun 22, 2013 12:55 am

Sus piernas se movían por los pasillos del hospital, mientras su cabello se movía al mismo ritmo que sus piernas, sus piernas iban para adelante marcando un paso seguro y elegante mientras su cabello se movía hacia los lados, haciendo resaltar aquellas puntas onduladas que caían por toda su espalda llegando hasta sus caderas. Sodom seguía en sus manos y una sonrisa se marcaba en esta mientras lo observaba de reojo y escucho a la chica mientras ampliaba una pequeña sonrisa como si la verdad no fuera la gran cosa. Dirigió una mano a su barbilla escuchando la pregunta y se detuvo ¿Ella me conoce acaso por parte de él?, se pregunto mentalmente y luego lanzo un suspiro Ese idiota ha hablado demás, pensó, le había divertido que le causaría problemas pero él era de los que no se quedaba callado —. La verdad es que no se de él… he estado ocupada con mi trabajo que no he pasado por su casa —comento estirándose, cuando aquel demonio voló hasta su cabeza —. ¿Por qué?, ¿quieres ir a visitarlo? —le pregunto guiñándole un ojo.   




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Lun Jun 24, 2013 6:40 pm

Al verla guiñar el ojo se sonrojó inmediatamente, así que hizo gestos de forma rápida demostrándole que no es lo que pensaba - N-no es eso - y se tapó la cara sintiéndose muy observada para luego agregar - E-es que...hace mucho no lo veo - y dejó salir de sus labios un suspiro mientras su mente vagaba en los pensamientos de esa persona...¿Cómo estaría Alex? Hacía tanto no lo veía que realmente le preocupaba porque siempre se metía en líos y seguramente era muchísimo peor que lo que había visto estando a su lado. "Espero no este en problemas", y así dejó caer sus manos al costado de su cuerpo, recordando lo que abría pasado anteriormente. Él no pasó cosas muy lindas a su lado y eso demostró que no solo es una persona normal, sino que su vida es bastante más difícil que la de Rin. - Bueno...es que me preocupa - explicó mientras intentaba sostener la mirada con la joven en frente suyo.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 24, 2013 7:04 pm

. Comprendo, yo tampoco lo he visto, y si que preocupa —comento lanzando un largo suspiro de sus labios, cuando So-chan bajo de su cabeza para comenzar a caminar a su lado por todos los pasillos del hospital, mientras guardaba sus manos en el borde del short, solo guardando dos de sus dedos y mirar hacia adelante, con una sonrisa de lado mientras se dedicaba a mantener una sonrisa en estos y se giraba un poco para verla con una sonrisa bastante divertida. La chica se giro lentamente cuando termino de escuchar lo que estaba diciendo mientras se despedía de los encargados ese día del hospital, y guardaba sus manos en los bolsillos de su short para esperar que la chica saliera —, ¿estás segura?, estaba pensando en visitarlo. Pero si no quieres está bien… tal vez debas tomar alguna medicina para la hinchazón y descansar un poco —comento mirándola de reojo.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 28, 2013 2:46 pm

Seguía el paso de la acompañante del momento mientras esta parecía relacionarse con los demás de forma tranquila. Cuando ella salió, Rin la siguió y salió sin tomar demasiado tiempo mientras la escuchaba atentamente. ¿Por qué no ir a verlo? Era una gran idea, pero aún así ...¿qué podría decirle? No sabía como mirarle a la cara por lo que había sucedido anteriormente. No sabía que pensar de ambos y no estaba nada claro para ellos. Sus labios dejaron largar un largo y pesado suspiro mientras la miraba - En realidad me importa mucho, pero creo que...creo que no estaría bien verlo ahora...aparte te tiene a tí - y agachó su cabeza mientras seguía pensando en si estaría bien su decisión. Como toda persona Alex seguramente necesitaría compañía y seguramente Rin se lo debía, pero de todas formas tenía a Ellyn y ella parecía ser su mejor amiga "No me necesita", pensó levantando la mirada.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Ellyn Schneider el Vie Jun 28, 2013 10:36 pm

La rubia por otra parte la observo en silencio escuchando lo que estaba diciendo, la verdad era demasiado buena para leer las emociones de las personas y eso seguiría siendo siempre sus ojos estaban cerrados y su mirada se dedico a observar a aquella chica con una mirada de amabilidad y tiempo, mientras levantaba su mano y la colocaba en la cabeza de ella para hacerle pequeños mimos mientras se agachaba un poco hasta tomar sus mejillas y dedicarle una sonrisa de sus labios, la verdad es que era lo que podría expresar en esos momentos, sus labios se abrieron un poco dejando salir una pequeña melodía que hizo que se viera que cayeran muchas flores a los alrededores de donde estaban, la rubia se separo un poco de ella, mientras de su mano aquellas rosas seguían cayendo como una lluvia —. Comprendo que no quieras ir a verlo, pero no menciones nunca que me tiene a mi —le comento suavemente —, eso es cierto pero no completamente, seguramente el también te extraña y te quiere muchísimo, pero si no lo quieres visitar ya es otra cosa —susurro restregando sus manos en las mejillas ajenas cuando todas las rosas desaparecieron.

. Fue un placer conocerte, Rin-chan. Pero tengo otras cosas que hacer —le comento suavemente desordenando su cabello, para luego cerrar sus ojos y dedicarle una sonrisa —, nos vemos ~ —dijo levantando su mano para comenzar a caminar, alejándose del hospital. . Trabajar, trabajar~ vamos a trabajar, fue el pensamiento del pequeño Sodom.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 29, 2013 8:15 am

Mientras la chica hablaba se notaba tranquilidad en sus ojos. Sin dudas Alex tenía razón sobre ella, sobre la buena persona que era. Miró unos segundos hacía arriba notando como flores caían y sus ojos comenzaron a brillar, emocionada, como solía estar. Sus oidos habían dejado de captar las palabras de la chica, pero igualmente no olvidaría ese momento.
Cuando las flores desaparecieron volvió en si y la miró a los ojos escuchando sus últimas palabras. Se inclinó levemente y le saludo de forma amable -Muchas gracias a ti por todo Ellyn, gracias - y así la vio partir mientras Rin pensaba que haría en ese momento. Sus pies se movieron en direccion contraria porque decidió ir a hacer algunas compras y de ahí volver a la busca de un departamento o casa. Aún tenía esperanzas de encontrar una de su gusto y no tener que dormir en lugares caros porque sino se le acabaría el dinero. También pensaba buscar algún trabajo así conseguía dinero porque no sería eterno.

- Tema finalizado -
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En camino al hospital {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.