Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Mi amigo Angelical [+12 con Alexandre Layev]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amigo Angelical [+12 con Alexandre Layev]

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jun 11, 2013 3:51 pm

Caminaba por las calles de esta ciudad tan extraña con una expresión algo triste..¿mi unica cosa que me hacía vivir o desear vivir era Ellyn?...¿no habría otra  causa de mi existencia o que me hiciera existir?...Las calles estaban rodeadas de gente que solo deseaba cosas materiales, y algunos cosas sentimentales a base de cosas negativas o si eran a bases positivas, no tenían esperanzas en sus semblantes o en su físico, a veces...había momentos que a pesar que extrañaba a mis padres,  los olvidaba por odiar sus actitudes conmigo...y yo..solamente sobrevivía...sabía que tarde que temprano moriría o me metería en lios con Vampiros y Demonios por ser un Cazador, y que los pocos que estaban a mi lado, podrían interesarse en mí  u olvidarme, me sentía muy solo, me sentía incapaz de hacer algo por  las  causas que yo quería que fuesen.

Mi tristeza  a causa de la soledad, porque solo tenía a una amiga aquí en este extraño lugar y  me había llegado a tal punto ese sentimiento, que para cuando reaccione, estaba en un callejón sin salida, mas que regresar, pero deseaba estar solo, así que incándome en la pared, me giré y recargué en ella y cerré mis ojos...mientras lagrimas caían de mis ojos..

Última edición por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 4:00 pm, editado 3 veces
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18

Ver perfil de usuario

Re: Mi amigo Angelical [+12 con Alexandre Layev]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 5:58 pm

Me encontraba rondando por las calles de la ciudad...¿Razón? simple.
Aburrimiento, si solo eso, no tenia familia y no tenia amigos, que yo supiera que estaban aquí, no familiarizaba mucho..jamas lo hacia..¿Familia?..no la recuerdo.
¿Que habrá sido de ellos..?—Pregunte al aire, no recordaba absolutamente nada de ellos..y ni lo quería hacer.
Esta ''Ciudad'' no era algo que me gustara o disgustara, pero yo tome la decisión y el camino..¿Error?..tal vez. Las personas de aquí..bueno, no socializaba muy bien con ellas, y eso era bastante...Erróneo de mi parte.

Pare mi caminar por un momento y vi a los lados, ajuste un poco mi bufanda, era invierno y estaba nevando..me gusta mucho el invierno..
Retome mi caminar suspirando y observando como el ''Vapor'' salia de mi boca a causa de mi temperatura y la del tiempo.
No se para que vine...—me dije a mi mismo, mientras veía al rededor..solo sin nadie mas..que divertido.

Me gire hacia a tras, con la intención de volver a casa. Camine de vuelta y en el camino volteaba hacia los lados
¿Eh?—Musite al quedarme parado observando la figura de un hombre, estaba recargado en un estrecho callejón..lo observe por momentos y veía como sus finas lagrimas caían..—Humanos..—bufe y me queje por lo bajo..su actitud..

Sin pensarlo dos veces me acerque a aquel hombre, con cuidado esta ciudad estaba llena de locos..
¿E-esta Usted bien?—Pregunte mientras me posaba enfrente de el, flexionaba un poco mis rodillas para que me alcanzase a escuchar y por que no..
Le extendía mi mano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jun 11, 2013 7:57 pm

Derrepente una voz se oyó, y al parecer, no quería atacarme, por lo que no opté a sacar mi navaja, pero si a mirar quién era, lucía bien, no como un pobre diablo o un mercenario y menos como un rico de la ciudad, y me estaba ofreciendo levantarme de la situación patética en la que estaba.
Suspiré mientras me levantaba con ayuda de su mano y despues de estar de pie, le solté y le miré con una actitud seria..-Gracias por levantarme del vacio...chico...-, fue lo menos que podía decir, no conocía su nombre, ni si me atacaría despues o buscaba algo de mí, pero con un simple gesto, aunque fuese desconocido, me había ayudado en mi autoestima, de alguna manera claro.
Y dime, solo has venido por verme ahi derrumbado?, le dije para despues palmarle su hombro en señal de gracias.
Despues empecé a caminar por el callejón hasta llegar a la banqueta al otro lado de la calle y girar, y con mi mano le hice señas que viniera, despues de levantarme el animo lo menos que podía hacer era darle algo de alimento a aquella persona que me había visto como otra persona a pesar del mundo loco que había ahi
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 8:47 pm

Note como el chico me miraba con cierta desconfianza, bueno aquí eso era de lo mas normal.
Al darle la mano este si la sujeto, pensé que me diría alguna baboseada o en fin, me ignoraría.
Al escuchar lo de ''Vació'' solo baje un poco la cabeza pensativo..¿A que se refería exactamente?
G-gracias..—le respondí algo confundido mientras volvía mi mirada hacia el y le veía nuevamente.
No acostumbraba ayudar a las personas, no, no, por ningún motivo lo hacia, ayudar a lo demás, y menos por un extraño ¡Jamas!.
Al escuchar lo que dijo, solo sentí la palmada en mi hombro, un gesto que se me hizo raro le vi nuevamente y le mire entrecerrando los ojos.—¿Eh?..Bueno..no, solo que..—en esos momentos ya no sabia que decir, ya que ni yo mismo sabia porque le había ayudado.—S-solo...—me quede callado mientras desviaba la mirada.—Quería ayudarte, te veía triste—Le mencione para bajar el tono de mi voz.
No era de ayudar a las personas y aquí se tenia que sobrevivir y no regalarle la confianza a nadie.
Me, me llamo...Alexandre Layev, Un gusto—Titubee al pensar en decirle mi nombre, pero después lo dije y le extendí la mano para saludarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Navarro el Miér Jun 12, 2013 8:12 am

Otra ves extendió su mano?...Vaya, si que era de esos que les gustaba  saludar, pero no la rechazé, la estreché y me senté dejandole una silla aun lado.
-Soy Alex Navarro...y bueno.. por lo visto has estado vagando por estos lugares...o al menos eso quiero imaginar...te tengo una propuesta, pero primero a comer, si no tienes hambre solo pide algo de  tomar, yo invito- le mencioné para despues tomar la carta y  mi mirada estuvo atenta al menú, despues decidí probar el bistek a la plancha con algunas patatas y una limonada, al finalizar de pedir mi mirada se perdió en aquella persona...¿la conocía?..parecía como si en un pasado mio el estuviese presente...y cuando decidí prestar mas atención a sus rasgos físicos...¡Claro!..era aquel angel que mientras yo era un cazador novato me ayudó!...¿porque no pude reconocerle antes?.

Me  giré hacia el y decidí girarlo y de una vez que estuviese al frente mio le abrasé con fuerza y le susurre-Me alegra verte denuevo Alexandre..¿te acuerdas de mi?...aquel cazador novato que en tu camino tropezó y me ayudaste a sobrevivir y tener un amigo en aquellas circunstancias?-
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:22 pm

Alex Navarro...ese nombre se me hacia conocido..en fin, tengo una vida demasiado larga por ende e escuchado muchos nombres que tal vez ni yo mismo me fié de que me los dijo un humano.
¿Ah?..Bueno gracias..creo que solo seria algo de beber, no tengo hambre..Le conteste mirándolo algo extrañado, no cualquiera invitaba al primer ''Desconocido''. En fin, no me derive de quejar.
Sentía su mirada en mi, lo cual me puso algo ..bueno muy nervioso por el  echo de que mucha gente terminaba muerta..en ese lugar, de ves en cuando alzaba un poco la mirada ya que esta se encontraba esparcida por todo el lugar.

Sentí como de un golpe brusco me giro completamente, lo que me hizo ponerme en '' Guardia'' y sacar una de las muchas navajas que tengo guardadas por todo el cuerpo. 
En vez de un golpe recibí un abrazo, lo cual me sorprendió del todo.
S-si..Dije en un tono de voz bajo, jamas me imagine que una persona como el, estuviese aquí..

Me separe bruscamente y le vi  apuntándole con mi navaja, a unos 60 centímetros de distancia.
Tal vez,..solo era un engaño mas de aquí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 3:36 pm

Un arma filosa me apuntaba departe de él, yo decidí con no sacar mi navaja  para contrarestar la suya tratando que hacer un golpe brusco a su navaja para que  saliera volando por ahí,pero no lo hice, solo levante mis manos indicando que estaba "desarmado" y mi rostro se mostró algo molesto y a la vez triste, no me gustaba que alguien me amenazara y menos alguien que yo ya conocía y le tenía de alguna manera afecto,  en efecto le tenía cariño por la convivencia que tuvo con migo en el pasado.
Baja el arma..no te haré daño, eres mi amigo desde que entré en esto como Cazador...no hagas algo de lo que te arrepentirás. ¿Sabes cuánto duele que la persona que conoces hace mucho y que pensabas que mantendría la amistad, te apunta ahora con un arma?.
Fue lo unico que expresé, si su paranoia seguía podría ser fatal para mí, o me podría defender, pero perdería su confianza o  incluso su amistad, no debía  adelantarme a las acciones, todo en este juego de la vida podría suceder.
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 4:54 pm

Me quede observándolo un par de segundos mas..sus palabras..era mas que obvio que era el, siempre se reconocía su forma de hablar, pero no sabia muy bien el porque hacia todo esto.
¿Eh?, claro que no, yo no conozco a personas...desde tiempo..solo que..¿Me engañas?, si, ¡Eres uno de ellos!—Le conteste algo..¿Paranoico?, no sabría decirlo pero por un lado tenia miedo..tal vez no era el..muchas cosas ya habían pasado, ¿Ahora que?, no todos seguían con el mismo pensamiento o yo no al menos.

Me acerque un poco aun sin mirarle con confianza, me mantuve viéndole y en un movimiento rápido, di un ''Navajazo'' que no resulto útil, era el mas grande que yo, y lo único que conseguí fuese que me agarrara del braza donde tenia la navaja para poder ''Detenerme''.
Maldito hijo de..—Las palabras no me salían  el echo de que el fuese de una de las personas en las que mas confié..y mantuve una amistad..no podía se me hacia imposible.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 5:59 pm

El casí me da un navajazo, sin embargo, tantos años y meses trabajando como cazador me habían vuelto ágil, pero no quería hacerle daño...solo mantuve mi brazo lo mas fuerte posible para que mi mano reaccionara de la misma manera y resultara útil que no me hiciese nada mas...pero sin embargo la paciencia se me estaba borrando..mi rostro se volvió un poco triste y a la vez enojado, estaba ahora a la defensiva..
Spoiler:
-Escucha, no quiero hacerte daño...eres otra persona que es importante en mi vida, no quiero perder esa amistad...no quiero hacerte daño.así que..soltaras la navaja..dejaras que yo la pateé lejos, te soltare el brazo, te sentaras...¡y cuando te calmes hablaremos...!..¡¿entendido?!-le dije ya con mi mismo semblante pero con voz fuerte, eufórica y enojada, me dolía hacerle esto a mi amigo, pero si no entraba en razón yo lo dejaría entrar en razón, no me importaba si tendría sangre en mis manos, debía recuperarlo
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:54 am

Le observe un momento ¿De verdad era el? Las malas lenguas habían dicho que no. El había muerto en una casa, luego que desapareció y muchos mas..con eso me bastaba para saber o pensar que estaba muerto..
—No.—Le conteste indiferente mientras mi vista se clavaba en el..¿Que debería hacer? no sabia si utilizar fuerza o seguir a sus palabras..tanto tiempo y cosas que me dijeron sobre el.
—Creo que yo..—Murmure en voz baja mientras el seguía sosteniendo mi brazo—No aceptare tus mentiras—Dije con voz firme y algo ronca. Estando en aquella posición me apresure a tomar uno de los platos de comida, que había en el mostrador. No dude en lanzarlo a la cara del contrario logrando que por ende me aflojara un poco el agarre y lograra soltarme. Me puse en guardia apuntándole con la navaja, ya que era la única arma que traía disponible en estos momentos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba