Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

✘ Ellyn Schneider || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Ellyn Schneider || ID

Mensaje por Ellyn Schneider el Mar Jun 11, 2013 3:29 pm

Ellyn Schneider| 22 Años | Femenino | Bisexual | Bloody Star | Vampiro | Asesina//Escritora


Habilidades


• Manipulación del fuego.
• Nigromancia
• Ilusionismo

descripción física


Figura femenina muy bien definida y marcada. Una modelo por donde la observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, delgado y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por ella.

Su altura es de 1.50 metros. Su tamaño no se ha envejecido, ni ha crecido. Un tamaño perfecto para ser una persona de buena educación y de porte con dinero. Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres, y también de las mujeres, si no de unos hermosos orbes sangre, como una hermosa piedra rubí, y cristalinos ojos de un color que no se define si son joyas o si es un hermoso lago de sangre, de un color irrelevante. Aquellos ojos que con solo mirarte pueden decirte tu vida sin vacilar. Donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir. Aquellos ojos no definen un color exacto un día son carmín. Otros días oscurecen a rojo sangre. Y unos que otros días, hacen una combinación de estos dos hermosos colores formando un dulce y tierno rubí. El color de sus ojos a pesar de que cambia al momento de volver a ser carmín, sus partes esquinales nos muestra un poco de rojo sangre. Y en la parte del centro su color de ojos.

Al salir de nuestra vista, alrededor de estas grandes joyas masculinas, se reflejan dos grandes y hermosas pestañas, que son suficientemente delgadas, y perfectamente delineadas que parece mentira que fueran las suyas. Sus suaves cejas, que forman una vista totalmente diferente de lo que todos piensan. Que son tapados por sus flequillos caídos, en su rostro, un hermoso flequillo de color rubio, que caen como una melena hermosa y pintoresca, como si fuera un modelo de cine, o actriz.

Su cabello totalmente largo. Más debajo de la columna, pegando en su espalda, suelto como una larga cabellera, que no se nota por toda las capas cortadas en su cabello, hasta sus hombros se notan cortados en capas, haciéndole un bulto hermoso y despeinado, de ahí hasta su espalda y espina dorsal, cortado en capaz, cae una elegante y desordenada cabellera de un hermoso color rubio, que hace juego con sus ojos carmín, rubí, y sangrientos.

Su cabellera siempre esta desordenada, y en su cabeza nace un flequillo largo de color verdoso. Su labio largo y carnoso, a pesar de ser una mujer joven tiene un labio totalmente fino y elegante, que mueve con frecuencia cuando está conversando con alguien. Que a pesar de no hablar, siempre estos tienen una sonrisa, una arrogante, psicópata o quizás están tan quietos cuando algo no le cuadra. Su nariz fina y un poco alargada. Se muestra en su suave y destacado rostro.

Su piel es de textura totalmente pálida, blanca y sin marcas de absolutamente nada. No tiene ni un solo golpe o muestra de maltrato. Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel era tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante.

Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y gruesos, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel que es tapada por una camisa blanca. Bajando notando sus bien formados pechos, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, con unas curvas pequeñas y caderas anchas, pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo.

Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos y mostrativos que están totalmente tapados por una falda marrón oscuro. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso. Que a pesar de ser expuestas, se muestran desarrolladas y atléticamente formadas.

Sus largos colmillos siempre están ocultos durante la mayor parte del tiempo, solamente suelen salir cuando sus ojos adquieren completamente un color rojizo en estos y la sangre comienza a subirle a la cabeza.

Spoiler:






descripción psicológica


A primera vista; Ellyn es el tipo de chica categorizado como bipolar, es la palabra adecuada para definirla. Ellyn es una persona determinada, concreta e independiente. Que vive la vida a todo dar sin importar lo que los demás piensen, es una chica que se sabe manejar totalmente de la manera buena y de la manera mala, es una persona fría y distante a los demás, cuando solo los está conociendo, pero dentro de ella, es una persona compasiva, y que ver los errores de sus acciones, si por cierto punto sabe que está mal, es una chica un poco loca, divertida, confianzuda, que sabe cuando una cosa esta mal, y cuando algo está totalmente bien. No oculta por completo lo que piensa todo lo va diciendo directamente, diciendo “No tengo nada que esconder, eso sería jugar con el destino, y hacerte creer cosas que no eres” Es apasionada, autoritaria, cosa que muestra que todos quieran tenerla como líder, de un grupo. Jaz es del tipo de personas que no se mantiene cerrada por un error tan tonto que suele cometer cualquier persona. Le gusta la comida, es lo único que le puede comprar y es una colada le gusta que la gente le regale comida, vaga es lo que es. Es una floja que le da pereza toda y a pesar de tener ese cuerpo nadie sabe a dónde se va toda la comida que se traga.

Es una chica calmada, que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce. Y muy abierta con la gente en la que tiene confianza. Algo, fría y seca tanto en sus palabras como en sus acciones. Mas considerando sus palabras directas, trata de ser la más educada posible sin lastimar a nadie. No hace falta a decir que es mujeriega, y a pesar de no establecer tanta confianza con los hombres que le gusta es muy directa y totalmente seductora. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que la hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella.

No teme mostrar sus sentimientos, más bien como se siente frente a cada persona, por lo que suele ser bastante sincera aunque a verdad duela, no posee rencor ante nadie, pero si alguien se lo gana por parte de ella sería fatal, su naturaleza de alguien hibrida la lleva a ser pacifista y neutral, por lo que evita los confrontación, pero si llega la hora de pelear es una rival honorable, ya que da todo de ella saliendo victoriosa en cada situación.

Aunque su carácter suele ser pacifista, algunas veces puede explotar de ira si la provocan, ya que no es de mucha paciencia, eso la lleva a ser grosera con quien la provoque, a veces sus palabras suelen ser tan venenosa o letales como una espada de doble filo.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de una mujer inspiradora, que siempre tiene algo que inventar a pesar de estar en las peores situaciones. Es de las personas que no puede estar quieta en un solo lugar. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona graciosa, divertida que siempre siente vergüenza. Ellyn, más conocida como Elly por todos, es una persona que a pesar de todo siempre tiene una sonrisa en el rostro, puede estar enojada, con falta de sueño, pero siempre la tiene, a pesar de ser tan distante, y una persona cerrada en sí mismo, siempre la tiene. Es de la persona que siempre mira hacia adelante. No importa lo que esté pasando.

Es una joven demasiado madura, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 18 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de ella. Sus palabras suelen ser ambiguas. Totalmente claras, y elegantes. La gente la considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su amor, lo cariñoso que es y su fieldad. También su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de ella. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Elegante y totalmente culta, su lenguaje como especifique antes es ambiguo y antiguo, sale con fluidez y totalmente lleno de emociones, sus palabras complejas como antiguamente se utilizaban en Grecia son las tiernas palabras que el utiliza para el nuevo mundo. Es una mujer de grandes palabras. No tiene tabú en sus frases, puede hablar desde el amor, hasta el sexo con palabras totalmente poéticas, inspiradoras y salidas de su corazón, o eso lo expresa. Ellyn, Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencorosa y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y la toma como charlatana. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores lo tachan como una persona sin emociones algunas. Otros dicen que es tan reservada por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresiva con alguien que no suele llamar a su punto de historiador. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesada en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era una pequeña.

Es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culta. A el lado del amor, es totalmente una novata no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperta, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana.

Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente amable, y sincero.

Pero todo esto es completamente distinto cuando algunas personas, que son consideradas realmente amigos están con ella; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquellas personas ella es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo. Aunque de alguna u otra manera es alguien que realmente piensa en sus amigos como algo valioso, es leal con las personas que ganan completamente su confianza, aunque le guste hacer que la cabeza de sus amigos de vueltas, es un poco cortes y sin duda educado con ellos, piensa mucho las cosas antes que decirlas, y sin duda simplemente se mantiene de una forma racional y educada.

En las cuestiones amorosas...nadie lo sabe, ni ella, el amor es algo que nunca se ha mostrado en su vida. Atracción física sí, bastantes veces, pero nunca nada romántico. Tampoco tiene un tipo de chico ideal pero está claro que no la ha encontrado todavía, tampoco es que le parezca algo necesario y por el momento no le interesa. Pero el día que aparezca, será incluso más atenta con sus amigos y sin duda la tratara como si fuera lo único que hubiera. Romántica no seria, pero si completamente pasional.

gustos&disgustos

GUSTOS

Sus gustos comienzan con la comida. Tiene un amor por los chocolates. Todo lo que sea de chocolate es de su gusto. La lectura. Principalmente la lectura es su gusto que totalmente lo hipnotizan. En especial los de lectura antigua. Ama las ruinas, ciudades destruidas y las que están a punto de construir por el hecho de tener cosas totalmente antiguas y que llaman su atención.

Los animales son su gusto superior. Ama la tranquilidad los bosques tranquilos, con los animales, las cosas dulces. Las flores y su aroma. Su estación favorita es el invierno y la primavera. Lo tranquilizante de la nieve blanca, y los aromas de las flores en primavera.

Le gustan los niños. En especial los pequeños con mejillas totalmente sonrojadas. Su dulzura y su verdadera forma de ser lo hacen sentirse en las nubes y estar horas hablando y respondiendo preguntas de los hermosos chicos curiosos que siempre buscan resolver lo que ellos piensan.

Ama la música Clásica. Aquella música que suena totalmente tranquilizante y lo anima llevándolo al sueño. En especial ama el sueño. Dormir dejarse llevar por los brazos de Morfeo, le gusta dormir. Tiende a amar la lectura y la historia de los antiguos dioses. Le gustan las ruinas de lo que antes era Grecia. Así que siempre visita esas pequeñas ruinas. Le gusta la rueda de la fortuna. Es el único lugar donde siente lo que es la verdadera tranquilidad.

Las historias de los pequeños jóvenes, que siempre tienen algo que decir. Le gusta la justicia. La amabilidad. Las matemáticas. Las artes. La ciencia. Su color favorito es el rojo, y todos los derivados de este. A pesar de que su color es verde. Siente un amor por otro color de esta gran hazaña. Le encantan los mamíferos pequeños. Pero en especial las aves. Siente un amor hasta los animales que vuelan. Y muestran sus grandes alas. Ama hacer justicia con sus propias manos.

• El chocolate
• Tocar Guitarra
• Cantar y componer canciones.
• El té tomarlo cuando esta sola
• Los deportes Extremos
• Los animales
• Las flores de cerezo
• La poesía
• Estar sola
• Dormirse donde sea
• Escribir
• Los chicos rebeldes y únicos
• Leer
• Estudiar
• El baloncesto
• La comida.
• Los Pockys
• La sangre

DISGUSTOS

Esta joven odia sobre todo a las personas que lo tratan de charlatana y mujeriega, a pesar de que lo es, le molesta. Odia sobre todo el humo. Tanto del cigarrillo como el de las fábricas. La violencia, y la injusticia.

Odia sobre todo la mentira, la hipocresía. Y la superaría. Odia a las personas que se creen totalmente superiores a otros. Irresponsabilidad, aunque él lo demuestre muy seguidamente. Irrespeto. No lo caracteriza primordialmente pero suele hacerlo muy seguido.

• Que le mientan
• Las personas que dan vueltas a las cosas para decir algo
• Que le escondan cosas
• Que la manipulen
• Que le lleven la contraria
• Los hipócritas y diplomáticos
• Los Pervertidos
• Las chicas fresas
• Las personas Aburridas
• El silencio
• Que no la dejen comer
• Que se pasen de listos
• Que den tantas vueltas para decir algo




historia


En una gran mansión los ojos de una rubia estaban cerrados por el fuerte dolor de parto, una sonrisa se mostraba en su rostro, a su lado un hermoso rubio de unos cinco años, estaba tomando la mano de su madre, sus ojos azules estaban puestos en su mama, delante de la mujer y el niño su padre, un peli negro preocupado, sus ojos carmín, resplandecían todo el lugar. Estaban totalmente nerviosos era el nacimiento de su hija, el doctor llego a la habitación y comenzó a atenderla junto a su ayudante. Las horas habían pasado y una hermosa niña de cabello rubio habían nacido, su madre la sostuvo entre sus brazos y la abrazo, la niña abrió dulcemente sus ojos mostrando unos ojos carmín, totalmente naturales, con un brillo especial en su rostro.

Y así naciste tu, nació la flor más bella del jardín, tu mi hermosa niña serás una de las mujeres más hermosas de todo el mundo; al igual que tu madre.

Las palabras de su madre, hicieron reír a la niña, de tan solo unos segundos de nacida, para luego comenzar a quedar dormida, y a respirar un poco el nuevo aire, el doctor le dijo que era mejor que descansara, la mirada de su madre fue de cariño y amor, pero su padre vio en ella lo que estaba esperando ver en sus hijos, el valor y la destreza de convertirse en alguien totalmente grande.
Hace 22 años fue el nacimiento de la duquesa Schneider Ellyn. Una duquesa con padres que se escondían de la humanidad siendo vampiros, viviendo en el grande y hermoso Londres. Sus padres eran básicamente el nombramiento oficial de Londres, gente con grande poder y elegantes.

Una hermosa niña de unos 6 u 7 años estaba sentada en la terraza de su casa mientras delante de ella estaba una hermosa niña de ojos azules y rubia peinada con dos coletas, las dos tenían una sonrisa en su rostro mientras movían glacialmente sus muñecas y reían totalmente divertidas, la niña se levanto y corrió hacia donde estaba su padre tirándose en sus brazos mientras le presentaba a sus amigas, ese día la pequeña había conocido a su prometido, el duque.

La chica simplemente no gusto de aquella persona, pero no podía hacer absolutamente nada, parecía completamente frágil y tranquila a diferencia de ella que era demasiado activa y le gustaba jugar demasiado pero se volvieron realmente amigos y desde ese momento salía con el duque a todas partes con una sonrisa en su rostro.

Más adelante sus padres decidieron meterla a una escuela, para que viviera completamente como una niña normal, ahí conoció a un chico que fue su amigo, un humano llamado Alex. El pequeño siempre estaba metiéndose en problemas y todos los demás siempre lo estaban molestando, cosa que le molestaba a ella también, y por tener conocimientos desde artes marciales hasta cinturón negro, decidió darle una lección a esos niños, haciéndose incluso más amiga de aquel chico.

Una espada se movió rápidamente haciendo un punto mientras uno de los hombres levantaba la mano y la bajaba señalando a la persona que había ganado, todos comenzaron a hablar mientras algunas personas miraban interesados a la persona que había ganada, el protector fue removido dejando caer un largo cabello rubio femenino sorprendiendo a las personas que estaba viendo, ella se giro sobre sus talones comenzando a caminar para lanzar su cuerpo a una silla mientras cerraba los ojos colocando una botella de agua en sus labios.

Eso fue maravilloso hermana —le felicito su hermano mayor, la chica amplio una sonrisa burlona y este la borro completamente —, engreída.

Lento.

¡Eso fue estupendo Elly-chan! —grito una voz masculina mientras la abrazaba completamente la chica se sonrojo a más no poder mientras ocultaba este sonrojo con sus mejillas incendiando; su hermano frunció el ceño y tomo de la camisa alejando al pervertido de su hermana —¡Cuñado suéltame!

¡No! ¡Idiota duque!

¡Suéltame! ¡Quiero abrazar a mi prometida! —la chica rodo los ojos fastidiada mientras miraba con los ojos entrecerrados a su hermano y a su prometido, la trataban como si fuera un muñeco, la chica dejo salir un largo suspiro de sus labios rascando un poco su cabeza fastidiada mientras se levantaba y los golpeaba a los dos.

¡Cállense! —les ordeno los dos al tiempo guardaron silencio mientras esta se daba la vuelta comenzando a caminar —, que fastidiosos son esos dos —susurro por lo bajo tropezando con una mujer, la chica se incorporo rápidamente mientras hacía varias reverencias —. ¡Lo lamento tanto!

No te preocupes pequeña, fue un accidente —la chica levanto el rostro topándose con el rostro de una mujer ya mayor bastante hermosa.

¡Reina! ¡Se encuentra bien! —corrieron a su lado dos personas, la chica parpadeo un par de veces y se tapo la boca asombrada.

¿Qué le hizo esta mocosa? —pregunto el más grande, y la chica frunció el ceño ofendida, pero no dijo nada.

No se preocupen chicos, yo tampoco miraba por donde iba, fue mi culpa.

Claro que no, yo por andar enojada no la vi, en serio lo lamento tanto su alteza…

¿Eres la hija de los Schneider?

Sí, su alteza.

Eres todo un genio en la esgrima; el día que necesites ayuda en lo que sea me avisas pequeña.

Muchas gracias por su gentileza, reina —la chica amplio una pequeña sonrisa con las mejillas sonrojadas mientras la mujer se retiraba junto a los dos sirvientes que la miraron con el ceño fruncido, la chica lanzo un largo suspiro y miro hacia su padre que tenía una sonrisa divertida en su rostro.

Hace algunos años, el chico que se convirtió en su mejor amigo, había desaparecido luego de que ella lo salvara de un vampiro y descubriera su verdadera naturaleza, los dos hicieron un pacto y de hecho ella había aprovechado de aquello, con una sonrisa hicieron una promesa y cerraron aquel último vistazo, sus 12 años habían acabado.

El caballo corría a todo lo que podía por los amplios pastos del jardín, el fuego se incrementaba mas, y podía sentir el olor a madera quemada en su mansión, las patas del caballo se detuvieron cuando una rama se había caído, este se alzo en dos patas y la chica comenzó a rodar por el suelo, golpeando su cuerpo esta se trato de incorporar cuando una rama cayó cerca de su rostro lanzando una gran cantidad de fuego alrededor, quemando por completo su cabello, la chica tomo rápidamente una daga y corto su largo y hermoso cabello rubio dejándolo hasta su cuello mirando como este se consumía, cerro sus ojos y se trato de levantar con un dolor en su costilla pero logro levantarse completamente comenzando a correr hacia donde estaba el incendio quedando completamente helada al ver su casa completamente quemada, la chica cayó de rodillas en el suelo agarrando fuertemente la tierra mientras sus lagrimas comenzaban a caer, sintió un fuerte golpe seco a su lado girando el rostro levemente observando el cuerpo calcinado de sus padres, su estomago se removió y un gran charco de vomito salió de sus labios.

¿Es ella?

Sí; es la heredera de los perros de la reina —la chica escuchaba a lo lejos mientras miraba el cuerpo de su hermano, sus manos se aferraron a la tierra cuando sintió que su cuerpo fue golpeado por atrás estrellándose completamente en el suelo dejando que el resto de su cuerpo se llenara de aquel viscoso liquido…

El cuerpo de la chica estaba envuelta en sabanas, sus ojos estaban fríos y oscuros, su respiración era agitada y no llevaba ropa encima a su lado había un hombre alto de cuerpo bien formado con un cigarrillo en sus labios, el cabello de la chica estaba hecho un asco al igual que su rostro, esta se levanto mecánicamente y se coloco lo primero que estaba en el suelo mientras caminaba hasta la puerta, un golpe con un látigo hizo que se redoblara de dolor pero que no se cayera al suelo, la chica giro su rostro topándose con el rostro de un joven hombre bastante guapo, el hombre amplio una sonrisa y la chica se dio la vuelta antes de que el golpe le pegara en el rostro, mientras apretaba sus puños.

El grito desgarrador de algunos niños sonaba por todo el lugar, la chica estaba aferrada a las varillas de las rejas sin querer salir, la chica fue jalada por la misma mano que la toca todas las noches, su cuerpecito tembló cuando sintió que sus asquerosas manos sujetaba su cuerpo de nuevo, la chica cerró los ojos sintiendo el fuerte dolor de aquella quemazón, encima de su pequeño trasero se encontraba un extraño símbolo, su grito fue desgarrador y a la vez satisfactorio para los hijos de puta que se encontraban riendo, la chica cerro sus ojitos mientras sentía un calor cubrir por completo su cuerpo, no solo le habían marcado, si no que le estaban violando en esos momentos, la chica cerro fuertemente sus ojos y se aferro mas a aquel lugar donde estaba raspando sus manos llenándose de rasguños y su propia sangre se mezclaba con el sucio sudor y sus lagrimas.

La sangre estaba cubriendo por completo el lugar, la chica tenía sus manos aferradas hacia el suelo observando cómo las cabezas de los chicos eran cortadas de manera cruel y lenta, escuchaba los gritos de los niños, y los llantos sus ojos estaban completamente secos no lloraba pero su cuerpo estaba convulsionando, no podía dejar de moverse sus labios estaban entreabiertos por donde pasaba su vomito, la chica temblaba, estaba sucia, llena de residuos y su cuerpo no se dejaba de mover.

Muéranse… —susurro suavemente, a su alrededor un gran grupo de espíritus que comenzaron a salir de los cuerpos de los niños muertos comenzaron a salir de estos moviéndose alrededor, la chica tenía sus ojos dilatados y se levanto lentamente del suelo, observando un demonio en la entrada —. Tu… ¿Quién eres?

Allá se asomo unos ojos hambrientos de sangre, comenzó a escuchar los gritos de las personas a su alrededor pero ella solamente veía aquel demonio que se transformo en un gran lobo y se lanzo a arrancarle los brazos y las piernas a esos sujetos, los últimos movimientos de la joven de 15 años fueron de caminar hasta aquel lobo y abrazarlo, el lobo la miro a los ojos y estos dos tuvieron una fuerte conexión, la chica se despidió del animal y esta decidió entrar de nuevo a la sociedad.

Y bien… había pasado dos años desde que había entrado a la sociedad y todo volvió a pertenecer a ella, y la reina le había nombrado como su detective privado, es decir una simple perra de la reina, la chica se ha convertido en grandes bocas de la gente de aquella sociedad, junto a sus exclusivas producciones de las mejores telas de toda Europa y no solo eso, tener a los mejores diseñadores que hacen en exclusiva los mejores diseños editados por ella misma; pero detrás de todo buen empresario siempre hay un secreto.

Aquel demonio comenzó a seguir hace un año atrás, y ella lo acepto, pero una vez sentada en su oficina una carta había llegado, sobre el nombre extraño de una ciudad. La mujer que era curiosa tomo con sus dos manos la carta leyéndola completamente, se la dio a su mascota de nombre Sodom que la tomo con sus patas y la olio afirmando lo que esta decía, la mujer tomo sus maletas y dejo su empresa bajo el nombre de su prometido diciéndole que se iba de viaje que iba a regresar pronto, esa misma noche la fueron a recoger, en un hermoso carruaje, sin dudar absolutamente nada subió en este junto a Sodom, con los ojos cerrados y su estomago rebosando de interés.

La anterior perra de la reina y que se convirtió en una asesina por esta mujer se encontraba en esos momentos, dispuesta al viaje de su vida.

extras


Virtudes: Es una mujer con virtudes demasiadas claras. Buen físico y una mujer con una mentalidad totalmente abierta. Con un manejo sin imperfecciones de la Espada, la danza, el arte, los instrumentos de música, armas blancas.

En deporte es la mejor. Futbol tanto el americano como el Soccer. Baloncesto. Tenis, beisbol. Tiene un manejo de lengua que puede convencer a cualquiera, su mente está totalmente mostrando sentimientos de poeta, literatura y pensamientos antiguos que no se puede dejar de mostrar.

Flexibilidad y Agilidad. Puede correr durante horas a grandes distancias. Puede observar a grandes distancias. Y a pesar de eso tiene un sexto sentido.

Sabe artes marciales; tanto así que le es fácil manejar su espada.

Defectos: A pesar de ser inteligente y hábil su mente todavía actúa como una niña caprichosa, inocente y muy amable, con la gente que intenta ganarse su confianza, le da los brazos a todos los que intentan ganar su confianza. En especial la gente que logra llamar su atención.

Odia el olor del humo, esto es totalmente fatal en su contra, no puedo oler a centímetros y su cuerpo se vuelve demasiado frágil como si estuviera hecha de porcelana, o vidrio. El sueño. Es una de sus mayores defectos, siempre está dormida, puede estar más dormida que despierta. En defecto una enfermedad que lo marque no es ninguna, pero puede tomar una gripa totalmente fácil, subida de fiebre, que la puede dejar en la cama durante muchos días.

Debilidades:

• Su cuello, es una buena debilidad.
• Que hablen de su padre.
• Cuando está dormida, tiene el sueño demasiado pesado.
• Los truenos, les tiene miedo.
• La oscuridad, no le gusta.

Fobias:

• Astrafobia [Temor a los truenos]
• Coulrofobia [Temor a los payasos]
• Nictofobia [Temor a la oscuridad]

Objetos personales:

• Un collar que fue regalo de su padre hace años.

• Ella empuña una espada tradicional, su arma posee el nombre de Scarlet Rose, por motivos de que en su empuñadura hay una gran cantidad de rosas, mientras que cuando ella la blande mucha cantidad de sangre aparece y la tiñe de rojo; o eso es lo que ella suele decir cuando le preguntan, la verdad solo se le ocurrió.

Spoiler:


-Familiares: Muertos.
-Antecedentes: Ninguno.
-Enfermedades: Ninguna.
-Manías:
• Morderse las uñas.
• Jugar con sus dedos cuando tiene algo planeado.
• Le gusta colocarle nombres a las fichas de ajedrez, obvio nombres de personas reales.
-Estudios: Estudio en casa, desde la magia hasta lo principal que se puede ofrecer una escuela; ya que tubo educación privada.
-Hobbies: Lectura y escritura de libros, y frases antiguas. Parkour. Este es su hobby primordial, pero a pesar de saltar en los edificios. Le gusta saltar en arboles, y sentirse la reina del bosque (?)
-Mascotas:

Posee un demonio de rango bajo como mascota, a decir verdad es bastante tierno y pequeño, su pelaje es de color negro y sus ojos son grandes de color amarillo, tiene alas pequeñas y una cola larga con la forma como una flecha, es bastante gordo y consentido, le gusto el poder que la rubia desprendía y desde ese momento la seguía a escondidas hasta que ella se dio cuenta y le dio una manzana de chocolate, y desde ese momento su comida preferida son las manzanas y el chocolate.

Spoiler:

Suele ser demasiado sobreprotector con la rubia, cuando esta está en peligro suele convertirse en un lobo gigante, con grandes colmillos, el cristal de su frente libera todo su poder y este puede convertirse en un demonio bastante agresivo.

Spoiler:

-Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, latín, ruso, italiano, árabe, turco, chino, japonés. Entre otros. A decir verdad maneja todos los idiomas tanto su escritura, como su dialecto. Por algo le dicen Genio.
• Sabe tocar la guitarra, el violín, el piano, la batería, el teclado, el triangulo, el bajo pero le gusta más el primero.
• Tiene un amor por el frio, en otras palabras odia el calor.
• Sabe artes marciales.
• Ama el Baloncesto.
• Tiene un cofre en el cual guarda todas las cartas que le escribe a su padre.
• Escribe un diario, para recordar todo lo que hace.

Milla Maxwell - Tales of Xillia







Ellyn Habla; Piensa.

So-chan:

No te confíes de mi ternura ¡Pruu!
Sodom Habla; Piensa




avatar
Ellyn Schneider
Vampiro
Vampiro

Apodo : ✘ Bloody Star||Ely
Edad pj : ✘ 22 Años
Oficio : ✘ Asesina||Escritora
Mensajes : 73
Edad : 26
Localización : ✘ En algún lugar, créeme donde tu menos lo piensas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Ellyn Schneider || ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 3:38 pm


No olvides pasar por los registros!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.