Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Raquel Rendfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raquel Rendfield

Mensaje por Raquel Rendfield el Dom Jun 09, 2013 7:57 am

Datos Personales

Nombre completo: Raquel Rendfield
Apodo: Rache, Ramera, Gata
Raza: Humana
Edad: 18 años
Sexo: Bisexual
Habilidades: Gran Flexibilidad, Velocidad sobre Humana, Vision Desarrollada
Oficio: Prostituta


Datos Psicológicos

Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica: Es una chica de mentalidad Hendonista, ósea que nada le importa mas que ella y la obtención de su propio placer y bienestar, para ella nada mas sirve debido a su pasado y a como fue tratada, además de eso es una mujer bastante avara, pocas cosas para ella importan tanto como el dinero y aunque no seria capas de hacerle daño a alguien para obtenerlo, si es perfectamente capas de mentir y robar para tenerlo, además de eso suele comportarse con todos como una chica fatal, ella sabe que ha vendido su alma al demonio y que no puede esperar mas, así que trata de obtener todo lo que pueda mientras aun sigue viva, es lo único que le queda.
A pesar de todo esto, puede ser una persona generosa, ella siente debilidad por los niños debido a su pasado , puede ser la única facera humana en ella.
En lo que se refiere a personalidad, es una chica descarada, desvergonzada, promiscua y muy exhibicionista, suele usar ropas ceñidas y escotadas y adora ser siempre el centro de atención, puede parecer tonta y superficial pero es astuta y valiente y sabe como sobrevivir si la situación lo requiere.

Gustos:
El sexo
El dinero
El calor
Ser el centro de atencion

Disgustos:
El frio
La lluvia
La ropa abrigada
No obtener lo que quiere

Manías:
Jugar con los mechones de su cabello y relamerse al momento de ver dinero


Datos Físicos

Descripción física: Mínimo 5 líneasEs una chica de estatura media, ya que alcanza el 1 70 de estatura pero parece un poco mas alta debido a que muchas veces usa zapatos o botas de tacón alto, es pelirroja y lleva el pelo largo hasta casi los muslos, un poco desarreglado y despeinado ya que siempre lo lleva suelto, tiene la piel muy blanca y su complexión es voluptuosa, pero atlética debido a los ejercicios y entrenamientos que hace, además de eso lleva un piercing en el ombligo, suele ir vestida solo con un sostén o top y jeans ajustados además de botas de tacón, las cuales jamás la han molestado para caminar.

Marcas: Un tatuaje con un molino azul en el hombro, un piercing en el ombligo
Objetos personales: NingunoImágenes:
Spoiler:


Datos Bibliográficos

Historia:
Raquel vivió una vida bastante solitaria, quedo huérfana cuando apenas tenía 2 años y fue criada por quien su padre consideraba su mejor amigo, creció siendo, no maltratada, pero si despreciada y odiada por su padrastro, al no tener razón por la cual ese trato de parte alguien a quien quería, Raquel intentaba de todas maneras complacerlo, estudiaba, era disciplinada y además todo lo cariñosa que podía serlo con su padrastro, siempre se portaba bien, pero jamás logro que la quisieran hasta que un día a los 7 años apenas encontró unos papeles en el escritorio de su padrastro, no entendió demasiado pero sí que ella había heredado una gran fortuna y que a su muerte, en la recibiría, al parecer solo buscaba un modo de hacerlo parecer un accidente y mientras tanto usaba su fortuna, al ser su albacea, pero antes de que pudiera guardar todo de nuevo su padrastro entro e intento asesinarla al ver que lo sabía todo, ella escapo y salió de la casa, en medio de una tormenta escapando de él.
Fue encontrada poco después por un hombre el cual no sabía nada, pero le dio un techo y comida, el hombre estaba enfermo pero la cuidaba así que Raquel se quedó a vivir con él, hacia pequeños robos para llevar comida a su casa y atendía a su enfermedad lo mejor que apodia, pero un día llegaron unas personas a esa cabaña, cuando ella quiso saber que pasaba vio al hombre entregándola a esas personas a cambio de dinero... se llevaron a Raquel a rastras y abusaron de ella y vivió durante 2 años como un mero objeto, en una cantera, donde había otros niños obligados a trabajar o criados solo para satisfacer a los guardias.
Raquel en ese lugar empezó a perder lo que quedaba de humanidad en ella, prácticamente era una esclava, fue obligada a rogar por su comida, a someterse a insultos, humillaciones golpes, todos los demás niños se golpeaban o hasta mataban para poder tener más comida o más tiempo libre, en su mente se gravo que solo debía obtener cosas para ella misma, había intentado ayudar a otros y ser buena y solo había sido traicionada, al crecer los hombres que la teman cayeron por sus crímenes pero Raquel no quiso ayuda, cuando la policía llego al lugar ella solo tomo todo el dinero que tenía y escapo, tenía 17 años pero ya estaba marcada para siempre.
Empezó a usar su cuerpo para obtener dinero, a robar y a mentir e incluso a matar para obtener lo que quería, entreno y aprendió a pelear y a defenderse y adquirió una gran agilidad y fuerza que le ayudaban a sobrevivir y a robar, entrar a lugares vigilados, etc. un día un hombre se acercó requiriendo sus “servicios”, al otro día al vestirse el hombre le dijo que era un predicador, eso no le importó a ella, él le pregunto si esperaba irse al paraíso a lo que ella contesto:
“Seguro mi alma está condenada, jamás nada que haya echo bueno ha tenido recompensa”
El hombre sonrió y de repente, ya no estaba Raquel se sorprendió y fue a ver y solo encontró una invitación sobre el colchón, extrañada la abrió leyéndola, después de eso por mucho tiempo estuvo pensando en lo que decía, sin creerse lo que podía decir ese trozo de papel... pero finalmente se convenció y decidió probar suerte, por lo que se puso en camino al lugar donde supuestamente la recogerían, mientras iba para haya, llego a una zona donde se notaba que los adoradores del demonio y seres de otros mundos andaban libremente, un día mientras ella estaba en un bar fue atacada por un grupo de personas que se decía conformaban una secta en una zona cercana, Raquel se defendió lo mejor que podía pero esas personas eran diferentes a las demás, estaba a punto de ser asesinada, cuando atraída por su belleza el líder de esta le ofreció unirse a ellos y a cambio de su alma, le darían habilidades como las que ellas tenían, a Raquel su alma no le importaba nada, así que accedió y se sometió al ritual del que le hablaban, pero cuando este estaba a punto de culminar, el líder exploto en llamas y murió, otro de los hombres dijo que eso había pasado por que ella ya había vendido su alma a la oscuridad así que el demonio había tomado la de otro a cambio y aterrados la dejaron ir, pero a partir de ese día, Raquel noto algunos cambios en su cuerpo, siempre había sido una mujer ágil y flexible pero ahora lo era aún más, podía ver cosas que estaban muy lejos de donde ella estaba y se movía a una velocidad increíble para ella, convencida ahora que lo de la invitación era real, llego rápidamente a donde se encontraba su guía, entrego su invitación y fue dejada en esa ciudad con todo lo que le pertenecía en una mochila, una vez en la ciudad, empezó con su vida de siempre... solo que ahora solo busca su bienestar, su placer y que el resto del mundo... se vaya a la mierda, no le importa nada.

Origen del personaje: One Piece
Nombre original: Nami


avatar
Raquel Rendfield
Humano Mujer
Humano Mujer

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raquel Rendfield

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 3:35 pm


No olvides pasar por los registros!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.