Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Armin Arlert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armin Arlert

Mensaje por Armin el Vie Ene 24, 2014 11:23 pm

Datos Personales

Nombre completo: Armin Arlert
Apodo: Armin
Raza: Humano
Edad: 15
Sexo: Masculino
Habilidades: Levitacion- Adherirse a las paredes o techos- Gran Inteligencia
Oficio: Cazador


Datos Psicológicos

Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica:
Es muy educado y obediente, miedoso y no tiene confianza en el. Suele sentirse una carga para los demas y emocionalmente es muy debil. No sabe defenderse bien solo, ignora completamente su gran inteligencia, es muy astuto y advierte las cosas. Es un chico muy amable que crea mucha confianza, se ve inferior a los demas y tiene el autoestima demasiado baja. Tiene una gran intuicion estrategica, tiene un sentimiento de ser libre y suele hablar de lo que hay en el resto del mundo. Suele rendirse con mucha fasilidad..
Gustos:
-Las estrategias
-El sentirse util
-Los libros que hablen sobre el mundo
-Sus amigos..
Disgustos:
-El sentirse una carga
-No poder lograr lo que se propone
-Ver a sus amigos morir-lastimados
-Que los demas tengan que ayudarle
Manías:


Datos Físicos

Descripción física:
Es de una altura baja, mide 1,63, es bastante delgado con un peso de 55 kg, no es muy atleta en lo que va fisico. Tiene el cabello bastante largo, que llega casi hasta el cuello, cubriendole las orejas y con un flequillo que llega casi hasta la altura de los ojos, color rubio, sus ojos son celeste claros un color mar, no tiene muscuos, ni piernas ni brazos trabajados, es bastante fragil su cuerpo. Es de una tez bastante clara, no tiene ninguna marca fuera de lo comun en lo que va fisicamente.
Marcas:  --
Objetos personales: Dos cuchillas y su uniforme y un equipo que le sirve para moverse mejor entre arboles y paredes..
Imágenes:
Spoiler:

Datos Bibliográficos

Historia:
Siendo desendencia de ingleses Armin viene a vivir a japon por alguna razon, por extraña razon, que aun no sabemos, quedo al cuidado de su abuelo quien cuando el tenia 11 años murio. Fue entonces cuando con dos de sus amigos se unio para ser militar, no era muy eficaz con lo que era cuerpo, pero tenia una gran inteligencia y era bueno creando las estrategias que ayudaban a sus compañeros. Antes de todo esto el habia encontrado un libro de su abuelo que hablaba sobre el mundo, esto lo hacia emocionarse demasiado, los demas niños se burlaban de el y lo golpeaban, pero siempre era salabado por sus dos amigos. El chico un tanto deprimido siempre sentia ser una carga incluso en los entrenamientos, asi cuando se graduo no se dedico a esto si no mas a lo que era la ceseria, y era bueno, estudiaba y cazaba, asi conseguia dinero para vivir y pagar todos sus gastos, aunque seguia siendo un niño debil. Un dia que tenia completamente libre, vio que por su ventana entraba una carta extraña, no le dio atencion y la dejo en su escritorio, como era a tarde prefirio dormir una siesta larga, en cuanto desperto abrio la carta y se puso a leerla con cuidado, empezando a reir como si se tratara de una broma. No se creeria tal cuento, pero esa noche luego de que compro todo, un ser lo vino a buscar, el que queria cambiar un poco su vida y alejarse de muchas cosas acepto a ir, ademas queria conocer nuevos lugares; fue bendado y llevado a esta ciudad...

Origen del personaje: Shingeki no Kyojin
Nombre original: Armin Arlert
Antes que nada cambie un poco la historia de Armin para que pegara mas con el foro n.n Espero no moleste
avatar
Armin

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.