Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Consiguiendo trabajo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consiguiendo trabajo [Libre]

Mensaje por Ryuuji Takasu el Mar Jul 16, 2013 7:29 am

Ese día había decidido que debía trabajar de una vez por todas. Recordando a una de sus amigas de la infancia, a la que le preparaba todo tipo de aperitivos, decidió buscar algún trabajo que tenga que ver con cocinar ya que era bastante bueno en ello, todos los que lo conocían lo decían. Se levantó finalmente de la cama y por la ventana podía notar que era un día bastante nublado, así que no se preocupó por andar escondiéndose bajo la sombra de algún lugar - Espero tener suerte - se dijo por lo bajo a él mismo mientras entraba a ducharse y asearse para estar presentable para los lugares donde pensaba poder ir a trabajar. Abrió su armario y buscó detenidamente alguna prenda para la ocasión.

Traje:

Como era de su color favorito y veía que le combinaba por su color de cabello, decidió ponerselo rápidamente y colocarse bastante perfume en su cuerpo. Salió con tranquilidad, con una mano en los bolsillo, mientras con la otra llevaba una carpeta con papeles que demostraban todos sus estudios y demás.
Animado, se presentó en algunos restaurantes, pero lamentablemente no hubo caso, pedían experiencia en la cocina y el no había trabajado en otro lugar para tenerla. Luego de minutos de búsqueda, se topó con un lugar que vendía comida rápida. Suspiró pesadamente, sabía que allí le tomarían, pero aún así  sabía que no le iba a gustar trabajar sin tener que poner sus conocimientos. Entró sin dudarlo, porque sería alguna experiencia trabajar allí por lo menos, y comenzó a hablar con el jefe del lugar. Este sin dudas lo aceptó y le pidió que comenzara a hacer algunas pruebas de su desarrollo en la cocina, preparando lo que la gente pedía. Aunque no era el único que trabajaba allí, se puso bastante nervioso porque trabajar en el momento no era lo pensado. Se colocó un delantal y comenzó a preparar la comida chatarra para las personas del lugar. Parecía que había otro cocinero, pero este parecía encargarse de cosas más "complicadas" aunque para Ryuuji trabajar en ese lugar no parecía complicado.
avatar
Ryuuji Takasu
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ryuu
Edad pj : 17 años
Oficio : Chef
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.