Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Carvinal {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 14, 2013 4:28 pm

Días después de haber estado en la ciudad y de haberla conocido un poco más, había oído de un carnaval el cual se hacía esa misma noche por lo que apresurada comenzó a hacer las compras por la mañana, comprando cosas necesarias como: comida para el día siguiente, vestimenta y un kimono para usar esa misma noche. 
Por la tarde ordeno todo lo que debía de su casa -que consiguió por suerte el mismo día que llegó- y comenzó a prepararse - Waaaa, que nervios! - dijo casi gritando caminando de un lado a otro pensando en que otra cosa ponerse - Bueno, tranquila, tranquila - se dijo a si misma casi bufando. Corrió a bañarse y se puso el kimono. Se peinó y se colocó el lazo en su cabello y otro más para atarselo. Se colocó su perfume preferido y emprendió viaje.
Para ese tiempo ya conocía bastante el nombre de las calles por lo que le era más fácil guiarse que antes. Caminó tranquilamente por el lugar hasta encontrarse con un lugar bastante iluminado y del cual provenía música bastante llamativa, por lo que no tardó en ir a allí y ver que era lo que sucedía.

Kimono:
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 5:43 pm

En las calles se veía y escuchaban los rumores de un ''Carnaval'' había ido a varios, pero simplemente a observa un minuto, solamente a eso.
No sabia si ir o quedarse, sonaba bastante ''Divertido'' y aunque el ya tuviera bastantes años de vida, aun seguía actuando..un poco..como si fuese un adolescente.

Al día siguiente del dichoso carnaval, no dejaba de entrar y salir de su casa, pensando en ir o no ir, casi como si fuese de vida o muerte salia cerraba caminaba 5 metros, volvía abría miraba el reloj luego a el en el espejo, se maldecía y al final salia de nuevo haciendo esa misma rutina.
¡Maldicion!
Al final decidió salir de casa. Fue con ropa no muy llamativa del todo, si no como el solía vestir
El camino le fue lento, viendo como todas las persona iban..le sorprendía un poco dado que eran varias, en fin, eso era de lo mas normal

Al llegar noto cierta aura de ''Felicidad'' por tantas luces y música se paro en la entrada de donde empezaba el carnaval y le miro fijamente, todos los colores y música, había clases de juegos, comida y pareciese que juguetes y demás, inconscientemente una sonrisa se coloco en su rostro y no pudo evitar ese pequeño brillo en los ojos al ver semejante ''Show''
Creo que...Me quedare solo un rato—.Murmuro para si, mientras entraba al carnaval en unos pasos, tanta era su distracción que termino chocando con alguien, no logro su caída pero si un quejido de lo que pareciese ser dolor y algunas cosas se habían caído.
L-lo siento..—. Contesto mientras su vista seguía fija en la decoración.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 14, 2013 6:13 pm

La noche parecía ser bastante cálida y agradable por lo que seguramente decidiría tomar un helado más tarde así se refrescaba un poco. Lo que ahora importaba era el lugar:este parecía desplegar bastante calidez y felicidad, cosa que era llamativa para la castaña la cual sin pensarlo comenzó a ver lo juegos que había en el lugar.
Uno de los niños que jugaba a ellos parecía perder por lo que Rin se aventuró a ayudarlo - Déjame ayudarte - le dijo animándolo y le pidió al señor del puesto que le de una de las pistolas que tiraba agua para ella - Si no ganas, te daré el premio a ti - le dijo sonriendole de forma tierna y comenzó a tirar agua con la pistola donde era indicado hasta que finalmente lo gano. En vez de comportarse más torpemente de lo que era, prefirió seguirle sonriendo y regalarle el premio al niño el cual salió corriendo feliz con su mamá - Vaya...- los pensamientos volvieron a su mente pero decidió sacarselos por el momentos sacudiéndola - Vamos a ver que hay!- comenzó a caminar pero algo la empujo desde atrás llamándole la atención. Se giró para ver a la persona y pudo escuchar unas disculpas - Esta bien! No te preocupes - comentó sonriendo tranquila - ¿Estás bien? - preguntó al ver a la persona algo ocupada en otro pensamiento.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 11:00 am

Seguía metido en sus pensamientos, este seria un buen lugar para pasar el rato.¿Porque no? convivir con aliguen mas...pero no tenia ese alguien.
Sacado de ellos por la voz de una chica ¡Calor!, acababa de golpear..o algo parecido
¿Eh?..Ah perdona..solo que no me fije en donde caminaba—Respondió mientras desviaba su vista de nuevo a la entrada del Carnaval—Si...pero ¿Lo estas tu?—Pregunto mientras ladeaba un poco la cabeza, no era de disculparse,


Suspiro fuerte y ahora fijo sus ojos en ella, por el aura que se veía y por sus rasgo, no cabía destacar que solo era una humana no despreciaba a los humanos, no claro que no, pero era algo extraño que una chica o mas bien humano fuera tan amable.


¿Cual es tu nombre?—Le pregunto, aun cuando primeramente el tenia que ser el primero en decir el suyo, primero conocería a la que en un futuro pudieses ser su ''Amiga'' o ''Enemiga''
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 12:45 pm

- No te preocupes, estoy bien~ - comentó alegre mientras lo veía. En verdad ultimamente se había tropezado con todo tipo de personas, pero aún así a veces era algo raro que sean descuidados. Parecía a simple vista ser un chico bastante joven, pero de esa ciudad nada era predecible. Escuchó la pregunta de este y se inclinó un poco para así contestar - Mi nombre es Rin Natsume, mucho gusto...? - esperó a que este siguiese la oración, mirándolo a los ojos. Una de sus cualidades era que siempre solía mirar a los ojos a menos que este apenada o incomoda por algo. Lo miró con bastante atención, parecía ser alguien algo distraído aunque no tanto como Rin misma. - Que hermosa noche, ¿no crees? - miró hacía todos los lugares cercanos, volviéndose a animar. Sus ojos brillaban con tan solo ver que era diversión pura el lugar y pensaba divertirse, no podía desaprovecharlo - ¿Vienes solo? - preguntó desviando su mirada porque era algo que quería tener claro, no sería algo cómodo andar hablando con alguien que tenía compañía antes del "accidente".
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 1:03 pm

Solo asintió con la cabeza a la respuesta de su pregunta, trataba de ser lo mas ''cortes'' posible esta vez, no lo era comúnmente..pero era una chica.
Al escuchar su nombre y la forma en la que se presento, no dudo en que fuera de el oriente, mas cercanamente de japón.
Alexandre Layev...—Menciono mientras le seguía la mirada, aunque estaba a punto de darle su mano para que la estrechara  supuso que derive hacer lo mismo, hizo una reverencia algo avergonzado ya que no solía hacer ese tipo de ''Saludo''.
Al sentir la mirada sobre si, solo le miro igual, su mirada era un poco mas penetrante,
Supongo...Me gusta el invierno..—Le contesto mientras seguía su mirada clavada en ella.

Después se desvió a apreciar el paisaje, no era un mal paisaje, solo que no se ajustaba mucho a todo esto.
A su pregunta le miro extrañado..pensaba que lo había notado.
Si..solo vengo yo—Le contesto mientras le miraba.

En ese momento lo que pareciese ser un grito, pero no de auxilio se escucho por los lugares de donde ella recidia anteriormente.
Mira, lo logre, ¡Lo logre!, ¿Gano mi premio?—Se escucho, a lo que el al instante voltio, bufo desinteresado, era un juego de ''Lanzar los aros a la botella''. No le tomo tanto interés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 1:23 pm

Sonrió nuevamente al escucharlo, pero su mirada tan penetrante produjo que Rin se sonrojara levemente - ¿Te puedo llamar Alexandre entonces? - preguntó intentando estar tranquila mientras lo seguía mirando pero notó que este desvió su mirada hacía otro lado. Asomó su cabeza y pudo notar que había un niño que había ganado un premio pero aún así noto una "molestia" en el joven en frente de ella - ¿Quieres jugar...? A que no me ganas! - lo retó sacandole la lengua, riéndose luego. Realmente no solía hacer animar a personas que aún no conocía, pero era de su gusto que la gente, fuera buena o mala, este bien. - Vamos vamos! - le dijo dandole pequeños empujones suavemente, sin exagerar ya que no quería que este se moleste con ella solo por una tontería, no quería que apenas lo empiece a conocer este ya tenga una mala impresión de ella. Mientras lo empujaba pudo escuchar un quejido en su bolso, pero aún así no le dió mucha importancia y siguió con lo que hacía que era convencer al joven.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 1:39 pm

Emmm, si, no hay problema—Le contesto, mientras mantenía su perfil normal.
La chica igual que el vio el pequeño ''Show'' del niño, cuando esta le reto, solo se quedo serio..ella parecía ser alguien demasiado feliz o animada, mientras que el..era feliz, pero algo..diferente a toda esa felicidad.
¿V-vamos?—Menciono algo ''dudoso'' dejándose llevar por aquello empujoncitos, ese plural de ''Vamos'' no le disgustaba, mas bien le..sorprendía. No conocía gente y la que conocía no era del todo amigable con el.

Escucho un pequeño,  ruido en el bolso de aquella chica en un corto momento, le dio una mirada rápida, la que desvió al llegar al establecimiento.
Valla, valla, Dos jovencitos ¿Jugaran?—Pregunto el señor que atendía el lugar. Layev no sabia que responder así que vio a la chica como si le dijere ''Jugamos'', esperando su respuesta  era obvio que diría que si, ya que para eso le acerco, pero aun tenia sus dudas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 1:53 pm

Se alegro de no ver signos de tanto disgusto como pensó que pasaría, pero aún así esperaba alegrarlo de alguna forma - Haaaaaaaaai! Vamos a jugar los dos! Denos aros por favor - comentó la chica sonriendo. El vendedor parecía saber por sus adentros que no muchos ganaban el juego, pero aún así accedió y le alcanzó 5 aros a ambos. - Las reglas son simples, deben tirar los aros y depende de cuantos emboquen llevarán distintos premios. Si embocan 3 no habrá ninguno. Jueguen cuando deseen - explicó el señor del puesto. Rin animada comenzó a tirar con bastante puntería esperando en sus adentros que el joven que la acompañaba se animara a jugar también, aunque en realidad no le quedaba otra porque seguramente sabría que la castaña le obligaría aunque no quisiera. Al principio le erró con uno, pero el segundo y el tercero entraron bien. El cuarto aro se fue de lugar y esperaba lanzar el quinto para cuando escucho una voz conocida - Rin! Rin! ¿Donde estoy? - y en ese entonces lo tiró casi instintivamente mientras sus ojos se abrian como platos y le erró - Lo siento jovencita, usted no ganó nada - comentó el señor del puesto. 
Rin suspiró y miró al joven para esperar a que este tirara todos los aros, esperando una gran derrota, aunque de todas formas no le importaba demasiado ganar, sino que le importaba que este se divirtiese. 

Off:
La voz proviene del gatito que posee Rin, por lo que no la podrías escuchar a menos que tengas la habilidad xD
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:10 pm

Miro con atención y solo le volteo a ver cuando dijo ''Los dos'', antes de que pudiera contestar los aros ya estaban en sus manos
Su mirada era fija, tenia una excelente puntería y mas que nada las ganas y el carisma, mientras la veía jugar, este solo inconscientemente jugaba con los aros que traía en las manos.
Fallo algunos, pero el que mas le sorprendió fue el ultimo , ya que pensaba que si lo iba a lograr.
Perdiste.—le dijo como si no fuera lo mas obvio del mundo, aun así, este le sonrió y se animo a jugar.

El primer aro, no lo alcanzo a lanzar dado que cuando lo tenia en las manos se le resbalo, provocando un pequeño sonrojo por la vergüenza. El segundo se desvío por uno centímetros  vio los aros que le quedaban y empezó a lanzar. El tercero callo casi de  milagro ya que por poco, se desviaba, el cuarto y quinto, cayeron perfectamente lo que le sorprendió un poco el joven.
Valla!, joven tiene una..casi perfecta puntería ¿Su premio?—Menciono mientras extendía la mano señalando todos y cada uno de los premios, que no eran mas que algunos juguetes. Lo pensó un poco y se dirijio a la castaña

Rin..¿Lo escoges?—Pregunto mientras trataba de captar la atención de la joven. No le interesaba mucho el echo de tener objetos como ese, ¿Porque no regalar?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 2:23 pm

- Si, pero no importa - comentó sonriendole pensando de donde era que había provenido esa voz familiar, pero mientras lo veía jugar. Al principio pudo notar que este no tenía tanta puntería. Capaz era porque nunca lo habría jugado antes o porque estaba siendo incomodado, pero momentos después logró embocar los necesarios para ganar un premio. Lo miró frunciendo el ceño - No vale no valeeee! - y bufó como una niña pequeña, cosa que era cierta. Pero se sorprendió al notar que este le pidió que elija el premio y rápidamente se sonrojó - ¿Eh? Etto...Quiero...- miró detenidamente los premios hasta que pudo notar un par de pulseras las cuales les llamó la atención - Esas pulseras - las señaló animada y cuando el vendedor se las entregó le dio una al acompañante, tomando su mano y abriéndola para colocársela en ella - Capaz no te guste, pero es un recuerdo de que jugaste por lo menos alguna vez este juego - mencionó sonriendole de oreja a oreja mientras se intentaba colocar la pulsera ella misma. Usualmente Rin hacía sus propias pulseras y se las regalaba a las personas, pero en esos momentos no tenía ninguna a mano como para regalársela. Pensó que era una buena idea ya que representaba alegría, emoción, las cuales remontarían a ese mismo día. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:22 am

Las acciones de la chica eran bastantes..lindas..como si de una joven niña se tratase le agradaba no era como toda las personas de aquí.
Al señalar las pulseras solo asintió con la cabeza
Ehh...—Menciono para si mismo viendo como la chica la ponía la pulsera, le observo unos momentos ¿Un regalo?, así pareciese ser —G-gracias..—Le menciono mientras se colocaba un poco mejor la pulsera. Vio que batallaba un poco con la pulsera, así que no dudo en ayudarle—Te ayudo..—Menciono y ato un poco mejor la pulsera.

Al terminar no sabría bien a donde ir, pensó en comida ya que tenia algo de hambre
¿Aquí venden comida?—Pregunto mientras veía hacia los lados, y curiosamente al bolso de la chica, ya que pareciese que se movía un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Lun Jun 17, 2013 11:52 am

- Gracias - mencionó ante tal acto gentil del contrario. En el lugar no tenía demasiados amigos por lo que los actos de generosidad los tomaba con importancia. Ante la pregunta del chico decidió contestar - Se lo mismo que tu - y reír un poco, pero pudo notar que el bolso que llevaba ella misma tenía un extraño movimiento - Espérame un momento - dijo inquieta mientras se iba a un costado para abrir el bolso. Inmediatamente saltó una criatura sobre su cara y esta se sentía bastante suave - ¿Huhhhh? ¿Que rayos...? - intentaba quitarlo pero no podía y no tenía ni idea de que era - Quitenmelo, quitenmeloooo. El animal que estaba en la cara de ella comenzó a hablarle - Rin, rin, soy yo!. Rin abrió los ojos como platos y pudo notar que el animal era el gato que supuestamente haría dejado cuando viajaba...Miller. Ese animal la había acompañado desde la muerte de su padre y aún así había creído que lo dejó en el mundo anterior.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 6:54 pm

Solo se quedo esperando tranquilamente viéndola de lejos, era una de las primeras ''Amigas'' o eso la creía que tenia en ese lugar. Escucho un pequeño grito y su cara calmada cambio a una confundida por los gritos de aquella chica y mas por el echo de que tenia un gato en la cara(?. Se acerco unos pasos y trata de ayudarle, pero se alejo un poco al notar la sorpresa de la chica que curiosamente ya se había calmado.
T-todo esta..—No termino de decir ya que de cierta forma no quería ser ''entrometido. Se quito ese pensamiento y solo se acerco y retiro el gato ganándose un ''Zarpaso'' con las uñas de este en la mano izquierda por ende lo soltó, haciendo que cayera al suelo en cuatro patas. Miro su mano, la herida no era profunda ni grave solo un pequeño rasguño, pero aun así ardía un poco —Que gato...¿Estas bien?—Le pregunto mientras le observaba fijamente...para luego reír un poco ya que la expresión de la chica con el gato encima había sido una escena que no se olvidaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 28, 2013 2:40 pm

Todo la confundía, ¿cómo es que había llegado allí el gato? Un momento! El...¿entró en el bolso? - Eres inteligente Miller - susurró mirando al hago mirándolo un poco mal mientras el chico se lo quitaba. Se rió un poco al notar lo arisco que se comportó su mascota con el chico que lo había tomado sin ser brusco - Estoy bien, el es un poco arisco - dijo levantándose, tomando a Miller en su mano para acariciarlo - Me ibas a dejar allí, ¿o no? Que mala persona eres Rin - dijo Miller mientras cerraba un poco sus ojos mirándola mal a ella también por lo que solo Rin le volvió a devolver la mirada. - ¿Cómo estás tu? Creo que tengo algunas curitas para tus heridas... - removió entre cosas en su bolso para así sacar algunas curitas aunque eran bastante femeninas porque tenían dibujos de flores de varios colores - ¿Quieres una? - quería darle una sin dudas pero no sabía si le gustaría por el diseño de estas.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carvinal {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.