Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Alex Navarro el Miér Jun 12, 2013 8:38 am

Genial, ¿un burdel?..¿era en cerio?...mis compañeros de Caza, en  vez de ir con sus familias o celebrar en  un lugar mas tranquilo que habíamos terminado la cazería, ¿se relajarían en un burdel?...no le hallaba sentido y mi expresión estaba seria, y con mi mano izquierda siempre cargando mi escopeta por si se necesitaba, aunque en este lugar desearía darme un escopetazo yo mismo. Mis compañeros me decían que me relajara, que si ellos deseaban pagarían por mi, pero yo, para que no pensaran que era un homosexual y mancharan mi carrera, aunque realmente me quería ir de allí...además, solamente eramos 3 nosotros y aún así, no creo que nos hiciesen descuento, no me gustaba esta idea, pero para mi buena suerte mis compañeros se fueron con dos chicas que probablemente trabajaban en aquel lugar, quedándome solo mientras veía el suelo, ya solo esperaba que terminaran para irme, no quisiese que mi reputación fuera manchada ante Ellyn.


Última edición por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 1:25 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Raquel Rendfield el Vie Jun 14, 2013 12:58 pm

Raquel bostezaba un poco, aburrida, recostada sobre un sillón mirando la tv, agradecida de que al menos en ese lugar si hubiera recepción de afuera porque si no se moriría de aburrimiento, había pensado que una ciudad de solo gente mala que hubiera vendido su alma al diablo seria divertida pero había acabado siendo un fiasco, casi no había gente... y pocos que se pararan en esos lugares, bostezo un poco cuando escucho voces afuera y sonrió quizás seria tiempo de al menos distraerse un poco, salió a la recepción del lugar y vio a un chico que solo miraba al suelo, se acercó a él, sintiendo levemente un poquito de lastima por la cara que tenia de triste, inclinándose levemente frente al para así verlo a los ojos sonriéndole un poco
 
-Hola, se te perdió algo?
 
Le pregunto con una pequeña y dulce sonrisa ya que dudaba que ese chico apreciara su... otra forma de ser...
avatar
Raquel Rendfield
Humano Mujer
Humano Mujer

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 16, 2013 4:40 pm

Se me acercó alguien con una vestimenta que en esos lugares sería habitual de usar, yo le devolví la sonrisa y levantándome le decidí hablar.
Pues, creo que mis compañeros fueron con seguramente compañeras o amigas tuyas..amm.. perdona si te he ofendido, eres muy bonita y..en estos lugares no creo que tu vengas a contratar gente que..bueno..tu sabes y..yo..no voy a querer el mismo servicio, dije sin importarme que le ofendiera o no, despues de todo, se veía con un carácter fuerte y madura, a pesar del lugar en donde estaba. Yo era muy diferente a como estaba ahorita, parecía un estúpido.
Quieres comer conmigo?.Yo invito, le agregué a la conversación aquella propuesa para no seguirme aburriendo en solo esperar a mis compañeros el cual ellos se decían así mismo  amigos, pero para mí solamente eran compañeros, tengo muy pocos amigos realmente, y creo que es por el lugar donde mis pies estan situados, y no me refiero al burdel, si no a la ciudad.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Raquel Rendfield el Lun Jun 17, 2013 10:52 am

Raquel fue abriendo los ojos a cada palabra que el hombre decía, pero de verdad haciendo esfuerzos por no echarse a reír en su cara, debido a lo nervioso que se estaba poniendo, pero aun así solo atino a darle una gran sonrisa, ya que el chico era divertido y se veía bastante inocente algo que no solían ser los hombres que iban a ese local, finalmente para sorprenderla un poco la invito a comer, ella se sorprendió de nuevo pero asintió cogiéndose a su brazo.
 
-Bueno entonces... claro pero a donde me llevarías he?
 
Le comento pegando su cuerpo al brazo de este mirándolo de manera insinuante, mientras lo jalaba un poco hacia la entrada, ya que sabia que la comida de ese lugar no era muy... recomendable, ya que estaba pensado para otras cosas y no para comer.
avatar
Raquel Rendfield
Humano Mujer
Humano Mujer

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Alex Navarro el Lun Jun 17, 2013 2:25 pm

Yo te llevo, seguramente te aprenderas el camino para llegar jeje, le dije sonriendo leve y tomándola de la mano empecé a caminar con mi mirada seria y llegando a un Restaurante, me senté en una mesa para 2 y le dí la carta, mee concentré en mi carta aunque bueno mi mirada de vez en cuando le veía sus pechos..¡Demonios me estaba convirtiendo en un pervertido!..aunque bueno, debo decir que era atractiva y bueno habíamos comenzado bien desde que la "conocí" en el burdel, no se había insinuado inmediatamente al dinero, por lo pronto estaba tranquilo, sin embargo podría volverse un poco pervertido la situación, pero para eso no debía insinuar nada para llega a eso.
Decidí pedir al mesero que viniera y solicitar una sopa de tomate con pollo.
Tu que vas a pedir?, le dije a mi acompañante para oir que le decía al mesero, y claro cuando se retiro decidí decirle. Hablame de ti, ¿si?--¿Como llegaste aqui por ejemplo
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Raquel Rendfield el Mar Jun 25, 2013 9:35 pm

Raquel sonrió un poco al escuchar lo que el chico le decía, sin preocuparse lo más mínimo por donde la llevara, solo lo siguió aunque un poco divertida por las reacciones del hombre, para alguien tan... experimentada como ella en lo que se refería a los hombres era obvio que el chico la devoraba con la mirada y que muy apenas podía aguantarse las ganas de echársele encima estando en pleno restaurante, Raquel aguanto las ganas de echarse a reír, preguntándose cómo había hecho para entrar a esa ciudad donde se suponía que solamente entraban las personas malas, pero decidió dejar esas interrogantes para después, ya que de todos modos estaba pagándole la comida y como por lo general para algo así le pedían algo más que solo mirar, estaba bien para ella
 
-Ha... Esto...
 
Le señalo su platillo al mesero y después este se alejó para ir a pedir su hombre, ella se extrañó por la pregunta, encogiéndose de hombros
 
-De la misma manera que tú, no? Recibí una invitación y punto o tú no entraste de esa manera?
 
Pregunto intrigada, ya que se suponía que no existía otra manera de llegar
avatar
Raquel Rendfield
Humano Mujer
Humano Mujer

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Alex Navarro el Miér Jun 26, 2013 5:49 pm

Suspire y le dije: En efecto, recibi una cara, pero por asesino, no me gusta matar gente, pero me convertí en un Cazador por necesidad en su tiempo y me he acostumbrado a ello..¿Tu estas feliz con t trabajo, le dije serio y al mismo una cara de preocuparme, seguramente ella se estaría preguntando porque una persona se interesaría en ella, pero bueno, mi meta era volver humanos otra vez a la gente, que recuerden que es ser un ser humano de verdad denuevo.
Quiero que vivas conmigo, se..se que es algo descabellado pues te acabo de conocer y cualquiera pensaría que te contrataría para...tener sexo, pero no, bueno...al vez me gustaría, pero principalmente, quisiera cambiar tu vida, darte un techo, comida, todo, a cambio de que apliques valores positivos.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Raquel Rendfield el Sáb Jul 06, 2013 2:32 pm

Raquel escucho lo que el hombre dijo, cada vez su sonrisa iba ensanchándose poco a poco... hasta que no puedo evitarlo y se echo a reír a carcajadas, con fuerza mientras sujetaba su estomago, de no haber estado una pared tras la silla se hubiera caído hacia atrás, pero eso lo evito mientras ella reía hasta que lagrimitas salieron de sus ojos, pero por fin termino, jadeo un poco algo acalorada por eso, cielos se suponía que ese lugar estaba solo con gente que iba a ir al infierno y se hallaba con alguien así?

-Jajajaja dis... disculpa... es que... Jajaja no pensé que alguien me diría algo así... en verdad...

Se limpio la lagrimita de un ojo mirándolo

-Y no... soy feliz siendo así... quieres que te haga feliz siendo así?

Le pregunto inclinándose sobre la mesa apretando sus grandes pechos con sus brazos
avatar
Raquel Rendfield
Humano Mujer
Humano Mujer

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jul 07, 2013 1:51 pm

Ya sabía a donde iva, pero suspiré y decidí decirle lo que sentía.
Bien, pues...Claro, ¿porque no?..pero te importa si primero comemos y despues pláticamos?...no lo he hecho...hace mucho, así que digamos que perdí forma en ese sentido, le dije para de alguna manera escaparme, simplemente me ponía nervioso en pensar que pronto estaría con ella en unas situaciones prometedoras...¿¡Porque demonios no era serio como los demás dias?!...Cuando trajeron la comida comencé a comer tranquilamente sin dejar de verle el rostro a la chica que me acompañaba.
Bien pues..me llamo Alex, soy un cazador y bueno mis amigos venían a divertirse con seguramente tus amigas, yo simplemente por lo que te dije no creo que sea bueno en esto, además, quisiera que aprendieras que aun hay gente que no solamente busca tu piel...aunque bueno, eres hermosa., le dije para seguir comiendo mientras le miraba
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una no calurosa bienvenida [ con Raquel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.