Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» ¡Bye, bye! Gente no se violen a Mr.S (?
Miér Jun 22, 2016 10:09 am por Charlotte Jeager

» Armin Arlert
Vie Ene 24, 2014 11:23 pm por Armin

» ►Normas [Firmar]
Vie Ene 24, 2014 8:36 pm por Armin

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vie Ene 24, 2014 5:19 pm por Invitado

» [Élite] Kings Park Hospital
Miér Dic 11, 2013 10:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Sáb Nov 02, 2013 9:16 am por Invitado

» Registro y reserva de fisico
Sáb Sep 21, 2013 7:15 pm por Luahne

» World´s Inuyasha RPG [Élite] [cambio de Botones]
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm por Invitado

» Inuyasha RPG Rol (Élite)
Vie Ago 16, 2013 9:24 am por Invitado

~ Foros ~ EAC
Code Geass: Endless DarkOuran Host ClubSword Art Online ProyectNo More Panties!KHAcademySword Art Online (SAO)Heart Black
La historia pertenece 100% a Mr. S quien la escribió un día de ocio como cualquier otro, lo mismo ocurre con la descripción de las razas. Se pide que no los utilicen fuera pues los datos no son reales y están escritos al gusto del Webmaster.
Los renders aquí usados fueron sacados de DeviantArt y Renders Graphiques. La gran mayoría de las imágenes usadas para la ciudad fueron sacadas de la aplicación Manga Casa, las demás se obtuvieron en Google y DeviantArt. La información de las fichas pertenecen a sus respectivos autores, así mismo los avatares y firmas que la gran mayoría son hechos por ellos mismos.
Se le agradece a Wild Wolf por el código usado en la descripción de foros, también a Source Code por algunas tablillas y a Ayuda Foroactivo para aclarar dudas y otros códigos.

Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Dom Jul 07, 2013 2:19 pm

Después de haber tenido una aventura triste con Rin viendo como mi madre moría, tuvimos un ligero inconveniente, estaba herido de la pierna y de los brazos, en especial de mi pierna que fue perforado de alguna manera.
Cuando llegamos notaron que tenía sangre en mi pierna, por la perforación, y me ofrecieron ayudarme,  yo indique que también revisasen a Rin, y dirigiéndome hacia donde la enfermera me indicó,  me aguanté el ligero dolor de la anestesia y me cocieron  y despues me revisaron mis brazos, al parecer no me había roto ningun hueso pero enía inflamado el brazo izquierdo, me recomendaron unas medicinas, pagué y cuando salí espere en un asiento a que  Rin saliera de "consultar", todavía faltaba pagar las medicinas.


Última edición por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Dom Jul 07, 2013 3:17 pm

Habían llegado al hospital y supuso que Alex se iría por su parte para ser examinado y así fue. Rin fue separada y la mandaron a un consultorio donde había un médico general para saber donde debía derivarla. No parecía tener daños físicos graves, así que los que llevaba solo los curó con un poco de agua oxigenada y vendas. Luego de haberle ayudado con las pequeñas cosas, la derivó a otro consultorio donde había un psicólogo. La idea de ir a uno no era algo gustoso para la castaña, pero no tuvo opción porque ya la habían revisado.
Caminó por el pasillo buscando el lugar, hasta que lo encontro y entró al consultorio indicado. La persona que le atendía era un hombre bastante amable por primera impresión. Este le preguntó en general que habría pasado y Rin solamente le contó que llegó a matar a una persona en defensa propia, que no estaba acostumbrada a ello, pero lo tuvo que hacer porque sino iba a morir ella o su amigo. El psicólogo le hizo algunas pruebas y la hizo sentarse a un lado para que pudiese preguntarle muchas más cosas. El tiempo corría y aún no salía del consultorio, solo respondía a las preguntas del doctor.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Lun Jul 08, 2013 3:30 pm

Despues de tanto esperar, me empecé aburrir para despues dirigirme a la cafetería y comprando un cafe descafeinado y una dona glaseada de chocolate veía las noticias mientras disfrutaba los aperitivos y al finalizar decidí salir y llegar hasta el asiento donde estaba, y tiempo trascurrió sin que la pudiera ver, mas sin embargo, pude ver a un doctor que me miraba constantemente y casi siempre volteaba a ver en cadena a otro doctor quien seguido me veía posteriormente, ¿a que estabamos jugando?.
Me sentía observado, vigilado, así que decidí ir a preguntar donde estaba Rin, y despues de saber la ubicación decidi ir asentarme frente la puerta del consultorio donde estaba, cada vez mas me sentía incomodo, ¿que pasaría si había gente mala por ahi?
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Lun Jul 08, 2013 4:44 pm

El psicólogo le recomendó que repose y que se distraiga lo que pudiese en su casa, pero aún así debía estar solo un tiempo, pero después debería de salir porque sino le causaría problemas con el exterior, le podría causar miedo salir. Rin solo asintió y se dirigió hacía la puerta para salir para cuando el doctor la detuvo - Oye, cuidate pequeña - susurró en su oído guiñándole el ojo mientras Rin salía rápidamente sin decir palabra del lugar.
Pudo sentirse algo incómoda en el momento pero al notar que Alex estaba afuera no tardó en ir hacía el - ¿Qué tal te fue? ¿Te internarán o algo parecido? - preguntó sentándose a su lado, suspirando por lo bajo. No le temía demasiado a las personas, pero sabía que contra los hombres podría perder porque ella era una mujer y no poseía la suficiente fuerza para defenderse de ciertas criaturas por sobre su nivel. Dirigió su mirada a Alex y ahí lo entendió: no podía estar junto a él como pareja, jamás podría. Ella solo era una niña que no sabía nada de la vida y no quería traerle problemas, por lo menos no más de los que llevaba cargando por tiempo.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Mar Jul 09, 2013 1:35 pm

No, no me internaran, sin embargo debo tomar medicamentos, me hicieron una inspección me dieron una inyección, pero en fin, ¿a ti como te fue?, le sonreí para despues, sin ningun permiso, indicación o situación que lo permitiera para ambos, le dí un beso pequeño en los labios, como si ya fuese mi pareja, y cambiando a una mirada seria.
Sabes, ahora que estoy seguro de lo que siento por ti, mi misión ahora será hacer que tu autoestima suba, no es coincidencia que tuvieses miedo de un simple ladrón, de unos vampiros que deseaban morderte el cuello con muchas posibilidades de ataque en su cuerpo y que al ver que fui herido, fuiste capaz tu sola de vencer muchs obstaculos y enemigos me dió una teoría que es: Tu eres valiente, tierna y capaz de superar todo, pero te falta fé en ti misma y mirandola le tomé la mano para intentar darle a entender que estaría a su lado
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Mar Jul 09, 2013 5:05 pm

Sus mejillas se sonrojaron instantáneamente al sentir los labios del contrario sobre los suyos. Las palabras que salían de la boca de ese joven eran bastante profundas, pero Rin ya sabía que no convenía estar junto a él por muchas razones: no solo porque le podría traer problemas, porque era una niña, sino que no lo conocía bastante. No podría negar que el saber que él no estaba en su misma situación cambiaría todo alrededor si es que tendrían una relación. Rin era virgen y no podría aguantar saber que Alex no. Así que tenía muchas razones para rechazar la petición.
Su cuerpo instintivamente se pegó al de él, apoyando su cabeza contra su hombro, sintiendo como algunas lagrimas caían de sus ojos mientras tragaba saliva, doliendole cuando pasaba por su garganta - Alex...no puedo - susurró mientras proseguía - No...no puedo Alex - dijo para así levantarse y correr, llorando mientras se perdía entre los pasillos. Corría con tanta fuerza que seguramente Alex no la podría haber seguido con su vista. Mientras corría podía ver que no había tanta gente alrededor y se asustó mientras paraba. De un momento a otro alguien la arrastró hacía un consultorio y le tapó la boca. ¿Quién era? Su boca fue destapada para poder escuchar luego la voz de la persona - Pequeña, no pude resistirme, eres muy tentadora - y ahí se dió cuenta inmediatamente que era el médico que la había atendido anteriormente
- ¿Q-qué quieres de mi? - susurró retrocediendo, pegando su cuerpo a la puerta mientras intentaba salir, dándose cuenta que la puerta estaba cerrada con llave.
- Ya sabes lo que quiero, pequeña - dijo riéndose un poco mientras prendía la luz para que lo pudiese ver, afirmando sus pensamientos.
- No por favor... - dijo sintiendo como la persona se pegaba a ella y le comenzaba a besar el cuello, sosteniéndola de las manos para que no pudiese hacer nada.

Off:
No abras la puerta aún si es que tu personaje la encuentra, así hay un poco más de acción xD
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 1:31 pm

OFF: Sera duro porque si la quiere de verdad xD
ON:
Rin lloraba, demonios...¿tan mal estaba que fueramos pareja?...probablemente sería la apariencia de edad ante la sociedad, a lo mejor era una de esas chicas que les preocupaba el que diran, me sentí algo acabado y mi mirada se centró en mis pies, aunque bueno sabía que no siempre uno tendría lo que quisiese, no pensaba que este caso sería así. Suspiré y decidí ir por mis medicinas y posterior de eso saber donde estaba Rin, ella necesitaba tiempo a solas y no la iva a molestar, no quería hacerla sentir tan mal como lo que se veía.
Mis pasos eran lentos y al llegar al lugar indicado, dí la receta, el dinero, o mas bien lo ultimo de dinero que tenía para las medicinas y decidí tomarmelas de acuerdo a la receta, una necesite tomarmela junto con agua.
Caminé y no pude localizar a Rin en donde estabamos, era un cazador, y esto me pintaba mal, ¿sería solo mi imaginación?.
Me palmié la cabeza un poco, ya que seguramente m me estaría imaginando cosas
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 12, 2013 1:49 pm

Off:
Ya puedes intervenir xD Pero por favor ponle +18 por las dudas >w< ! No será demasiado sarpado, solo algunas cosillas, pero aún asi ponlo por las dudas!!

Sus manos instintivamente querían zafarse, pero aún así no era bastante fuerte como para poder detener los actos de esa inmunda persona. En realidad sabía que esa ciudad no era como donde vivía antes, era un lugar frío, donde nadie se preocupaba por el otro. Para el colmo, la persona con la que contaba había sido rechazada por Rin y posiblemente no querría verla jamás. ¿Qué podría hacer contra esa persona? Nada. Simplemente nada. Su cuerpo quedó tenso todo el tiempo porque obviamente no quería nada de eso. Sus lagrimas comenzaban a brotar de forma incontrolable aunque era inútil porque nadie pasaba por el lugar.
Una de las manos sostuvo firmemente sus muñecas aún y la otra se introducía por la ropa que llevaba arriba. Rin comenzó a mover su cuerpo de lado a lado intentando zafarse porque no quería que la tocase, no quería que nadie la tocara. El psicólogo parecía reír ante los actos de la castaña - Déjame maldito! - dijo entre dientes Rin por lo que el doctor decidió arrancar la ropa que llevaba arriba y se acercó a su oído - Eres un poco plana, pero de todas formas disfrutaré - y luego de esto comenzó a acariciar sus pechos por arriba del sostén, mirando cada acto de la castaña. "Si me hubiese quedado con Alex esto no hubiese pasado...", pensó mientras seguía intentando. Sus ojos se cerraron fuerte por la impotencia y sin quererlo grito - Aleeeeeeeeex! - y cuando hizo esto el contrario le tapó la boca inmediatamente dejando de tocar su cuerpo.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 1:58 pm

Despues de esperar cierto rato, decidí intentar conseguir donde estaba, es decir, buscar a Rin, sin embargo no estaba en el otro pasillo y cuando fui al area de los baños no estaba. Algo estaba mal, Rin no era así, simplemente no desaparecería, y no estaría afuera por miedo a ser atacada...decidí comenzar a buscarla en los lugares donde estabamos, busque en la entrada y no estaba, busqué donde yo entré y tampoco, y posterior, que me sorprendió, chequé en el area de psicología porque seguramente irí por una preescripción o citas para ya no tener esos raumas, hasa que oí su grito que rapidamente fue tapado...¿como supe que fue tapado?...porque en su grito, se diferencia simplemente cuando es tapado o cuando se calla por sí mismo, ella si hubiese querido callarse, solamente despues de decir mi nombre callaría y si quería gritar de nuevo lo haría, per osin embargo se corto así nada mas..
Mi pierna herida no estaría muy bien en caso de un combate, mis dos brazos estaban bien, sin embargo mi otra pierna no funcionaria concuerdo a la otra, pero debía arriesgarme.
Embestí la puerta usando mi brazo derecho, no abría...agarré fuerza haciendome hacia atras y corría de inmediao a la puerta para seguir embistiendola con ayuda de mi brazo derecho, y ésta se cayó...Mis ojos se abrieron con lo que estaba viendo, alguien mayor estaba...toqueteando a Rin...así que..mi teoría era correcta, no estabamos a salvo...aquellos doctores que me veían no era casualidad...
Sueltala, o te juro que te moriras de la manera menos agradable posble aunque yo teriné en la cárcel..., le dije poniendome en pose de pelea
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 12, 2013 2:09 pm

Cuando sintió que alguien golpeaba la puerta el psicólogo tomó a Rin desde atras, aún tapandole la boca y dirigió su mirada hacía la puerta que seguramente iba a ser abierta. Sin dudas era ese chico que tenía en vista desde que entraron ambos en ese hospital. Una vez entró Alex, este solo sonrió - ¿Por qué pelear? No es necesario - dijo tomando bruscamente las manos de Rin para que no se escape y con la otra mano le sacó la ropa que llevaba abajo, dejándola en solamente ropa interior. El doctor, desde atrás aún, tomó la cara de Rin y le pasó la lengua a esta. Parecía que para este era todo un show el momento, pero para los otros dos no lo era.


Rin por su parte cuando vio a Alex no supo que decir, solamente lo miraba y por cierta parte se alegraba que estuviese allí. Su cuerpo no respondía en contra, ya no iba a intentar zafarse porque sabía que no serviría. Su mente volvió a darse cuenta de lo mal que estaba Alex - Debes irte Alex...por favor vete
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 2:15 pm


Mi rostro veía la escena, estaba mlesto...por dos cosas, porque Rin quería que me fuera, no quería que luchara por ella, por su seguridad, por su amor y por ser el primero en su vida, aunque...esperen..¿me...me estoy encelando?....Agh...no solamente esto, aquel tipejo se divertía viendome sufrir emocionalmente mientras se mostraba sus animos de deseo con Rin, yo..simplemente estaba atónito, primero la muerte de mi madre, y ahora..¿ver una violación con la persona que quiero?..No...no podía creerlo...y para el colmo, Rin...de alguna manera estaba correspondiendo...
¡Infeliz!, meniconé mientras que cerraba mis puños y avanzaba lentamente hacia Rin, quería ayudarle, pero me detuve...a como estaba...el fácilmente podría romperle el cuello a Rin, estaba entre la espada y la pared...
No dejare que le hagas daño a Rin, yo la amo...y...no permitiré que le quites su virginidad...ella..¡ella no quiere eso!
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 12, 2013 2:25 pm

El doctor poseía una sonrisa de costado mientras escuchaba cada palabra del castaño - Oh...¿eres virgen pequeña? Mejor aún juju - se relamió los labios y comenzó a tocar sus pechos nuevamente pero esta vez sus manos se adentraban por el sostén. Rin comenzó a sonrojarse, avergonzada por lo que le estaba haciendo. No estaba bastante cómoda con la situación. Su mente planeaba estrategias y volver a intentar escapar no era una buena idea. Seguramente el doctor podría poseer algún que otro elemento cortante o quien sabe si poderes para fulminarla y no quería morir frente a Alex, no quería porque habría perdido a su madre hace poco y no sabía que le había pasado a su padre. Su cuerpo aún estaba tenso - Eres un maldito... - susurró mientras miraba hacía en suelo, intentando sostener su compostura y no llorar de nuevo frente a su amigo. De cierta forma se arrepentía de no aceptar su propuesta, pero de todas formas ese problema era porque él estaba involucrado con ella y no quería que le pasase nada.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 2:32 pm

Me sonroje un poco al ver lo que estaba haciendo, miré con mis ojos algun objeto que me ayudara...había una jeringa del lado derecho...podría agarrarla y matar al sujeto...pero..al mismo tiempo saía que él podría matar a Rin sacando habilmente sus manos cuando me viese agarrar el objeto...la rabía se aucmulaba y..no pude mas... salté hacia donde estaba la mesa y en un giro, agarrando la jeringa, la inyecté en su frente sin piedad, con fuerza, viendo como gritaba y me salpicaba la frente y algo de pelo de su sangre, quité la jeringa y ví como caía el cuerpo llevanod ocnsigo a RIn, debido a que su mano estaba en su pecho que le estaba tocando.
De inmediato me inque y le quite con ambas manos la mano de aquel sujeto, y cuando quisé cargarla, sentí un pequeño dolor en la pierna herida, bien me habían dicho que no hiciera un esfuerzo y había forzado a mi pierna a saltar y despues a flexionarse para incarme.
Mi sonrojo fue notorio porque ahora esaba arriba de Rin, y ella estaba aun lado de un muerto..
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 12, 2013 2:39 pm

Su mente estaba calculando cosas, pero aún así no encontraba respuesta alguna, no sabía que hacer. Sus ojos se levantaron para notar como Alex se tiraba prácticamente a tomar una jeringa de forma rápida y clavársela al psicólogo. Sus ojos se abrieron como platos al sentir como ella caía con el tipo, pero al tener a Alex tan cerca y ella estar en esa condición sus mejillas se tornaron demasiado rosadas para su gusto. Este la ayudó a librarse del doctor, aunque no sabía mucho que decirle. Sus ojos derramaban lagrimas como una niña pequeña que hubiese aguantado demasiado tiempo y se lanzó a sus brazos, rodeándolo con los suyos mientras se apoyaba en su pecho sin dejar de soltar lágrimas - Lo siento, lo siento - susurró mientras cerraba sus ojos, intentando ser menos infantil al respecto. Por ese momento su mente olvidó que estaba casi desnuda frente a su amigo, solo quería tener contención por parte de él.
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 2:51 pm

Mi rostro estaba rojo, estaba sonrojado, ella estaba casi desnuda frente a mi, abrazandome, pero lo menos que podía hacer era corresponderle, mis manos se posicionaron en su espalda y acaricié la misma.
Tranquila todo estara bien, ¿creías que iva dejar que teh iciese algo?...Te quiero...y mucho, y estare esperando a que me des la oportunidad de demostrartelo y que seas mi novia. En fin...¿estas bien?, le dije para querer agarrar sus mejillas, pero por lo torpe, por la situación en que estabamos...arruine mas lo que estaba...practicamente, le subí el brasier dejando sus pechos al descubierto. Y obviamente cuando noté lo que pasó sin dejar de abrasarla retiré mi rostro y voltié hacia otro lado.
P-Perdón, soy un estúpido....E...Encerio..., le dije para despues intentar ponerselo aunque me detuve....Algo entre mis piernas estaba reaccionando...debía alejarme si no querá que pasase algo mas..
No es por molestar pero...debo alejarme para no...pa...para....Si sigo aqui a esta altura podría querer hacer.....tu..tu sabes..y...se que tu no quieres, mi cara estaba nervioso, por un lado un muerto, por otro lado alguien que quiero casi desnuda, y por otro lado seguramente policia
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 12, 2013 3:10 pm

La tranquilidad que poseía en ese momento se había difuminado y pasó a algo más incomodo aún. Sus pechos estaban al aire y abrió los ojos inmediatamente para ver a Alex bastante sonrojado y notó en él que buscaba algo más su cuerpo. Sus brazos se dirigieron ahora a sus pechos para poder taparlos mientras miraba a un costado, roja de la vergüenza de que le hubiese visto demasiado por el momento - L-lo siento - susurró demostrando su incomodidad y intentando ponerse de nuevo el sostén, lo cual logró finalmente - Q-quiero ir a casa - susurró tapando lo que podía de su cuerpo con sus manos. Lo ayudó a que se sentase al lado de ella mientras lo veía - Pervertido... - dijo mirándolo -Llevame a casa Alex - propuso mientras desviaba su mirada nuevamente, viendo alrededor su ropa toda rota. Miró al psicologo muerto y comenzó a quitarle la ropa, que por cierto era bastante grande, y se la colocó (chaqueta y pantalón).
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Alex Navarro el Vie Jul 12, 2013 3:28 pm

Vale, le dije tranquilizandome, por el momento no haríamos nada malo, así que me levanté y me asome por la puerta por si había alguien, no, no había nadie, sin embargo nosabía donde vivía ella..Giré y ella ya
Bien termina de vestirte, tendremos que irnos ya, por tu seguridad y por tu atuendo.., le dije sonrojado, y despues, caminando hacia ella le agarré y cargándola, en mis brazos como una bebé, troté hasta salir del hospital, sin embargo mis ojos estaban aun en shock, al parecer los mismos doctores el cuales me habian visto de forma extraña, me miraron del a misma forma de reojo hacia mi....Temía lo peor, pero por lo pronto, tendríamos que refugiarnos en la casa de Rin, ella y yo obviamente
avatar
Alex Navarro
Humano Hombre
Humano Hombre

Apodo : Alex
Edad pj : 18
Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Rin Natsume el Vie Jul 12, 2013 3:36 pm

Asintió y cuando terminó de ponerse la ropa sobre su ropa interior, la cual por suerte estaba intacta, se dejó llevar por Alex. Se sentía una niña mimada, pero no le importó en ese momento, solo quería salir de allí y punto. Pudo notar las miradas de los doctores, los cuales parecían tener temas pendientes con Alex, pero decidió no preguntar por aquello porque no quería molestar por ahora. Sus manos se aferraron al cuello de su compañero y su mirada solo se dirigió alrededor de ellos porque quería vigilar por las dudas si alguien parecía extraño, no estaba de más.
La casa de Rin por suerte quedaba bastante cerca, como a unas 7 cuadras de allí, pero dependía de la movilidad del chico el tiempo en tardar para llegar al destino. Rin ya en ese momento se sentía más tranquila porque tenía a su protector cerca, que sin dudas la salvó otra vez - Gracias Alex - susurró mientras le dedicaba una sonrisa.



- Tema finalizado -
avatar
Rin Natsume
Humano Mujer
Humano Mujer

Apodo : Rin
Edad pj : 16 años
Oficio : Camarera
Mensajes : 87
Localización : En un planeta lejano~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y Rin v.s. Hospital[Priv. +18 con Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.