Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

El principio.... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Miér Jun 12, 2013 6:44 am

Caminando por la ciudad desconocida, no podía dejar de ver las luces a su alrededor. Era de noche y aún así se podía ver mucha gente rondando por el lugar, algo que realmente le extrañaba al peliazul. Intentó relajarse y sentirse más tranquilo pero era imposible. "¿Como estará ella...?¿Qué rayos hice....?", pensó suspirando constantemente mirando alrededor. Cerró sus ojos inspirando aire profundamente para luego liberarlo lentamente y sentirse más aliviado "Si, ella estará bien", intentó mentirse a él mismo de momento, era lo mejor ya que probablemente no volvería a verla nunca jamás. Recordó haberle dejado una nota, la cual hablaba sobre el siendo independiente pero sabía que estaba mal lo que hacía, sabía que se estaba comportando como...él, como esa persona que detestaba demasiado. Apretó el puño escuchando un pequeño crujido, dejando ver como se asomaba uno de sus colmillos pequeños.
Desvió su mirada para un costado para encontrarse un lugar que parecía agradable. Su estómago rugió instantáneamente y se apenó un poco por ello. - Está bien, esta bien - murmuró en voz alta girando sus ojos de lado para entrar finalmente al lugar. Pudo sentir un cambio de ambiente ya que afuera hacía bastante frío por lo que se quitó el abrigo el cual fue tomado por una mujer amable- Sientese por favor, ya le pediré que lo atiendan - explicó la joven que poseía cabellos castaños y sonreía. Ryuuji solo asintió y agradeció rápidamente - Muchas gracias - y así se fue a sentar a una de las mesas que poseía la bella cafetería.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Chris Tyler el Miér Jun 12, 2013 7:11 am

La ignorancia fue lo mas grande que pude encontrar en esta miserable Ciudad, yo viniendo a este sitió con la esperanza de encontrar personas.. que por lo menos supieran quien fue Leonardo Da'Vinci, y eme aquí entre burros y burras.

Quizá tomar aquel empleo de maestro Universitario, al final no sea tan bueno como pensaba.. quienes le ponen atención a las clases lo hacen mas por ver quien las da, que por lo que enseñan.. quizás mis ambiciones eran muí elevadas y por eso me he decepcionado  tan rápido.

Sumido entre mis pensamientos, mis pasos me llevaron a parar a una Cafetería, de la cual ni el nombre sabia.. y tampoco recordaba haber estado en ella antes, pero aquello solo  atrapo mi atención por un segundo, por mi lado paso un hombre que hablaba solo y que lucia algo preocupado, tenia toda la pinta de ser un inmortal.. ¡¡Ah!! que me importa.. como que estoy yo para resolver problemas de otros.

Pero mi inquieta conciencia me llevo a sentarme en una de las mesas que había al lado de la suya.. y me dispuse a decirle. -Así que eres de los tantos que dejo un ser apreciado en la tierra.- Comente de forma breve. -Si sueles hablar tanto solo, no creo que te echen de menos.- Finalice con una sonrisa dibujada a medias en mi rostro, y un tono de voz que destacaba por su ironía.
avatar
Chris Tyler
Vampiro
Vampiro

Apodo : Rane
Edad pj : 784
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Miér Jun 12, 2013 8:02 am

El peliazul pudo ver a alguien entrar detrás, sintiendo así la esencia de esta persona, la cual parecía ser de su misma raza. Al sentarse apoyó sus codos sobre la mesa, pensando. "Ya veo...debe haber muchas razas aqui...pude percibir distintos olores...hasta humanos", pensó cerrando sus ojos tranquilamente, pero aún así ni siquiera le prestó demasiada atención. Su deber en ese lugar simplemente era tomar un café, lo cual le encantaba y después ir en búsqueda de una vivienda ya que no quería quedarse en la calle a dormir.
Abrió los ojos y miró a su costado para poder visualizar al hombre anterior cercano a él, aunque las palabras repentinas de este no le agradaron demasiado. Su corazón comenzó a latir rápidamente pidiéndole algo mas que solo lamentarse por tal error. Posteriormente cerro sus ojos y tranquilamente susurró casi por lo bajo - Vaya, un resentido- para luego mirarlo detenidamente y asintiendo a sus pensamientos "Si, sin dudas"
Enderezó su espalda para ver como una de las jóvenes que trabajaba allí se acercaba a su mesa. La miró sin hacer gesto de amabilidad aún ya que sabía que el joven cercano lo podría ver y no tenía ganas de discutir del porque la amabilidad con los humanos ni nada parecido. - Buenas noches, ¿qué desea? - preguntó una joven ahora rubia la cual olía bastante bien. Ryuuji miró la carta rápidamente y levantó la vista para decirle finalmente su decisión - Quisiera un café fuerte y una porción de pastel ...con frutillas por favor - le devolvió la carta - Enseguida- comentó la joven con una sonrisa, para así retirarse. 
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Chris Tyler el Miér Jun 12, 2013 8:37 am

Enseguida pude notar.. como aquel hombre opto por ignorarme, aquello no fue algo que me sorprendiese.. había esperado una reacción así desde que abrí la boca, pero no costo nada intentarlo.


Estaba dispuesto a dejar pasar aquello, y dejar las palabras que había desperdiciado con aquel individuo, volaran en el aire.. pero fue entonces cuando escuche un susurro, podría decirse que para los humanos era imposible escuchar aquellas palabras, que con poca sutileza, el hombre dejo escapar de su boca.


A decir verdad extrañaba la obediencia que mostraban mis congéneres al sentir me presencia allá donde entraba, soy un matusalén y donde iba mostraban respeto, aun que solo fuera pura apariencia.. pero aquí al primer intento de comenzar lo que bien podría ser una charla que llevase a una amistad, se atreven a insultarme.


Me quedaba claro que quien era en la Tierra, aquí no importaba.. así que tenia que comenzar a forjar mi reputación de nuevo, y que mejor que un Neonato, para dar ejemplo.


Tras ver que la mesera, se había retirado luego de tomar el pedido de aquel hombre que por pura cortesía intente comenzar una conversación; pase a sentarme en la silla que había frente de el en su mesa. -Parece que no te basto con ignorarme.- Dije con un tono de voz firme. - Si no que también me insultaste. - Termine de decir sin excederme en mi tono de voz.
avatar
Chris Tyler
Vampiro
Vampiro

Apodo : Rane
Edad pj : 784
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Miér Jun 12, 2013 9:02 am

Mientras veía como las personas trabajaban en el lugar su visión se tapo por la disposición en frente de él de aquel joven. "¿Que rayos hace ahora...?", pensó frunciendo un poco el ceño por tal acto. Ladeó la cabeza al escucharlo, ¿ahora era Ryuuji el que había insultado? - Creo que te equivocas, tu empezaste - explicó mirándolo fijamente. Al principio no podía negar que se había dejado llevar por las palabras hirientes del contrario, pero no podía haber dejado pasar el momento, no le gustaban que lo pasaran por encima - No me conoces y no sabes nada de mi - murmuró bajando la mirada, pero sin cambiar la expresión - Vienes como si nada y me dices que nadie me extrañaría, ¿que sabes de mi? - levantó la vista, aclarando su voz un poco para que lo escuchase. - Si es que buscabas amistad conmigo, te equivocas de palabras - dijo acomodándose en la silla y llevando sus manos contra su nuca, tranquilizándose. A menudo podía perder el control, pero a Ryuuji no le gustaba pelear para nada, prefería solucionar todo con las palabras. 

Vió repentinamente a la mesera acercarse y sorprenderse por el paso de asiento del contrario a lo que el peliazul contestó ya amablemente -  No se preocupe, solo quiere hablar conmigo - sonrió cálidamente para que la joven se despreocupara, la cual ya más tranquila dejó el pedido del peliazul en la mesa y este agradeció volviendo a no tener una expresión específica.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Chris Tyler el Jue Jun 13, 2013 7:15 am

Teniendo aquel joven enfrente mió mis objetivos cambiaron por completo, tenia la apariencia de un niño y presentía que también lo era.. no pasaría del mínimo de edades que se requería para convertir a un humano en vampiro, y puestos aquí no tenia amistades para empezar, y aun que las cosas entre el y yo no habrían comenzado bien podría darle un giro a la situación.

- Eh.. que solo fue una broma no te me pongas sentimental.- Le respondí tras ver la camarera retirarse, aquí todos hemos dejado algo atrás, era mas que evidente.. pero parece que mi tono de expresión no fue claro. - Oye aquí nadie o casi nadie se conoce, muchos como yo dejaron imperios para venir a este lugar, lo que te dije fue una frase irónica en su totalidad, y con la intención de asemejar situaciones.. pero despreocúpate, ami me dicen eso y les arranco la vena yugular con dos dedos así que te comprendo.- Finalice exagerando un poco, con la intención de que sonara gracioso.. pero este tío capas y lo toma como una amenaza.

Solté una breve carcajada ante los pensamientos que ocupan mi mente, para luego atender a la mesera que había regresado tras dejarle su pedido al joven que tenia frente mio, y preguntarme que era lo que quería yo. - Un café con una pizca de leche estará bien. - Respondí pegando mi espalda a la silla, para corregir mi postura.
avatar
Chris Tyler
Vampiro
Vampiro

Apodo : Rane
Edad pj : 784
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Alex Navarro el Jue Jun 13, 2013 11:06 am

Caminaba por las calles, si, como usualmente lo hacía, no es que no tuviera nada que hacer, tenía trabajo como Cazador y tenía a una persona el cual atender por el resto de mi vida y no era mi esposa, sino una amiga muy querida desde que eramos niños y que actualmente yo era su sirviente y para cuando pensé que nada peor fuera a suceder alrededor mi, en la calle me encontré con un tipo de discusión, al momento de hablar, el chico un poco mas grande y con mirada mas fría que  el otro el cual era de pelo azulado, le decía que le había insultado y al momento de hablar pude notar que era un Vampiro, sin embargo me detuve al ver que el otro era también vampiro y de la misma forma lo supe, al momento que el había hablado, había visto sus dientes y la verdad no me gustaría meterme en un conflicto entre vampiros si solamente eran entre ellos mismos, sin embargo opté por acercarme cuando ví que ambos se habían sentado a platicar y a pedir comida.

Sentándome del lado del peli-azul,pedí un filete de pescado  acompañado de  una sopa de fideos y miré a ambos vampiros con una sonrisa.
Oigan, lo que ví de ustedes...es que tienen algo en común, hace rato uno le reclamo al otro su falta de respeto pero ahora están conversando alegremente, por favor, son de la misma raza, traten de llevarse bien o no subsistirán..porcierto soy Alex
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Jue Jun 13, 2013 5:42 pm

En el transcurso del discurso del contrario, solo se quedó inmóvil, casi petrificado, levantando una de sus cejas "¿Me esta tomando el pelo acaso?". Giró sus ojos y suspiró cuando se dio cuenta que este termino - Entonces...fíjate lo que dices - suspiró nuevamente resignándose y ya tranquilizándose bastante más. 

Tomó la taza de café con una mano y comenzó a sorber de este. Generalmente le agregaba azúcar, pero esta vez "no tenía ganas" de hacerlo ya que le daba igual. Degusto de este sin importarle lo demás, se tomaría su tiempo si quería y lo tenía bien merecido sin dudas. Después de aproximadamente un minuto dejó esta sobre el platillo y tomó el tenedor para cortar un poco el pastel de su preferido pero se vio interrumpido por un agradable olor que emanaba por las cercanías. Giró su cabeza para afirmar que era un humano. Sacudió su cabeza al escuchar las palabras repentinas de este y ladeó su cabeza a causa de que no lo entendía - ¿Huh?- lo miró detenidamente y las palabras de este resonaron en su mente por lo que casi un minuto después piso tierra entendiendo a lo que se refería, aunque solo quiso evitar el tema y miró para otro lado - Ryuuji - susurró algo incomodo por la situación, pero aún así no demostro falta de respeto ni tampoco poca importancia hacía ese humano. Podría decirse que Ryuuji era "nuevo" con esto de ser vampiro, aunque hace algunos años lo es a veces le es dificil controlar sus impulsos por lo que generalmente le incomodaba estar rodeado de mucha gente y más si eran humanos.

Off: Ya que veo que estamos roleando de a 3, sugeriría que lo hagamos por turnos (sin importar cuanto tarde el siguiente)
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Chris Tyler el Vie Jun 14, 2013 5:31 am

La inexpresión con la que respondió, aquel joven al principio me pareció entender que no le importaba nada de lo que le estaba diciendo, pero.. al escuchar su corta respuesta me comenzaba a plantear, si lo que era.. era solo raro o ingenuo, ¿Que hacia alguien tan soso aquí? planteando las cosas desde esa perspectiva, podría comprender algo de lo que aparentaba ser.

Seria una amistad muí dispareja, no me imagino como era el lugar donde vivía.. y como eran sus amigos, si es que los tenia.. pero la pregunta que mas necesidad de una respuesta mostraba, era para que un vampiro iba a convertir a alguien tan cerrado y tan soso? si anda solo es por que vino solo, y eso descartaría la posibilidad de un maestro, o un matrimonio vampiro, con ganas de convertir a un humano para que sea su hijo, alguien por pura diversión tubo que joderle la vida a este crió, aun que no se por que, si parece que no mata ni una mosca.

Para cesar, mis especulaciones.. estire la mano y tome una cuchara y le eche sinco cucharadas se azúcar, al café que me había traído la mesera.. cuando me disponía a tomar un sorbo.. escuche las palabras de un individuo que se dirigía a mi o bueno a ami y al chico que había frente de mi.. no tuve ni que girar para ver el hombre que se había sentado al lado del chico, no hacían falta sentidos agudizados para percibir a un humano, pero este tan ancho se mete en el tema como si nada.. le dedique una breve mirada dominada por la frialdad que se reflejaba en ella, no tenía ganas de entrar en esos temas con un humano, me resultaba un poco extraño y menos aun no conociendo quien era, en fin termine el proceso que había dejado a medias y tome un sorbo que dejo la taza por la mitad, las ganas de irme ya me habían entrando, ya intente socializar con alguien que no respondió como esperaba a mis palabras, así que no tenia mucho mas que hacer aquí.

Off:
A este paso Rane, se pira en unos segundos. Razz 
avatar
Chris Tyler
Vampiro
Vampiro

Apodo : Rane
Edad pj : 784
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 11:30 am

Mi comida llegó en momentos, de inmediato empecé a cucharear mi sopa y a comer tranquilamente, el caldo estaba delicioso, tenía las especias correctas para hacerla un poco picante y al mismo tiempo un poco dulce, ¡vaya que sí sabían cocinar!...Sin embargo mi mirada tuvo la atención del otro vampiro..lucía frio, serio, como si nadie le estuviera haciendo caso, así que, como buen ciudadano decidí hablar con él.
Oye cuentame de ti, me parece que eres un chico serio, ¿puedo saber el porque?..Y dime que alimento ste gustan y porque siento que ya te he visto en otra parte?..te me haces muy familiar chico, y despues de hablarle seguí comiendo mi caldo, estaba delicioso como ya había dicho, y bueno proseguí a comerme el pescado sin importarme que tan rapido y lento comiera, solamente quería disfrutar, y ya dejando 1/4 de la comida para comer mas tarde, decidí dirigirme a ambos
¿Que haran hoy chicos?
OFF:
Spoiler:
Se refiere a chris y luego a ambos
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Vie Jun 14, 2013 11:40 am

Al ver como el otro joven humano ponía atención al vampiro decidió aprovechar y terminar con lo que estaba haciendo. Tomó un trozo de pastel con el tenedor y lentamente lo llevó a su boca para masticarlo degustando. "Esta delicioso realmente, es casi el mejor que probé en mi vida", pensó mirando el pastel con muchas ganas de seguir comiéndolo, pero decidió tomar un poco de café para no tener que lamentarse si se atragantaba de tanto comer pastel. Luego de tomar un sorbo terminó finalmente la porción de pastel y se apoyó en el respaldo mirando al humano...¿Qué creía que hacía...? Un humano normal no se pondría en contacto con vampiros por lo que había dos opciones: o era muy ingenuo o era unos de esos humanos con bastante poder y fuerza. Suspiró mirando al vampiro y pudo notar en el casi indiferencia para con el humano. Sonrió de costado instantáneamente, casi burlándose, pero no de forma ofensiva sino divertida - Creo que le comieron la lengua los ratones - explicó conteniendo la risa pero luego tosió un poco para decir de forma seria - No creo que sea ese tipo de personas que socialice mucho...yo tampoco lo soy - admitió mirando a ambos.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Chris Tyler el Sáb Jun 15, 2013 7:31 am

Desde que llego aquel humano, hizo de la compañía mía y del chico que tenia enfrente de mi, una conversación.. yo era alguien que no tenía prejuicios, pero ese tipo de persona que se te acercaban en plan quiero ser tu amigo y por eso te voy a hacer la pelota no me gustaban, cuando yo quería algo o tenia interés en alguien me aventuraba a comenzar la conversación, pero nunca ocultando mi verdadera cara y dejando a un lado mis intenciones para aparentar otras, todos los que hemos venido a esta Ciudad, tenemos conocimientos sobre las existencias sobrenaturales, y los que no no durarían mucho por aquí, eso podría explicar el hecho de que aquel hombre supiera que somos no muertos.

Pero de donde saco esa confianza? los pocos vampiros puritanos que he conocido durante mi extensa existencia no han sobrevivido mas de dos siglos con suerte.. este hombre debe tener bastante experiencia con los seres sobrenaturales, y eso me hacia plantearme la duda de si este encuentro fue casual, o paso por aquí con sus segundas intenciones.. como sea ni el ni cien como el podrían llegar a hacerme algo.

Que me había visto de otra parte? en las piernas de su madre cuando era un bebe quizás.. aun que su rostro no se me hacía parecido, quien sabe si en verdad nos habíamos conocido en otra vida, na pero en serio? la falta de un cigarrillo ya me comenzaba a afectar, que iría yo a conocer ese memo de algún lado.. baje la mano de la mesa y la deslice por mi chaqueta buscando el paquete de cigarrillos, cuando escuche la respuesta del joven que tenia en frente de mi.. que me habían comido la lengua los ratones? valla ahora era el quien se cachondeaba, me disponía a responder pero las palabras que siguieron su frase me hicieron dejarlo pasar, entonces termine de sacar un cigarrillo del paquete, para luego tomar el encendedor y prender el cigarrillo, después de darle dos caladas, comente en un tono bajo para atrapar la atención del humano y para ver como actuaria el vampiro que tenia enfrente de mi cuando escuchara mis palabras. - Dime.. Alex, verdad? que te trajo hasta aquí andas buscando colmillos que coleccionar.? - Dije terminando la frase con una momentánea carcajada, que se podía confundir con cualquier sonido susurrado.
avatar
Chris Tyler
Vampiro
Vampiro

Apodo : Rane
Edad pj : 784
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 10:04 am

OFF:
Spoiler:
Se refiere al casino, se supone que nuestro tema dle casino fue antes que esto
ON:
Mi mirada era dirijida hacia la tabla donde se disponían las comidas, y con mi rostro enseñando una mirada pérdida, como si no hubiese un objeto sólido alrededor, ademas de reflejar nostalgia y reflexión, decidí contestarle con seriedad, y sin verle directamente a los ojos a aquel vampiro que me había contestado.
Spoiler:
Nunca debes juzgar un libro por su portada. Reconozco que soy un cazador, ¿pero sabes a quiénes cazo?..Solamente cazo a los vampiros violadores, asesinos y estafadores, pero no a todos los vampiros. No tengo el derecho de asesinarlos, ni siquiera asesinar a personas y eso que he asesinado a humanos también, pero, mi trabajo consta de ellos, cualquiera que obre mal a como nombre se convertirá en mi presa, es por eso que cuando pensé que ivas atacar a Ryuuji te apunté, pensaba salvarle y a ti asesinarte, pero como no paso a mayores decidí no hacer nanda y acompañarlos.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jun 15, 2013 10:21 am

- ¿Cazador?- preguntó sin querer en voz alta al escuchar las palabras del otro vampiro cercano. Entonces lo entendió, el joven Alex era un cazador de vampiros. Lo miró detenidamente y no podía ver demasiada "maldad" en el por lo que en ningún momento había sospechado de su presencia, no creía que este fuera a hacerle algo a ninguno, no se veía como un asesino a simple vista, pero se veía cierta experiencia en su forma de movilizarse y hablar. Obviamente Ryuuji no sabía demasiado de las cosas que pasaban en esa ciudad ya que era demasiado nuevo en el tema. Se tranquilizó al notar que el cazador no buscaba pelea alguna, pero parecía que el vampiro era bastante temperamental y no quería que haya problemas ante sus ojos porque él era alguien pacífico. - Oigan, veo que ustedes saben bastante, ¿viven hace mucho por aqui, no? - comentó intentando desviar la conversación. No los conocía obviamente, pero no le gustaba las peleas innecesarias. "Que problemático", pensó poniendo sus manos contra su nuca de forma relajada, esperando respuesta de ambos. - Yo recién llego a esta ciudad y veo que hay muchos de los míos- explicó mirando a ambos.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Chris Tyler el Sáb Jun 15, 2013 10:51 am

Que no debía juzgar un libro por su portada? y que solo cazaba a vampiros asesinos? es decir que cazaba a todos los vampiros.. de que show habrá salido este tío? su personalidad mostraba experiencia pero sus palabras, mostraron mucha torpezas aun que fueran mas o menos bien intencionadas.

Pero aquello de que iba a asesinarme.. había sobre pasado los limites de las tonterías y la ignorancia, en la tierra era de los pocos que habían sobrevivido a las inquisiciones religiosas en Europa, he sobrevivido a hermandades de Cazadores, que casi superan mi existencia, y un solo Cazador, en esta noche se había planteado matarme.. pero no le culpo aquí nadie sabe nada de nadie pero decirme que tenía pensado matarme, era algo que quienes me habían conocido no se atreverían a decirme en mis mejores días.

Me puse de pie si seguía mas tiempo allí si iba a matar a alguien y no era al vampiro que tenia frente de mi.. metí la mano en mi bolsillo y saque un billete para pagar y dejarle la propina a la mesera, también saque una tarjeta de la Universidad, con mi numero de celular, el de la recepción en la Universidad, y la puse sobre la mesa desviando mi mirada al vampiro. - Si algún día quieres saber quienes somos, a donde se remonta nuestra existencia, llámame o búscame en la Universidad.- Finalice dando unos pasos atrás, y con el cigarrillo en la boca las manos metidas en los bolsillos emprendí camino hacia una sombra lo bastante grande para cubrir mi cuerpo y así desaparecer.


Off:
Alex yo poste aquí antes que abrieses la escena del Casino, ah y a partir de ahora solo son ustedes dos en la escena.
avatar
Chris Tyler
Vampiro
Vampiro

Apodo : Rane
Edad pj : 784
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 12:59 pm

OFF:
Spoiler:
Vale
Aquel vampiro  había propocionado una tarjeta para el vampiro, y yo sin molestía alguna me limite solo a observarla y guardé en mi pantalon para despues mirar a mi único acompañante y palmearle el hombro dos veces y sonreirle un poco.
Animo, vamos a platicar, no creo que sea nada malo socializar y convertirnos en amigos..¿tu lo ves como problema?, dije para despues pagar la cuenta y sentarme viendo directamente al chico y después mire alrededor de nosotros, ya nada estaba ahi, solo nosotros dos y aquel que nos servía la comida, pero ya era demasiado tarde, tarde que temprano tendría que irme.
Hablame de ti, ¿como llegaste a este lugar?..¿que esperas aprender viviendo aqui?..¿Algun sueño que quieras realizar eh chico?..¿Puedo ayudar de alguna manera?...Espero no te molestes con tantas preguntas


Última edición por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jun 15, 2013 2:06 pm

Pudo ver al otro vampiro irse por lo que se sorprendió y suspiró - Está bien, te llamaré algún día- comento por lo bajo, sabiendo que este lo escucharía y tomó la tarjeta que había dejado este en la mesa. Había bajado la mirada para cuando notó que Alex le había dado un par de palmadas en su hombro y este abrió los ojos sorprendiéndose nuevamente. - Lo único que te diré es que vine por una carta aquí y que me arrepiento de alguna manera. Pero soy un vampiro, vivir en ese mundo en el que vivía no era del todo correcto - explicó apoyando su cabeza contra su cara - Creo que yo también me retiraré - dijo mirándolo a los ojos. Aún no podía creer que estuviese hablando con un cazador que mataba a personas de su propia especie. No lo odiaba ni nada parecido, pero era su primer día y encontrar a un asesino, a un exterminador de vampiros era demasiado para él - Gracias por tu amabilidad - declaró mientras se levantaba y abría su billetera. Se preguntaba para si mismo como es que haría con el tiempo para sobrevivir siendo vampiro. Sacudió su cabeza para mirarlo nuevamente al joven esperando que ambos se pudieran despedir como era debido.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jun 15, 2013 3:18 pm

Me levanté cuando lo ví levantarse y decidí estrecharle su mano, me había caído bien...asi que después de estrecharle su mano fui por una servilleta y pidiendo una pluma anoté la dirección de mi casa y mi numero telefónica, ese vampiro era un inexperto, no creía que fuese un peligro y además, me había caído bien, así que después de anotar y devolver la pluma, le puse la servilleta con los datos en su mano.
Así podrás contactarme, cuidate chico., le dije para despues recoger mis perenencias y caminar hacia la calle a dirección a mi casa, ya era tarde y Ellyn se preguntaría mi ubicación, así que era mejor un adios y hasta la vista que un regaño severo departe de Ellyn, y eso no me gustaría para nada, y claro ella seguro m no me dejaría salir por no acatar ciertas ordenes, en fin hoy habia aprendido que no todas las personas son tan valiente y que no todos son iguales
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Sáb Jun 15, 2013 4:32 pm

Vio que levantó la mano para que estrechara esta con la de él. No le molestó en lo más absoluto ya que era un gesto amable, pero aún así era mejor mantenerse en guardia porque no quería ser cazado por nadie. Tomó la servilleta y simplemente - Cuidate también - dijo mirándolo para luego notar que este se alejaba. Se acercó a la caja del lugar y dejó el dinero correspondiente para luego marcharse. Esa noche había sido por parte agradable, pero aún así debía de buscar un lugar para dormir, cosa que en realidad le preocupaba ante todo. Le preguntó a la mesera donde podría encontrar algún departamento o lugar temporario por lo menos y esta le logró describir el lugar y le dio un pequeño mapa para que se guíe. El peliazul le agradeció y emprendió camino hacía las afueras para ver si podía encontrar lugar ya que era bastante tarde. 
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio.... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.