Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

►Razas existentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Razas existentes

Mensaje por Mr. S el Jue Mayo 30, 2013 7:55 pm

Aclaracion: Por ahora solamente hay disponibles razas oscuras que pertenezcan al reino de las sombras. Obviamente por la trama inicial del foro no se permiten seres del reino de la luz, claro que más adelante sí se van a permitir


Vampiros
Spoiler:


Criaturas que caminan en la oscuridad de la noche, se les conoce por ser seres que se alimentan de sangre, ninguna otra cosa que coman los podrá satisfacer. Se les conoce físicamente por tener una tez muy pálida al igual que colmillos puntiagudos, delgados y fríos al tacto. Suelen poseer gestos elegantes, claro que no hay que dejarse llevar por las apariencias pues la mayoría suelen ser agresivos a la hora de cazar. La madera y la luz son sus principales debilidades.

>Se pueden transformar otras razas en vampiros, pero al hacerlo pasarían a ser uno y dejarían de lado su raza inicial. El cómo lo hagan es cosa suya, puede ser bebiendo su sangre, haciendo un pacto o lo que sea pero debe contener sangre pues el contagio es por medio de ella.

>La mayoría detesta a los licántropos por que los consideran animales sin uso de la razón.


Licantropos
Spoiler:


Se les conoce por ser agresivos e impulsivos, se guían por sus instintos pues su parte animal (lobo) es aquella que está más a flote. Tienen la habilidad de transformarse en lobos bípedos (dos patas) o cuadrúpedos (cuatro patas) y andar vagando en busca de comida; hay algunos que se transforman en el plenilunio y otros que pueden hacerlo cuando quieren, estos últimos generalmente son licántropos de mayor edad y con más experiencia. Cuando se transforman dejan sus ropas atrás y al volver a su forma “humana” están completamente desnudos. Sus debilidades son las cosas de plata y son de olfato sensible.

>Se puede transformar a otras razas en licántropos, pero al hacerlo pasarían a ser uno y dejarían de lado su raza inicial. Solamente se hace a través de una mordida la cual se produce en una noche, con luna llena y el lobo transformado. El contagio es por medio de la saliva.

>Detestan a los vampiros porque los tratan como simples perros


Demonios
Spoiler:


Más conocidos como los siervos de satanás. Son criaturas completamente oscuras y malvadas, engañosas y poseedoras de rasgos como colas, cuernos, alas, garras y colmillos. Se esconden en las zonas oscuras y se escabullen para encontrar a sus víctimas; tienen cierto grado de sadismo pues les gusta hacer y ver sufrir a sus víctimas. La poca fuerza que tienen es compensada con su gran velocidad, suelen ser difíciles de atrapar, de un momento a otro corren a ocultarse. También son astutos y gustan de apostar con tal de salir ganando claro que generalmente recurren a las trampas.

>Suelen tener olor a azufre pero, algunos, saben cómo poder hacer que su aroma pase desapercibido.


Shinigamis
Spoiler:


Otros siervos del mal pero de mayor grado ya que estos están por sobre los demonios. Suelen ser criaturas delgadas, altas, con unas filosas y rasgos delgados; se les reconoce por ser calmados y portar una sonrisa maliciosa en sus labios. Su trabajo es ir a la tierra de los humanos y encaminar sus almas hacia las profundidades del infierno, por esta razón se les ve portando guadañas como símbolos de la muerte. Son débiles a la luz y la magia blanca.

>Sí o sí tienen que llevar un arma, solo una.


Angeles caidos
Spoiler:


Seres alados que una vez estuvieron bajo la protección de la luz y por una u otra razón se alejaron de su camino del bien y terminaron por ser desterrados a las tierras inferiores o, mejor conocidas, como el infierno. Su gran característica es poseer grandes alas decoradas con plumas negras, aunque ese rasgo puede ser oculto pero no sin dolerles un poco. La mayoría guarda rencor al creador por haberles exiliado de sus tierras natales, unos intentan volver mientras que otros se conforman con vivir en la oscuridad pues han encontrado un “hogar”.

>Detestan a sus pares los ángeles puros. No siempre sale algo bueno cuando ambas razas se encuentran.


Incubos & Sucubos
Spoiler:


Incubo para el hombre, súcubo para la mujer. Son seres oscuros (demonios) dotados de gran belleza y sensualidad, ellos son la personificación de la lujuria pues solo viven para el sexo; desean satisfacer esos placeres y recurrirán a toda clase de seducciones. Ellos suelen tener rasgos demoníacos como colmillos, garras, cuernos y en otros casos cola; pueden ocultar los rasgos más notorios para no despertar sospechas en sus víctimas.

>Por desgracia, a estos seres amantes de las relaciones sexuales, se les ha castigado con la infertilidad.

>Se diferencian de los demonios porque estos no poseen alas.


Sirenas & Tritones
Spoiler:


Las sirenas son hermosas mujeres de cabellos largos y piel que aparenta ser de porcelana, son delgadas y de movimientos sensuales pues buscan atraer a los hombres para aprovecharse de ellos y comerlos… sí, las sirenas son mayormente carnívoras y utilizan su tan preciada y perfecta voz como anzuelo para atraer a sus presas. Por otro lado los tritones son lo mismo con la diferencia que estos son los hombres, también poseen una voz que encanta a cualquiera y comen carne. Ambos en su forma original tienen una enorme cola de pez en vez de piernas, pero suelen poder cambiar esa forma y aparentar ser humanos.

>Al ser criaturas marinas son muy hábiles a la hora de nadar. Si están un tiempo lejos del agua se comienzan a debilitar, es a libre elección el cómo mantienen a su personaje hidratado.


Brujas & Brujos
Spoiler:


Son humanos que nacieron con el don o inteligencia para recitar conjuros y crear pócimas. Estos no poseen rasgos físicos que los delaten pues son humanos como cualquier otro, la diferencia es que estos pueden recitar conjuros y realizar embrujos hacia alguien o algo, de igual forma tienen conocimiento de plantas y métodos para hacer pócimas o venenos y usarlas a su favor.
>No pueden hacer invocaciones de animales o sirvientes.

>Sí o sí es magia negra la que usan, ya después vendrán sus contrarios que usan magia blanca.


Dragones
Spoiler:


Muchos creen que no existen, pero ellos pueden llegar a ser tan reales como las mismas piedras. Son seres místicos y escasos de encontrar, se puede decir que están en peligro de extinción pues la mayoría de los brujos los asesinan para usar sus garras y colmillos para crear objetos de gran resistencia, también usan su sangre para elaborar pócimas pues esta misma es venenosa; algunos otros se encargan de criarlos y usarlos como guardianes pues se sabe de lo territoriales y agresivos que son.

Con el paso del tiempo han aprendido a cambiar su forma a una “humana” pues decidieron esconderse entre ellos para que su raza no se acabara, el problema es que, al ser criaturas del fuego, su temperatura corporal es mucho más elevada a las demás razas lo que les juega en contra pues gracias a eso los brujos/as logran localizarlos.

>Detestan a los brujos, si se juntan no saldrán del lugar sin defenderse.

>Son resistentes a las quemaduras, a estar en lugares calientes… en general a todo lo que tenga que ver con el fuego.

>Para hacerlos aún más escasos(? Solamente pueden tener una cría (hijo) cada 12 años.


Humanos
Spoiler:


La raza más simple y básica en todo sentido, no poseen grandes habilidades ni rasgos físicos que los hagan especiales. Fueron creados por el Dios padre y puestos en una tierra donde habitar, estos poseen alma dividida entre el bien y el mal, se puede decir que ellos son los que tienen un equilibrio espiritual.

>Obviamente son fáciles de transformar en otras razas


Homunculos
Spoiler:


Estos son individuos creados artificialmente, se les conoce mejor como una réplica artificial del ser humano. Sus padres o creadores son los mismos brujos que, tras años de investigaciones, han logrado descubrir el cómo hacer un humano sin necesidad de organismos vivos, claro que estos no poseen un “alma” pues son artificiales, de esta forma se dice que no son capaces de tener sentimientos pero aún no está comprobado. Su cuerpo es resistente y tienen una alta capacidad de regeneración, pueden dispararles o quemarles y a los pocos segundos comenzarán a sanar. Estos viven bajo las órdenes de su creador el cual, al crearlos, debió hacer una especie de ritual pues al momento del “despertar”, o como ellos le llaman “nacimiento”, deben escribir una palabra en la lengua de su homúnculo, esta iría tallada y sería la única manera de poder acabar con ellos, al decir tal palabra, y ser escuchada por el sirviente, pasarían a convertirse en cenizas en unos segundos. Algunos rumores dicen que varios homúnculos han escapado de sus creadores para que así no puedan morir, pero son rumores… otros más dicen que los intentos fallidos también andan sueltos.

>Si pierden una parte del cuerpo NO la pueden regenerar. Solo su creador puede volver a dárselas.

>Sí, son infértiles.

>No necesitan comer pues no están vivos, pero sí necesitan de beber agua en grandes cantidades.


Hibridos
Spoiler:


Estos no tienen nada en especial, pues no son una raza como tal. Algunos los odian pues son la mezcla de dos o incluso tres razas distintas, el problema de esto es que son cambiantes en su humor, se les considera como bipolares. Como se menciona anteriormente, se les detesta pues no pertenecen ni a un bando ni al otro, se les margina de las razas pues no pertenecen a ninguna de ellas pues no son puros. Muchos de estos mantienen su condenada existencia como secreta, se generan problemas a la hora de encontrarse con sus pares o enemigos… en fin, por lado y lado los terminarán odiando.

>Obviamente son infértiles

>Mantienen habilidades de ambas razas, generalmente de la más fuerte




.:Esta cuenta NO es para rolear. Solamente sirve de administración:.

¿Dudas? Puedes escribirme un MP o postear en >este< apartado.

avatar
Mr. S
Lord
Lord

Apodo : Mr. S
Edad pj : ¿Quién sabe?
Oficio : Lord
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario http://thempireofdemon.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.