Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Alexandre Layev ID~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandre Layev ID~

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 5:48 pm

Datos Personales

Nombre completo: Alexandre Jacob Layev (Allen).
Apodo: --
Raza: Angel Caído.
Edad: Aparente 15 Años / Real:567 Años.
Sexo: Masculino
Habilidades: Nigromancia/Curación/Memoria Visual.
Oficio: Cantante


Datos Psicológicos

Orientación sexual: Pansexual.
Descripción psicológica: Es bastante maduro en carácter, piensa muy bien antes de actuar y si es necesario le da demasiadas vueltas al asunto, volviendo muy frió y calculador, no duda en ser directo trata de no dañar a las personas con la verdad ya que piensa que eso es injusto, no siempre todo es de color rosa, no miente muy seguido, aunque lo hace son mentiras muy ''piadosas'' cuando son asuntos fuertes dice la verdad, sabiendo que le perjudicara a el o a otra persona involucradas
No duda en decir lo que piensa o lo que ve, lo cual aveces le trae problemas ya que sus opiniones no son muy positivas. No se demuestra como una persona que se derrumba de felicidad, ni tampoco como una persona que se amarga de su existencia, si no lo ''normal'', lo normal para el siempre tratara de sonreír en cualquier situación, para que los demás confíen en el o el mismo confié en si , hacerle perder la paciencia es algo que muy pocas veces se logra, es demasiado paciente ya sea en cualquier comentario de otra persona e igual hacerle enojar o molestarlo no es algo que se logre hacer, se tiene que ser muy inteligente y bastante ''creativo''. Verle enojado o triste es algo no muy común, no quiere decir que nunca lo este, pero prefiere no mostrarlo en publico por capricho propio. Aun así, es una persona amigable y simple en el modo de conversación, suele hablar demasiado y es demasiado curioso, llegando a irritar a las personas con sus preguntas.

Gustos:
▪Dulces, algunos que son algo ''Empalagosos''.
▪ Suele tomar Vino, pero solo cuando le ofrecen.
▪ Dormir, ya sea todo el día, aun así, puede dormir en la noche.
▪ ''Tratar'' de ayudar a las demás personas.
▪ Escribir las características de cada una de ellas.
▪ Jugar en los días lluviosos.
▪ Estar en silencio total.
▪ La compañía, no en exceso
▪ Salir en Invierno, dar caminatas
▪ Los días de extremo frió.
Disgustos:
▪ Que le contradigan.
▪ Ser ordenado por una persona considerada ''Estúpida''.
▪ Lo critiquen por su forma de ser.
▪ Tener que oír las quejas de los demás.
▪ Días muy calurosos.
▪ El ruido en exceso.
▪ Peleas en donde el se vea involucrado.
▪ Regaños, por sus superiores.
▪ Que le ignoren por otra cosa o persona .
▪ Personas totalmente ''Felices''.
Manías: ''Tintinear'' con los dedos, usualmente cuando esta aburrido y pocas veces nervioso.


Datos Físicos
Descripción Fisica: Mide 1:65 cm exactamente, color de cabello rubio lacio con algunos mechones sobresalientes e disparejos que resaltan y resbalan por su rostro, ojos grandes y expresivos de un iris azul claro u oscuro dependiendo de la luz, Tez de piel clara rosando lo albino con algunas cicatrices o algunas manchas por el sol, hombros algo anchos, piernas delgadas y cortas de tez blanca, abdomen no marcado pero si fornido para un chico de su edad ''aparente'', brazos algo cortos con leves quemaduras en muñecas, lleva en el cuello un collar con la letra ''X'' en mayúscula de plata. En la vestimenta ''casual'' suele llevar ropa muy formal específicamente un pantalón, negro con un conjunto de un cinto negro y hebilla de plata, zapatos estilo ''escorpión'' igual de color negro una camisa a botones colo negra con pequeñas franjas grises, que cubre con un chaleco rojo color vino tinto y una corbata negra.
Marcas: En la espalda donde alguna vez las alas, un las conserva, de un color negro que prefiere no mostrar.
Objetos personales: Un revolver de plata, usualmente solo lo deja en casa. El mismo collar, usado solo por estética.
Imágenes:
Spoiler:


Datos Bibliográficos

Historia:
Spoiler:
Código:
Allen, jamas supo cual era su procedencia, solo se vio a si mismo en el manto de los ángeles, esa pregunta rondaba por su cabeza, porque? porque con los ángeles? los pecados que alguna vez cometió no contaban? esas y mas preguntas rondaban por su cabeza, por que exactamente esta aquí, y no en otra parte.
Su infancia y adolescencia pasaron normal para lo que seria un Ángel, los ángeles le enseñaron lo esencial,los pecados de los humanos, la vida en la tierra...era tan..maravillosa? o eso parecía, podrían hacer lo que les placiese, pero al final..todo lo pagaran.
El destino llamo las puertas del cielo, plegarias? oraciones? Un ángel guardián, un puesto que se le asignaba a cada Ángel, en ese caso a Allen cumplía con los requisitos que se necesitaban, 100 años, ya cumplidos perfectos para ser asignado a un mortal que necesitara o no.
El día llego Michale Hell, esa el nombre una dulce y bella mujer, la cual había perdido a su esposo en la guerra. Se encargo de protegerla, cuidarla día y noche, no podía evitar el mal por completo, pero solo algo.
El ángel mayor ordeno que bajara, era un tipo de prueba, merecía ser un Ángel Guardián? y no
caer en las tentaciones de los humanos? eso estaría por verse.
Bajando del cielo como un ave, extendiendo sus alas blancas, al pisar tierra, esta se ocultaron a la vista humana caminando en el vació mundo sin nada que ofrecer, valla vida, pensó.Todo parecía irse bien hasta que..Un par de chicos o eso parecían se le acercaron y acorralaron, armas blancas apuntando a su pecho, pedían el dinero..dinero? acaba de bajar del cielo, no tenia idea de donde estaba, un arma apuntando a su cabeza, que debía hacer? lo sabia pero...miedo? eso es lo que parecía tener, vio al chico a los ojos esos orbes color verde llenos de inocencia el no lo hacia por placer, no supo reaccionar acuchillando al ángel, que por ende no obtuvo ningún rasguño, en el movimiento brusco el arma que posaba en su cabeza callo a sus manos y en un descuido esta se disparo, manchando el suelo de un color carmesí..que de cierta manera era hermoso. No reacciono ante tal cosa, que do helado..porque? ni el mismo sabia el otro chico solo corrió el solo se quedo quieto.
Al terminar aquella prueba, ángeles en la puerta le esperaban solo les obedeció, su corazón estaba tan acelerado, no era la primera vez que veía a un humano morir, pero si la primera que detona un arma. Todo había sido visto, el no era el culpable, pero las reglas se tenían que cumplir, un Ángel que asesino a un Humano, accidente? si, si lo era, pero las reglas no cambiaban por ello.
Un castigo de perder el puesto de Ángel Guardián, así de simple, tomado como accidente..pero el.. renegó..renegó de su existencia en el cielo, de el ser un Ángel, era tan injusto esperar tanto tiempo para que solo se esfumara, Protesto ante los ojos del mismo Dios, no importo en verdad era el?
No obedeció ni la mínima orden , bajo a la tierra sin ocultar sus alas o su vestimenta fue al área del accidente el arma seguía ahí, un revolver  de plata por donde sea. No dudo en tomar el arma con las manos temblando, Adrenalina o miedo? o una simple mezcla de los dos, a la primera persona que paso por su vista esa seria el ``afortunado`` el encontrar una mujer de espaldas, no dudo ni un segundo en apretar el gatillo, la bala salio disparada, en el ultimo segundo esa mujer volteo clavando su mirada en el ser que tenia a metros de distancia..tan hermoso aun con esa mirada y esa arma en su mano, aquella mujer Michale Hell,
La cual recibió el disparo en la cabeza, como si fuera una ejecución, Allen agarro su pecho con fuerza, sus latidos estaban a mil por hora, ella era totalmente inocente de su ira, así se sentían los humanos? era....Increíble, su alma pura e inocente se había manchado?.
No supo mas de si despertó en el suelo, enfrente del creador lo vio por unos momentos...ya sabia lo que le esperaba, asesinar a un Humano y renegar de su existencia y sus alas, en ese momento solo escucho ``ya sabes lo que te espera`` el solo sonrió de manera tranquila reconocía el grave de error que le costo todo lo que poseía todo lo que era.
El dolor se apodero de el completamente, sintió como sus alas eran arrancadas, no con una espada, con las manos de el Ángel Gabriel , gritos desgarradores era lo único que podía emitir, Al sentir un peso menos en la espalda y ver sus Alas en el suelo teñidas de un carmesí, lo único que se alentó a decir fue ``Pudranse en el infierno`` Todos quedaron atónitos, vocabulario de un ángel? no, eso era repugnante pareciese que ni un demonio caería tan bajo..eso era de un Humano. Solo sintió su cuerpo balancearse y caer en un sueño profundo del cual pereciera que no quisiera despertar.
Al abrir los ojos, el sol le quemaba sintió su espalda ligera, la toca sin alas solo un par de cicatrices donde anteriormente estuvieron. Estaba en lo que pareciese ser un parque, tenia ropa de la época actual..cuento tiempo durmió? comparado con la ropa de aquellos chicos y Michale Esto era completamente diferente.
Camino sin rumbo fijo hasta que sus rodillas se flexionaron, haciéndole caer en el piso, ''Maldita Vida'',Fue lo único que pronuncio, ya dispuesto a acabar con esa vida.un señor o eso parecía se acerco, sus intenciones no parecían buenas, pero..ofreció hogar y comida a cambio de su cuerpo, solo acepto que mas da? ya no era un Ángel podría vivir con libertad y lo sabia.Poco tiempo después empezó a cantar, cantando obtuvo dinero, se alejo de las asquerosas manos de aquel engendro, consiguió un lugar propio con lo que ganaba. Ese mismo día recibió una extraña carta, ¿Quien le enviaría cartas? no dudo en leerla, lo extraño era en la forma que estaba escrita, pensó que era una broma, siguió las instrucciones al pie de la letra y espero. La hora acordada llego y al escuchar que golpeaban su puerta, sintió algo de nerviosismo, si era una broma ya estaba perdiendo lo divertido. Un señor de cabello platinado, solo le ofreció la entrada a una carrosa, hizo una mueca de disgusto y subió, en si, no tenia nada que perder. Al subir sus ojos fueron tapados, con lo que pareciese ser una venda, no pronuncio palabra en el camino, pero raro se le hacia, el camino era bastante turbulento. Al bajar la venda le fue retirada, solo noto como se iba, estaba en un enorme espacio, no supo que hacer, recordaba que los ''Angeles'' comentaban de esto, pero aun siendo uno en ese momento, nunca lo creeyo.
Salio el, si el, del que todos aborrecían y hablaban, ''El Rey de las sombras'', ''Lucifer'',''El diablo'', que mas da, era el. Se acerco lentamente hacia ''El'' y solo le miro, no pudo sostener aquella mirada y solo la desvió, no dudo ni un momento en adentrarse en aquel lugar, pero, no mas de dos o tres pasos era inconciso, ¿De verdad quería esto?. No sabia bien, ya había entrado completamente y el sabia perfectamente que no había vuelta atrás. Fuera fácil o no, consiguió un trabajo Cantante, aun poseía aquella voz, que aun con el tiempo, sonaba ''decente'', con esta se gana un poco de la vida, no toda, pero algo, es algo ¿No?.
Aun que fuera extraño...Alexandre quisiera volver al cielo, un Ángel renegado? o que solo quería libertad pero no supo como encontrarla, cometiendo así,un grave error.
Origen del personaje: VOCALOID2.
Nombre original: Kagamine Len CV02 .


Última edición por Alexandre Layev el Vie Jun 07, 2013 2:07 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre Layev ID~

Mensaje por Mr. S el Jue Jun 06, 2013 7:19 pm

Postea nuevamente cuando la ficha esté completa y recuerda colocar las imágenes.


.:Esta cuenta NO es para rolear. Solamente sirve de administración:.

¿Dudas? Puedes escribirme un MP o postear en >este< apartado.

avatar
Mr. S
Lord
Lord

Apodo : Mr. S
Edad pj : ¿Quién sabe?
Oficio : Lord
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario http://thempireofdemon.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre Layev ID~

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 2:07 pm

Owo, se me olvido.
Editeishion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre Layev ID~

Mensaje por Mr. S el Vie Jun 07, 2013 5:20 pm


No te preocupes xD Recuerda pasar por los registros


.:Esta cuenta NO es para rolear. Solamente sirve de administración:.

¿Dudas? Puedes escribirme un MP o postear en >este< apartado.

avatar
Mr. S
Lord
Lord

Apodo : Mr. S
Edad pj : ¿Quién sabe?
Oficio : Lord
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario http://thempireofdemon.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre Layev ID~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.