Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Un día con mi ama [Ellyn]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jun 11, 2013 3:36 pm


Bien, era un día común desde que llegué en esta ciudad, con mi actitud seria sobre lo que me rodeaba, que eran calles sucias, hombres buscando diferentes cosas, ya sea económicas, eróticas o busqueda de poder, cada vez mas me arrepentía de esto...aunque bueno, si no fuese por mi ama...no me gustaría estar aqui, aunque bueno, mi trabajo me da dinero y no era un santo despues de todo, asesinar no lo hace una persona buena a menos que fuese en defensa propia y yo no lo estaba haciendo.

Mi ama estaba dormida y por ahora necesitaba ingredientes para prepararle el desayuno; mis pasos eran lentos, mi mano izquierda cargaba mi escopeta y mi mano derecha estaba sola, claro, no fue hasta cuando compre  harina, huevos, leche y algunos productos mas de la tienda que fueron hechados en una bolsa de plástico, en donde mi mano derecha fue util.

Una vez en la casa, sin mucho ruido entre y cerré para despues irme a la cocina, empecé a ponerme en marcha con mi trabajo y con suma delicadeza, empecé a preparar los Hot Cakes que mejor me salían, cuando finalicé, decidí ponerle su miel y jarabe, pero algo me había faltado...ponerle la mesa en el dormitorio de mi ama y darle su desayuno como debía ser y no en un plato. "Que idiota soy", pensé, y  con cuidado, agarré una mesa portatil de plástico y  caminando hacia el cuarto de Ellyn, que esta posicionado al exremo derecho de la zona de arriba de la casa, se la puse en la cama, y  despues regresé con su comida para posicionarselos en aquella mesa y con ambas manos mias, dejando mi escopea en el suelo, agarré la mesa por si se levantaba agitada, no tiraría la comida si lo hacía...


Última edición por Alex Navarro el Sáb Jul 06, 2013 8:48 am, editado 1 vez
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 11, 2013 4:55 pm

Qué fastidio, fue su pensamiento al ver un grupo de simples humanos siendo engañados por sus ilusiones, sonrió divertida y bajo rápidamente por las oscuras calles acorralando a un grupo de adolecentes que eran traídos a ese lugar para ser merced de todos los cazadores de esa zona, la mujer con sus ojos sedientos de sangre se acerco a un rubio alto de ojos verdes, mientras estos seguían perdidos en las ilusiones de su poder, suavemente deslizo sus manos por el cuello ajeno clavando sus grandes colmillos en estos para comenzar a beber la sangre ajena, habían pasado algunos días que no bebía sangre, y todo era por culpa de estar jugando a los cazadores con algunos que vivían en aquella ciudad. Deslizo suavemente su mano por el cuerpo ajeno sintiendo su pulso mientras ampliaba una sonrisa divertida al notar que poco a poco se iba acabando, uno de los cuerpos cayo completamente al suelo, la mujer se dio la vuelta y con una pañoleta limpio suavemente sus colmillos.

Sodom, el resto es tuyo —dijo con tranquilidad antes de que un lobo hambriento con grandes colmillos y unos ojos sedientos de sangre se tiraran encima de los demás adolecentes devorándolos por completo, la mujer salía tranquilamente del oscuro callejón mientras se dignaba a limpiar sus manos y luego a tronar lentamente su cuello al notar que la noche estaba en su punto máximo, cerro sus ojos y se digno a comenzar a caminar cuando sintió un peso en su cabeza, su mascota había vuelto a su tamaño normal y era una peluda bola de color negro.

Pruu!~ —fueron sus cortas palabras.

La mujer había llegado a su casa, y había entrado por la ventana, sabiendo con la persona con la que vivía, a decir verdad no necesitaba un esclavo pero habían hecho una promesa hace años, lo bueno es que ella no hacia absolutamente nada en ese lugar, Sodom bajo de su cabeza y se dispuso a volar hacia la cama de la ajena comenzando a dormir, estaba haciéndose de mañana y vagar toda la noche por la ciudad era la única diversión que hasta el momento poseía desde que había llegado a esa ciudad, donde todo el que entra no sale jamás.

Se quito la falda que tenia y el top blanco al igual que sus otras pertenencias, dejando la espada a un lado de su cama y metiéndose entre las sabanas para cerrar sus ojos, su cabello completamente revoltoso por todo el lugar mientras el demonio se acomodaba entre el estomago de la chica y se abrazaba con el frio de la mujer, después de todo su piel era realmente helada. El cuarto estaba completamente oscuro, y algunas horas después sintió los pasos de alguien, arrugo el sueño y trato de seguir durmiendo, pero ahora un olor entraba por los poros de su nariz.

. Alex… ¿sabes qué hora es? —se quejo la mujer revolviéndose entre sus sabanas, mientras agarraba fuertemente estas tratando de volcar la mesa para cubrirse por completo. La chica volvía a removerse entre la cama pero no sentía absolutamente nada, bajo un poco las sabanas mirando a su mejor amigo delante de sus ojos —. ¿Qué crees que haces tan temprano? —pregunto dejando salir un gran bostezo de sus labios.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jun 11, 2013 7:18 pm

Ya había despertado, usualmente ya estaba acostumbrado a esa actitud, y me alegraba que fuese así, que no cambiase nada sobre ella desde hace años, una sonrisa leve se noto en mí mientras reia levemente un poco. Ahora necesitaba contestarle.
-Jeje...tu nunca cambiaras...Bueno..son...las..7 de la mañana?...Lo sé, se que es muy temprano de acuerdo a tus tareas habituales y que tu descanso es a estas horas, pero quise darte un detalle. Levanta la mirada hacia esta mesa, estan unos ricos panquesillos que seguramente te gustaran, tienen mantequilla y jarabe de miel como supongo te debe gustar. Si te has enfadado debo pedirte perdón, y que pagare el precio con el castigo que me impongas, pero por lo tanto, come algo.- le dije con mi rostro un poco serio y mi voz con alegría, ella a su manera me hacía feliz, y despues de todo, era mi unica compañía.

-Hey...no creas que me olvide de ti..- le dije a la mascota de Ellyn para despues, sin miedo acariciar su lomo...-Tu tienes hambre amigito?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 11, 2013 7:58 pm

La rubia mueve de nuevo las sabanas hacia ru rostro tapándose por completo, mientras aquel demonio vuela hacia el plato de comida, comenzando a comer aquellos pancakes que estaban en el plato, la rubia dirigió una mano a su garganta y la dejo durante un momento, cerrando sus ojos sintiendo las pulsaciones de la sangre del día anterior, usualmente le sucedía cuando se levantaba realmente temprano. No pudo evitar morder su labio provocando que un poco de sangre saliera por este que fue lamido por su lengua que comenzó a cerrarse, escuchaba lejano la voz de su mejor amigo para luego bajar su sabana y estirar su mano hacia la mesa de noche, tomando un suéter de color rojo, colocándose todavía arropada en la sabanas, mientras se levantaba dejando ver sus cabellos revueltos y se estiraba lanzando un gran bostezo.

. Si, si… siempre es la misma escusa —dijo estirando su mano hacia el plato quitando uno de aquellos pedazos de pancakes de las garras de Sodom para meterlos a su boca, el pequeño demonio inflo las mejillas y tomo dos pedazos bastante grandes para alejarse lo más posible de su ama escondiéndose entre la ropa de esta comenzando a comer, la vampira le mando una mirada de reproche y luego suspiro al ver que solo le quedaba un poco. Tomo el tenedor y el cuchillo comenzando a partirlos lentamente mientras lo metía a su boca sin mucho ánimo; después de todo su garganta estaba ardiendo por la sangre de la madrugada —. Están buenos —mintió con una sonrisa en sus labios, para meter otro pedazo en su boca —, si que eres buen cocinero, ¿Eh, Alex? —le dijo divertida, la verdad es que no le gustaba mentirle pero se ganaría un problema si se entera de sus salidas y diversiones nocturnas con los humanos de ese lugar. La chica dio un vistazo a el plato y lo sostuvo con sus manos colocando este en sus labios y bebiendo un poco del jugo para luego lanzarse de nuevo en la cama y sonreír —. Sabes, quiero leer la Jump, escuche que era traída del otro mundo hacia acá, ¿la puedes conseguir por mi? —dijo cerrando uno de sus ojos mientras levantaba un dedo.

. Pruu!! ~ —canto Sodom subiendo a las piernas de la rubia mientras se acomodaba para cerrar de nuevo los ojos, la rubia volteo lentamente hacia atrás mirando las persianas de color negro completamente cerradas, para luego cerrar un poco la mirada.



Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jun 11, 2013 8:19 pm

Sonreí levemente y decidí acercarme a ella y darle un beso en la mejilla por unos momentos a mi ama, y despues me acerqué a la puerta, me hacía feliz verla feliz.-Así que me encargas a un mandado?..Jeje...vale vale, haré lo mejor para conseguirte ese libro, te dejaré descansar pero bueno...regresando..¿te gustará rocear las flores conmigo?...sirve que haces algo además de estar acostada y salir de madrugada., y, regresando por mi escopeta, le dí con mi otra mano, unas palmadas en la cabeza de su masccota, la verdad, era extraño que no me atacara..¿sera por ser amigo de su adorada y vampirezca ama?..no soy ese animal así que no podría saberlo de inmediato, o almenos, saberlo por sus reacciones.

Total, decidí cumplir el encargo, saliendo de la casa armado y con dinero dispuesto a cumplirle a mi señora, bueno...me sonrojaba decir así, ya que eso se podría decir ante una prometida minimamente, pero ella, solamente era mi amiga y yo su esclavo....
Mi recorrido fue largo, camine de tienda en tienda buscando aquel libro, y no lo encontraba, en ciertos lados ya estaban agotados y en otros había demasiada fila...así que opté a quedarme en una de las librerias y formarme, no habría de otra...sin embargo me preocupaba que le pasase algo a Ellyn, ya que unos chicos, armados, se dirijían por la calle donde vivíamos...¿es imaginación mia verdad?..
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jun 12, 2013 10:49 am

Escucho que la puerta de abajo había sido cerrada, y su cuerpo simplemente se quedo inmóvil en ese lugar, una mano fue dirigida a sus labios y se estiro abriendo lentamente la boca en señal de frustración y sueño, se removió en la cama y se levanto colocando los pies en el suelo comenzando a caminar por toda la habitación. Permaneció callada mirando hacia adelante con un ceño fruncido, el olor a día le molestaba hasta sus fosas nasales cosa que le hacía parecer todo, se quito el suéter que tenia quedando completamente desnuda en el cuarto entrando al baño seguida de Sodom que entro con diversión atrás de su ama ya que era hora del baño. Al ver su reflejo en el espejo soltó una carcajada sabiendo que los cuentos diciendo que los vampiros no se podrían reflejar solo eran tonterías, ella lo sabía perfectamente si fuese así no se mezclaran tan fácilmente con la sociedad, los humanos eran tan estúpidos que hasta las historias creadas por ellos mismos causaban gracias.
 
El baño duro alrededor de una media hora, entre lo que caía el agua y empapaba completamente su cuerpo, sentada delante de su mascota lavando su pelaje que estaba convertido en lobo, mientras cepillaba sus dientes y ella hacía lo mismo con los suyos. Cerro sus ojos completamente tranquila y se cubrió con una toalla hasta sus rodillas, la mujer salió del baño junto a Sodom que era un lobo y se estaba secando sacudiendo su pelaje, la mujer rio un poco y camino para colocarse su ropa. Un top blanco con su falda de color blanca con un short negro realmente cortó debajo que parecía más bien un bóxer de mujer de color negro, al igual que el sostén que tenía. Se puso sus botas y sin duda sus guantes en sus manos mientras cruzaba sus piernas y se sentaba en la cama sacudiendo su cabello y cepillándolo, el pequeño volvía a su tamaño normal luego de estar seco y levantaba sus brazos subiendo rápidamente a la cabeza de la rubia reposándose en este lugar, la mujer abrió sus labios dejando salir sus colmillos que los limpio borrando cualquier rastro de sangre y salió de la habitación aburrida.
 
. Tú qué opinas, Sodom… ¿Debí acompañar a Alex? —la mujer miro hacia arriba y el pequeño abrió suavemente sus labios en señal de no contestar nada, la chica negó divertida sabiendo que su pequeño amigo simplemente actuaba delante de ese chico que lo alimentaba, esta camino hasta la sala recorriendo todo mientras marcaba un celular y se sentaba —, voy a meter a este niño en problemas si se enteran que vive con una vampiresa en este lugar, por lo menos no hay tanto rastro y hay mas en el departamento que he comprado —comento abriendo sus labios para soltar un largo bostezo de estos labios.
 
. ¡Pruu! —el pequeño se levanto moviendo sus alas, la mujer amplio una sonrisa divertida y lo tomo en sus brazos.
 
. ¿Este olor? —pensó cerrando sus ojos y caminando hasta la puerta sintiendo como el pequeño animal se tensaba y comenzaba a gruñir, la mujer se asomo por la ventana observando a un par de sujetos caminando hacia ese lugar, soltó un largo suspiro de sus labios Lo sabía, si sigo en este lugar no solo lo mataran a él, si no que me casaran a mi, pensó frunciendo el ceño y caminando hacia el mueble mientras cerraba sus ojos, y la casa comenzaba a distorsionarse por dentro, era mejor engañarlos que tener que luchar frente a frente contra ellos, era todavía de día.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Miér Jun 12, 2013 7:07 pm

Tardé en comprar mi libro, me encaminé con mi misma mirada sonriente hacia la casa, pero todo cambió cuando ví a uno de esos muchachos saliendo de la casa..."Ellyn...", pensé, aquellos chicos eran humanos, así que no creo que me fuesen a cazar o atacar a mí, amenos que yo hallase matado a uno de ellos que fuese vampiro, aunque no lo creía, era mas probable que supieran que mi compañera era un vampiro, pero decidí mejor guardarme esas hipótesis, lo principal era salvar a mi mejor amiga, ella era la que estaba en peligro, ya que aunque su mascota fuese feroz y sanguinario, ellos eran mayoría y estaban armados.
Cuando me acerqué alcancé a matar al que estaba afuera, disparando  hacia en medio de ambos ojos, viendo como sangre y parte de su materia gris salían, después de todo, le dispare de cercas, y he por eso que cuando avancé y le miré de reojo, su nuca estaba abujerada con mucha sangre saliendo, vaya, si que le había perforado.
Recargando patié la puerta y entre, estaba todo bien bizarro, tanto que me tuve que incar y ver como los demás, intentaban avanzar  incados gateando por el lugar con ambas manos en su cabeza por el dolor, yo solamente tenía mi mano izquierda con el libro en la cabeza, y con la otra, posicionaba la mira de mi arma hacia uno de ellos, pero por el dolor de cabeza le disparé en el estómago, dejando un tipo de agujero con sangre y algunos tejidos viendose, éste volteó hacia mí y me disparó, pero afortunadamente, la bala solo fue un rose, pero aun así me dolió, haciendome caer hacia atras y ver la herida que me habia ocasionado en mi brazo derecho...donde tenía mi arma..y ahora ambos trataban de apuntarme...mientras yo recargaba..
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Miér Jun 12, 2013 7:39 pm

La rubia escucho el tiro sentada en la sala de la casa viendo televisión, mientras los humanos pasaban a gatas a su alrededor subiendo la escalera, una gran gota de sudor apareció en su rostro al ver la sangre delante de la casa, esto es lo que pasaba cuando los humanos eran realmente… precipitados Tonto, pensó. Miro a su lado a Sodom que estaba acostado y se levanto con el otro tiro, al momento de girar su rostro se encontraba Alex tirado en el suelo, la mujer lanzo un suspiro y se levanto tranquila del sofá de este mientras estiraba su mano y camino lentamente hacia donde estaban los dos hombres pasando sus delicadas manos hasta los labios ajenos cuando trono sus dedos a la vez y el cuerpo de estos comenzaron a quemarse enteros, la ilusión se rompió y dejo ver la casa completamente arreglada con cuerpos en llamas y ella detrás de estos dos mirando a el cazador con una ceja levantada.
 
. ¿Hace cuanto nos conocemos Alex?, Y todavía no te das cuenta de cuando utilizo mis poderes —dijo colocando su mano en su frente y lanzando un suspiro, camino hasta donde él y se agacho colocando su mano en la herida ajena haciendo una mala cara, para luego limpiar la sangre de su mano con su lengua y levantarse —. Arriba todavía está la ilusión, los que subieron supongo que están buscando algo, quien sabe que busquen pero es mejor que subas y veas que es lo que buscan, yo recogeré el cajón de primeros auxilios para vendar tu mano cuando bajes, si necesitas ayuda grita —le dijo con una pequeña sonrisa en sus labios desordenando su cabello, se levanto lentamente comenzando a caminar hacia la cocina.
 
La mujer entro a la cocina con una mirada aburrida y se cruzo de brazos en la puerta, era obvio que esas personas la estaban buscando a ella pero no estaba completamente segura, en otras palabras podrían estar buscando otra cosa, después de todo ella se quedaba algunas veces en esa casa y ahí vivía un cazador, suspiro y dirigió una mano a su barbilla. Para luego bajarla y subirse a una silla alcanzando la caja de primeros auxilios y colocándola en la mesa.
 
. So-chan~ ¿sabes que pudieron haber venido a buscar esos cazadores? —la rubia se alarmo y giro rápidamente hacia un lado al sentir que la ventana se había roto y la bala cruzo por su mejilla, la mujer hizo mala cara al sentir un veneno anti vampiros salir de este y quedo sentada en la sala sujetándolo.
 
. ¡Grrr! —el gruñido que salió de los labios de Sodom lo convirtió en un lobo gigante, la mujer cubrió su mejilla y se pego contra la puerta levantando la mano y haciendo desaparecer las balas. El hombre se asombro demasiado Solo es una ilusión idiota, pensó divertida al ver que el lobo le arrancaba la mano de la escopeta al hombre y luego seguía con su cuerpo, levanto la vista y sintió que la herida se cerraba lentamente.
 
. Tráelo aquí~ So-chan —ordeno moviendo lentamente su mano. El pequeño lo rodo hacia ella, y esta simplemente bajo la mirada lamiendo lentamente su cuello para morderlo y sacar un poco de sangre que quemo su garganta, la alzo soltando un sinfín de maldiciones —. Odio la sangre en la que esta impregnada de humo —se quejo por lo bajo.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Jue Jun 13, 2013 10:47 am

Sonreí al ver que lamía la sangre que me había salido y ya tenía nuevas órdenes eliminar a los que habían subido, así que aunque quisiera entregarle el libro encargado, debía acabar primero con las pestes.Aunque bueno, sería dificil con un dolor de cabeza, a pesar que ella hacía este tipo de truos de vez en cuando para asustarme o molestarme de vez en cuando, aunque sabía que lo hacía bromeando, era humano y mi cuerpo a veces se mareaba y inluso imaginaba cosas que no eran y si no fuese porque ya estaba acostumbrado, seguramente estaría loco en estos momentos.
Me levanté con impulso con ambas manos y caminé, aun mareado subí por las escaleras y miré que dos chicos buscaban algo en el cuarto de Ellyn...uno sonrió al ver los panties de ella, y yo, me molesté, así que decidí dispararle primero hacia su espalda, y al estar lejos no fue letal, pero hice que con el disparo, cayera hacia adelante y se matara por golpearse en la cabeza con el pico de un cuadro que Ellyn me había hecho comprar, era un cuadro abstracto pero bueno, ¿quien soy yo para decidir gustos?
El otro, aun mareado, supo distinguirme, pero disparó hacia mi lado diciendo monstruo, seguramente la ilusión  de Ellyn que estaba en la casa lo hizo ver cosas, yo decidí aventarle el libro y ver como el libro rebotaba sobre su cabeza y caía en la cama de Ellyn, corrí sintiendo toda la presión de mi cabeza por el mareo y, embistiendo con mi cuerpo al tipejo que estaba vivo, caí sobre el en el piso, y levantando  mi arma con ambas manos ahora, le pegué con la culata de mi arma en su  frente, viendo como se habría una herida profunda, una raja vertical morada mientras su sangre comenzaba a fluir,insistí una vez mas para ver como ya, sin pulso, con sus ojos abiertos y con sangre fluyendo del lado de la frente que le había abierto, me levanté, viendo como ese pedazo del cuarto se venia ensuciando de sangre, ahora en ves de ser una raja, le había abierto  desde la cien hasta la parte frontal de su cabeza, vaya que le había dado duro.

Caminé por las escaleras de regreso para ver que unos 2 hombres mas entraban por las ventanas, recargué y le disparé en la cabeza a uno, que de inmediato cayó por la ventana que había entado con la oreja abierta a la mitad sangrando y la parte derecha de su cabeza sangrando, fue buena opción ya que el tenía un arma de fuego, pero sin embargo el restante tenía una navaja y empezó a caminar hacia mí..."Carajo..
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Jue Jun 13, 2013 11:12 am

Los ojos de la chica seguían cerrados mientras se levantaba y sacudía su ropa. La rubia camino hasta la mesa y se dedico a mirar los cuerpos y luego miro a Sodom que estaba tranquilamente comiendo, una gran gota de sudor resbalo por su frente, no era difícil acabar con los humanos, lo difícil ahora vendría era limpiar la casa, un suspiro salió de sus labios y vio que estaba manchada de sangre en la blusa y la falda, unas marcas de sangre se asomaban por estas, un suspiro salió de sus labios y frunció el ceño al notar aquello mientras entrecerraba un poco la mirada por causa de la luz y levantaba su mano a la altura de su frente para cubrir sus ojos, tomo la caja con sus dos manos y escucho los tiros en la sala.
 
Camino hacia afuera girando su rostro desde donde estaba el castaño amigo suyo hasta la ventana donde se encontraba aquel sujeto con la navaja, parpadeo un par de veces y regreso la mirada cuando un viento atravesó su cuerpo y Sodom se había lanzado contra el sujeto de la navaja, una gota de sudor resbalo por su frente y un suspiro pequeño salió de sus labios cuando camino tranquilamente por la sala evadiendo los charcos de sangre ya estaba sucia y no quería bañarse de nuevo, era completamente cierto, miro al castaño y se sentó en la silla de la sala abriendo su caja de primeros auxilios, escuchando el grito de suplica del hombre y ver a su pequeña mascota comiendo lentamente, una gota de sudor incluso mucho más grande apareció en su frente.
 
. Esto es peor que aquella película de caníbales que me vi la noche pasada —pensó con la mirada entrecerrada —. Alex —lo llamo y palmeo la silla de al frente, mientras giraba a ver a su mascota —. So-chan, limpia los cuerpos~ —ordeno cantarina con una pequeña sonrisa, el demonio la miro de reojo y asintió, señalando a su amigo, un suspiro salió de los labios de la rubia y negó —. No, a él no te lo vas a comer también —le dijo divertida, el demonio termino con los cuerpos de abajo y comenzó a subir las escaleras.
 
Las manos de la rubia pasaron por el brazo ajeno rompiendo la camisa que estaba un poco rasgada, tomando el agua oxigenada para comenzar a desinfectar la herida, había conocido a algunas personas que eran medicas en el mundo humano y había aprendido unas que otras cosas por su prometido que le había enseñado unas que otras cosas. Bajo la mirada y comenzó a desinfectar aquello, tal vez si tuviera poderes curativos lo ayudara, pero solo se podría curar ella misma, ya que después de todo esos poderes no servían para curar a humanos o otros de su especie.
 
Su mano busco las gasas y comenzó a vendar la mano ajena con una sonrisa de lado —[crimson]. Ya esta, a ver creo que hay que vendarte cada… 4 horas[/color] —dijo leyendo el paquete de gasas y las advertencias de los posibles golpes, mientras seguía ojeando el cartón y levanto la vista —. Entonces, ¿Qué estaban buscando Alex? —le pregunto con una sonrisa.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Jue Jun 13, 2013 11:43 am

Todo había acabado, la mascota de Ellyn se había encargado del sujeto y éste me miró suplicando perdón, pero yo decidí seguir  la orden de mi ama, osea sentarme en la silla, aunque bueno, primero me dirigí por el libro que me había encargado y después me senté dejando el libro en la mano izquierda mientras aguantaba el dolor causado por el agua oxigenada y después de vendarme decidí contestar su pregunta, aunque bueno fue solo una hipótesis la que le iva a contestar.
Pues la verdad, no puedo asegurar nada, pero estaban buscando algo tuyo, seguramente pervertidos o ladrones, o  podrían ser tambien  cazadores..aunque..¿como sabrían que tu eres un vampiro?...se tuviera que analizar pero..bueno ya están muertos..Ah por cierto aqui esta tu encargo y finalizando de hablar le dí el libro que me había encargado.
Miré su apariencia y al parecer tenía sangre en casi todas partes de su ropa...¿que podría hacer?..

Suspire y tragando saliva, decidí  levantarme y darle un abrazo con mi mano derecha y unir mis labios a los de ella, pero no finalicé ahí, encajé mi lengua en uno de sus dientes hasta sangrar, y si, dolía mucho, después de todo al ser una vampira sus dientes eran afilados y mas sus colmillos...
Una vez sangrando, decidí posar mi lengua arriba de la de ella para que la sangre de la mía cayera directamente a su lengua y una vez que cesó de sangrar, lamí un poco la suya para dejarle hasta la ultima gota de la sangre que había brotado de mi lengua  y claro, me despegué de ella. 
Ahora podrían suceder varias cosas, mi retirada hasta cierto tiempo que ya no estuviese molesta...que me robara mas sangre o incluso, si el enojo  fuese mas grande que el de no verme por ciertas horas, podría matarme, pero yo mas que nada lo había hecho con cariño y por agradecimiento, a ella le gustaba la sangre, ¿por que no darle la mía; si quería estar vivo debía aclararselo...Te dí mi sangre para agradecerte que estés conmigo, desde pequeños, eres lo único que  tengo y siempre estaré a tu lado para verte feliz, eso es lo que quiero, y si deseas mi sangre, no importa, puedes tomarlo cuantas veces quieras.

Posterior de aquellas palabras me mantuve firmé, a pesar que recién me había puesto las bendas y me dolía un poco, para acatar órdenes.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Vie Jun 14, 2013 3:09 pm

Lo escucho atenta y ni siquiera se movió del sitio donde estaba, levanto sus dos dedos rozando sus labios y luego soltó un suspiro, su pálida piel seguía reluciendo con el sol mientras su mano se dirigió a su mejilla dejándola hay y mirando al ajeno que seguía hablando, sus ojos se desviaron de los ajenos y permanecieron en las escaleras, mientras soltaba otro suspiro y se acomodaba para tomar la revista con las dos manos y abrirla lentamente comenzando a pasar las paginas completamente, ¿aburrida? Si era la palabra perfecta para esa descripción la verdad es que no iba a decir absolutamente nada, y es que no le gustara la sangre de hecho le encantaba pero no podría decir lo mismo si la sangre era de él, la persona que aparte de otras más estuvo con ella cuando era pequeña y no corrió como hacían todos los humanos al enterarse que era una vampiresa. Paso lentamente las paginas leyendo los mangas que estaban actualizando, era rápida su lectura que las imágenes quedaban impregnadas en su mente, mientras esta seguía recitando las palabras ajenas, las de aquel sujeto seguían en su mente.
 
. No vuelvas a hacer eso —fue lo que salió de sus labios mientras soltaba un suspiro y colocaba su cabeza en la cabecera de la silla —. Alex, no es que no quiera la sangre, si no que no quiero TÚ sangre, ¿comprendes? Es como beber de la sangre de tu propia especie; es un tabú y una maldición para los vampiros hacer eso, yo nunca bebí de la sangre de mi hermano, ni de mi familia, mucho menos lo hice de ese sujeto —dijo mordiendo su labio de solo recordarlo para luego abrir de nuevo sus ojos —. Mas sin embargo, tu eres un humano del cual no quiero probar tu sangre, ya estamos en el infierno, así que no te hundas mas… ¿comprendes? —dijo levantándose de la silla cerrando la revista y colocarla en la cabeza ajena, caminando hasta las escaleras.
 
Al llegar a la cima se detuvo y lanzo un suspiro, girando su cuerpo y apoyándose en el barandal —. Compre un departamento hace poco, creo que comenzare a quedarme más días en ese lugar, no te preocupes te vendré a visitar~ después de todo tengo trabajo que hacer y no quiero meterte en eso. Y necesito privacidad para escribir —dijo levantando su mano divertida caminando por el pasillo —. So-chan~ hora de otro baño —escucho el gruñido de su mascota y los dos desaparecieron en la habitación de la rubia.
 
Esta cerro sus ojos y los abrió luego dejando que una cantidad de fuego apareciera de estos y quemaran completamente el librero donde habían una gran cantidad de libros de magia oscura entre otras cosas, como la biblia negra, una sonrisa se curvo en los labios de la chica y se acerco tocando todo cuando esto se convirtió completamente en ceniza, y una gran cantidad de murciélagos se colaron dentro de la habitación, la chica levanto la mirada y les sonrió a las criaturas cuando bajaron algunos y se colocaron en sus hombros.
 
. Lo siento~ es mejor que todo eso quede en mi cabeza que algún humano juegue con ellos… ¿cierto? —dijo con una sonrisa de lado. Se quito la ropa metiéndose a la ducha, luego de algunos momentos se coloco un camisón de color azul y comenzó a bajar las escaleras con Sodom en su cabeza, mientras se colocaba unas botas plásticas y tomaba algunas cosas —. Alex~ ¿no íbamos a regar las flores? —pregunto mirando la sala y no encontrar al castaño.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 3:25 pm

Bueno, ahora comprendía sus palabras, al ser de una manera, importante para ella, no quería beber mi sangre y mucho menos entrometerme en problemas..¿que tipo de problemas podría tener con ella?...Suspiré y me encaminé hacia  mi cuarto por un libro  de Drama y me senté en el sillón para continuar mi lectura, la lectura se había vuelto muy buena, ahora los personajes se adentraban mas al peligro y eso que tenía dudas  de ambos ya que uno decía querer a la otra persona y solo desear su bien, pero sin embargo  sus acciones eran un tanto extrañas para  afirmar querer, por ejemplo, había asesinado a sus padres sin razón alguna y solamente estaba con su hermana, a la persona que quería ya que era adoptado y no habría problemas, como si quisiese apartarle para él, como si fuese un objeto, en cambio la ora personaje se metía en mas problemas por no saber callar.
ermine el capítulo y fui a dejar el libro en la mesa de mi habitación y empecé  barrer los vidrios y a separarlos del area donde pisaramos, y en eso mi ama recordó que ivamos a regar las plantas como idea mía.
Si señora.,le dije haciendo escapar una leve sonrisa y empecé a caminar en dirección al jardín, y  agarré una manguera para empezar a regar los arboles que teníamos, las planas las regaría ella, y despues yo me uniría.
-..¿Te estoy reservando para mi Ellyn?...Digo...no quiero hacerte sentir que eres un trofeo o de mi propiedad...es lo menos que quiero...pues bien sabes..que eres la persona mas importante para mí desde hace años..pero no quiero cometer el error de hacerte sentir prisionera de alguna forma de mí. Y si yo acepté ser tu sirviente...es porque...-y en eso decidí callar...¿que demonios me estaba pasando?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Vie Jun 14, 2013 4:14 pm

Sodom comenzó a volar alrededor de las flores mientras las observaba y las tocaba, provocando que algunas se cerraran por el tacto y la rubia soltaba una que otras pequeñas risas, tenía una sombrilla y un gorro en su cabeza para evitar que el sol la tocara completamente, mientras sus ojos permanecían cerrados mirando al pequeño demonio que volaba alrededor completamente contento. La chica levanto su mano y lo atrapo antes de que cayera en las flores mientras lo regañaba con la mirada, este levanto la mirada y amplio una sonrisa, la chica negó divertida y entro en la cocina colocando una manzana en la boca ajena y este comenzó a morderlo con diversión para luego comer una cesta sentado en la entrada donde el sol no pegaba alegre mientras los pedazos de manzana bajaban por su cuello, la rubia amplio una sonrisa viendo al pequeño demonio y giro lentamente su rostro hacia las flores.
 
Fingió no escuchar absolutamente nada, al tener el reproductor de música en sus oídos, a decir verdad la capacidad de escuchar lejos de los vampiros era realmente admirable mas sin embargo simplemente cerro sus ojos con una sonrisa en sus labios —. Alex, no me siento tu prisionera de hecho pienso que es al revés, pero tu al igual que yo sabemos que si me hubiera quedado en el otro mundo me tendría que casar tarde o temprano, sin importar los sentimientos de cualquiera —cerro sus ojos y lanzo un suspiro, recordando a su sonriente prometido para luego bufar molesta.
 
Camino hasta donde está el chico dedicándole una sonrisa —. No entiendo muy bien los sentimientos humanos, pero has sido un gran amigo hasta ahora y eso te lo agradezco demasiado —le comento con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras se giraba para seguir con las macetas de abajo y comenzar a tararear una simple canción.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jun 14, 2013 4:22 pm

Me hizo sentir bien aquel comentario y terminé de regar lo mio, divertido caminé hacia ella y le moje la espalda y las piernas, me reí levemente y añadí Jaja... hace mucho que no hacía eso, bueno creo que desde me  diste un coscorrón en la primaria por hacer lo mismo que hago por ahora hacía ti en estos momentos, terminé de decir divertido, pero mi sonrisa se borró cuando recorde muy bien sus palabras que había dicho en estos momentos que estamos aqui los dos en el jardín...¡Que idiota era yo!
Perdoname...deja...deja  voy por ropa tuya, pero mas idioa lo que iva a pasar; a causa de los nervios y a dejar como siempre, la manguera ne el suelo, por lo apresurado que estaba al momento de correr en dirección hacia ella ya que estaba en la misma dirección que la puerta para entrar a la casa, me caí y mis manos, para amortiguar el golpe, terminaron agarrándose de los shorts de ella, aunque bueno, literalmente ahora le estaba agarrando sus pompas y por obviedad, me sonrojé, aunque creo que terminaría con un ojo morado ya que no retiraba mis manos...¡Demonios!
Ellyn..yo...yo...
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Lun Jun 17, 2013 10:16 am

. ¿Ellyn? ¿Ellyn? ¿Yo? ¿Yo? —repitió tétrica las palabras ajenas mientras lo volteaba a mirar con los ojos brillando y camino hasta el bote de la basura aventando una cantidad de suciedad encima de él, para que se le pegara toda la basura, ya que por caerse estaba todo mojado, mientras observaba como su falda termino en el suelo y ella en interior en el jardín, un tic en su ojo se marco mientras salía de la falda y le daba un empujón al ajeno para que cayera por las escaleras, mientras bajaba un poco sus manos y cruzaba sus manos a la altura de su pecho —. ¡Y quédate ahí! —le grito, entrando a la casa con Sodom detrás de ella.
 
Tonto, pensó mientras bajaba la mirada y tocaba su trasero frunciendo el ceño, ciertamente ella no era virgen pero su trasero y sus senos de cierta forma eran un lugar realmente sensibles para ella, y cualquier tontería podría hacerla divagar en muchos sentidos, se quedo apegada en la puerta cruzada de brazos, la rubia se quedo un momento callada y abrió lentamente la puerta para verlo regresar con la basura pegada en su cuerpo, soltando una gran carcajada Creo que me pase un poco… pero se ve gracioso, pensó sujetando su estomago.  




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Lun Jun 17, 2013 2:43 pm

Caí a causa del empujón y sentí mucha mugre y basura cayéndome hacia mí, aunque bueno, fue demasiado duro de alguna manera pero eso realmente me lo merecía, no debí haberme caído y mucho menos bajado su ropa aun sabiendo lo que mis manos se habían posicionado.
Cuando entré ella se rio fuertemente, yo la acompañe con una sonrisa leve y viendola le dije, Perdoname Ellyn, mis manos se resbalaron junto con mi pie...y..espero que esto no te haga apartarte de mi lado, posterior de eso me fui hacia  mi cuarto y prepare mi ropa para despues ir hacia el baño y cerrar la puerta y empezar a bañarme, la había dejado abierta ya que no creía que Ellyn se pervirtiera de sa manera y vaya que la mugre se había pegado a mi cuerpo, batallé mucho para que se retirara la basura de mi cara, de mi espalda y de mis brazos, en las piernas y pies no había pasado mucho pero en lo mencionado si, ya que se había pasado a mi cuerpo por la camisa
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 18, 2013 12:00 am

Sí, si —le comento con una pequeña sonrisa, caminando detrás de él pero a la diferencia entraba en su habitación que tenía su propio baño entrando en este mientras se quitaba de nuevo la ropa y se volvía a meter en el agua, bañando a Sodom que de nuevo se había ensuciado, mientras el jabón era esparcido por todo su pequeño cuerpo, esta soltó una pequeña risita de sus labios y decidió morder la cola ajena y este le mordió la mano, fue tan divertido que comenzaron un juego entre los dos. Luego de un rato los dos habían salido, la rubia se coloco una camisa ancha que había guardado en su maleta cuando llego a ese lugar sin darse cuenta, mientras se miraba realmente pequeña, cerro sus ojos y una imagen se le vino a la cabeza, frunciendo el ceño y echando su cuerpo hacia atrás Marcelo, ¿Qué estarás haciendo?, pensó sutilmente recordando a ese sujeto para luego levantarse y golpear la palma de su mano, Espero que mi negocio este bien, si no… me volveré el diablo y lo matare, pensaba trágica, para que luego sintiera a Sodom en sus piernas y esta reaccionara.

 . Elly, ¿cántame algo?... ¿sí? , la rubia bajo la mirada y se acomodo en su cama abrazando levemente al pequeño demonio que estaba diciendo aquellas palabras completamente divertido, mientras dejaba salir pequeños humos fríos de su boca, al ver que había comenzado a nevar —. ¿Qué quieres que te cante? —le pregunto levantando una ceja, empezó a escuchar una música mal tarareada de la voz ajena y comenzó a reír —. ¿Esa? ¿Quieres esa? —el asintió y ella dirigió una mano a su garganta.


Mr Jones abrió la puerta,
vio a su madre recién muerta
y la sangre del chaleco se limpió.

Guardó a su madre en el ropero
le puso más leña al fuego
y el invierno muy crudo se avecinó.

Llamó a su esposa y le dijo: "Mamá está muerta en el ropero",
"Por supuesto, si yo la asesiné.
Ella puso mal la mesa,
le hundí un hacha en la cabeza
y la sangre el tapizado me manchó".
Ay que pena nena!

La rubia rio divertida, y el pequeño demonio se levanto juntándose en sus manos mientras tarareaba la canción, mientras las letras seguían saliendo de los labios ajenos. La rubia cerro sus ojos y siguió cantando la canción, escuchando a lo lejos algunos pasos y una sonrisa se formo en sus labios.

 —. Las casualidades no existen, solo existe lo inevitable… ¿eh? —susurro.









Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jun 18, 2013 9:13 am

Había estado en mi cuarto leyendo el libro, esta vez el libro se había puesto  de una manera trágica ya que la co-estelar se había puesto grave por los nervios y por la presión de que su amado se volviese un asesino para remplazar el pasado de sus padres y darle honor a si mismo y a sus futuros hijos que posiblemente tuviese con la co estelar, sin embargo esto empeoro por los enemigos del chico, que causaron una grave situación en el hospital hacia la chica y el chico devastado buscaba vengarse de aquellos.
Terminando de leer deje mi libro en la mesa y caminé hacia el cuarto de Ellyn, se oían una pequeña voz, como de un niño, y también Ellyn estaba cantando...Sonreí al verña spmreor
Jeje...Ellyn, no sabía que tenías un hijo, pero no importa uqe no me lo hayas presentado, es bienvenido...después de todo, eres muy importante para mi...y por lo tanto, el tambien, le dije mientras me acercaba y me incaba ante el pequeño demonio y le miraba con una sonrisa.
¿Como te llamas?....y bueno, hay algo que desees?...algo de comer, beber...jugar a algo.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 18, 2013 10:43 am

La mujer se detuvo en seco y frunció el ceño con lo que estaba diciendo, pero luego sonrió y se tiro en la cama mirando al techo con sus ojos cerrados, dejando que el viento cruzara por sus poros al tener la ventana abierta, Sodom comenzó a volar alrededor de todo el cuarto y quien sabe donde termino que se escucharon algunos ruidos y gruñidos, la rubia giro lentamente el rostro y negó divertida Esto no me gusta, sabe feo, pensó Sodom, haciendo retumbar aquellas palabras en la mente de Ellyn, era la única forma en la que ellos dos se comunicaran libremente sin decir palabra alguna —. Te lo he dicho una y otra vez, no recojas papeles del suelo y te lo metas a la boca —le regaño lanzando un suspiro de flojera.
 
La rubia se levanto y camino por toda la habitación buscando un bolso escuchando lo que estaba diciendo el castaño, arrodillada delante de su mesa de noche saco algunas cosas y las guardo en aquella mochila y se levanto con una sonrisa de lado —. Vamos a comer afuera, conozco una buena pizzería —le dedico una sonrisa, mientras lo sacaba de la habitación para cambiarse.
 
Se coloco un short de color rosado mas debajo de sus glúteos bastante delgado con algunos círculos de un blanco realmente claro, con un cinturón blanco con dos hebillas de color dorado, y una cadera en su cintura con algunos dientes dorados que estaban juntos al cinturón, una media de malla larga de color café hasta arriba con unos tacones altos de color blanco. Con un hermoso sostén, de color dorado, dejando ver sus grandes senos con una chaqueta de color rosada corta más arriba de su cintura, manga larga del mismo color del short, con el borde de la parte de debajo de color blanco y un conjunto de esponja en la parte de arriba, con la misma forma de la cadena del cinturón en su cuello, la chaqueta tenía un símbolo en la parte derecha, mientras ella colocaba sus manos en la cintura, notando como estaba vestida, para luego levantar una ceja.
 
Sonrió y salió de la habitación, tomando su sombrilla rosada, mientras silbaba llamando a Sodom que voló hasta su cabeza, saliendo de la habitación y luego de la casa, abrió la sombrilla comenzando a caminar para protegerse de aquel sol que tanto la molestaba, mientras se dirigía saltando hacia la pizzería que conocía.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jun 18, 2013 11:39 am

Me sacó después de ofrecerme ir a comer Pizza, eso me gustaba, hacía  meses que no comía pizza, y según la Pizza, moderadamente, te hacía bien por los ingredientes que poseía, independientemente si tenía peperoni, jamón, anchoas, en fin, el queso, el tomate y lo que ponian te hacia bien, decidí ir a peinarme y agarrar mi billetera por si se ofrecía comprar algo mas, a Ellyn seguramente le parecería bien un Vino en la noche, despues de todo no todas las veces se quedaba conmigo.
CUando salió me sonroje, estaba hermosa y bueno, sus senos se hacían notar por lo que aumentó mi sonrojo. Te ves hermosa como siempre Ellyn, mencioné con una sonrisa y cuando la ví salir de casa, aun alegre, caminé por un lado de ella, y despues ya en la calle me fui detras de ella, ya que como hombre debía ir detras para protegerla por si se requería, no pude evitar ver sus piernas, pero yo no quería pervertirme así con ella, era era lo mas importante para mí, ¿porque mi mente de un momento a otro empezó a imaginarse ese tipo de cosas con ella?
Y bueno, siendo vampiro entendía que le fastidiara el sol, aunque bueno, estaba muy caliente el dia, y hoy las calles estaban algo populadas, sería un fastidio la calle.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 18, 2013 11:05 pm

La rubia seguía caminando con la sobrilla arriba y el pequeño Sodom durmiendo en su cabeza, sus ojos estaban cerrados y su vista se mantenía hacia adelante con una pequeña mueca de diversión en sus labios, ciertamente no era molesto y nada por el estilo más sin embargo le agradaba aquel ambiente, ya era pasado el medio día así que suponía que no iba a ver gente dentro de aquel lugar, sus piernas se movieron y terminaron delante del lugar, la rubia tomo el pómulo de la gran puerta y lo giro entrando al lugar donde habían algunas mesas ocupadas y otras no.
 
. Ellyn, querida —la voz de un hombre llamo su atención y se giro rápidamente para abrazar al dueño de la pizzería —, que haces por aquí tan temprano mi niña, con lo asquienta al sol que eres —se burlo el hombre con un acento italiano y una sonrisa de lado.
 
. He venido a almorzar con un amigo y So-chan —comento cerrando la sombrilla y mirando hacia adentro —. Consíguenos la mejor mesa, Alfredo. Donde no tenga que sacar esta cosa —dijo mostrando su sombrilla, el hombre asintió y caminaron por los pasillos de la gran pizzería llegando al segundo piso de tres y ubicándose en las ventanas con las persianas abajo, la rubia sonrió y se sentó en una silla, mientras que en el centro colocaban una pequeña para Sodom y la otra quedaba vacía donde se ubicaba el castaño.
 
. ¿La misma de siempre, Ellyn? —la chica asintió y sonrió levemente —, usted señor… ¿Qué desea?




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jun 23, 2013 12:09 pm

Cuando llegué con al lugar con Ellyn, un hombre le había saludado, parecía ser que su apetito por la Pizza no había sido leve, al parecer  había llegado varias veces en este lugar..¿quién lo diría?.
Sonreí leve mientras me sentaba viendo a Ellyn y a So-chan, llegó el momento de pedir y Ellyn había ordenado ya un pedido especial...
Bueno, pues, me gustaría una Pizza mediana con  limonada porfavor, y terminando de pedir perdí mi vista en  el restaurante, viendo los que estaban ahí, las mesas, lo que habían  pedido, y bueno, lucían tal como lo recordaba de niño y joven, gente que disfrutaba comer con  compañía fliable y reían o minimamente se la pasaban bien.
Bueno...es un buen lugar este Elln...hasta me hace recordar mi niñez...jeje...Me acuerdo la primera vez que comí una pizza, mis ojos se abrieron cuando probé el primer bocado...Aunque..también me hizo recordar cuando un dia te dí una rebanada de pizza que no deseabas por no ser de tu gusto, y reí, ya que aquel momento había sido gracioso, pues Ellyn en ese tiempo, conmigo en la cafetería un día, pidió una rebanada de pizza de cierto ingrediente y yo le traje uno que ella odiaba.
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Ellyn Schneider el Dom Jun 23, 2013 9:05 pm

. Claro, como odio la hawaiana, con esos grandes trozos de piña —dijo haciendo mala cara, mientras en la mesa era puesto un vaso de leche con chocolate y una copa de vodka que fue tomada por las delicadas manos de la rubia agradeciendo.  Mientras se dedicaba a tomar con paciencia aquella copa sonriendo y escuchando lo que el castaño estaba diciendo, entre charla y charla, la pizza había llegado, el pedido de él y delante de los ojos de la rubia estaba su pizza preferida, doble queso a la napolitana. Lentamente tomo un pedazo y lo dirigió a sus labios, como amaba los tomates sobre todo porque le recordaban de alguna u otra manera a sus ojos y simplemente eran deliciosos para su paladar adicto a la sangre, la rubia dirigió una mano a sus labios y quito un poco de suciedad de estos y giro su rostro para dirigir su mano a la boca del demonio y este comía divertido.
 
, no puedo creer él día que ha sido hasta ahora —se quejo la rubia recordando la visita no esperada de aquellos cazadores, para luego dedicarle una mirada a Alex —, Alex, tengo trabajo en la noche así que me quedare en mi apartamento, creo que lo hare durante las próximas semanas por motivos de trabajo —comento recordando a los licántropos y secta que debía asesinar por un demonio de un rango realmente alto, mientras dirigía una mano a sus labios quitando un poco de pasta de tomate que se coló por esta.




Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Alex Navarro el Lun Jun 24, 2013 12:58 pm

Empecé a comer de mi pizza poniendo atención a aquella chica tan especial, llamada Ellyn, y era mi mejor amiga.
Y bueno tenía razón, este día había sido muy raro, y no solamente este día, si no también días anteriores o mas bien este mes habia estado curioso, en especial por las misiones que había tenido y también posiblemente las misiones que había tenido Ellyn.
Cuando  sentí algo peculiar en  cuando la ví acariciar sus labios, le sonreí y  comencé a tomar limonada para posterior verle y decidir hablarle.
Ellyn, yo tambien tendre trabajo que hacer, y al parecer tu tambien, encerio..y me preguntaba...crees que pueda dejarte un recuerdo o tu darme un recuerdo por si no nos volvemos a ver a causa del destino?, le dije para notar a causa de un espejo que estaba sonrojado..¿mi mente malinterpreto?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día con mi ama [Ellyn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.