Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Te amo. [Priv. Rin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 3:36 pm

Despues de salirnos del hospital con vida, pude llevar a Rin a su hogar, claro ella todo el tiempo tuvo qu edecirme que calle tomar, que interseccion NO tomar, tambien que debía ir tranquilo o que mi pie  y pierna me lo ivan a cobrar, todo fue un lio hasta que llegamos a su casa, lucía bien la casa, no era ni tan grande ni tan pequeña, ni lujosa ni tan pobre, era simplemente la normal.
Despues de verle el rostro y despues la puerta enfrente, la deje de tener en mis brazos, seguramente estaría algo enojada por tratarle comos i fuese un bebé ya que así la lleve durante todo el camino.
Cuando ella, segun yo estaba por abrir, la giré hacia mi y la besé con un beso profundo mientras mis brazos se posicionaban en su espalda y posterior de eso ahora ella estaba  pegada a mi mientras yo continué el beso unos segundos mas y posterior de eso me separé.
Perdón si te molesto.


Última edición por Alex Navarro el Miér Jul 17, 2013 1:53 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 12, 2013 3:48 pm

Mientras Alex la llevaba podía ver como las personas los veían de forma rara. No sabía porque los mirarían así, seguramente porque la ropa le quedaba algo extraña a Rin y porque Alex la llevaba cargada. Se tranquilizó cuando estuvo junto a él, en el viaje. En momentos casi se dormía contra él pero debía guiarlo o se perderían.
Cuando lo sintió tan cerca pudo percibir lo que buscaba, cosa que se confirmó al sentir como una mano de él se posicionaba por detrás de su espalda, casi acariciandola, para después besarla de forma algo posesiva. Rin no pudo resistirse y por parte le correspondió, pero aún así esperó a que se separe de ella porque se tornaba algo incómodo el asunto - N-no es nada - susurró sonrojandose y abriendo la puerta de la casa la cual poseía un gran patio - P-pasa - dijo mientras dejaba un lugar para que este pudiese ingresar a su casa. Esta era bastante tradicional japonesa y le gustaba porque se demostraba ser bastante tranquila, así le gustaba.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 4:02 pm

Simplemente atónito, pero no de miedo, al ver el patio empecé a recorrerlo feliz, era muy agradable, sonreí y despues cargué a Rin y riendo un poco le dí un beso pequeño y la baje normalmente y despues deje de sonreir.
Suspire y despues me acosté en el suelo sin sabre que, mi entrepierna estaba algo "estimulada", despues de todo, debi imaginarmelo, despues de ver lo que veía de esa forma con Rin, aunque no le dí importancia, pronto se bajaría, ademas, ella seguramente no le daría importancia a esos temas..estabamos hablando de Rin, una chica el cual no le gustaba visiblemente la violencia, y los temas para mayores que obviamente debió haber escuchado alguna vez, ¿ o acaso era solamente una mascara y a ella enrealidad le interesaban de alguna forma esos temas?. No lo veía posible pero todo en esta vida podría pasar
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jul 13, 2013 6:51 am

Parecía que Alex no se daría por vencido. Besandola como lo hacía, hacía parecer que ambos eran pareja, aunque Rin no siempre le correspondía a estos. Al entrar dejó las llaves sobre la mesa y pudo visualizar a Miller acostado en un costado, durmiendo como un angelito. Lo iba a acariciar, pero decidió no hacerlo por las dudas ya que no quería despertarlo. Al ver a su compañero acostado, se agachó al costado de este, siendo algo torpe con el asunto porque no se daba cuenta - ¿Estás bien Alex? Si quieres puedes ir a bañarte - dijo mirándolo a los ojos, seguramente se habría cansado de tanto llevarla - Yo debo ir a cambiarme de ropa, así que siéntete como en tu casa - y le sonrió para levantarse y caminar hacía el cuarto. Debían hablar de bastantes cosas, principalmente de eso de ser pareja. Debía ser sincera con todo lo que sentía y pensaba sobre la situación o todo terminaría mal porque Alex pensaría cosas erroneas seguramente si no se expresaba.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jul 13, 2013 11:06 am

No es necesario, te estare esperando, le dije mientras suspiraba y ya notaba que se habia controlado mi entrepierna, veía todo el ambiente y tambien pude notar un gato, lucía durmiente, y bueno, ¿como se vestiria Rin?, seguramente se vestiría igual que todo slos dias, era una chica tierna después de todo, ella era tierna, impulsiva cuando iva a ser atacada o tambien cuando yo iva a ser atacado, como por ejemplo cuando me estaban tacando y mató a un vampiro.
Estaba pensando en varias cosas, ya que, ¿que pasaría si hablabamos demasiado sobre nosotros?..¿ella estaría de acuerdo con una relación considerando que yo era mayor por unos años?. Estabamos en una ciudad donde el pecado era admisible, pero aunque fuera admisible, me habia enamorado de ella, ¿ella estaría enamorada de mi pero no quería estar conmigo por miedo?...¿ella acaso ya no estaría conmigo por lo que le habia dicho?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jul 13, 2013 1:07 pm

Mientras caminaba hacía la puerta escuchó las palabras y asintió para finalmente entrar en ella. Se sacó el calzado que llevaba y caminando descalza se dirigió al armario que tenía bastante ropa. Lo abrió lentamente y comenzó a buscar alguna ropa acorde - Creo que un pijama estaría bien - pensó en voz alta para así después comenzar a revisar alguno que no sea demostrativo porque no  quería demostrarse demasiado aunque en realidad hasta la vio en ropa interior. Luego de unos minutos de haber revisado encontró uno viejo que no solía usar porque usualmente usaba solo una remera arriba y la ropa interior. Lo tomó y lo colocó en la cama para después quitarse lo que llevaba y dejarlo en el suelo. La ropa esa seguramente la debería de quemar porque podría considerarse alguna evidencia del asesinato del psicologo. Se puso el pijama sobre la ropa interior y se miró al espejo, peinandose un poco y arreglando adecuadamente la ropa.
Tomó la ropa en sus manos y volvió al lugar principal donde estaba Alex esperandola. Tiró la ropa a un costado para recordar que la debía quemar y miró a Alex - ¿Qué harás? Puedo prepararte algo de comer si lo deseas - comentó pensando en la comida que llevaba en la heladera.


Pijama:
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jul 13, 2013 1:29 pm

Pues..no no hare nada por ahora...¿puedes dejarme vivir aqui una temporada?, asi me asegurare que estes bien y no correremos peligro ninguno de nosotros, y pues ahora mismo quiero hablar contigo sobre nuestra relación, sobre si me dejaras estar a tu lado como tu pareja o no y el porque., le dije despues de brindarle una sonrisa, y levantándome me puse frente a ella, no quería que se incomodara, pero tampoco quería que la platica no se diera, despues de todo por ahora me importaba ese tema, necesitaba saber que pensaba, sobre nosotors, sobre nuestro futuro juntos y sobre su posible trabajo en un futuro.
Rin, eres muy importante para mi y hare lo posible para demostrartelo en cualquier forma a partir de ahora, eres lo mas importante que tengo y me queda, y necesito saber si tu me daras la oportunidad
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jul 13, 2013 2:16 pm

Lo miró y inmediatamente contestó - Puedes quedarte, no hay problema con eso - susurró mientras lo seguía escuchando. Sus palabras eran bastante profundas y se veía la preocupación y el amor que tenía por la castaña en eso - Alex, no puedo ser tu novia - dijo mirandolo a los ojos - Tenemos muchas diferencias...si me tienes a tu lado tendrás mas problemas aún - y se acercó a el para abrazarlo y acariciar su espalda también - Lo siento Alex...no puedo - y así apoyó su cabeza contra el hombro de este, apretando su cuerpo contra el de él más fuertemente. Lo quería muchisimo, era su amigo y no sabía de sus sentimientos aún, pero no quería estorbar en su vida, no quería que los demás la usaran de carnada para matarlo. Por un momento se alejó de él y lo miró a los ojos y fue ahí donde su cuerpo no concordaba con su mente y se lanzó a besarlo. Sus labios se pegaron contra los de él, buscando algo de amor, amor que no había conseguido hace años, pero eso fue muy confuso...lo había rechazado y lo beso después. Se alejó rápidamente, avergonzada y intentó cambiar de tema - ¿Que quieres para comer? - preguntó mientras desviaba su mirada y tomaba su brazo con una de sus manos, incomoda.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jul 13, 2013 2:26 pm

Ella me besó por un tiempo considerable, y posterior de eso me ofreció comer...¿que estaba pasando?, por mi mente reflexione un rato, podría ser que ella me quisiese, pero por lo riesgoso que era, no quería aceptar el compromiso o almenos no por ahora.
Quiero comer lo que tu desees, en serio, ya suficiente tengo con tu permiso para quedarme aqui por un tiempo. Se que aun no estas lista para aceptarme como tu pareja, pero yo estare esperandote. En fin volviendo al tema, pues...podría ser alguna comida que no fuese tan pesada, posterior de eso le sonreí. Me hacía feliz en pensar que seguramente ella me amaba, me quería, pero que su misma ternura y miedo hacia el peligro latente que podríamos vivir ambos en esta ciudad..¿que mas pasaría ahora?...¿comeríamos agusto o ella estaría incomoda como ahora?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jul 13, 2013 2:49 pm

- No quiero que me esperes - dijo apoyándose sobre la mesada, mientras algunas lagrimas caían. No era una persona de rechazar a otras, así que le dolía bastante hacer eso. Rápidamente se secó las lágrimas con una de sus manos y cerró sus ojos para respirar de forma más tranquila. "Tranquila Rin, tranquila", pensó suspirando repetidamente. Abrió los ojos unos momentos después y suspiró por última vez para finalmente dirigirse a la heladera. Miró lo que poseía y tomó algunos ingredientes para colocarlos en la mesa que estaba cerca de Alex. Los ingredientes que había tomado eran carne, zanahoria, cebolla y algún que otro aromatizante y hierbas. No se atrevía a levantar su mirada para verlo. No estaba preparada para verlo mal, no estaba preparada para verlo porque seguramente lloraría frente a él. Se sintió torpe por unos minutos hasta que finalmente lo miró de nuevo.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jul 13, 2013 3:10 pm

La miré viendo tambien despues de verla miré hacia los ingredientes.
Bueno, parece que sera un festin, luce bien la comida, tu luces bien, esto es perfecto, le dije mientras le mostraba una sonrisa, ya que hacia años que no comía algo así, y menos con alguien tan especial como lo era ella por ahora.
Ademas de muy buenos ingredientes, de seguro tu seras muy buena cocinera. Descansare en el suelo un poco, le expresé para despues ir hacia donde antes estaba acostado y acostarme de nuevo, después de todo, la comida tardaría y así ella estaría mas a gusto y haría la comida mas rica considerando que ella tenía manos suaves y que al ser tierna seguramente la comida saldría rica, era lo mas probable, sin embargo había ago el cual la probabilidad era cuestionable, y esa era en nosotros, osease, en nuestra relación. Ahora que recuerdo..¿donde dormire?..con ella o en otra habitación?...Esa tambien era una incognita
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Sáb Jul 13, 2013 3:24 pm

- Ve a la habitación, es donde fui - susurró mientras lo miraba nuevamente porque no quería que se quedase en el suelo. Tomó una tabla de madera y en ella comenzó a cortar la carne en pedazos más pequeños ya que era bastante grande y gruesa como para cocinar entera en una sarten. Cortó aparte, en la misma tabla, cebolla y zanahoria en rodajas pequeñas. Acercó la tabla a la cocina y prendió el fuego y puso la sarten a la cual le colocó un poco de aceite y espero a que esta estuviese un poco más caliente para agregar luego la cebolla, zanahoria y la carne. La carne debía sellarse más que nada y cuando lo hizo colocó un poco de vino que estaba cercano a ella. Mientras se hacía esto, tomo una olla y calentó agua para agregar arroz blanco. Miró alrededor y se acordó de Miller, así que le comenzó a preparar aparte un poco de comida para gato para que no quede con hambre. Terminó por agregar los ingredientes a la carne y vegetales y lo apago y tapo. Lo que faltaba era el arroz que lo había puesto hace poco, cuando hirvió el agua y la comida para Miller.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Sáb Jul 13, 2013 6:00 pm

Despues de que ella me dijesa donde estaba la habitación, decidí encaminarme adentro y posterior de eso miré su cuarto, en efecto, ella parecía aun una niña, no pensaba en otras cosas mas las que acorde a su edad, o al menos su cuarto era muy bonito y la ropa que estaba aun sin tender tambien estaba bonita, claro, para su edad. Aun me costaba saber algo, que era como tratarla, era obvio que si acaso conseguía que fuera mi pareja se adaptara a mis mismas cosas, o a la mejor solamente era apariencia, me reí levemente y me acosté en su cama, ella era valiente, capaz de muchas cosas y ahora estaba practicamente haciendo la comida para ambos, no se como se ganaba la vida pero se habia controlado muy bien con ese psicologo cuando le intentaba violar, no actuo precipitada y reflexionando la situación, no dejo de manera bucal y verbal que el abusador no siguiera su cometido en cuanto a seducirle o aceptar sus chantajes, aunque claro estaba que le faltaba valentía para defenderse, pero pronto le enseñaría a defenderse mano a mano
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jul 14, 2013 2:42 am

Se recargó contra la mesada, mientras removía un poco el arroz en su olla para que no se pegue. Para Miller era simplemente cocinar un mix de carnes y procesarlos para que pueda comerlos mejor. Le agregó alguna que otra verdura y lo puso en el plato en donde comía. Se dispuso a caminar para despertarlo, tomándolo en brazos y acariciándolo - Miller, miller, esta la comida - susurró sonriendole mientras veía como sus ojitos se abrían y se estiraba un poco - ¿Por qué tardaste tanto Rin? Me dejaste solo aqui! - preguntó el gato a lo que la castaña le contestó tranquilamente - Es que debía ayudar a un amigo...que por cierto está aquí. No me traigas problemas - dijo levantando una ceja, recordando sucesos anteriores en los que el pequeño gatito maltrataba a sus visitantes.
Lo llevo hasta un costado donde estaba su plato y este se dispuso a comer. Rin volvió a dirigirse a donde estaba la comida y apagó todo. Coló el arroz y luego le agregó la carne. Tomó dos platos cercanos y les sirvió a cada uno una porción bastante abundante y los llevó a la mesa. Terminó de tomar cubiertos y vasos, y los puso en la mesa para después finalmente dirigirse a la habitación y ver a Alex acostado - Alex, esta la comida
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jul 14, 2013 10:26 am

La comida ya estaba así que levantandome del a cama de Rin me encamine hacia la cocina y despues mire al gatito, al parecer le habimaos despertado, no dude en reirme un poco, posterior de eso vi como llevaba la comida a la mesa, bueno era habitual, así que me encmaine hacia la mesa y me senté en una silla, cerré los ojos y agradeci a dios por la comida, despues de todo hacia itempo que no comia y agradecia al mismo tiempo.
Comencé a comer tranquilamente un pedazo de carne, estaba jugoso y suave, por lo que hacia que el deleite fuera mas grande, estaba delicioso, ella tenia muy buena mano ara la cocina.
Ya tenia la mitad de la carne acabada, así que prosegui a comer el arroz, estaba rico pero no tanto como la carne, bueno a quien le miento ambas cosas estaban deliciosas
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jul 14, 2013 12:30 pm

Al verlo sentarse a su amigo, decidió hacer lo mismo. Tomó una servilleta y se la alcanzó, aunque era algo tarde, y tomó una para ella y se la colocó sobre las piernas para no ensuciar su pijama. Sonrió al verlo comer porque parecía a gusto, aunque no estaba de más preguntarle - ¿Te gusta? - y luego comenzó a comer ella también, saboreando todo de forma lenta. Sonrió para su misma, le gustaba como le había quedado y esperaba que a su amigo le gustase. Al darse cuenta que se había olvidado de algo, se levantó rápidamente y tomó las bebidas que había en la heladera y sin querer, como eran bastantes, se le cayeron aunque no se rompieron porque eran de plastico. Rin cayó al piso junto con todas las botellas y rió nerviosa por hacer tal acto ante Alex - Lo siento jeje - y aún en el piso se rascó la cabeza nerviosa. Su torpeza no había cambiado, siempre sería igual. Se sonrojó levemente y lo miró a Alex el cual aún seguía en la mesa.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Miér Jul 17, 2013 2:33 pm

Me reí levemente despues de ver aquel accidente gracioso, sin embargo no me afectaba del todo y a ella tampoco, sin embargo debía ser acomedido.
Gracias por la comida, ahora me toca a mi recojer, le dije levantandome, y posterior de eso, recogiendo una servilleta, agarre los pedazos de vidrio que se habian caido, no quería ningun accidente ni para mi y mucho menos para ella, y despues de recojer los pedazos de vidrio decidí caminar en busqueda de un cesto de basura, encontrando uno en la cocina y dejando los pedazos de vidrio y servilleta adentro.
Aprovechando lavo de una vez, mencioné en voz alta para dirigirme al fregadero y empezar a lavar los vasos, los platos y bueno, tambien veía los tipos de cubiertos que habia, eran de calidad considerable, no de la alta sociedad ni mucho menos de baja, solo lo habitual
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Jue Jul 18, 2013 5:15 pm

Se levantó mientras escuchaba sus palabras. No iba a detenerlo, ¿para qué lo haría? Algunas personas se molestaban o ofendían si es que uno les decía que no hagan tal cosa, y al parecer no tenía problema alguno para lavar las cosas, así que solamente se limitó a asentir y se dirigió a donde estaba Miller, que había terminado de comer, para tomarlo en sus brazos y acariciarlo - ¿Te gustó la comida, bonito mio? - susurró mirando a Miller de forma tierna, mientras el parecía buscar la atención del chico, pero Rin lo miró mal y finalmente le hizo caso y contestó - Claro que si Rin! Siempre cocinas bastante rico... - y así le lamió la mejilla suavemente como gesto de agradecimiento mientras la castaña no dejaba de acariciarlo. Momentos después se acercó a Alex que parecía estaba por terminar con la limpieza y le colocó el gato en la cabeza mientras con sus brazos lo rodeaba desde atrás - Gracias~- agradeció de forma sincera su ayuda. Miller por su parte estaba bastante cómodo en la cabeza del chico así que se acurruco en ella como su fuese una tela, sin pasarle las uñas, obviamente.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 19, 2013 9:34 am

El gato estaba demasiado comodo en mi cabeza, sinceramente me parecía que, bueno Rin  estaba feliz con que estuvise ahi, pero sorprendentemente le hablo a su gato como si este le entendiera, al parecer todos aqui tenian habilidades, y ella uan muy sorprendente, hablar con animales el cual nos serviría mucho con animales peligrosos. Y bueno, nunca habia tenido una mascota pero sabía bien que al gato le agradaba, al menos para que se acurrucara en mi.
No hay de que Rin, siempre que necesites mi ayuda yo estare ahi para ayudarte en cualquier momento, y bueno al parecer tu gato le gusta mi cabello, de no ser así no se acostaría. Amm...solo espero no me arañe, ya he sufrido bastantes golpes, dije lo ultimo en tono sarcástico mientras me reía.
Creo que me gustara estar aqui un tiempo, per no malinterpretes, no abusare de lo que ocurre y me quedare de mas., le aclare
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 19, 2013 12:29 pm

- Solo ponte cómodo, seguramente si me pasara lo mismo me ayudarías como yo lo hago - susurró mientras miraba a su mascota - Ven Miller - le dijo mientras este se levantaba y la castaña lo tomaba a este en sus brazos nuevamente -  Por cierto, deberemos ver donde dormirás porque no tengo más que una cama - comentó sonrojándose levemente, sin pensar más de lo debido, pero claro, le daría vergüenza si durmieran juntos -  Yo no tengo problema que estemos en la misma cama, porque es espaciosa - explicó mientras iba a la heladera y soltaba a Miller -  Portate bien, travieso - y lo acaricio mientras este le lamía la mejilla para saltar al suelo. Este se retiró a la habitación mientras la chica abría la heladera para tomar un par de flanes -  ¿Gustas? Lo hice ayer - dijo tomando un par de cucharas y acercándose a él, estirando su brazo con el flan y la cuchara en el para que pudiese comerlo si es que quería hacerlo.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te amo. [Priv. Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.