Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Curioseando [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 14, 2013 2:50 pm

Al bajar del transporte inmediatamente había sido atraída por las luces del lugar. Sus ojos parecían brillar ante esto y siendo tan curiosa decidió dirigirse al lugar que poseía bastante bullicio el cual estaba bastante cercano. Su emoción aumentó al notar que el lugar era un mercado. - Si! Este es el lugar perfectoooo! - dijo casi gritando por lo que la gente se volteó a verla y ella frunció el ceño. "Vaya, que gente más aburrida!", dijo en sus adentros bufando por la gente la cual le parecía bastante tediosa para su gusto, pero eso no le impidió seguir su camino ante las maravillosas cosas que se vendían. Rin, animada, observaba cada una de las tiendas abiertas al publico, las cuales todas les llamaba la atención - Wooooow! Dulces!! - dijo emocionada y sin esperar mucho tiempo compró una bolsa de tamaño bastante grande de dulces. Minutos después había encontrado una tienda que poseía vestidos de maid, por lo que comenzó a ojearlos de cerca - Vaya, son de buena tela! - comentó a la dueña y le pidió que si se podía probar uno, por lo que la señora accedió y inmediatamente corrió al vestidor a ponérselo. - Wow...esta muy bonito - murmuró mirándose al espejo, sonrojándose levemente. - Me lo compraré- decidió sacándoselo y poniéndose la ropa que llevaba anteriormente. Salió del vestidor y le pagó a la dueña y salió nuevamente a ver los demás objetos que se vendían, adentrándose más en el lugar desconocido.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 3:14 pm

sigh, todo era tan raro, habíamos exterminado unos demonios y unos vampiros y bueno, a mi compañero se le ocurrió ir al mercado...bueno era aceptable si ivamos a comprar comida, municiones o incluso cosas para su familia o para mí, pero..¿iva a comprarle un vestido a su amante?...cada vez mas me decepcionaba este lugar, cada vez mas había menos humanidad en el mundo, habían mas asesinatos, mas robos, mas violaciones..y claro, la justicia estaba desapareciendo y quedaba la ley de años anteriores, la ley del mas fuerte, o bueno, también estaba otra ley, mientras no le hicieses nada a Satán, estarías vivo y eso planeo hacer, protegerme con uñas y dientes.
Cuando llegamos pude divisar a una chica que pagaba un vestido, o al menos de eso era ese lugar, de vestidos...y si alguien compraba vestidos seguramente tendría dinero y allá afuera, a como la ví, que lucía tierna, podrían sucederle muchas cosas malas, aunque bueno, no hay que juzgar un libro por su portada. Aun así la curiosidad mató al gato y decidí seguirla sigilosamente, aun teniendo mi arma de mi lado, es decir mi escopeta, después de todo, hace horas había estado en una caza; por mientras la veía, yo estaba haciendome le tonto hablando con una señora sobre unos artefactos de madera, claro, mis ojos de reojo volteaban a la chica
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 14, 2013 4:17 pm

Aún la joven, encantada por todos los artículos que vendían, caminaba por el mercado. Cada vez encontraba más cosas interesantes y su dinero cada vez más se iba disminuyendo. - Rayos...estoy gastando todo el dinero en...tonterias - suspiró sentándose a un costado y comiendo algunos dulces, pensativa. "¿Qué hare primero? Mmm...bueno, capaz recorrer un poco más este lugar y buscarme un lugar para dormir". Apoyó su cabeza sobre una de sus manos que estaba apoyada sobre su pierna y suspiró nuevamente mirando al cielo. "¿Cuánto tardaré en conocer todo esto?", se preguntó sintiéndose cansada de repente.
Tomó las bolsas en sus manos y se levantó, pero notó algo extraño y volteó. Pudo ver a alguien observarla, era de reojo, si, pero aún así sabía que la estaban mirando. Giró su cabeza rápidamente esperando a que no la notase y comenzó a caminar entre las personas esperando que estas atontaran el paso de este si la seguía. "¿Qué es lo que quería de mi esa persona...?", pensó, caminando cada vez más rápido y perdiéndose totalmente. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 4:34 pm

Genial, otra persona que desperdiciaba su dinero, empezó a apresurarse a huir del lugar, así que decidí encaminarme de manera rápida hacia ella, y cuando la ví, un chico la iva a agarrar de la boca y estómago, seguramente era un violador, aunque bueno lo comprendía...la chica iva corriendo, no se iva nadie a fijar porque ya estabamos en una zona menos habituada por personas gracias a que la "señorita compras" se había ido deprisa hacia un  pco alejado del mercado y si no fuese por unas 10 cuadras mas, seguramente ya estaría en el mercado negro.
Le dí con la culata en la cabeza a aquel chico que cayó de espaldas y miré a la chica con seriedad.
¿Estas bien?...Antes de que digas algo, si te he estado vigilando es porque eres una de las pocas personas con humanidad que quedan..o al menos eso pensé...perdoname por no presentarme como debía...En fin, si no quieres ser tratada por chicos raros, ven., le dije para despues caminar  denuevo hacia el mercado mirandola de reojo por si me seguía y una vez en el mercado mantuve mi mirada seria para cualquier comentario que se me hiciese.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 14, 2013 4:46 pm

En un momento sintió como alguien se le estaba acercando, un aura bastante malvada percibía detrás de ella. "¿Qué puedo hacer...?", pensó mientras caminaba cada vez más rápido debatiendo que podría hacer con la situación hasta que finalmente se sintió casi paralizada. Sintió una suave caricia producida por brazos que iban a rodearla desde atrás y escuchó un gran golpe para luego voltearse y ver a una persona en el suelo y al joven que la miraba cercano - ¿Que ray...- comentó hasta que se dio cuenta que el la habría salvado - Gracias - dijo agachando la cabeza y sonrojándose un poco por lo torpe que podía ser. Era bastante ágil para una chica de su edad pero muchas veces perdía en peleas y generalmente no le gustaba pelear tampoco. 
Lo siguió ya que no tenía opción más confiable en el momento. No conocía a nadie más y parecía que la habría salvado por lo que era lo único que le quedaba. Se apresuró para caminar a su lado aún apenada por la situación, por ser torpe. - Lo siento... - susurró mirándolo fijamente.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 5:53 pm

Mi mirada estaba dedicada a todos los alrededores con mis ojos, hasta que me sentí observado por ella, bueno, al menos ya sentía la incomodidad que ella de seguro debió sentir cuando  yo le seguía, ahora ella me decía perdón, mi mirada se volvió fria y se mantuvo viendo la bolsa que e habían otorgado al momento de comprar, y después mi mirada se mantuvo en sus ojos y mi mirada cambió de manera comprensiva y dejé soltar un suspiro.
-Bueno...no debes confiar tanto ahora en las personas, cualquiera podría hacerte daño, ¿como sabes que no te haré daño después, eh?...Pero bueno, si te salve tu vida, no fue porque solamente eres una cara bonita...si no porque no me gusta que alguien  que se nota que tiene mas valores que todos los demás que nos rodean, sea ultrajada de sus principios y se vaya ensuciando....Yo ya me ensucié, soy un asesino a sueldo...soy un cazador...estoy matando..y estoy interrumpiendo un derecho humano, y aunque maté vampiros, son como humanos, tienen sentimientos. Solo espero, que no te sigas manchando mas...no quiero dejar de creer que aun existe la humildad, y quiero creer que hay una esperanza.-suspiré levemente y dejé un intervalo de tiempo para añadir-Tienes hambre?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 14, 2013 6:32 pm

Desvió su mirada al notar que este la miraba. No es que tuviese verguenza, sino que muchas veces no podía sostener las miradas "fuertes" de los demás. Mientras lo escuchaba comenzó a bajar su mirada hacía el suelo más apenada de lo que estaba "¿Tan torpe parezco...? Rayos", se lamentó por sus adentros escuchando cada palabra de él, pero sus labios comenzaron a moverse y sin darse cuenta le habló - No conozco mucho de esto, recién hace poco llego y no se porque percibo cosas muy raras, cosas no normales...tu debes estar acostumbrado- comentó la castaña mirándolo nuevamente y suspirando. No solo se sentía torpe, sino que ahora se sentía ignorante- Tengo dulces si es que quieres - dijo levantando una de las bolsas la cual pertenecía a la que poseía caramelos - Siento ser tan torpe - rió nerviosa rascándose la cabeza con la otra mano libre
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 6:53 pm

Ahora me ofrecía dulces, ¿se estaba auto llamando torpe?..Esta chica tenía muy mala autoestima o tenía miedo en la nueva ciudad  y lugar donde se encontraba.
No te vuelvas a llamar torpe., le dije mientras le besaba la frente y me dirigía a comprar unas hamburguesas con queso,  con todo y papas fritas, y,ambas en su bolsa de compra en mi mano derecha y mi arma en la izquierda y después me ví revolviéndome hacia la chica, le dí su paquete, osease una hamburguesa con papas en sus manos esperando que no se le cayeran de las manos, y sentándome ne una mesa cercana, empecé a comer mi hamburguesa tranquilamente, me gustaba mucho comer, y bueno, una comida rápida no le hacia mal a nadie de vez en cuando.
-Soy Alex Navarro, mucho gusto, anda siéntate aun lado, te protegeré desde ahora-le dije cuando no tenía comida ne mi boca y despues ahora poniendo mi escopeta en la mesa  usando mis dos manos para agarrar mi hamburguesa y comerla tranquilamente, y de nuevo, me detuve para voltear a verla.
Háblame de tí, debo conocer a la chica que protegeré despues de todo.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jun 14, 2013 7:29 pm

Se sonrojó inmediatamente sintiéndose fuera de su zona de comodidad. ¿Qué es lo que estaba haciéndole? No lo entendió hasta que hablo....¿Protegerla? Ladeó la cabeza pero antes de pensarlo tomo la hamburguesa y papas y suspirando asintió y se sentó a su lado sin dar vueltas innecesarias - ¿Por qué querrías protegerme...? - preguntó algo curiosa ante la importancia que parecía tener para la otra persona - Bueno, no me queda familia más que tíos, así que no dejé nada tan valioso en ese lugar donde estaba - comentó para luego pegarle un mordisco pequeño a la hamburguesa y luego comer algunas papas - Sonará raro pero no se porque esto es tan distinto que lo normal para mi...la gente parecería tener una esencia distinta...hasta podría jurar que también vi vampiros - dijo mirándolo a los ojos, hablando de forma sincera. La verdad es que no sabía nada sobre razas ni tenía idea de que trataba la ciudad. Lo único que sabía era que le habría llegado una invitación y que gracias a eso tendría una nueva vida. La pregunta ahora era...¿sería para bien...o para mal?. Esperaba con todas las fuerzas que ese joven que estaba frente a ella pudiese resolver todas sus dudas - Rin...Rin Natsume - dijo acercándose más a el, sintiéndose ya más protegida.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 7:46 pm


Escuche sus palabras atentamente mientras comía mi hamburguesa y acompañaba mi papilas gustativas con papas fritas después de haberme acabado la hamburguesa,mi mirada cambio a una inexpresiva, o mas bien, su unica expresión podría considerarse en una combinación de miedo, tristeza, agonía, comprensión y necesidad de investigar dirijida hacia el suelo..
Spoiler:
Todos fueron atraídos aqui a causa de un objeto, un objeto el cual es una carta, todos con motivos diferentes de invitar y todos con distintos motivos para llegar aquí, yo, donde vivía, me convertí en un cazador,  la invitación para mí, era para seguir cazando, y para encontrar nuevas compañías, o al menos, eso me dejó  ver la carta en ese entonces, y ahora comprendo su significado, venir a esta ciudad como cazador, a parte de seguir mi esperanza, de encontrarme a humanos..para darme cuenta, que el ser humano, no solamente estaba acompañado de vampiros. En si, todos somos seres vivientes, pero..Satán...ha ganado la batalla..todos ya tenemos el pecado hasta el fondo de nuestras almas...y el fin, por el que estoy aquí, es para salvar a las pocas personas que podrían cambiar al mundo.-cerré mis ojos un momento para verla a los ojos-Tu aún no te has manchado...quiero enseñarte  lo que sé..para que sobrevivas en este nuevo mundo...y nos salves.-finalicé
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 7:55 am

- La carta ...-susurró mientras lo escuchaba - ¿Satán? - se exaltó un poco - ¿Que rayos...? - sus ojos se abrieron como platos acaso...¿estaba viviendo en un mundo en el que Satán gobernaba? No era cierto! No podía ser cierto! - Ahora lo comprendo... las auras de esas personas...- explicó a si misma recordando que las personas que estaban a su alrededor tenían un aura bastante malvada y distinta a la normal en las personas. - Entonces....aquí también no solo hay vampiros - finalizó entendiéndolo. No solo había humanos, sino que había otro tipo de personas. "¿En qué me he metido?", pensó tomando su cabeza entre sus manos comenzando a sentir bastante melancolía. Entonces, el mundo que conocía no podría verlo más. Tapó totalmente su cara con sus manos y comenzó a sentir como algunas gotas se resbalaban de sus ojos hacía sus mejillas pero estas se pegaban a sus manos ya que las tenía pegadas a su cara. "Ya no hay vuelta atrás....", se resignó por el momento y esperó que este pasara rápido y cesara su llanto. "No tengo otra opción que ser más fuerte de lo que soy ahora, debo sobrevivir...", aclaró su mente con las palabras, encajando todas las piezas a su vez. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 9:59 am

La miré y bueno, me entristeció viéndola llorar, ya que aunque ella quisiese ocultar que lloraba, le tomé la mano gentilmente y la estreché..y después la miré a los ojos con seriedad..
Si necesitas llorar llora, llorar, enojarse, ponerse alegre, todos esos sentimientos ahora te podrán servir, y bueno, no todo es malo, como dije aun hay cosas buenas a pesar que las costumbres y  los valores han ido descendiendo, solo se necesita encontrar ese lado bueno. En fin, yo ya estoy listo para levantarme y caminar contigo por los lugares para que conozcas esta Ciudad, eso sí, también necesito saber tu respuesta..¿dejaras que te enseñe lo que se Rin?, y finalizando mis palabras le solté su mano y terminé de comerme las papas fritas, me estiré y después suspirando le dí una ultima mirada con una sonrisa leve y me levanté para ver el mercado, si que muchos vendedores eran buenos y otros realmente me parecían charlatanes, pero la respuesta de Rin sería necesaria para saber donde sería mi próxima parada.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 10:49 am

Sintió como era descubierta cuando el joven tomó su mano. Con la otra que tenía se secó las lágrimas al escucharlo y volvió a sentirse una torpe por hacer tal escena. Esa persona era bastante gentil con ella y recién estaba llegando en el lugar, seguramente sería un humano - Gracias - susurró nuevamente para luego verlo y pensarlo...El quería enseñarle el mundo nuevo, ¿aceptaría ella? Suspiró levemente sintiéndose pesada por todo lo que había pasado - Siento llorar en frente tuyo - comentó - Y...acepto- contestó finalmente a la pregunta del contrario terminando de comer como hacía el. Se acercó más a él y tomó su mano, sintiéndose así más protegida - Gracias por todo - agradeció una vez más y casi instintivamente paso sus brazos por delante de él, abrazándolo desde atrás y apoyando su cabeza contra su espalda. Sus mejillas se tornaron rosadas al notar lo que hizo pero aún así algo le impedía alejarse de él porque había encontrado una razón para no hacerlo: él era su protector.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 12:42 pm

Me había sonrojado un poco al sentir sus brazos abrazandome..era la primera vez que alguién se mostraba así conmigo, aunque bueno, debía suponer que era por agradecimiento, aunque estaba feliz de tener a alguien para proteger, pronto mi meta de encontrar personas y de tratar de humanizarlas y llegar a un balance Mundial podría realizarse si continuaba así.
Vamos, dije para despues retirar sus manos de mi y tomarle de la mano derecha y comenzar a caminar por el mercado, llegamos al mercado de coimda y le enseñe cada una de las tiendas referentes a ese tipo de tiendas,, despues hacia artesanias que estaban un poco mas acaro de lo normal, despues a la tienda de regalos, el cual me adentré y terminando de gastar mi dinero, le dí un oso de peluche y le tomé de la mano para continuar nuestro recorrido y enseñarle de lejos el mercado negro donde vendían joyas y productos robados que a nadie le importaba de donde los consiguiesen
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 12:58 pm

Se colocó al lado de él para así caminar a la par. Apretó su mano contra la de él para así sentirse más tranquila mientras que con la otra llevaba las bolsas de las compras que había realizado anteriormente. Visualizó cada porción que el mayor le enseñaba. Había una variedad infinita de objetos los cuales se veían deseables a la hora de comprar. Una vez que llegaron a una tienda en la que vendían peluches, el contrario le habría comprado uno - Gracias! - le dijo mientras abrazaba al peluche. Esas cosas tiernas y referidas a animales las amaba sin dudas - Me gustan las cosas así - comentó sonriendole de oreja a oreja hasta que se le ocurrió algo - Nii-chan quiero un gatito! - comentó saltando y tirando de su mano - ¿Donde donde venden? - preguntó emocionada mirando para todos lados. Al ser un mercado seguramente vendían animales y cosas así, o eso creía Rin.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 1:29 pm

La miré serio y le mencioné.
En el mercado negro venden animales exóticos o peligrosos, los animales comunes estan enseguida de donde tu compraste ropa, y a enseugida, me refiero a cerca, están en la misma calle, pero no tengo dinero para comprarte y deberías ahorrar, creeme, lo necesitaras. En fin, ¿donde quisieras practicar?...te enseñare a defenderte lo mejor que pueda  e incluso si tu lo deseas te enseñare a usar las armas que poseo por si un día requieres usar algún tipo de arma para tu protección
Le miré un poco mas y miré hacia los alrededores, ahora si que había todo tipo de gente, no había ningún pervertido cerca o al menos  no uno que se identificara tan fácilmente, y bueno además de eso, no veía a alguien que quisiese hacerle daño a ella o a mi...sin embargo me dolía un poco la cabeza, así que sobé un poco con mi mano  derecha mi frente y cabeza y posteriormente mi nuca.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 1:38 pm

- Pero...pero....- se sentía un poco infantil, pero realmente quería un animal y más si viviría sola en ese lugar - Por favor...quiero eso y no gastaré más en tonterías...quiero una compañía y me encantan los animales - dijo rascándose la cabeza un poco - No se si usar armas...pero se que soy bastante flexible para ser humana - comentó poniendo uno de sus dedos debajo de su mentón, en acción de pensar. Pero notó cierta incomodidad en el contrario - ¿Estás bien? - preguntó algo preocupada - ¿Te duele la cabeza? - se acercó a él y se colocó detrás para hacerle algunos masajes en la nuca - Se hacer un poco de masajes, espero te ayude - apretó su mano contra su nuca, seguramente estaba algo contracturado por los nervios, o por lo menos eso creía. Movía sus dedos sobre su nuca de arriba hacía abajo, haciendo bastante presión en los puntos que parecía que estaban mas inflamados.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 1:45 pm

Aquel masaje me había ayudado, un poco, pero me sentía aun así mal de la cabeza.
Bien te enseñare lo básico, dije para ponerme a sus espaldas y ponerle mi escopeta en sus manos, posterior de eso le enseñe a posicionar el arma correctamente, poniendo mis manos en las suyas y explicándole paso por paso repetidamente 5 veces, posterior de eso hice que con mis manos ella apuntara con el arma hacia el cielo, y le enseñe como disparar  a ciertos ángulos, gastándome 5 balas en la explicación y oh, una manzana cayó del árbol también entre los disparos que ella practico. Posterior de eso, me alejé y  decidí decirle una nueva instrucción.
Bien, te he enseñado lo básico de la escopeta, ahora, demuestra lo que te enseñe, solo que ten cuidado, dispara hacia el cielo no hacia alguna tienda, persona, vampiro o demonio, o nos meteremos en problemas, ya que aunque estemos en un mundo negativo,se respeta la sociedad de alguna manera
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 2:31 pm

Pudo notar las grandes ganas y buena predisposición de Alex cuando este le estaba explicando cada paso. Tomó en cuenta cada detalle para no tener que pasar la vergüenza de preguntárselo nuevamente. El posicionar el arma contra ella al principio era algo raro, nuevo, pero con el pasar de los minutos comprendió perfectamente como debía hacerlo y no necesitaba si quiera que le explicara de nuevo. Lo complicado fue cuando practicó la parte de puntería, aunque esta tenía dotes para ello no sabía como manejar un arma para tener la precisión exacta. Le costó bastante comprender el ángulo que debía tomar para apuntar pero gracias al mayor pudo entenderlo mejor. 
Al verlo alejarse sabía que la hora de hacerlo sola había llegado. Asintió y colocó la escopeta como le había enseñado y levantó el arma al cielo apuntando. Disparó reiteradas veces en diferentes ángulos esperando hacerlo de forma bastante eficaz para su "profesor".
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 3:00 pm

Spoiler:
En eso me empezó a doler la cabeza denuevo, y al parecer a algunos del mercado, mi dolor se incremento a tal grado que lleve una mano sobre mi cabeza y caí al suelo ahora agarrandome con ambas manos, me dolía demasiado....pero pude notar que un vampiro, que era muy veloz, y que seguramente era el que estaba usando la habilidad, corría y tomaba las bolsas y productos, así como tambien le daba unas palmadas indevidas a las chicas que estaban a su alcance, ese tipo de personas me daba azco, pero no podía hacer nada, el dolor que causaba era muy alto, y mi arma estaba en manos de Rin, practicamente ella podría salvar el día o viceversa, podría dejar que todo iguiera igual aunque no la culparía, despues de todo ella seguramente estaría con dolores, ¿o acaso tenía una habilidad que no sabía y que le permitiera aguantar estos dolores de cabeza causados por ese tipo?...Estaba dudoso ya que si todo dependía de ella, estaba seguro que no lo lograríamos o que si lo hacíamos iva a tener un costo
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jun 15, 2013 4:21 pm

Escuchó de repente un golpe y se volteó rápidamente para ver al joven en el suelo. Fue corriendo hacía el inmediatamente dejando el arma a un costado y se arrodillo a su lado - ¿Estás bien? - preguntó muy preocupada - ¿Que rayos esta pasando....? - miró alrededor y pudo notar que a bastantes personas le dolían la cabeza y pudo notar al ser que Alex estaba mirando. Podía verse a lo lejos que tenía una gran habilidad y que su boca demostraba colmillos. Era un vampiro. Bufó mientras miraba todo lo que estaba haciendo y sabía que no podrían hacer nada finalmente. Rin no mataría a nadie, no era capaz. Tenía una gran habilidad para ser flexible, sabía un poco sobre artes marciales, pero contra un vampiro sus probabilidades de una pelea cuerpo a cuerpo eran 0 - Vamonos Alex, dejame ayudarte - dijo tomándolo para que este pudiese levantarse si es que podía - No podemos hacer nada aquí, déjalo - dijo mirando por si el vampiro se acercaba a ellos, debía estar a alerta por las dudas.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 5:29 pm

¿Como que no podemos?..Debemos hacer algo..agh.., pero lo expresado se fue al demonio ya que el vampiro había escapado y lo único bueno de esto es que ya no teníamos ese dolor los demás, lo malo, es que había ultrajado muchas cosas, y eso, no me gustaba para nada.Me separe de ella y  la miré a los ojos serio.Bueno se ha escapado ese, pero..en fin, espero que pronto puedas hacerte cargo así como yo de ellos, almenos cuando tengas que defenderte..Bueno, vamos por tu mascota?..., le dije para  posteriormente levantarme y tomarle de la mano y caminar hacia la tienda de mascotas y una vez ahi, le abrí la puerta para que entrara, y con mi otra mano que no ocupaba para abrir la puerta le dí mi billetera.
Comprate el animal que gustes, siempre y cuando prometas cuidarle y bueno, tambien que te cuides a ti misma, no siempre estaré ahi para protegerte aunque quisiera...En fin te espero aqui afuera, le dije mientras veía el horizonte, esperaba que no comprara algo tan caro
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 6:33 am

- Espera espera - dijo deteniendolo mientras entraban - No quiero uno mejor, me arrepentí - dijo riendo nerviosa y rascándose su cabeza como toda una tonta. - Lo siento, lo siento -  hizo gestos con la mano para luego tomarlo y irse del lugar con él - Creo que ya es bastante tarde Alex, creo que debería irme a buscar donde dormir - dijo mirando hacía el mercado que estaba bastante cerca de ellos - ¿Tu que dices...? ¿Me voy ya? - sonrió esperando respuesta del joven. No le gustaba dejar a las personas sin previo aviso y sin justificación alguna, por lo que le pareció buena idea que el mismo se diese cuenta que era bastante tarde. Comenzó a tararear una canción que le cantaba su padre de niña, como lo extrañaba. Miró al cielo y sonrió "Espero que estes en un mejor lugar...padre", pensó intentando que sus palabras llegaran a él, esperanzada, pero melancólica. 
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 16, 2013 12:20 pm

Ya lucía tarde, pero..¿la chica tendría donde quedarse?...era mala idea llevarla a la casa sin previo aviso hacia Ellyn, sin embargo Ellyn podría aceptarla si le daba una explicación, aunque su mascota, claramente se la comería, aunque también se podría arreglar con solamente hablar, mi cara ahora esa de una persona pensativa que buscaba una respuesta satisfactoria, pero la verdad había muchas posibilidades en dos respuestas solamente, en un Si y en un No, y si ella era a como yo creía cualquiera le sería familiar o no le parecería malo, pero si ocultaba una doble personalidad estaría en problemas, ahora bien, pudiese sentirse inutil, como casi siempre lo mencionó en este día,  lo menos que quería era matar a alguien psicologicamente, y menos a una persona inocente.
¿Gustas venir a mi casa?..Tendría que hablar con la que vivo por si te deja quedarte, o si posees casa yo te acompaño y te doy la manera de poder contactarme para vernos luego
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jun 16, 2013 1:01 pm

Sus ojos comenzaron a brillar ante la pregunta pero después las palabras de este volvieron a resonar en su mente. El no vivía solo y le estaba diciendo que le invitaba...¿Era correcto responder con un "si"? Su cabeza comenzó a preguntarse que era lo apropiado para la situación. Seguramente si vivía con alguien más este se llevaría bien pero... ¿qué pasaría si a esa persona no le caería bien la castaña? Ciertamente no tenía nada que perder salvo su vida en esos momentos, pero aún así sintió que esta ciudad era distinta y que seguramente esa persona con la que vivía él también lo era y  podría causarle problemas a Alex. - No lo se, creo que no es lo correcto - dijo mirándolo - Se que no tengo hogar aún, pero no esta bien entrar en espacios personales. No te preocupes por mi, estaré bien - comentó sonriendo y colocando uno de sus dedos en la punta de la nariz del chico - Vete a casa~ - dijo empujándolo para que este se vaya, no quería causarle problemas.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.