Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Aire, tranquilidad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Vie Jun 14, 2013 4:57 am

Luego de haber ido al café, el peliazul decidió que necesitaba también su tiempo a solas. No es que la haya pasado mal, sino que simplemente le gustaba un poco la soledad misma. 
Caminando por las calles se encontró con un hermoso parque, el cual se veía muy bien bajo la luz de la luna. Parecía carecer de iluminación, pero eso era lo más interesante: la noche se veía perfecta y el parque no necesitaba demasiada luz.
Dirigió la mirada hacía el cielo y sonrió complacido. Este tipo de escenas les gustaban mucho, le gustaba la noche y la naturaleza, el silencio. 
Colocó sus manos en sus respectivos bolsillos del pantalón y decidió sentarse bajo uno de los arboles, no dándole importancia a los bancos ya que estaban un poco alejados de estos. "Que hermoso lugar", pensó mientras se sentaba bajo uno de los arboles que estaban en el lugar. Dirigió sus manos a su nuca esta vez para así cerrar sus ojos y sentir como la brisa acariciaba suavemente su cara.
Repentinamente recuerdos volvían a su mente, reclamando ser atendidos: su madre. No, aún no era tiempo para dejar todos esos pensamientos atrás. Abrió sus ojos lentamente y dirigió su mirada una vez más al cielo nocturno, buscando algo entre las estrellas: su constelación favorita. "¿Como estarás....?", se preguntó a si mismo, sabiendo que no obtendría respuesta certera.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 17, 2013 10:29 am

Sus piernas se movían por las calles, el tacón de su zapato resonaba completamente contra el suelo y sus ojos permanecían de cierta manera cerrados. Al abrirlos simplemente se dedico a observar a lo lejos lo que estaba alrededor de aquellas zonas, con los ojos abiertos mostrando los carmín y brillantes que eran cruzada de brazos dejando ver un hermoso top de color blanco, con una falda del mismo tono vistiendo un poco natural para ella, se movía de una manera realmente, ¿elegante? Para muchos, cargando con un paragua para que el sol no le diera de lleno en su piel y en su cabeza un pequeño y esponjoso demonio estaba dormido. Su aura era realmente grande, muchas personas usualmente se alejaban rápidamente de su lado, mientras que otras simplemente se acercaban a ella para repararla con su vista. Él sol se estaba ocultando, lo sabía perfectamente lo que ocasiono que cerrara lentamente su sombrilla y se dedicara a llevarla a un lado, caminando por toda la acera del centro de la ciudad.
 
. So-chan, ¿quieres hacer algo? —el demonio se bajo de su cabeza y comenzó a volar directamente a algún lugar en especial, la rubia lo comenzó a seguir con tranquilidad, mirando con cautela por donde está caminando.
 
. Pru~ —escucho al pequeño señalar un hermoso parque, ciertamente no se veían lugares como esos siempre en la ciudad donde decidió llegar por simple curiosidad y ciertamente se quedo ahí, camino con tranquilidad por el suelo, mientras se dedicaba a ver hacia el frente, cuando lo perdió de vista.
 
. ¿Sodom? —pregunto cuándo comenzó a caminar más rápido, notándolo en las piernas de alguien, se acerco con cautela sintiendo el olor a vampiro proveniente de aquella persona, sus manos se movieron con tranquilidad y logro repararla desde lejos, cabello azul y corto, ¿un chico? No parecía muy mayor de hecho parecía un adolecente, la mujer se digno a caminar despacio acercándose a aquella persona —. Lo siento, no suele ser demasiado cariñoso —dijo por lo bajo observando al ajeno.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Lun Jun 17, 2013 11:14 am

Cerró sus ojos y dejó transcurrir el tiempo. Tenía la suerte de no dormir como un tronco por si algo sucedía mientras estaba en el lugar, por lo que decidió pegarse una pequeña "siesta" siendo de noche. 
Las horas habrían transcurrido y los rayos de sol le estaban dando en la cara - ¿Ya amaneció?- se preguntó inconscientemente en voz alta mientras abría sus ojos. Se acomodó de cierta forma debajo del árbol en el que estaba para que pudiese descansar un rato más "Que sedentario me siento", pensó riéndose por ello. Se estiró un poco haciendo sonar sus huesos. No había demasiado gente alrededor de él - Mejor así - susurró mientras miraba alrededor.
Sacudió levemente su ropa y se levantó estirándose nuevamente - Creo que iré a comprar algo - y al decir esto inmediatamente su estómago rugió. Era un vampiro peculiar. Con el tiempo pudo controlar su sed de sangre, pero le tenía más gusto a los pasteles que a la sangre simplemente porque conseguir sangre era bastante problemático para el peliazul. 
En minutos pudo notar como el cielo se había nublado, de esta forma tenía la posibilidad de poder ir a comer algo sin tener que taparse ni nada por el estilo. Pero algo llamó su atención en el momento: había algo que volaba hacía él y parecía que no se iba a detener. A simple vista se veía como un animal más, pero cuando estaba más cerca se dio cuenta que era algo muy peculiar. - D-detente! - gritó al ver que este estaba por chocar contra Ryuuji por lo que este lo atrapó cayendo nuevamente debajo del árbol mientras el pequeño se colocaba en sus piernas. 
Se sorprendió al verlo de cerca. No podía saber que tipo de animal o cosa era "Que cosa mas rara", pensó mirándolo sin tocarlo porque no quería meterse en problemas. Divisó a lo lejos a una joven que los veía, ¿acaso era su dueña? No pudo evitar sentirse algo "shockeado" por la forma de vestir de esa mujer. No solía verlo todos los días y se preguntaba el porque hasta que entendió algo: ella era vampiro. Ladeó la cabeza mientras la miraba pero sin ser nada profundo, pero su mirada se concentró de nuevo en el pequeño que estaba contra sus piernas...¿sería una raza que es amistosa con vampiros? Se atrevió a acariciarlo levemente sin llegar a mucho hasta que escuchó la voz de la chica, la cual se disculpaba. Ryuuji sin levantar la vista le contestó tranquilamente - No te preocupes - y aún así no se movió. No sabía muy bien que hacer en la situación. ¿Acaso debía entregarle al pequeño, o capaz acariciarlo nuevamente en su presencia? El pequeño que estaba en sus piernas le llamaba bastante la atención pero no quería provocar disgustos - ¿Qué es?- preguntó curioso alzando la vista y mirándola ahora fijamente.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 17, 2013 12:17 pm

El silencio se había hecho presente en el lugar, Ellyn simplemente tomo aire que ciertamente no le faltaba pero hizo un poco de drama a la escena mientras se arrodillaba delante del chico y lo observaba durante un lapso de segundo, en lo que pudo reparar completamente al ajeno. Sus ojos eran alargados y un poco finos con una mirada profunda y tranquila, de color negro. Su cabello por otra parte era de color azul regada por todo su rostro, bastante llamativo y peculiar, su tono de piel era un poco carameleada, bronceada y elegante, mas sin embargo lo podría notar por donde estaba que era realmente alto, usualmente muchas personas eran más altas que ella pero no era algo que le molestase. La chica parpadeo un par de veces y estiro sus manos cargando a Sodom y colocándolo en sus brazos, este levanto la mirada y sonrió a su dueña que lo miro con reproche, el olor peculiar de los vampiros llego a sus fosas nasales, descubriendo por completo la raza ajena.
 
. Un demonio —comento con tranquilidad levantándose, para seguir sosteniéndolo en sus brazos, en realidad no le molestaba decir la realidad de las cosas, y So-chan era un demonio de una clase bastante especial, a diferencia de muchos que se hacían pasar por humanos, este muchachito tomaba la característica de él —, es bastante peculiar —comento con una pequeña risa de lado, sujetando sus patas donde se apoyaba mientras lo sujetaba de la espada con la otra —. Seguramente pensaras, ¿Qué clase de demonio? Aunque a decir verdad ni yo misma lo sé —comento con una sonrisa de lado.
 
Levanto la mirada notando como las nubes se estaban acumulando a los alrededores y presintió que iba a llover en algún momento, o en dado caso en la época en la que estaban una ventisca de nieve iba a caer, usualmente no se molestaba en colocarse ropa que la cubriera totalmente ya que él frio no le afectaba, pero tampoco quería mostrar aquello. Sintió que una de aquellas gotas en su nariz, y levanto la mirada con una mueca —, creo que So-chan hizo que te ensuciaras… ¿quieres comer algo?, por la disculpa —le pregunto levantando una ceja con una mueca en su rostro, mostrando una sonrisa.  




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Lun Jun 17, 2013 12:34 pm

Pudo notarla bastante cerca, pero igualmente no se le llegó a mover un pelo. Cualquier chico se moriría por entablar aunque sea con una chica como ella, pero Ryuuji no era tan superficial como ellos - Vaya...es interesante - susurró mirando al pequeño mientras le dedicaba una pequeña sonrisa. Tenía una cierta afinidad por los animales, les gustaba aunque no demasiado como para tener uno. 
Una de las peculiaridades de Ryuuji era que todos, en donde habría vivido anteriormente, lo tomaban como una asesino solamente por la profunda mirada que llevaba. En el lugar en donde estaba ahora la gente no solía ni siquiera preguntárselo  seguramente porque habría asesinos por doquier allí.
Pudo escuchar, en lo cercano, como algunas gotas caían sobre las hojas del árbol que estaba sobre él. Se levantó tranquilamente y escuchó las palabras de la joven. Ladeó la cabeza, ¿So-chan? - ¿Así se llama? - se limitó a mirarlo - No me ensució, pero igualmente iba a comer algo en estos momentos - explicó mirándola para luego desviar su mirada a un costado - Acepto - susurró mientras colocaba sus manos nuevamente en su bolsillo, de forma despreocupada, sin tener contacto visual nuevamente.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 17, 2013 11:48 pm

Lo escucho durante un momento y amplio una pequeña sonrisa, sacando su sombrilla de nuevo colocándola encima de su cabeza, mientras arreglaba un poco sus botas golpeándolas en el suelo, haciendo que el pequeño demonio subiera a su cabeza para que este se acomodara de nuevo en esta, bastante tranquilo y peculiar, abrió su boca mostrando unos pequeños colmillos —. Sodom, se llama Sodom, yo le digo So-chan~ es más corto y lindo — le comento con una pequeña sonrisa en sus labios para comenzar a caminar sintiendo la lluvia caer encima de ella, trataba de caminar a la altura del chico y que el paragua no llegara a mojarlo completamente.
 
. ¿Y qué te apetece comer en estos momentos?... etto… —la chica coloco una mano en su barbilla, tratando de adivinar el nombre ajeno, mas sin embargo no acertó en aquello y se quedo pensando durante un largo momento; pero luego fracaso completamente, algunas veces era torpe con esas cosas y solía ignorarlo completamente, pero conocer los nombres de las demás personas era realmente natural para cualquiera, la chica levanto la mirada observando hacia adelante, viendo algunos puestos con personas a los alrededores que corrían al cubrirse de la lluvia, esta era realmente hermosa, y desearía bañarse en ella, pero ciertamente no estaba vestida para estas cosas —. Por cierto, tienes lindos ojos; no sé porque te empeñas en apartar la mirada de las otras personas —le comento con una pequeña sonrisa, cerrando sus ojos y mostrándose amigable, mientras escuchaba el gruñido del estomago de Sodom y reía divertida.
 
Pru!!~ —se quejo, la rubia rodo los ojos divertida, y siguió caminando esperando la respuesta del chico que estaba a su lado, el pequeño demonio levanto la mirada y se concentro en el otro durante un momento —, por cierto. Soy Ellyn —le comento con una pequeña sonrisa.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Mar Jun 18, 2013 6:26 pm

El peliazul pudo notar la amabilidad de la joven a su lado cuando esta intentaba que él no se moje. De por si a Ryuuji no le molestaba la lluvia, aunque a veces mojarse era una cosa que le fastidiaba. Le gustaba tener todo en orden, por supuesto, pero la lluvia a veces le parecía algo tranquila, algo que te ayudaba a despejar la mente.
Mirando hacía adelante escuchó la pregunta de la vampiro que parecía indecisa - Bueno, como todo tipo de cosas - declaró mirando alrededor . En realidad le gustaba mucho más lo dulce, pero cualquier tipo de comidas le caería bien porque sus preferencias no eran obligatorias todo el tiempo. Mientras miraba como las personas corrían por la lluvia escucho el halago de la muchacha, pero sin embargo este se hizo el oídos sordos y tomó con dos de sus dedos un par de mechones de pelo como queriéndose ocultar. No era del tipo de personas que solían ser halagadas y mucho menos por su mirada así que simplemente calló.
Momentos después al escuchar el ruido proveniente del pequeño soltó una pequeña risa. No sabía porque, pero esa pequeña criatura le llamaba la atención bastante. Se detuvo velozmente cuando escuchó el nombre de la rubia - Mi nombre es Ryuuji - comentó mirándola un segundo para luego escuchar ruidos fuertes alrededor de ellos: era la lluvia. La lluvia estaba aumentando su caída y no solo era más dificultoso ver, sino que también las gotas caían de manera oblicua dando la impresión que el paraguas era algo que ya no funcionaba como se esperaba.
Prontamente una idea se le vino a la cabeza al peliazul y decidió comentársela a la compañera - Creo que será mejor que te lleve en mi espalda - propuso sin dar vuelta alguna - Probablemente no te enfermes, lo se - manifestó antes de que lo pudiese decir ella mientras miraba a un costado, esperando respuesta. Él tenía la habilidad de poder correr rápido si lo deseaba, pero eso dependía de ella, dependía de la situación. 
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 18, 2013 11:18 pm

Trataba de caminar acorde al chico a su lado, era bastante alto e incluso ni con sus botas en esos momentos lo lograba alcanzar, un suspiro salió de sus labios y siguió su paso con un tanto tranquilo pero apresurado, sintiendo un poco las gotas en su fría piel que se congelaban en ese lugar y desaparecían tranquilamente, no le importaba mojarse, realmente no era eso. Mordió lentamente su labio y levanto de nuevo la mirada, escuchando lentamente el sonido de la lluvia golpear el suelo, era refrescante, conmovedor y el olor era nostálgico; después de todo, Inglaterra era un país donde la lluvia era lo que se veía en toda la época del año, era tan re confortable y reconstructivo con su pasado.
 
Lo miro y rio levemente cubriendo sus labios con la acción que había dicho, mientras lo miraba de reojo cerrando sus ojos haciendo una mueca divertida por la timidez ajena, mientras se dignaba a ver hacia adelante dejando que el viento moviera no solo su cabello si no que también un poco la ropa que tenía en esos momentos. Come todo tipo de cosas, pensó la rubia con una mueca de pensamientos, estaba de alguna manera pensando en un lugar donde vendieran comida deliciosa ya que lo que había dicho era realmente interesante. Movió sus piernas hacia adelante sintiendo la brisa incluso más fuerte que antes, escucho lentamente su nombre y coloco su mano en sus labios mientras ampliaba una sonrisa.
 
. Ryuu-chan está bien, ¿no? —le pregunto girando a verlo con una sonrisa brillante en su rostro, dejando que sus cabellos rubios se movieran por todo su rostro y una pequeña mueca de diversión en sus labios, mientras sus ojos brillaban con la intensidad de la luz para que aceptara que lo llamara de esa forma, después de todo le encantaban los nombres japoneses y simplificarlos colocándole aquel sufijo. Hizo un ademan de agarrar la sombrilla cuando intento salir volando y al final terminar cerrada delante de sus manos al notar que no se iba abrir más, suspiro y coloco sus manos delante de su cadera mientras trataba de cubrirse un poco con la lluvia que comenzó a empaparlos.
 
El pequeño animal voló hacia los brazos de su dueña y se acurruco en estos mientras trataba de volver a dormir y se quejaba por estar mojados, la chica escucho la propuesta ajena y mordió su labio bajando su mirada y viendo su falda, para luego subir de nuevo su vista hacia el —, está bien… no es mala idea pero… no tenemos la menor idea de que comer —dijo con total sinceridad para luego cerrar sus ojos y sonreír levemente —. ¿Qué te parece pizza, Ryuu-chan? —le comento cerrando sus ojos —, no estamos lejos de la zona de departamentos, y tengo el mío en esa zona… ¿Qué te parece cocinar un poco? —le pregunto cerrando sus ojos mientras los abría de nuevo —, por cierto… si me vas a cargar te tienes que agachar, soy demasiado pequeña… para subir —susurro.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Miér Jun 19, 2013 7:42 am

¿Ryuu-chan? No estaba acostumbrado a los apodos en realidad, pero era lo de menos - Llámame como desees - sostuvo el joven mientras miraba la lluvia alrededor y analizaba la situación. El día parecía que iba a empeorar, que llovería aún más. -  Se cocinar un poco, pero dime donde quieres ir y te llevo - expuso el peliazul, menospreciando su habilidad para la cocina porque no era alguien demasiado presumido en ese sentido. 
De un momento a otro sabía que si la llevaba a gran velocidad el tendría que ir de espaldas a la lluvia porque sino no vería el camino y probablemente la acompañante se terminaría mojando bastante la espalda, así que decidió comenzar a desabrochar su abrigo para luego entregárselo. El abrigo que poseía era bastante grande para la joven y seguramente le entraría de más, pero serviría para taparla bastante. Debajo de este poseía solamente una remera, pero no le importó demasiado, sabía que no se enfermaría. Mientras sostenía aún su propio abrigo en sus manos la miró esperando a que lo tomase y también aprovechó para decir unas palabras - Probablemente te mojes la espalda, así que te conviene llevarlo puesto. Aparte te cubrirá completamente - explicó para después desviar su mirada para otro lado - Dime donde voy y te llevaré lo más rápido posible - dijo así agachándose y apoyando una de sus piernas en el pavimento y la otra flexionada, dándole la espalda a la rubia. Su pantalón se mojo bastante, pero ya sabría como hacer para arreglarlo. - Sube - susurró mientras apoyaba sus manos en sus propias piernas - No te tocaré, así que te tendrás que aferrar bien a mi - comentó cerrando sus ojos y sintiendo como la lluvia le estaba mojando toda la cara. Aunque cualquier persona podría aprovechar la situación en la que se encontraba, Ryuuji no era ese tipo de personas. Era más bien respetuoso para con las mujeres. 
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jun 19, 2013 9:38 am

Lo miro durante un tiempo mientras escuchaba lo que estaba diciendo, acertó su oferta tomando el abrigo lentamente con sus manos y colocando al pequeño demonio que se aferrara en su cuello, este lo hizo cubriéndose un poco con el cabello largo de la rubia, mientras la chica se colocaba el abrigo que le quedaba hasta las rodillas y cubría completamente su cuerpo e incluso le quedaba tan flojo que cavia otra persona al igual que ella ahí dentro. La rubia amplio una pequeña sonrisa y se quito lentamente las botas para pisar el suelo con sus pies blanquecinos y caminar hasta el chico —. Entonces vamos a mi casa, no esta tan lejos unas, diez cuadras hacia adelante y luego giras hacia la izquierda —comento recordando el camino, mientras sostenía con fuerza las dos botas y caminaba hacia él.
 
La chica se acomodo bien y paso sus manos por el cuello ajeno haciendo que las botas gotearan hacia adelante, impidiendo que lo mojaran a él, mientras cruzaba sus piernas en x por su cintura y se aferraba a su espalda con una pequeña sonrisa de lado, bajando la mirada y notando que Sodom también estaba cómodo donde estaba, y sacaba de vez en cuando la cabeza por la chaqueta que realmente le quedaba ancha, la chica acomodo un poco su cabello dentro de esta y amplio una sonrisa —. Entonces vamos, Ryuu-chan —le dijo con una pequeña sonrisa de lado, esperando que el chico comenzara a moverse.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Miér Jun 19, 2013 4:07 pm

Asintió sin dar vueltas. Entonces memorizó el recorrido "Diez cuadras solamente son", se dijo a si mismo, dándose cuenta que esas eran pocas cuadras pero sin embargo en ese lugar habría bastante gente y donde solía usar la habilidad era en terrenos poco poblados "Yo puedo", intentó animarse a si mismo mientras sentía como la chica se aferraba a él como una garrapata. - Espero que estés lista para esto - comentó en voz bastante alta para que escuchase sin dudas. Se levantó muy poco y apoyó la rodilla sobre el pavimento mientras que estiraba sus piernas un poco más hacía atrás y ponía sus manos contra el suelo - 3....2....1- y al finalizar la cuenta regresiva comenzó a correr para luego tomar una gran velocidad. 
En el parque no había demasiado gente pero en las veredas de los lugares cercanos estaban todas las personas corriendo y tenía una cierta impresión de que eso saldría bastante mal. Emprendió el viaje con gran velocidad y comenzó a disminuirla un poco al cruzar las calles. Muchas personas eran su obstáculo pero este las esquivaba sin problemas. Un minuto después de que comenzara el recorrido, finalmente había llegado a la cuadra numero diez. "Es esta", pensó mirando alrededor rápidamente pero notó algo que no calculaba: una persona estaba doblando la esquina de la respectiva cuadra y si no se desviaba probablemente lo iban a chocar. Disminuyó su velocidad hasta tal punto de poder esquivarlo, pero viró hacía un costado provocando que la joven se despegue un poco de la espalda de Ryuuji pero por suerte actuó inmediatamente y usó sus manos para abrazarla hacía el desde atrás. El peliazul al no poder hacer su aterrizaje normal, con sus manos en el suelo tal cual la posición que tomó antes de la partida, simplemente cayó al suelo raspándose totalmente la parte delantera de este pero por lo menos estaba satisfecho ya que a la chica no la llegó a lastimar y había cumplido su meta de llegar lo más rápido posible. Se levantó con un poco de dolor y dejó que la rubia tocara tierra firme. Se giró para mirarla y levantar un poco el abrigo que llevaba para que no se mojara la cabeza - Llegamos - susurró mientras desviaba la mirada hacía otro lado. Sus mejillas era la parte más dañada de su cuerpo ya que fue la primera porción en rozar el suelo. Estas se veían algo sucias y raspadas pero aún así a Ryuuji no le importaba. 
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jun 19, 2013 11:51 pm


[ C E R R A D O ]



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire, tranquilidad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.