Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Chris Tyler ~ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Tyler ~ID

Mensaje por Chris Tyler el Lun Jun 10, 2013 11:46 pm

Datos Personales

Nombre completo: Chris Tyler
Apodo: Rane
Raza: Vampiro
Edad: Aparente 26 / Real 784
Sexo: Masculino
Habilidades: Manipulación de las sombras / Volar / Manipulación del fuego
Oficio: Profesor


Datos Psicológicos

Orientación sexual: Demisexual
Descripción psicológica: Que pensara? que hará? Quien sera? son las preguntas que Rane, percibe entre las miradas de la gente cuando sale a la calle, mas nunca se atreven a preguntarle cosas, ni siquiera acercarse a el.. su pre disposición a causar la impresión de que no es social en lo mas mínimo le suele dar muchos resultado, pero aun que trate de pasar desapercibido siempre hay alguien que lo distingue entre la multitud, mas no son gratos los recuerdos para la persona que lo suele hacer, su ideología le impide intimar mas aya de ciertos limites que el mismo ha establecido, su falta de interés a saber sobre la vida de los demás, en una que otra ocasión le resulta problemático y puede que hasta lamentable, la impresión que puede llegar a causar a los ojos de la sociedad puede variar de muchas formas, para algunos puede resultar misterioso e solitario, y para otros cuantos indeseable y molesto, pero pocos son los que realmente saben quien es el... solo se molesta en hablar con personas que están dispuestas a escuchar y luego criticar.

A las pocas personas que considera amigos, tienen luz verde para hurgar en sus recuerdos revolver su pasado y hablar de lo que quieran con el, en una amistad el no conoce limites o son amigos del todo o no lo son, suele destacar bastante las veces que lo hace es por su personalidad mas que nada, las personas que se interesan por conocerle al cabo de un tiempo terminan sorprendidos por que es totalmente diferente a la impresión que con regularidad da a demostrar.
Gustos:
Música
Literatura
Escribir
Salir de fiesta, depende (?)
Aun que es un vampiro le gusta los dulces.
Disgustos:
Los escándalos
La mala educación
Que traten de intimidarle
La ignorancia
Manías: le tiene manía al orden.


Datos Físicos

Descripción física: La figura física de Rane, sin duda alguna es especial; su suave piel se podría llegar a comprar con un bebe recién nacido, tiene un gran alcance de flexibilidad dado a su delgada figura le resulta bastante fácil moverse por lugares estrechos, y aun que la fuerza bruta no sea exactamente una de sus mas destacadas habilidades, los cromosomas que de una forma no muí notable heredó de sus padres en varias ocasiones le saca de apuros dándole el impulso o la fuerza necesaria que necesite en el momento. Su metro ochenta y dos en otros lugares le favorecería de muachas formas, pero en esta Ciudad, muchos pasan el metro ochenta, lo que en ese sentido lo hace pasar desapercibido entre la multitud, algo que en varias ocasiones disfruta de ello, su pelo castaño tirando a negro, hace que se noten de una forma especial el color verde marón oscuro de sus ojos lo que hace su figura tan peculiar e especial.
Marcas:
Objetos personales: Un colgante con la R de Rnae, también siempre lleva consigo un paquete de sigarillos.
Imágenes:
imagenes:



Datos Bibliográficos

Historia: Chris o Rane, como era llamado en la tierra nació durante la monarquía de los Habsburgo, en Europa, bajo el linaje de los nobles Tyler, hijo de Adolf, un duque Londinense, y Gretel.. una duquesa Irlandesa, Chris, era muí apegado a su madre pese a que ella fuera sumamente estricta con el.. lo contrario que su padre, mas aun así mantenía las distancias con el.

Chris.. por obligación tubo que estudiar diversas carreras, para mantener el peso del linaje Tyler, como sugerencia hechas por sus padres, estudio lo que entonces llamaban moderador de bolsas, que ahora se conoce como contable, no muí tarde tras terminar su carrera como moderador de bolsa, se intereso por los misterios del cuerpo, así que se dispuso a estudiar ciencias humanas.. a su temprana edad de 22 años ya contaba con un doctorado y un máster, su deuda y compromisos con su familia estaban saldadas, ya por fin podía comenzar a hacer su vida sin el peso de todo un linaje encima.

El primer pensamiento de pura libertad que le cruzo por la menta, fue el de conocer nuevos horizontes, una ideología aventurística que no estaba muí buen vista por los demás, vivían con el temor que la curiosidad de conocer nuevas tierras también traiga nuevos problemas.. pero a caso eso importa? al menos no a Chris, vivió durante años sumido en una gran rígidas y tontas costumbres seguidas por la ignorancia de todo un pueblo; poniendo fin y marcándose un nuevo horizonte, su primera parada de las tantas que iba a hacer.. fue la gran Francia, allí donde las costumbres Inglesas, perdían su valor otras cobraban peso.. la sorprendente libertad de la que gozaban los Francés, tubo ciertas influencias en la personalidad que en las noches que corren, lo diferencia tanto de los demás.. allí donde no solo se sintió libre también conoció su primer amor, una mujer que era lo que el veía como una Diosa, su pálida piel tenia un atractivo que hipnotizaba quien con ella su mirada se cruzase.

Durante el tiempo que con ella estuvo, nunca quedaba satisfecho en decirle cuan bella era.. nunca se había imaginado que su alocada aventura se viera interrumpida por el amor que tanto en su adolescencia ansiaba y que no hace mucho, había renunciado a la idea de encontrar ese amor que le hiciera sentir todo lo que aquella Francesa, le hacía sentir.. por obvias razones la aventura se vio pospuesta por no decir cancelada.. se tomo un año sabático entero, ya que disponía de una gran riqueza no tenia la obligación de nada, y para lo que el entonces era mas importante se encontraba en un solo lugar; pero aquella felicidad no duro eternamente, al cabo de un año aquella mujer que consideraba el amor de su vida lo abandono por otro hombre que también era dueño de grandes tierras y al parecer gozaba de mas riquezas que Chris.

Poco después en una triste y lluviosa noche.. Chris, acepto la realidad y vio lo que la mujer buscaba desde un principio, pensó que con una visita a un burdel y con la caricias pagadas de unas hermosas mujeres la espina clavada en su corazón caería.. el placer que recibió quizás si costaba la fortuna que se había dejado en aquel burdel, pero la espina seguía clavada donde mismo estaba y al contrario de antes, que había tomado la decisión de ir al burdel.. nacieron nuevos sentimientos en el que solo reflejaban odio e rencor.. tras haber caminado París, entero a pies, llego a su residencia, justo antes de que despertara el amanecer.. pero sus ganas de entrar en un sueño y no despertar nunca mas se vieron interrumpidas, por la voz que hace no mucho tiempo atrás era capas de matar... aquella joven Francesa, que lo había abandonado por otro hombre mas adinerado que el, apareció en su habitación, y con un sigiloso movimiento entero a Chris, en una eterna maldición.. al despertar solo había recordado el pinchazo de unos colmillos que se clavaban en su cuello, y un liquido acompañado por el sabor mas dulce que jamas había probado, recorrer los limites de su paladar y bajar hasta su cuello.

Al despertar ya cuando el alba había caído, en la meseta de su habitación encontró una nota con una breve frase, "Por mi traición te dejo el regalo de una eterna maldición." Que significado tenia esa frase? bueno para mi y para quien este leyendo esto ninguna, quizás si dejases correr tu imaginación un poco darías con el verdadero sentido de la frase.
Para Chris, aquella frase solo despertaba pensamientos aletargados en Chris, pensamientos que en generaciones no se habían si quiera rozado.. En que me he convertido? Por que no siento mi corazón latir? Que le pasa a mi color de piel? Por que tengo tanta sed? A Chrís. le costo muchas generaciones, comprender todo su ser y aceptar lo que ahora era.

Aquella frase por mucho tiempo rondo la mente de Chris, estudio los sucios métodos de la Alquimia, descubrió los secretos mas oscuros del Ocultismo... y entre tantos libros formo parte de muchas historias, al cabo de un tiempo se dio cuenta de que los territorios que había tocado ni un maestro llegaría a conocer.. se unió a diferentes aquelarres de vampiros y conoció las habilidades que poseía y aprendió a como se debían dominar en su totalidad.

Tras intensos siglos de aprendizaje, nuevas generaciones de su linaje y avances tecnológicos, decidió seguir el viaje causante de la inmortal que ahora lo abrazaba, conoció distintas culturas y lugares que en los tiempos que había nacido nunca se imaginaria que existieran. En muchos de esos lugares dejo buenas amistades y enemigos mortales.. pero de todo aquello saco algo que llegaría a significar mucho mas para el que el amor protagonista de su inmortalidad, una pequeña.. una niña abandonada en las calles de los Estados Unidos, donde se había instalado y era dueño de grandes empresas en desarrollos tecnológicos.

Chris crió y educo aquella pequeña que el destino había dejado en su camino; si es que había uno; y a la edad de los 25 años la convirtió en vampira para que algún día se quedara con todo lo que el poseía.. pero no mucho tardo la oportunidad de comenzar de nuevo en llegar, una tarde tras el alba caer, recibió una carta donde era invitado a formar parte de un nuevo mundo.. ¿Un nuevo mundo? donde nadie lo conociera y podría vivir con normalidad sin preocupaciones.. fuera la de la luz del día? Pues tal oportunidad no se podía negar.. era todo en cuanto quería, así que preparo todo para dejarle su herencia y las compañías a Samantha, la niña que hace casi un siglo había recogido en las calles de Washintong DC; a la media noche del mismo día en que recibió la carta, un hombre de cabello plateado toco a la residencia en la que vivía y le hizo la invitación a que subiera en el carruaje, que tenia que perder? nada... pues dejo que le vendara los ojos y emprendió el viaje a dicho sitio.

Donde desde entonces Rane o Chris, como lo queráis llamar vosotros, es un profesor que da clases de historia ocultismo, y filosofía en la Universidad, de Shadow City.

Origen del personaje: NANA
Nombre original: Honjo ren
avatar
Chris Tyler
Vampiro
Vampiro

Apodo : Rane
Edad pj : 784
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Tyler ~ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:48 pm


No olvides pasar por los registros!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.