Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

✘ A rose can be more dangerous than a bullet|| Ellyn Relationship

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ A rose can be more dangerous than a bullet|| Ellyn Relationship

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 11, 2013 4:20 pm


   
   

   
   

Ellyn Schneider


22 Años
   

Asesina
   

Bisexual
   

Vampiro
   

P

S

I

C

O
A primera vista; Ellyn es el tipo de chica categorizado como bipolar, es la palabra adecuada para definirla. Ellyn es una persona determinada, concreta e independiente. Que vive la vida a todo dar sin importar lo que los demás piensen, es una chica que se sabe manejar totalmente de la manera buena y de la manera mala, es una persona fría y distante a los demás, cuando solo los está conociendo, pero dentro de ella, es una persona compasiva, y que ver los errores de sus acciones, si por cierto punto sabe que está mal, es una chica un poco loca, divertida, confianzuda, que sabe cuando una cosa esta mal, y cuando algo está totalmente bien. No oculta por completo lo que piensa todo lo va diciendo directamente, diciendo “No tengo nada que esconder, eso sería jugar con el destino, y hacerte creer cosas que no eres” Es apasionada, autoritaria, cosa que muestra que todos quieran tenerla como líder, de un grupo. Jaz es del tipo de personas que no se mantiene cerrada por un error tan tonto que suele cometer cualquier persona. Le gusta la comida, es lo único que le puede comprar y es una colada le gusta que la gente le regale comida, vaga es lo que es. Es una floja que le da pereza toda y a pesar de tener ese cuerpo nadie sabe a dónde se va toda la comida que se traga.

Es una chica calmada, que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce. Y muy abierta con la gente en la que tiene confianza. Algo, fría y seca tanto en sus palabras como en sus acciones. Mas considerando sus palabras directas, trata de ser la más educada posible sin lastimar a nadie. No hace falta a decir que es mujeriega, y a pesar de no establecer tanta confianza con los hombres que le gusta es muy directa y totalmente seductora. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que la hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella.

No teme mostrar sus sentimientos, más bien como se siente frente a cada persona, por lo que suele ser bastante sincera aunque a verdad duela, no posee rencor ante nadie, pero si alguien se lo gana por parte de ella sería fatal, su naturaleza de alguien hibrida la lleva a ser pacifista y neutral, por lo que evita los confrontación, pero si llega la hora de pelear es una rival honorable, ya que da todo de ella saliendo victoriosa en cada situación.

Aunque su carácter suele ser pacifista, algunas veces puede explotar de ira si la provocan, ya que no es de mucha paciencia, eso la lleva a ser grosera con quien la provoque, a veces sus palabras suelen ser tan venenosa o letales como una espada de doble filo.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de una mujer inspiradora, que siempre tiene algo que inventar a pesar de estar en las peores situaciones. Es de las personas que no puede estar quieta en un solo lugar. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona graciosa, divertida que siempre siente vergüenza. Ellyn, más conocida como Elly por todos, es una persona que a pesar de todo siempre tiene una sonrisa en el rostro, puede estar enojada, con falta de sueño, pero siempre la tiene, a pesar de ser tan distante, y una persona cerrada en sí mismo, siempre la tiene. Es de la persona que siempre mira hacia adelante. No importa lo que esté pasando.

Es una joven demasiado madura, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 18 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de ella. Sus palabras suelen ser ambiguas. Totalmente claras, y elegantes. La gente la considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su amor, lo cariñoso que es y su fieldad. También su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de ella. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Elegante y totalmente culta, su lenguaje como especifique antes es ambiguo y antiguo, sale con fluidez y totalmente lleno de emociones, sus palabras complejas como antiguamente se utilizaban en Grecia son las tiernas palabras que el utiliza para el nuevo mundo. Es una mujer de grandes palabras. No tiene tabú en sus frases, puede hablar desde el amor, hasta el sexo con palabras totalmente poéticas, inspiradoras y salidas de su corazón, o eso lo expresa. Ellyn, Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencorosa y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y la toma como charlatana. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores lo tachan como una persona sin emociones algunas. Otros dicen que es tan reservada por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresiva con alguien que no suele llamar a su punto de historiador. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesada en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era una pequeña.

Es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culta. A el lado del amor, es totalmente una novata no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperta, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana.

Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente amable, y sincero.

Pero todo esto es completamente distinto cuando algunas personas, que son consideradas realmente amigos están con ella; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquellas personas ella es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo. Aunque de alguna u otra manera es alguien que realmente piensa en sus amigos como algo valioso, es leal con las personas que ganan completamente su confianza, aunque le guste hacer que la cabeza de sus amigos de vueltas, es un poco cortes y sin duda educado con ellos, piensa mucho las cosas antes que decirlas, y sin duda simplemente se mantiene de una forma racional y educada.

En las cuestiones amorosas...nadie lo sabe, ni ella, el amor es algo que nunca se ha mostrado en su vida. Atracción física sí, bastantes veces, pero nunca nada romántico. Tampoco tiene un tipo de chico ideal pero está claro que no la ha encontrado todavía, tampoco es que le parezca algo necesario y por el momento no le interesa. Pero el día que aparezca, será incluso más atenta con sus amigos y sin duda la tratara como si fuera lo único que hubiera. Romántica no seria, pero si completamente pasional.

   


   

Amistad
Mejores amigos
   Buenos amigos
   Amigos
   Amigos de la infancia
» Alex Navarro
   Amigos en secreto
   Inseparables
   Aconsejados
   Consejeros
   Hermanos del alma
   Amigos de fiesta
   Compañeros de Travesura
   Cura de resaca
   Cariño
   Confianza
» Ryuuji Takasu
   Protectores
   Protegidos
   Protección Mutua
   Aliados
   Consentidores
   Consentidos
   Mal influenciados
   Malas influencias
   Bien influenciados
   Buenas influencias
   Respeto
   Trato cordial
» Ryuuji Takasu
   Conocidos en proceso de amistad
   Conocidos

   

Amor
Curiosidad
   Conqueteo
   Interés
» Alex Navarro
   Atracción
   Tensión sexual
   Confusión
   Amigos con derecho
   Me gustas
   Te gusto
   Amor platónico
   Pareja
   Obsesión
   Amor-odio
   Ex-Pareja
   Desliz
   +18
   Rollo de una noche
   Amantes
   Cura de resaca
   Borracheras
   Niega Sentimientos


   

Odio
Trato hostil ocasional
   Trato hostil
   Abusivos
   Ex Amigos
   Piques||Blanco de bromas
   Nos soportamos
   En el punto de mira
   Rivalidad
   Indiferencia
   Desconfianza
   Me encanta molestarte
   Incordio
   Presa
   Gente molesta
   Desprecio
   Amor-odio
   Odio
   Enemistad
Envidia
   Desconfianza
   Rencor

   

VIP´S

   VIPS AQUII

   

Busco

Contacto

Leyenda

   [url=link]Busqueda[/url]; Buscando… todavía no se ha realizado.
   

   Si te quieres comunicar conmigo Baby♥, busca de alguna u otra manera comunicarte conmigo (?); Déjame un mensaje aquí o por MP, y decirme que es lo que quieres, fuerte y claro que mis oídos están para escuchar perfectamente.
   

   » Satán    » Vampiros
   » Licantropos    » Shinigamis
   » Demonios    » Ángeles Caídos
   » Sirenas & Tritones    » Brujas & Brujos
   » Dragones    » Humanos    
   » Incubos & Sucubos    » Humunculos    
» Hibridos
   

   

Attention, Please♥


¡Hey Baby!♥ ¿Quieres una cita conmigo?, ¿Eres tan bueno de meter tu –censurado- en mi –censurado-? ¡¿Querías que dijera eso?! ¡Pues déjame informarte! ¡Qué eso no pasara! Por ende he de avisarles en este lugar… luego de que leyeron lo de arriba, se que lo hicieron, no se hagan sé que mi trasero es suculento pero no a ese punto. Soy malísima, ¿malísima?, digamos que pésima no tanto quizás solo un poco para ofrecer puestos, a decir verdad si me dedico a leer la ficha de todos puedo ofrecerles puestos dependiendo de una visión de cómo pueden salir los dos en las relaciones, mas sin embargo me ahorro esa parte y es preferible que si tienes una idea de cómo podremos arreglarnos ¡perfecto! Si no, ¿hay que esperar no?; algunos puestos van dependiendo del rol, otros simplemente no; pero aja así es la vida. ¡Si quieres un puesto! ¡Dilo! ¡Rolemos! ¡Lo que sea! ¡Pero no me dejes escogiendo solo a mí!  

   

   
   



Última edición por Ellyn Schneider el Lun Jul 15, 2013 5:49 pm, editado 2 veces



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ A rose can be more dangerous than a bullet|| Ellyn Relationship

Mensaje por Alex Navarro el Jue Jun 13, 2013 1:04 pm

interes en amor y amigos en mejores amigos
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ A rose can be more dangerous than a bullet|| Ellyn Relationship

Mensaje por Ellyn Schneider el Vie Jun 14, 2013 2:52 pm



» Actualizado


» Lo siento, pero en amigos no tengo Mejores amigos; así que como ellos dos se conocen desde niños, he actualizado amigos de la infancia e intereses.








Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ A rose can be more dangerous than a bullet|| Ellyn Relationship

Mensaje por Ryuuji Takasu el Lun Jul 15, 2013 4:15 pm

Basándome en nuestros roles, estaría bueno un lugar de confianza digamos. No se sabe aún tampoco como se desarrollaran las cosas más adelante, pero te pondré en mis relaciones también ^^

Leí más y respeto y trato cordial también podrían ir, pero como dije, no se sabe que pasará más adelante xD
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ A rose can be more dangerous than a bullet|| Ellyn Relationship

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jul 15, 2013 5:50 pm



» Actualizado



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ A rose can be more dangerous than a bullet|| Ellyn Relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.