Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Un día con mi ama [Ellyn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 24, 2013 7:00 pm

La chica dejo que sus labios quedaran en el vaso mientras reía levemente —, no seas tonto te visitare en la semana —dice, algunas veces solía ser tan inocente que las cosas fuera de tono no le parecía absolutamente mal, de hecho todo lo contrario, la chica coloco el vaso en la mesa y levanto otro trozo de pizza para colocarlo en la boca de Sodom y luego en la suya comenzando a comer tranquilamente de este, mientras mordisqueaba un tomate, y cerraba sus ojos mirando de reojo a Sodom que hacía lo mismo, la chica bajo un poco el pitillo donde el demonio comenzó a absorber leche y volvía con su comida, después de todo le encantaban los tomates. La rubia bajo la mirada hacia su plato y la alzo de nuevo hacia su mejor amigo dedicándole una sonrisa, podría ser que actuara de manera inocente algunas veces aunque sabía perfectamente a lo que quizás algunas cosas se referían.  
 
Ellyn, bienvenida, ¿Qué haces en un lugar como este? —la chica giro el rostro y se topo con un buen amigo mientras se levantaba y lo abrazaba efusivamente.
 
. ¡Ethan! ¡¿Qué haces por aquí?! —dijo asombrada, el chico bajo las manos a los hombros ajenos y beso las mejillas de la chica, mientras este colocaba su mano en una cadera.
 
. Trabajo, trabajo preciosa —le contesto con una sonrisa, mientras giraba su rostro al acompañante de la chica, este levanto una ceja y ella le sonrió dulcemente —, interactuar tanto con humanos puede ser nocivo para tu salud —le advirtió, cosa que solo ella escucho, la chica le sonrió dulcemente.
 
. Es buena persona —el hombre la miro durante un tiempo y giro su cuerpo levantando su mano para despedirse, ella se sentó en la silla y lanzo un suspiro —. El es Ethan, mi jefe —le comento divertida, mientras mentía en alguna parte, era completamente cierto que era su jefe pero solo en algunas ocasiones, había alguien con más poder que ese chico que manejaba los hijos de asesinato de esa ciudad.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 05, 2013 8:16 pm

Su jefe hizo precencia, así que sonreí levemente y le salude con mi mano derecha al mismo tiempo.
Oh mucho gusto en conocer la jefa de mi mejor amiga, aunque bueno, me parece que no nos habiamos conocido, espero que si nos conocimos no fuera en una mala situación, ahora me sentía incomodo, ya que si de casualidad el tenía mala espina conmigo, o uno de sus clientes o servidores habían tenido muy mala convivencia conmigo y a eso me refiero a asesinarles o a herirles, ¿que pasaba si era asi?, me mataría de seguro...pero mejor me dedique a ver a Ellyn y despues a su jefe, y por algo de preocupación y nervios decidí agregar algo mas a la conversación.
Y bueno, no gusta acompañarnos?..No se si usted le guste la pizza, pero, Ellyn sabe que lugares visitar y creame, se de lo que hablo, y como se que ella visita lugares muy buenos, esta pizza sera tambien lo mismo en su boca, y bueno se que Ellyn ha trabajado bien, conozco a mi amiga de la infancia...se que no le defraudara, si que acompañenos no?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Sáb Jul 06, 2013 1:20 pm

Gracias por la oferta, pero tengo que declinarla, tengo trabajo que hacer — dijo el hombre, la chica lo miro alejarse y levanto su mano despidiéndose del ajeno que se agacho para besar la mejilla ajena y desaparecer entre las mesas, la rubia se quedo observando por donde Ethan había desaparecido y lanzo un suspiro divertido de sus labios, realmente no tenía trabajo; él era de los que no trabajaban en la mañana, pero bueno que se podría hacer con ese chico. Giro el rostro topándose con su mejor amigo mientras So-chan se acomodaba en la mesa y tomaba los cubiertos para según el comenzar a comer, la rubia se los quito lentamente y con sus dedos jugó con su nariz durante un rato cuando la pizza fue traída a la mesa, una napolitana para la joven junto a un gran vaso de jugo de tomate, mientras el hombre ingresaba unas que otras pastillas de sangre de alta calidad y colocaba un pedazo de muslo en el plato del demonio que lo miro con agradecimiento, y decía algunas que otras palabras inteligibles y comenzaba a comer.

. Dijo gracias —tradujo la mujer, el hombre hizo una reverencia y se alejo de la mesa, donde la chica quito un pedazo de su pizza y la coloco en el plato del pequeño demonio, al igual que a ella le encantaba esa pizza.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 3:09 pm

Ya se hacia tarde y necesitaba irme, me sentía incomodo con su jefe, me hacía sentir algo estúpido. Ellyn siempre había sido mas intelectual y lista para conseguir lo que deseaba, y yo a cambio era el que conseguía las cosas con mucho trabajo, no dudo que ella tampoco pero a ella se le facilitaba mas las cosas, además era vampiresa, prácticamente era mejor que Alex en muchas cosas.
[colo=brown]Ellyn, mi casa es tu casa, pero tengo que irme[/color], le dije después de levantarme, caminar a su lado y besarle en la mejilla, posterior de eso le palmié el lomo a su demonio acompañante y le dije adios con la mano a su jefe, y empecé a caminar rumbo a mi casa, yo solo quería descansar despues de tan atareado día
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.