Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Tokiomi Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokiomi Ficha

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Mar Jun 04, 2013 5:52 pm

Datos Personales

Nombre completo: Tohsaka Tokiomi
Apodo: Luego le ponen(?
Raza: Dragon
Edad: 29 aparente // 112 reales
Sexo: Masculino
Habilidades: Manipulación del fuego e ilusionismo
Oficio: Profesor


Datos Psicológicos

Orientación sexual: Heterosexual
Descripción psicológica: Un sujeto sumamente ordenado que planifica todo y gusta que así mismo salgan las cosas, detesta las situaciones que aparecen de improvisto o que no se hagan ciertas cosas de acuerdo a lo planeado. Mantiene una vida organizada, incluyendo los tiempos, detesta retrasarse en las cosas que hace pues para evitar eso toma los días necesarios; se esforzará para terminar tales cosas en lo que se ha acordado y si no lo hace se frustra, enoja y culpará a otros por la tardanza.

Al principio se muestra como alguien frío y distante, pues por ser de una raza que ya casi está extinta mantiene cierta distancia con los desconocidos, ha logrado sobrevivir y mantener su procedencia en el anonimato y detestaría que alguien le arruinase eso; de esta forma no es alguien que se encariñe muy rápido con los demás, ya sea para tener amigos u otros tipos de relaciones; claro que no significa que no los quiera, cuando tiene a alguien con quien ha logrado encariñarse o mantener una relación se comporta protector y con cierto grado de egoísmo.

Detesta meterse en peleas y por esta razón decide mantenerse en lugares pacíficos donde no puedan encontrarlo, está consciente del peligro que corre al ser un dragón y de los usos que les dan a estos mismos; lo último que haría sería recurrir a sus poderes naturales para defenderse, primero hablará o usará otros medios... claro que si su familia o alguien cercano está en peligro no dudará en soltar su naturaleza, pues en esa situación se despreocuparía totalmente de él y vendría primero el bienestar ajeno.
Como se puede deducir, es alguien paciente y tranquilo, esto le sirvió para poder trabajar como profesor ya que es un campo que requiere de mucha paciencia y sabiduría para enseñar correctamente. Sí, adora los niños, pero no de una mala forma si no que le gusta la inocencia que ellos tienen y lo imaginativos que pueden llegar a ser, aunque a veces pueden ser difíciles de tratar no negará a estar un tiempo con ellos, por esta razón sería un buen padre.

Oh~ Pero toda paciencia tiene su límite, ese momento llega prácticamente cuando su espacio personal, su ambiente "natural" por así decirlo, se encuentra afectado; cuando alguien le hace ver sus errores o que su manía por la organización es mala es cuando no sabe como actuar, detesta a esos individuos que gozan de molestar a los demás, de perturbarlos y atacándoles lo que más gusta; aunque suele intentar ser paciente con ellos... También pasa cuando planea algo y al final sale mal o ve que no resultará, el hacer cambios de manera drástica es algo que lo acompleja al igual que su temor del fracaso; sí, detesta el fracaso o hacer el ridículo en lo que haga.


Gustos: La tranquilidad de la noche, el vino, una buena lectura, el frío pues le ayuda a bajar su temperatura, las cosas aseadas, organización, individuos tranquilos, cosas dulces.

Disgustos: El calor, las comidas amargas, individuos bulliciosos, desorganización en sus cosas, los magos(?), las peleas, que lo subestimen, fulanos abusadores.

Manías: Tiende a acariciar su barba cuando está pensativo, planeando algo o simplemente ansioso.


Datos Físicos

Descripción física: Mide aproximadamente un metro setenta y siete centímetros (1,77 cm) y pesa alrededor de 68 kilogramos. Su tez es blanca y suave debido al cuidado que le presta, al igual que su cabello sedoso y algo ondulado, de un corte regular llegando a ras del cuello y procurando mantener mechones lejos del rostro, su vista está limpia.
Tiene una pequeña barba de chivo que lo caracteriza al igual que sus ojos azulados cuya mirada es penetrante. Sus labios son finos y siempre curvados en una sonrisa arrogante, o bien posados en alguna que otra copa de vino.

Siempre lleva camisas blancas, bien planchadas y con el cuello levantado; en general por vestimenta lleva ropas formales usualmente de color rojo. Gusta de vestir elegante y ordenado, manteniendo su ropa libre de toda mancha o arruga, al igual que lleva un pañuelo asomado en el bolsillo delantero superior de su chaqueta. No utiliza corbatas pero, en cambio, lleva una cinta que hace el papel de tal, con un nudo perfectamente ajustado para que no se vea demasiado apretado y ni se desarme.
Los cinturones son necesarios para sujetar los pantalones, y debo decir que la camisa la lleva dentro de este último. El calzado también es importante pues no debe desentonar con su apariencia en general, siempre procura tener los zapatos lustrados y que sean cómodos en su movilización.

Marcas: En su mano derecha lleva un tatuaje de nacimiento, más que nada es una marca proveniente de la familia y que todos nacen con ella.

Objetos personales: *Un bastón con el cual controla el elemento fuego. Era propiedad de su padre y lo mantiene de recuerdo.
*Un ajedrez de bolsillo que suele utilizar en momentos de ocio.

Imágenes:
Spoiler:


Datos Bibliográficos

Historia:
Obviamente es procedente de una familia de dragones adinerados, sus padre era un actor bien pagado mientras que su madre era una famosa y exitosa cantante; obviamente nadie sabía que realmente eran dragones y hacían su mayor esfuerzo por mantener su raza oculta, de bajar su temperatura y de mantenerse al margen de la sociedad, pues su sangre es venenosa y por ello no podían dejar que les hicieran revisiones médicas u otros chequeos similares. Eso era algo que el niño Tokiomi no lograba entender, sus padres habían decidido ocultarle ese detalle tan importante y revelarselo cuando tuviera la edad de entender, pero no lo hacían como algo malo pues lo que ambos individuos querían era proteger a su hijo, el cual les tomó mucho tiempo el poder concebir.
Por suerte su hijo era alguien inteligente que no se demoró en comprender que algo tenía de diferente con los demás, ya había llegado el tiempo de revelarle su procedencia y naturaleza la que, por suerte, aceptó de lo más bien; era de esperarse que se sintiera orgulloso de ser diferente y no como todos los seres que habían alrededor lo que eran mayoritariamente humanos.

Pasó el tiempo y el niño ahora se había convertido en un joven apuesto y galán, tenía muchas chicas detrás de él pero por ordenes de sus padres no podía entablar una relación cercana con ellas, aunque eso poco le importaba pues en ese tiempo estaba centrado en sus estudios para convertirse en profesor profesional; destacándose por su paciencia y elegancia de la que muchos envidiaban y veían que tenía un buen futuro por delante.
Cosa que nunca sucedió pues unos brujos habían dado con su paradero y realizaron un ataque del cual su padre salió gravemente herido, por ordenes del mismo a Tokiomi le fue entregado un bastón y escapó de casa con su madre para protegerla y llevarla lejos de ahí, lo que no pudo lograr pues a los pocos kilómetros de huida lograron arrinconarlos. En ese momento su madre dio su vida para proteger a ese hijo que le había costado tanto tiempo tener, ya estaba grande y era su turno de protegerse, no podía dejar que lo lastimaran; al final el hombre de ojos azulados huyó lo más rápido que pudo dejando todo atrás y viajando a nuevas tierras.

Al no tener dinero no tuvo otra opción más que dormir en callejones, algo que detestaba con todo su ser, lo peor era que no tenía a quien recurrir pues sus padres nunca le hablaron de otros familiares o algún lugar donde ir en caso de emergencia.
Fuero en esos días donde una carta llegó a sus manos, el mismo viento se la había dejado a los pies como si se tratara de una señal divina; leyó con atención la carta mostrándose escéptico pero, al llegar la media noche, el carruaje con el fulano de cabello plateado se presentó ante sus ojos, creyendo que era una broma de mal gusto optó por alejarse del lugar pero a los pocos pasos se devolvió y aceptó su destino, entró en la carroza donde le vendaron los ojos y luego emprendieron el viaje. Medio adormilado llegó al lugar donde el sujeto le bajó del transporte, le quitó la venda de los ojos y luego quemó la invitación frente a sus ojos.
Luego de la reverencia se dio la vuelta y avanzó por el camino entierrado hasta llegar a una ciudad, el lugar era extraño ante sus ojos pero suponía que allí podría empezar una nueva vida.


Origen del personaje: Fate/Zero
Nombre original: Tohsaka Tokiomi
avatar
Tohsaka Tokiomi
Dragon
Dragon

Edad pj : 29 aparente // 112 reales
Oficio : Profesor
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokiomi Ficha

Mensaje por Mr. S el Mar Jun 04, 2013 9:20 pm




No olvides pasar por los registros




.:Esta cuenta NO es para rolear. Solamente sirve de administración:.

¿Dudas? Puedes escribirme un MP o postear en >este< apartado.

avatar
Mr. S
Lord
Lord

Apodo : Mr. S
Edad pj : ¿Quién sabe?
Oficio : Lord
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario http://thempireofdemon.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.